Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.120 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
mpujol92
Yo probé el VDSL

Si no se pueden contratar por separado canal plus liga y/o canal plus partidazo yo no pienso comprar el fútbol este año, porqué el aumento de precio me parece un auténtico atropello. Si movistar quiere tener menos abonados al fúitbol es lo que va a conseguir.

Mensaje 3876 de 6.211
3.356 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Genial por MoviStar.... Poco a poco se va realizando la integración de ambas operadoras....

 

Ya tenemos lo mejor en cine, series, documentales y deportes.

 

Yo estoy muy contento con MoviStar+ y a quién no le guste, ya sabe...... hay otras, pero no son MoviStar+

 

A quién le guste, bien.... y a quién no, que continúe escribiendo absurdeces con faltas de respeto e insultos. Que no hacen otra cosa que retratarse el intelecto tan alto que poseen. Eso si, a través de una máquina.

 

Un abrazo para todos!

Mensaje 3877 de 6.211
3.287 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Falta el sonido Dolby que SÍ está en YOMVI y NO en el deco.

Mensaje 3878 de 6.211
3.217 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@DAVIDEF

 

Si no te gusta lo que se escribe en este foro, ya sabes... hay otros que igual sí están a la altura de tu superior intelecto.

 

pd: siento "alimentarlo", pero no lo he podido evitar.

Mensaje 3879 de 6.211
3.171 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Patez
Lector Asiduo
Patez
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎16-03-2015
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
el ‎11-07-2015 14:44

Me hace gracia hablais de monopolio pero veo que es lo que queteis vosotros en este foro. Si opinamos diferente somos infiltrados, digo yo que habrá la posibilidad de opinar otra cosa no? Yo ya he dicho que a mi me sale mejor con la fusion y demostrado con numeros.

Ademas los contenidos q tenia nada tiene q ver con los q tengo ahora. Por mucho que os moleste yo estoy contento y x cierto tb les critico cuando me la han liado.

Un saludo a tod@s criticos y defensores
--------------
Hola @Patez , si lees mis comentarios veras que creo que hablo tanto bien como ma de Movistarl. Defiendo de Movistar que la oferta de Cine y Series es muy buena y competitiva PERO, que te la pongan delante pero no te la dejen probar ya que tienes otro paquete y no te dejen cambiar por su sistema interno cuando ni sabes lo que te van a cobrar está mal gestinado, junto a muchos otros fallos en esta migración.

No creo que los que nos quejemos de Movistar nos quejemos de los que defiendan a Movistar, a mi NADIE aqui en este foro me ha criticado por decir que Movistar ha hecho algo bien, pero si he recibido criticas por decir que algo no va bien, y se me ha invitado a irme de la plataforma y el foro. Por suerte la invitación vino por parte de otro forero INTOLERANTE y no de la compañía, que sera un monopolio o no, pero de momento dejan que uno diga lo que piensa, con lo que otro punto a favor de Movistar que parece ser mas tolerante que algun forero.

Creo que el unico monopolio aqui son los 4 intolerantes que creen que Movistar es su equipo y que nadie puede decir la verdad, y solo hablar bien, yo de verdad admiro a la gente que se cree sus mentiras ya que al final del dia seran mas felices aunque se base todo en mentiras, pero mis principios no me lo permiten. He de decir la verdad ya sea a favor o en contra de Movistar. Y no podemos olvidarnos que son nuestras opiniones o impresiones y cada uno puede expresar las suyas, pero decirme que mis impresiones son incorrectas NO tiene ninguna base, ya que las opiniones e impresiones son personales y nadie puede decirte que impresión has de tener. No estamos hablando de una informacion incorrecta que si se puede corregir, estamos hablando de como la gente se siente tratada por esta compañía.

Creo que todo el mundo esta invitado a dejar su opinión y refutar hechos, pero no decir que los que no opinen igual que ellos son intolerantes o un monopolio. El supuesto monopolio que mencionas, simplemente viene a reflejar que en estos momentos la mayoría de la gente en este foro está descontenta, con lo que ese tal monopolio realmente se trata de mayoría, y la mayoría es la base de cualquier democracia.
Mensaje 3880 de 6.211
3.014 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Trantorrr escribió:

@DAVIDEF

 

Si no te gusta lo que se escribe en este foro, ya sabes... hay otros que igual sí están a la altura de tu superior intelecto.

 

pd: siento "alimentarlo", pero no lo he podido evitar.


