Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.903 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
jonasx
Yo probé el VDSL

ya.pero si hay algun moderador por hay que lea esto y exponga lo sisiguiente.

 

En mi localidad esta prevista la fibra.para cuando la infanta leonor sea reina de españa.osea ni se sabe.

Si yo quisiese la tele por sateletite no contrato fusion.contrato digital +.

Si en teoria las modalidades de altas nuevas las catalogan como fibra lo veo malamente.puesto que los que les hemos dado los millones para realizar esas comprar hemos sido los viejos clientes de cobre.los que tenemos permanencias.no los que se dan de alta y sin permanencia se marchan a los tres meses.

Asi que solo digo que un poco de miramiento para los que aun tenemos cobre y si nos tienen que facilitar las cosas aumentando a 20 o 30 mg.no se van a morir.puesto que esas velocidades todos sabemos que siempre seran inferiores en calidad que con fibra.

 

 

Mensaje 3926 de 6.211
4.199 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vestra respuesta...

 

Ayer llamé al 1004 y me lo confirmaron, serán 77 euros mas 50 del premium

 

A ver si sale ya el futbol

 

Saludos

Mensaje 3927 de 6.211
4.087 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Muchas gracias por vestra respuesta...

 

Ayer llamé al 1004 y me lo confirmaron, serán 77 euros mas 50 del premium

 

A ver si sale ya el futbol

 

Saludos


Pues me parece muy mal, los que queremos tener un FIBRA Total (112€ antes 107€) tenemos que cojer el Premium (127€)  Los que mas pagamos aún tenemos que pagar mas.

 

Son 20€ más, deberían hacer ofertas de FIBRA 100MB o que el Premium sea igual al Total, Familiar + Futbol + Deportes a 112€ lo que tenemos ahora.

Si se quiere Familiar + Futbol + Deportes + Cine + Series seria un Premium Total a 127€

 

Si pagas 20/15€ mas pero tienes Series y Cine, pero yo no las tenia antes y si las quiero ya las contrataré a parte, pero porque tengo que pagar mas para tener lo que tenía antes? Si no quiero el PRemium lo contratas separado, bien pero sigo sin tener lo mismo ya que el U7D lo pierdo y el Total lo tenía.

 

Tenemos que pagar más o perder algo así que los del Total (sin C+1) salimos perdiendo.

Mensaje 3928 de 6.211
3.475 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Se rumorea que hoy o mañana ya se podría presentar el paquete fútbol, esperemos que se confirme que Bein vaya dentro de dicho paquete.

 

Y de paso que se organice esto un poco que hay gente como yo que aún estamos en los paquetes antiguos a la espera..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3929 de 6.211
3.460 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

A los del Total sin Canal+1 nos van a pegar el palo. A mi las series no me interesan, y el cine podria pasar sin el tambien, pero entonces pierdo el U7D que para mi es imprescindible, asi que clavada de 15€ para poder mantenerlo, a lo que habra que sumar 5 de Bein (mas los 5 que sumamos en Mayo por esa "mejora impresionante del servicio" que aun no hemos visto)

A todo esto, dia 13 y seguimos viendo menos canales que nadie.

Mensaje 3930 de 6.211
3.416 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusion total fibra 300 megas

 

Nos quitan el U7D?en serio?

Mensaje 3931 de 6.211
3.326 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Yo tengo Fusion total fibra 300 megas

 

Nos quitan el U7D?en serio?


Si no contratas un paquete Premium si. Solo los Premium lo llevan. Así que minimo 127€

Mensaje 3932 de 6.211
3.306 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Bueno yo pagaba una media de 133 euros con canal+1

 

Si ahora pagaré mas o menos lo mismo por el futbol,cine,series y el yomvi me doy por satisfecho la verdad

 

Aunque sigo pensando que pagar mas de 20.000 de las antiguas pesetas es una autentica barbaridad pero es porque yo quiero está claro

Mensaje 3933 de 6.211
3.275 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

Yo el único modo que veo para los usuarios de Total sin Canal+ para seguir teniendo todo (y más por los canales del +) es pasarse a Premium pero con 30 megas. Al final se queda en unos 115€. Pero jode mucho, la verdad. Me tocará probar esa velocidad en casa y ver si compensa.

