Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.921 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ahora que esta confirmado que movistar + dara la liga,estaria bien que el/los canales que la den tuviesen la opcion de poner 'tiempo de juego' como segunda opcion de audio (o tercera,de seguir el audio del carrusel en C+Liga)

Mensaje 3901 de 6.211
2.974 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

El grupito que ha llenado la anterior pagina con sus rencillas personales por  tener opiniones distintas, por favor,  que la proxima vez que lo hagan enviándose mensajes personales,  que la gran mayoría no tenemos las ganas ni el tiempo de leer estupideces y faltas de respeto



Y después ofendemos los demás no??? Yo sinceramente, tampoco tengo ganas de leer siempre que te quejas de que nos ponen aparatos m i e r d o s o s, porque por mucho que lo digas, no nos van a poner mejores aparatos. O piensas que yo estoy contento con la b a s u r a de aparatos que tenemos?

 

Es que es lo que hay. Esto es un foro, y cada cual expresa lo que siente. Y no defiendo a nadie. Solo digo que no te quejes de los demás cuando tu rallas con otras cosas.

 

I mira que estoy de acuerdo con la mayoría de mensajes tuyos, pero no he podido evitar responder a éste

Mensaje 3902 de 6.211
2.881 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
usuario_retirado
No aplicable

 Este va ha ser mi ultimo mensaje en el foro por tres motivos principales 

 

El primero que cada vez esto esta mas abandonado y  sin control por parte de los moderadores, solo hace falta ver algunos mensajes que nada tienen que ver con movistar,  o la cantidad de mensajes que hay sin contestación por parte suya,  y  ademas cada vez que te expresas libremente siempre estan para acordartelo usuarios que no conparten tu opinion ( que por cierto no he leido ni contestado el mensaje privado insultándome que me has enviado  )

 

El segundo por que todas las reclamaciones o sugerencias que hacemos siempre cae en saco roto, y de nada sirve que nos quejemos y perder el tiempo,  ya que seguiran haciendo lo que quieran sin tenernos encuenta, y el ejemplo esta en todas las sugerencias que hay en la primera pagina y que la gran mayoria no las han cumplido

 

Y el tercero por ya tengo decido irme de movistar despues de un año de suplicio, harto de todas las subidas injustificadas ( en un año  de diferencia pagaremos 20 € mas en la factura por ver el futbol )  o que decir de el equipamiento que nos proporciona como router y decos que no voy a decir nada de ellos por que algunos les molesta o digan que soy pesado simplemente por decir la verdad  

 

Buscare otrocompañias con menos nombre quemovistar y que son muchas mas baratas para elmovil y la fibra un ejemplo (

Pack Sin Límite Fibra Óptica 200Mb de jazztel 60 €  por lo consiguiente si sigo en movistar estoy pagando por ver el futbol que es lo unico que me interesa ¡ mas de 45 euros al mes ¡ 

no estoy dispuesto a pagar la facturas desorbitadas de sus compras de empresas de tv o derechos deportivos y lo vere como hace la gran mayoria de gente en internet y gratis

 

                                                                     

 

                                                           HASTA NUNCA  MONOPOLIO DE MOVISTAR                            

 

Mensaje 3904 de 6.211
2.673 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

 Este va ha ser mi ultimo mensaje en el foro por tres motivos principales 

 

El primero que cada vez esto esta mas abandonado y  sin control por parte de los moderadores, solo hace falta ver algunos mensajes que nada tienen que ver con movistar,  o la cantidad de mensajes que hay sin contestación por parte suya,  y  ademas cada vez que te expresas libremente siempre estan para acordartelo usuarios que no conparten tu opinion ( que por cierto no he leido ni contestado el mensaje privado insultándome que me has enviado  )

 

El segundo por que todas las reclamaciones o sugerencias que hacemos siempre cae en saco roto, y de nada sirve que nos quejemos y perder el tiempo,  ya que seguiran haciendo lo que quieran sin tenernos encuenta, y el ejemplo esta en todas las sugerencias que hay en la primera pagina y que la gran mayoria no las han cumplido

 

Y el tercero por ya tengo decido irme de movistar despues de un año de suplicio, harto de todas las subidas injustificadas ( en un año  de diferencia pagaremos 20 € mas en la factura por ver el futbol )  o que decir de el equipamiento que nos proporciona como router y decos que no voy a decir nada de ellos por que algunos les molesta o digan que soy pesado simplemente por decir la verdad  

 

Buscare otrocompañias con menos nombre quemovistar y que son muchas mas baratas para elmovil y la fibra un ejemplo (