 

Tranquilo Trantorrr, ahy gente que no aprende. Y encima quien lo defiende, que vaya tela, le digo al que lo defiende. Si no le gusta este foro que se pire a otro. Dice que le insultan y nos está insultando él a nosotros, con eso de gente con un intelecto como el nuestro.

 

Y te digo yo, que es un infiltrado de movistar o simplemente, se aburre y venga a criticar.

Mensaje 3881 de 6.211
3.008 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Tengo una duda en el deco me aparece en el deco que tengo contratado el Pack Movistar Fusion Mini con el Logo de Movistar+. Este paquete es el nuevo Para Todos? esque quiero contratar el Cine para estos meses de Verano y no se si voy a perder todos los canales que veia con el Para Todos Y la Modalidad Futbol? porque con el Cierre de CANAL+1 he perdido vastes contenidos y me bustaria seguir viendo los mismos canales que veia con el Para Todos,futbol+Cine porque CANAL+ d'ara partidos de futbol este Verano y aun no se puede contratar ningun canal de Futbol. alguien que era cliente de MovistarTV que haya contratado alguno de los Nuevos paquetes de Movistar+ me puede ayudar.
Mensaje 3883 de 6.211
2.902 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Es mi opinión, respetar las opiniones. Intransigencia en este foro es habitual. Alguno debería leer mejor para no manipular lo escrito. 

No voy a perder más el tiempo. 

 

Me parece genial que Movistar decida como quiera la comercialización de sus productos. Es una SA y esto es un negocio. La oferta y la demanda. Si no te gusta, hay otras. 

 

Yo ya tengo mi paquete PRÉMIUM TOTAL. Qué irán añadiendo más canales. Cine, series, documentales y deportes.

 

Un 10 en la atención del 1004

 

Un 10 para Movistar

 

Respetar todas las opiniones. Mi opinión es mía. Sin insultar y sin faltar. Y si alguien se dá por aludido, será por algo.... 

 

No pierdo más el tiempo...  Tengo cosas más importantes que hacer.... 

 

Un abrazo a todos 

 

Bye Bye 

Mensaje 3884 de 6.211
2.775 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

@DAVIDEF Pues yo llamé al 1004 y no sabían decirme porque me benificiaba el Premium en lugar de coger por separado los paquetes de Deportes, Series y Cine. Con el Premium eran 77+50 y por separado 77+34. ¿Esos 16€ a qué se deben? Me hablan de los 7 días de grabación y el pack fútbol. Sin los 7 días puedo sobrevivir por 16€ y respecto al fútbol no han sabido decirme qué me ofrecerán. Creo que es un poco pronto para que oferten el paquete premium si ni siquiera saben qué tendrá. Quizás en septiembre sí sale a cuenta contratarlo cuando sepamos qué canales de fútbol incluirán.

Mensaje 3885 de 6.211
2.686 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón Diego_742 

 

Muy probable que incluyan en algún Prémium. Hay tres clases de Prémium. 

 

Para la semana que viene, probablemente tengamos noticias..... 

 

Un saludo. 

Mensaje 3886 de 6.211
2.654 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Esto es lo que pone mundo plus de un forero.

Información de primera mano, recibida anoche.
En noviembre, nuevo lavado de cara de la plataforma, que será mucho menos PLUS y mucho más MOVISTAR. También, en función de la aceptación/contratación de paquetes y canales, pueden darle una vuelta a la paquetización... Ahora el único objetivo era salir como fuera, poniendo punto final a interminables discusiones internas que no llevaban a ningún lado...
Hasta noviembre la comercialización del satélite -es decir, abonados de Canal+ que no tenían relación con la empresa de telefonía Movistar y que, por distintas razones tampoco ahora quieren vincularse a ella- seguira en manos de gente de DTS. Por eso los Centros de Atención al Cliente funcionan y responden de distinta manera.

Sera verdad o falso?

Respecto a futbol,ya sabemos que la proxima temporada lo ha comprado telefonica a nivel de españa he leido del tema este que me tiene dudas(http://ecoteuve.eleconomista.es/publicidad/309928822/ecoteuve/deportes/noticias/6862942/07/15/Asi-se...

Con la reciente operación, Movistar+ tiene asegurados nueve de los diez partidos de la Liga BBVA. Ocho de ellos se verán por el equivalente a Canal+ Liga, cuyo nombre tiene visos de cambiarse
Van ha cambiar el nombre de canal+ liga?

Sera Movistar Liga

Que pasara con Canal+ Futbol?

Sera absorbido por movistar futbol

Se sabe algo de la renegociacion  de los canales que falta al satelite?