Mensaje 3934 de 6.211
3.052 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

don_jaume sabes q ese rumor es falso el paquete de futbol no lo presentaran minimo hasta el 1 de agosto ( fecha limite para presentar el paquete futbol ) 

Mensaje 3935 de 6.211
2.959 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Abozike escribió:

A los del Total sin Canal+1 nos van a pegar el palo. A mi las series no me interesan, y el cine podria pasar sin el tambien, pero entonces pierdo el U7D que para mi es imprescindible, asi que clavada de 15€ para poder mantenerlo, a lo que habra que sumar 5 de Bein (mas los 5 que sumamos en Mayo por esa "mejora impresionante del servicio" que aun no hemos visto)

A todo esto, dia 13 y seguimos viendo menos canales que nadie.


A mí me pasa lo mismo pero a la inversa, NO me interesa el deporte y se esperan que page 35€ de más solo para el U7D.

 

Está muy mal gestionado el U7D y su paquetización es muy mala.

Mensaje 3936 de 6.211
2.645 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

crash2015 escribió:

don_jaume sabes q ese rumor es falso el paquete de futbol no lo presentaran minimo hasta el 1 de agosto ( fecha limite para presentar el paquete futbol ) 


Yo te digo que el paquete futbol quiere presentar esta semana porque el acuerdo esta cerrado y se esta esperando a la autorización de la CNMC. Movistar quiere sacarlo cuanto antes.

 

Otra cosa es Bein que tienen que negociar con Mediapro y ni squiera sabemos si irá en el paquete futbol



Vive y deja vivir...
Mensaje 3937 de 6.211
2.462 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por otro lado estoy seguro que el servicio U7D acabará pasandose a todos los paquetes, no se cuando pero estoy convencido.

 

Creo que la limitación por parte de Movistar es técnica, ya que no deben tener mucha fé en sus servidores aguanten a todos sus clientes haciendo uso de U7D, los clientes de Total lo tenemos todos activado desde finales de Abril (al menos en mi caso), supongo que estarán recopilando datos y luego echaran cálculo del consumo de recursos necesarios para poder dar el servicio en todos los paquetes.

 

Os recuerdo que ya sólo para ponerlo en el Total, estubieron casi 1 año en pruebas y 2 meses de implantación por fases y por provincias muuuy poco a poco (yo me canse de pedirlo y pense que nunca llegaría), de ahí que no las tuvieran todas consigo de que fuera aguantar ya que todo está tirando de la "nube"

 

Si paso eso con los clientes de Total que somos la minoría imaginarios para todos sus clientes y más ahora con la compra de Canal+..

 

Con esto no estoy disculpando ya que con la cantidad de abonados que tienes tendrás que invertir en recursos para poder dar estos servicios a todos sus abonados. Sólo es para explicar un poco donde esta el problema

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3938 de 6.211
2.412 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Hola  a todos, una duda a ver si os pasa lo mismo. Tengo El Fibra 300Mb total aun, y he accedido a traves de la web al Yomvi y no tengo disponible los canales generales y el canal + aunque si veo Deportes, Liga, Estrenos... etc.. pero lo mas curiosoo es que tampoco veo tdp, f1 ni motogp....

 

Os pasa a vosotros?

 

Mensaje 3940 de 6.211
3.714 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@salinasjavi

 

Me pasó y lo solucioné cerrando sesión en Yomvo y volviendo a loguearme.

Mensaje 3941 de 6.211
3.653 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

@realjesus @MikeBCN

 

Al menos en este foro hay moderadores oficiales que van dando respuesta, sin duda lo podrían hacer en mejores condiciones y rápidez, me da la impresión que en estos momentos tienen un caos total, ni ellos mismos se aclaran, me esperaba más claridad en Movistar, pero que mal hacen la cosas en cuanto a comunicación.

 

En la compañía que estaba antes, Ono, el foro oficial no servía en absoluto para nada, ninguna respuesta de moderadores oficiales.

 

Espero que tomen notas de todo, y reaccionen de forma rápida, ya que yo también soy candidato para irme al final de la temporada de motos o cuando las pueda contratar en otra plataforma, en enero empecé pagando 68 €, después mayo 5 € más, y si al final de temporada de motos hago cambio de modalidad, el año que viene para ver la motos, mínimo 85 €, en un año subida de 17 €.

 

Así que os ánimo a que sigáis ofreciendo vuestra visión para mejorar Movistar por qué a mi juicio Movistar no lo puede estar haciendo tal mal en cuanto a precios, confección de paquetes y política de comunicación. Me resulta cochante que hay gente que defiendan a Movistar y estén dispuesto a pagar más sin rechistar.