Pack Sin Límite Fibra Óptica 200Mb de jazztel 60 €  por lo consiguiente si sigo en movistar estoy pagando por ver el futbol que es lo unico que me interesa ¡ mas de 45 euros al mes ¡ 

no estoy dispuesto a pagar la facturas desorbitadas de sus compras de empresas de tv o derechos deportivos y lo vere como hace la gran mayoria de gente en internet y gratis

 

                                                                     

 

                                                           HASTA NUNCA  MONOPOLIO DE MOVISTAR                            

 


No deberías de dejar el foro por eso. Creo que las criticas, ya sean positivas o negativas son importantes, y bien es cierto que parece que caen en saco roto PERO creo que realmente si lo tienen en cuenta. Ejemplo, Movistar Series, me acuerdo cuando se lanzó todos nos quejamos de que 7€ era un atraco, etc... en su momento NO rectificaron, pero en el nuevo paquete Series bajaron el Precio a 5€, cantidad que coincide con lo que habíamos comentado que sería lo máximo que estariamos dispuestos a pagar por series.

 

Se que parecen tonterias pero estoy seguro que los moderadores tienen que rellenar plantillas con las quejas u opiniones más comunes de los foreros, etc...

 

De ahí que lanze mi queja de que U7D no sea posible contratarlo fuera de un paquete Premium, ya no lo pido grtais, pero no prefiere movistar llevarse unos 3-5€ adicionales al mes por el servicio que estoy seguro que muchos estarian dispuestos a pagar que a querer sacra 36€ más y así no llevarse nada?

 

@usuario_retirado espero que te quedes aquí ayudando a todos en la lucha por un servicio decente, por cierto yo tambien he recibido MP con mensajes "irónicos" que acaban con abrazos y más abrazos pero he aprendido a ignorar las tonterias de ciertas personas.

 

Se que igual algún mensaje mío te haya podido molestar en mi batallita por la tolerancia y derecho a la expresión sin que tenga que venir alguien a decir que la opinion de uno es infundada o se es impaciente, pero yo creo que se ha de poder hablar de todo, desde la opinión personal al futbol, y eso que el futbol no me interesa en absoluto, pero leo las quejas igualmente para saber que problmeas hay para apoyar al grupo, eso si, no opino respecto al tema ya que no tengo ni idea.

 

Espero volver a verte por aquí, de no ser así suerte en tu nueva cía.

Mensaje 3905 de 6.211
2.381 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado @MikeBCN

 

Al menos en este foro hay moderadores oficiales que van dando respuesta, sin duda lo podrían hacer en mejores condiciones y rápidez, me da la impresión que en estos momentos tienen un caos total, ni ellos mismos se aclaran, me esperaba más claridad en Movistar, pero que mal hacen la cosas en cuanto a comunicación.

 

En la compañía que estaba antes, Ono, el foro oficial no servía en absoluto para nada, ninguna respuesta de moderadores oficiales.

 

Espero que tomen notas de todo, y reaccionen de forma rápida, ya que yo también soy candidato para irme al final de la temporada de motos o cuando las pueda contratar en otra plataforma, en enero empecé pagando 68 €, después mayo 5 € más, y si al final de temporada de motos hago cambio de modalidad, el año que viene para ver la motos, mínimo 85 €, en un año subida de 17 €.

 

Así que os ánimo a que sigáis ofreciendo vuestra visión para mejorar Movistar por qué a mi juicio Movistar no lo puede estar haciendo tal mal en cuanto a precios, confección de paquetes y política de comunicación. Me resulta cochante que hay gente que defiendan a Movistar y estén dispuesto a pagar más sin rechistar.

 

Saludos.

 

Mensaje 3906 de 6.211
2.256 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Os pasa a vosotros esto? Comprobadlo ,por favor.
Si estoy viendo un canal en el yomvi player y abro cualquier pagina de internet en otra ventana el sonido chisporrotea.

Mensaje 3907 de 6.211
1.899 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

¿Os pasa a vosotros esto? Comprobadlo ,por favor.
Si estoy viendo un canal en el yomvi player y abro cualquier pagina de internet en otra ventana el sonido chisporrotea.


No, a mi no me pasa...

 

Incluso puedo tener dos Yomvis en televisiones diferentes y sigue manteniendo bien el rendimiento de la fibra... 

 

En el PC, creo que es más problema por ejemplo del Chrome, que consume mucha memoria, que de la línea o el propio Yomvi.

Mensaje 3908 de 6.211
1.869 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

realjesus, yo en mi mensaje solo decía que te quejas de al gente por sus batallitas, y tu quejabas de otras cosas, que sinceramente, si has leido mi mensaje, en abierto, yo también estoy de acuerdo. Pero es que por mucho quejarse de eso, no lo van a solucionar porque no les da la gana. Tampoco veo bien, que lo que comentamos lo taches de estupideces, porque eso quiere decir que nuestras opiniones te las pasas por el c.... Y yo las tuyas las respeto la mayoría.