 

Mensaje 3887 de 6.211
2.629 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Menuda semanita llevamos!!!

Mi apuesta con el paquete fútbol (se anunciará oficialmente la semana que viene): 25€ con todo incluido (canal plus liga 1 y 2, canal plus fútbol y bein sports, que no cobrarán aparte). Y por supuesto, este paquete estará incluido en el premium de 50€.

Mensaje 3888 de 6.211
2.549 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Me da pena todo lo que ha sucedido estos días. Creo que la integración del plus (una plataforma mítica en nuestro país al introducir la televisión de pago) con telefónica (la empresa que durante tantos años ha sido la única en teléfono fijo e internet y ahora casi la única que apuesta "de verdad" por invertir en fibra) tendría que haber sido "modélica": con información a los usuarios, con una "impresionante y excelente" rueda de prensa explicando los cambios, una buena integración desde paquetes antiguos a nuevos, sin problemas en yomvi, con información de cómo queda el fútbol...etc. Soy consciente que una integración así es muy complicada y que la perfección no existe pero sinceramente, ha sido una verdadera chapuza!!!. Y quedan tantas cosas básicas por resolver!!!. Y al final todo se resume en la paciencia y en "la buena voluntad" del abonado. Me da la sensación que la integración se ha hecho "si o si tal día y salga como salga" porque era una situación insostenible y había que "dar un paso hacia delante". Lo único que espero es que a partir de ahora la situación se normalice y no sigamos siendo los abonados los damnificados de una mala planificación.

Mensaje 3889 de 6.211
2.506 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Canal+Zero? sin azucares añadidos? pues le viene al pelo eh :lol:

en serio, yo llevo pensando desde que empezamos a tener noticias de los cambios y los canales nuevos que esto es provisional mientras terminan de unificar todo y que tanto algunos nombres como algunos canales van a cambiar o hasta desaparecer en los próximos meses según vayan reestructurando la plataforma, así que no me extrañaría nada que ya tengan otras cosas pensadas.

 

 
 
Mensaje 3890 de 6.211
4.319 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL

Pues yo me cago en to!!! 

 

Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!!

 

Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado.

 

Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo...

Mensaje 3891 de 6.211
4.214 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El grupito que ha llenado la anterior pagina con sus rencillas personales por  tener opiniones distintas, por favor,  que la proxima vez que lo hagan enviándose mensajes personales,  que la gran mayoría no tenemos las ganas ni el tiempo de leer estupideces y faltas de respeto

Mensaje 3892 de 6.211
4.150 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

bitsuit escribió:

Pues yo me cago en to!!! 

 

Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!!

 

Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado.

 

Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo...


Mira en otras bandejas de entrada de tu correo, si es gmail, mira en la bandeja de entrada de promociones.

 

Mensaje 3893 de 6.211
4.076 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Garimba escribió:

Que asco de empresa Movistar 

Solicite el Premium hace Tres dias y nada no hay manera de activarlo,ni un [....] canal.

Me di de baja de canal+ y en una hora estaba hecho y seguidamente me di de baja en series  y lo mismo.

Es increible que poco menos les tengamos que rogar para pagarles mas.

Este que esta aqui se despedie de estos chapuzeros,que lanzan un producto y no tienen la desencia de informar a sus empleados.Teniendo estos que batallar con sus clientes.

Muy poco verguenza por parate de Movistar

 

 


Ya lo tienes solucionado? que lo hicistes desde el 1004 o desde el deco?

Mensaje 3894 de 6.211
4.061 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

El grupito que ha llenado la anterior pagina con sus rencillas personales por  tener opiniones distintas, por favor,  que la proxima vez que lo hagan enviándose mensajes personales,  que la gran mayoría no tenemos las ganas ni el tiempo de leer estupideces y faltas de respeto


Curioso que digas tu esto, cuando estas todo el dia despotricando y faltando el respeto 🙂

Mensaje 3895 de 6.211
4.053 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

@gulfar Al final anule el premium me di de baja de Canal+1 y de Series (pues no me aparecian los nuevos canales) me quede unicamente con fusion Futbol y TV mini.

Esta mañana me di de alta en series y cine y en 4 horas lo tenia todo activado.

No se si es casualidad pero me funciono.

