Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.244 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
oriprincep
Yo probé el VDSL

Si no incluyen la champions en el paquete fútbol, va a ser un error garrafal por parte de movistar. No voy a pagar 30€ por el fútbol ni loco, y menos después de la subida de 5€ de mayo que todavía no veo que me haya beneficiado en nada.

 

Antes con el paquete fútbol ya intentaban vendernos que se veía todo el fútbol, pero faltaba el partido del plus. Ahora faltarían la champions y la europa league, aún más grave para mi. Si se puede coger C+Liga por 12€ y BeIn por 5€, me parece que aún me va a salir más barato que la temporada pasada, porque los demás canales del paquete fútbol (Partidazo, Liga 2 y C+Fútbol) no me suponen ninguna gran pérdida.

 

Espero que al final rectifiquen.

Mensaje 3951 de 6.211
3.174 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

¿gulfar sabes algo sobre la intención con la gente que tenemos el paquete de futbol ya contratatado? ya que antes teniamos 4 canales de fútbol ahora solo nos queda canal plus liga, ¿piensan incorporar algo o lo dejan como esta ahora?.

Mensaje 3952 de 6.211
3.162 Visitas
Bast
Yo probé el VDSL

¿Será mucho soñar que por los 25 euros que se rumorean entre todo, y digo todo, el fútbol? 

 

Creo que eso sí sería un precio competitivo.

 

Por otro lado, dado que no lo he leído en ningún lado, entiendo que se acabó aquéllo de tener que pagar más para mantener el paquete para todos (ahora familiar) si contratas algún otro paquete temático, no?

Mensaje 3953 de 6.211
3.090 Visitas
AlbertoCor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Aunque ya lo he comentado anterioremente, lo que veo más parejo a la opción que antes se conocía como el paquete TOTAL ( y que muchos mantenemos) es que nos den la opción de migrar sin pagar de más a la opción Familiar + Deportes + Futbol porque (siendo realistas) en el TOTAL no entraba la ioción de cine o series que ahora añade movistar, en todo caso había que pagar aparte movistar series o pasar por la taquilla para las películas.

 

Si como apunta @Don_Jaume o @myworldintro se nos va a migrar en unas determinadas condiciones sin pagar mñas, sigo pensando que los más plausible es eso : añador a la opción básica el paquete deportes y fútbol. 

 

Y al respecto de los que pagaban Canal+1, tengo una duda, los que en teoría seguis pagando, la opción que os han impuesto es Canal+ Estrenos nada más? Porque si es así vaya golazo de movistar (vaya tela) 

 

En fin... roguemos para que la espera no se alargue.

 

Saludos!

 

Mensaje 3954 de 6.211
3.022 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

AlbertoCor escribió:

 

Y al respecto de los que pagaban Canal+1, tengo una duda, los que en teoría seguis pagando, la opción que os han impuesto es Canal+ Estrenos nada más? Porque si es así vaya golazo de movistar (vaya tela) 

 


efectivamente,golazo por toda la escuadra. y luego en la tienda te dicen que "no te conviene pasar al premium (tengo el total) porque aun no esta definido el paquete futbol",cuando la suma de los 3 paquetes actuales es de 34 € y el premium son 50 €, por lo que queda claro que ira incluido (si no,esos 16 € de diferencia son,directamente,un atraco)

Mensaje 3955 de 6.211
2.937 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

@AlbertoCor Yo tenia el Canal+1 y el Sabado le di de baja,pues unicamente implantaron el Canal+ Estrenos y de 19€ a 9€ ya ves

Mensaje 3956 de 6.211
2.926 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Entre mañana y el miercoles se hará oficial el paquete fútbol. Serán 25€ con canal plus liga 1 y 2, canal plus partidazo y canal plus futbol. Bein Sport irá aparte por 5€ más. Tambien daran la opción de contratar aparte canal plus liga por 12€ y canal plus partidazo por 8€. Se confirma lo que ya sabíamos!!

Mensaje 3957 de 6.211
2.785 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Entre mañana y el miercoles se hará oficial el paquete fútbol. Serán 25€ con canal plus liga 1 y 2, canal plus partidazo y canal plus futbol. Bein Sport irá aparte por 5€ más. Tambien daran la opción de contratar aparte canal plus liga por 12€ y canal plus partidazo por 8€. Se confirma lo que ya sabíamos!!


Gracias myworldintro. Entonces son 5eu más de los previstos no? Se contaba con que en el premium fuese tal que asi no?

Ej: 77 (300mb) + 50 (premium con paquete futbol y demás) + 5 (Bein aparte) 132€ ??