 

Como he sido el último que te ha escrito, pensaba que te referias a mi con eso de mensaje privado insultándote. No seré yo, porque solo te he respondido esta vez, y que yo sepa no te he insultado, y ha sido en abierto.

 

Lo digo, porque como no haces alusión a quien te lo ha enviado, que yo seguro que no, porque yo lo escribo todo en abierto

Mensaje 3909 de 6.211
1.831 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

En Mundoplus ya han vuelto a poner los canales de futbol en los paquetes premium. Igual es buena señal!!!!

 

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre

Mensaje 3910 de 6.211
1.826 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

psanche5 escribió:

En Mundoplus ya han vuelto a poner los canales de futbol en los paquetes premium. Igual es buena señal!!!!

 

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre


Falta Movistar_Futbol se fusiona con CANAL+Futbol? y lo de CANAL+Partidazo??? Que va ser un estilo el antiguo GOL-2Internacional solo va a emitir 90 Minutos semanales?? Haber so no se pasan con el precio porque de momento lo que hay no sale demasiado caro en comparación a las antiguas modalidades.

Mensaje 3911 de 6.211
1.798 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

vsanpablo escribió:

srmsrm escribió:

¿Os pasa a vosotros esto? Comprobadlo ,por favor.
Si estoy viendo un canal en el yomvi player y abro cualquier pagina de internet en otra ventana el sonido chisporrotea.


No, a mi no me pasa...

 

Incluso puedo tener dos Yomvis en televisiones diferentes y sigue manteniendo bien el rendimiento de la fibra... 

 

En el PC, creo que es más problema por ejemplo del Chrome, que consume mucha memoria, que de la línea o el propio Yomvi.


Me pasa desde el pc. Es windows 8.1 y lo he mirado en explorer,que es donde me pasa

Mensaje 3912 de 6.211
1.716 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

¿Que os parece crear un hilo donde se pongan todo las noticias y dudas relacionadas con el fútbol?. Se supone que esta próxima semana haya noticias y habrá mucha gente esperando a ver que sucede con la próxima temporada.

Mensaje 3913 de 6.211
1.648 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

me pasa en explorer y no parece que en mozilla. En chrome no puedo probarlo porque me dice que chrome ha deshabilitado silverlight desde la ultima actualizacion.
Debe ser cosa del explorer. A ver si alguien con windows 8.1 y explorer me dice si le pasa tambien
tengo 300 mb,asi que la conexion no creo que sea.

Mensaje 3914 de 6.211
1.626 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Tengo una duda de precio con el paquete premium.Partimos de fusion+ fibra 300 con el paquete basico ,que son 77€ y me pongo el premium 50€ .Cuanto se pagaria en total con este paquete si el paquete basico ya entra en el premium? 77+50? 77+50-20 (paquete basico del fusion+) ? Esto ultimo seria lo mismo que partir del fusion contigo 300 sin tv, ya que serian 59+50 premium. De esta forma sale mucho mas barato.

Mensaje 3915 de 6.211
4.238 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

psanche5 escribió:

En Mundoplus ya han vuelto a poner los canales de futbol en los paquetes premium. Igual es buena señal!!!!

 

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre


Falta Movistar_Futbol se fusiona con CANAL+Futbol? y lo de CANAL+Partidazo??? Que va ser un estilo el antiguo GOL-2Internacional solo va a emitir 90 Minutos semanales?? Haber so no se pasan con el precio porque de momento lo que hay no sale demasiado caro en comparación a las antiguas modalidades.


Movistar Fútbol desapareció el día del lanzamiento de Movistar+, por lo que supongo que su programación se integrará en Canal+Fútbol.

Mensaje 3916 de 6.211
4.220 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Tengo una duda de precio con el paquete premium.Partimos de fusion+ fibra 300 con el paquete basico ,que son 77€ y me pongo el premium 50€ .Cuanto se pagaria en total con este paquete si el paquete basico ya entra en el premium? 77+50? 77+50-20 (paquete basico del fusion+) ? Esto ultimo seria lo mismo que partir del fusion contigo 300 sin tv, ya que serian 59+50 premium. De esta forma sale mucho mas barato.


 

Pagaras 77+50, no puedes poner el contigo y el paquete premium

Mensaje 3917 de 6.211
4.135 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Necesito aclaración,yo pago esto...