 

Saludos.

 


Puedes tener el canal de MotoGP, al formar parte de la oferta mayorista movistar te deja contratarlo por separado, asi es que te saldria por 65+8€ y no tendrias que pagar 85€ en el nuevo portfolio

Mensaje 3942 de 6.211
3.611 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Ahora me da error de login, esperaremos

Mensaje 3943 de 6.211
3.572 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

psanche5 escribió:

En Mundoplus ya han vuelto a poner los canales de futbol en los paquetes premium. Igual es buena señal!!!!

 

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre


Falta Movistar_Futbol se fusiona con CANAL+Futbol? y lo de CANAL+Partidazo??? Que va ser un estilo el antiguo GOL-2Internacional solo va a emitir 90 Minutos semanales?? Haber so no se pasan con el precio porque de momento lo que hay no sale demasiado caro en comparación a las antiguas modalidades.


@Don_Jaume @myworldintro @Topdriver

 

Oferta de Futbol+ (25€)

Canales:

C+ Partidazo (incluye la Copa del Rey)

C+ Liga

C+Liga 2 (Incluye la Liga adelante)

C+Futbol

 

A la carta

UEFA UCL&UEL (5€)

 

 

Oferta Mayorista Premium a la carta

 

CANAL+ Estrenos (8€)

Canal+ Series (3.5€)

Canal + Partidazo (8€)

Canal + Liga (12€)

Movistar MotoGP (8€)

Movistar F1 (7€)

 

 

Mensaje 3944 de 6.211
3.472 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

jonasx escribió:

ya.pero si hay algun moderador por hay que lea esto y exponga lo sisiguiente.

 

En mi localidad esta prevista la fibra.para cuando la infanta leonor sea reina de españa.osea ni se sabe.

Si yo quisiese la tele por sateletite no contrato fusion.contrato digital +.

Si en teoria las modalidades de altas nuevas las catalogan como fibra lo veo malamente.puesto que los que les hemos dado los millones para realizar esas comprar hemos sido los viejos clientes de cobre.los que tenemos permanencias.no los que se dan de alta y sin permanencia se marchan a los tres meses.

Asi que solo digo que un poco de miramiento para los que aun tenemos cobre y si nos tienen que facilitar las cosas aumentando a 20 o 30 mg.no se van a morir.puesto que esas velocidades todos sabemos que siempre seran inferiores en calidad que con fibra.

 

 


Puedes tener la Tele en HD si quires con el satelite y seguir estando fusionado con los mismos precios del fusión, se llama Movistar + Familiar Satelite, hay que añadir 11,2€ de deco iplus, asi al menos liberas el bucle y no te baja de velocidad cuando estes viendo la tele

Mensaje 3945 de 6.211
3.430 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL
gulfar, Y el paquete futbol estará incluido en el Premiun, no?
Mensaje 3946 de 6.211
3.423 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

txentxo77 escribió:
gulfar, Y el paquete futbol estará incluido en el Premiun, no?

Si claro

Mensaje 3947 de 6.211
3.415 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Una Pregunta yo ahora mismo tengo Fusion Futbol + TV mini y he contratado movistar series y Cine

Tv mini pasara a Familiar(Movistar+) pagando esos 20€ ? o lo implantaran gratis 

Se quedara tal y como esta TV mini ??

 

Ahora mismo pago 81,36 + 8+4 aprox.. precios sin IVA con IGIC= 93,36 aprox.

Claro que si a esto le sumanos los 20€ del Familiar (que yo no lo quiero,pero por lo leido es obligado,creo) serian 113€ mas caro que el Premium y con menos Canales.

 

En este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Programación-y-Canales-TV/Y-mi-paquete-como-queda-Estais-pillados/t... moderador indica que no se van a migrar de forma automatica si no que hay que solicitarlo.

Captura de pantalla 2015-07-13 15.42.34.png

 

 

Tremendo lio este

 

Mensaje 3948 de 6.211
3.391 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Se presentará ese paquete y estará disponible durante la semana?? 

 

Gracias. 

Mensaje 3949 de 6.211
3.362 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

No tiene sentido que todo el Fútbol se vaya a ver por 30€, aumentando tanto el precio respecto a la temporada por sólo haber un partido más a la semana. Es alucinante. Vaya vergüenza. Ya podrían meter el BeIN en el paquete y no el +Partidazo, así sería más barato.

Mensaje 3950 de 6.211
3.367 Visitas