P.D me di de alta desde el deco y despues llame al 1004 para que lo verificaran

Mensaje 3896 de 6.211
4.023 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

AntonioMuñoz escribió:

gulfar escribió:

AntonioMuñoz escribió:

gulfar escribió:

A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna  ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo

Ya nos contarás que tal


Si, he hablado con bajas y la chica que me ha atendido, myt amable, me ha dicho que si se podía, me ha pedido los datos de contacto y me ha dicho que me llamarían para confirmar el alta. Eso si, del iplus me ha dicho que no tenia nada de Info que se pudiese contratar. Supongo que cuando me llamen lo podre pedir, ya que ella no me ha dado numero de pedido ni nada... Aunque a ver si con lo del iplus investigo el tema de compararlo... Ya os contaré a ver si me llaman..

 

 


a ver creo que estamos cruzando las conversaciones, lo tuyo es por lo del tv satelite o por que quieres canales especiales a la carta como F1, MOTOGP, es que son cosas distintas y cada una require su departamento


100€ me piden por poner el satélite aunque ya tengo antena y todo...


Si tienes la instalación hecha no te cobran esos 100€, eso es para los que no tienen parabolica

Mensaje 3897 de 6.211
4.016 Visitas
AntonioMuñoz
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

AntonioMuñoz escribió:

gulfar escribió:

AntonioMuñoz escribió:

gulfar escribió:

A ver son procedimientos nuevos y no todos estan informados, pide que de todas formas aunque ellos no lo sepan que te pasen con el departamento de bajas que ellos si lo pueden gestionar porque son canales a la carta de contratación especial y solo tienen perfil para hacerlo desde la herramienta los que trabajan en ese departamento, con esto seria suficiente, lo importante es que te pasen con ellos y si auna  ez estas con los de bajas y no les suena el tema que lo hablen con un superior que se lo aclare, el tema es que al ser una novedad no todos saben como gestionarlo

Ya nos contarás que tal


Si, he hablado con bajas y la chica que me ha atendido, myt amable, me ha dicho que si se podía, me ha pedido los datos de contacto y me ha dicho que me llamarían para confirmar el alta. Eso si, del iplus me ha dicho que no tenia nada de Info que se pudiese contratar. Supongo que cuando me llamen lo podre pedir, ya que ella no me ha dado numero de pedido ni nada... Aunque a ver si con lo del iplus investigo el tema de compararlo... Ya os contaré a ver si me llaman..

 

 


a ver creo que estamos cruzando las conversaciones, lo tuyo es por lo del tv satelite o por que quieres canales especiales a la carta como F1, MOTOGP, es que son cosas distintas y cada una require su departamento


100€ me piden por poner el satélite aunque ya tengo antena y todo...


Si tienes la instalación hecha no te cobran esos 100€, eso es para los que no tienen parabolica


Pues se lo he intentado razonar por activa y por pasiva y que como es capricho mio poner el satélite... Que a ellos allí les sale que la instalación son 100 euros tenga antena o no, y me tira un poco para atrás. Al final me tocara pagar si no encuentro la manera de librarme, porque currando desde casa me va bien tener los 10mb. Si se te ocurre con quien tengo que hablar para librarme de pagar los 100€ te lo agradecería mucho

Mensaje 3898 de 6.211
3.983 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL

CASCALEX escribió:

bitsuit escribió:

Pues yo me cago en to!!! 

 

Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!!

 

Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado.

 

Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo...


Mira en otras bandejas de entrada de tu correo, si es gmail, mira en la bandeja de entrada de promociones.

 


Es tipo hotmail. Ya lo miro constantemente en bandeja de entrada y en correo no deseado. En fin, tendré que esperar, a ver si con un poco de suerte, ya lo puedo utilizar para navidad  .

Mensaje 3899 de 6.211
3.936 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para myworldintro

Pienso como tu,que todo esto es provisional hasta que unifique todo todo y ya que tenemos 2 numeros  atencion al cliente 902110010 /1004.

Por que MovistarF1 y GP no han pasado a llamarse canal+F1 ,Canal+MotoGP?

Pienso que se quieren carga poco a poco la marca plus,ya que mundo plus menciono que MovistarF1,MovistarMotorGP cambia denominacion a canal+F1,Canal+MotosGP y no es asi.

Por ejemplo como telefonica a comprado la liga(1ª y 2ª) y copa del rey pues  segun http://ecoteuve.eleconomista.es/.

Con la reciente operación, Movistar+ tiene asegurados nueve de los diez partidos de la Liga BBVA. Ocho de ellos se verán por el equivalente a Canal+ Liga, cuyo nombre tiene visos de cambiarse.

Cambiara   denominacion canal+ liga y futbol?

Canal+ Futbol sera sustituido por Movistar Futbol con los contenido del primero y canal+ liga no lo se

Mensaje 3900 de 6.211
3.830 Visitas