 

Cuotas Mensuales 112,2787 €

 

Importe Fusión TV Total HD Fibra=92,5623

 

Identificación de Llamadas  0,8264

 

Canal+1 HD 16,9000 (Dado de baja)

 

Pack Seguridad PC Movistar  3,5000

 

Promoción Pack Seguridad PC Movistar -1,5100 Consumos Importe Llamadas no incluidas en tarifas contratadas 0,2708 €

 

Impuestos 23,6354 €

Base imponible Importe IVA (21%) 112,5495

Importe 23,6354

 

TOTAL a pagar 136,18

 

Si ahora quiero el premium que son 50 euros...cuanto pagaré?

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 3918 de 6.211
3.895 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Ahi esta el truco no te migran ellos para que te cambies tu y meterte la subida, pero migrar los paquetes claro que lo van a a hacer, por Ley no te pueden dejar un paquete que no existe...

Mensaje 3919 de 6.211
3.770 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

El problema es que Movistar no tiene ni idea de comunicarse y ha mezclado las plataformas. En movistar+ hay dos plataformas:

Satélite: 20 euros para el básico + paquetes

Fusión: 65 o 77 de fusion con tv + paquetes

Los paquetes son: cine, series, deportes o el total. El total ya incluye a los anteriores

Mensaje 3920 de 6.211
3.744 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

@Liam Pues según entiendo 77€+50€=127€ si quieres los 300 megas. Supongo que subirá algunos €uros por el identificador y esas cosas. Piensa en unos 130 redondeando hacia arriba.

 

Es la situación en la que estoy yo ahora mismo sólo que no he peido el pack Premium. Cuando sepa qué trae el paquete de fútbol veré lo que hago.

¡Saludos!

Mensaje 3921 de 6.211
3.676 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

El problema es que Movistar no tiene ni idea de comunicarse y ha mezclado las plataformas. En movistar+ hay dos plataformas:

Satélite: 20 euros para el básico + paquetes

Fusión: 65 o 77 de fusion con tv + paquetes

Los paquetes son: cine, series, deportes o el total. El total ya incluye a los anteriores


Te equivocas, es:

 

TV por IP sin fusión: 20 euros

TV por Satélite sin fusión:  20 euros

TV por IP con Fusión de 30 megas: 65 euros

TV por Satélite con Fusión de 30 megas: 65 euros

TV por IP con Fusión de 300 megas: 77 euros

TV por Satélite con Fusión de 300 megas: 77 euros

 

Hay 6 posibilidades de tener la TV.

 

Se puede perfectamente tener Fibra de 300 megas y tener la TV por Satélite, viene en las condiciones legales. Otra cosa es que mucha gente del 1004 no lo sabe o no quieren.

Mensaje 3922 de 6.211
3.631 Visitas
jonasx
Yo probé el VDSL

Una pregunta.

Si la tv por ip con fusion 30 mg son 65 euros que es equivalente al antiguo para todos.

Por que muchisima gente entre los cuales me incluyo yo no podemos pasar de 10 mg puesto .

Si es como dicen que la calidad del bucle o la centralita no lo permite.no tendria que haber otra modalidad de contratación con 10 megas .

Muchas gracias

Mensaje 3923 de 6.211
3.569 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

En ADSL es el máximo que da el bucle con un tope de 20. No creo que sea un tema de central sino de la longitud del bucle debido a la atenuación.

 

No lo ponen más barato que fibra por una única razón, poder migrar de ADSL a Fibra gratuitamente.

 

Si estuvieran en precios diferentes, Telefónica no podría obligar a migrar.

Mensaje 3924 de 6.211
3.536 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

jonasx escribió:

Una pregunta.

Si la tv por ip con fusion 30 mg son 65 euros que es equivalente al antiguo para todos.

Por que muchisima gente entre los cuales me incluyo yo no podemos pasar de 10 mg puesto .

Si es como dicen que la calidad del bucle o la centralita no lo permite.no tendria que haber otra modalidad de contratación con 10 megas .

Muchas gracias


Solo por aclarar la política que entien usa Movistar, y si no me equivoco, es que ahora en teoría todas las altas son con Fibra Óptica, de las que hay 2 modalidades, la 30MB (mismo precio que cobre 10MB) o la 300MB (12€ más cara)

Los que tenemos 10MB somos los de ADSL por cobre, que en teoría nos tienen que migrar a Fibra Óptica.

El problema está cuando no tienes cobertura de Fibra Óptica aunque, en principio creo que tienen planes para instalarla en muchos sitios donde hoy en día no está.

Y donde no está la fibra ni se la espera, ahora está la opción Satélite, ya que en teoría para eso Movistar compró Canal+, para hacer llegar sus canales a todo el territorio español.

 

 

Mensaje 3925 de 6.211
3.511 Visitas