 

O los 25+5 son solo si contratas fuera de Premium?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3958 de 6.211
2.734 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Para ver todo el futbol: 75+25+5

Con el premium: 75+50+5

75€ es fibra 300 megas y paquete familiar

25€ paquete futbol

50€ paquete premium (series, cine, deporte y futbol)

5€ bein sport

Mensaje 3959 de 6.211
2.709 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Para ver todo el futbol: 75+25+5

Con el premium: 75+50+5

75€ es fibra 300 megas y paquete familiar

25€ paquete futbol

50€ paquete premium (series, cine, deporte y futbol)

5€ bein sport


Gracias por la info. Confirma lo que se decía ultimamente.

Pero sabes si será um Bein capado?( solo Champions y europa league? O será el canal completo?

 

Un saludo

Mensaje 3960 de 6.211
2.670 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Para ver todo el futbol: 75+25+5

Con el premium: 75+50+5

75€ es fibra 300 megas y paquete familiar

25€ paquete futbol

50€ paquete premium (series, cine, deporte y futbol)

5€ bein sport


 Juraria que fibra 30mb son 65€ y fibra 300mb son 12€ más... Por lo tanto 77€.

Mensaje 3961 de 6.211
2.615 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

A ver, el total antiguo no equivale al Premium actual porque el total antiguo costaba 112€ en 300 mbs y ahora el Premium son 125€, son 13€ más probablemente por el precio de Canal + Partidazo. Es lo más aproximado al pasado Total, pero ni cuesta lo mismo, ni incluye lo mismo que el Premium ya que éste ofrece más por más. De todas formas, es lo que harán: del Total os migrarán al Premium porque es mucho más ventajoso para Movistar y, según se mire, para el cliente:

 

Total antiguo: Para todos, energía y fútbol --- +35€

Premium actual: Familiar, Deportes, Fútbol, series y cine --- + 50€

 

Por otro lado, el paquete de fútbol estará sí o sí en el fútbol a un precio comparado de 16€ (50€ - 5 series, - 9 cine - 20 deportes = 16€), que será más barato que el precio por el paquete de fútbol adquirido de forma individual, el cual no creo que cueste más de 25€.


Test velocidad

Mensaje 3962 de 6.211
2.554 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Una preguntilla los que teniamos como yo solo el futbol  que nos va a pasar ¿nos van a migrar directamente al paquete futbol nuevo?

Mensaje 3963 de 6.211
2.528 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@XxexuxX, no habrá migraciones masivas sin el permiso del cliente. Para todos los clientes con paquetes antiguos superiores al Para Todo, se pondrán en contacto con vosotros.


Test velocidad

Mensaje 3964 de 6.211
2.421 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Pero ojo que esto tiene truco corregirme si me equivoco . A los que teniamos el canal fútbol fuera de fusión si nos cambiamos al nuevo paquete de fútbol tendremos que pagar 20 del paquete familiar obligatorio mas los 25 del fútbol o los 30 del paquete entero es decir la broma son o 45 euros o 50 con todo el futbol. Espero que se nos especifique claramente cual es el precio.

Mensaje 3965 de 6.211
4.303 Visitas
Bast
Yo probé el VDSL

Eso es lo que yo preguntaba antes... Hasta el momento nada se ha dicho sobre ese importante tema.

 

Con las subidas de precios generalizadas que están haciendo, tendría aún menos sentido que hubiera que pagar suplementos por mantener los paquetes generales...

Mensaje 3966 de 6.211
4.272 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Hola

 

La pregunta es tonta, ya lo se, pero me apetece que me confirmeis... Cuando slaga el paquete futbol... Tanto Canal+ Liga, Canal+ Partidazo y Bein Sports estaran en yomvi??

Spoiler
 
Mensaje 3967 de 6.211
4.162 Visitas
Bast
Yo probé el VDSL

Yo creo que sí lo estarán. Al menos así lo apostaría por todos los pluses... Bein Sport ya se verá

Mensaje 3968 de 6.211
4.127 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
El nuevo canal plus liga valdrá 12 euros y veras 8 partidos cada semana, el partido del canal plus valdra 8 euros, y para ver toda la champions 5 euros
Mensaje 3969 de 6.211
4.127 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Bast escribió:

Eso es lo que yo preguntaba antes... Hasta el momento nada se ha dicho sobre ese importante tema.

 

Con las subidas de precios generalizadas que están haciendo, tendría aún menos sentido que hubiera que pagar suplementos por mantener los paquetes generales...


 

Hola @deadmau5_ y @Bast

 

Con Fusión +, independiente de la conexión, Fibra 300 MB o Fibra 30 MB / ADSL, esos 20 € de los paquetes Familiar ya están incluidos en el precio de las modalidades con "desco".

 

Por ejemplo, Fusión + Familiar, en sus 77 €/mes o 65 €/mes, respectivamente ya lo tienen incluido.

 

Los 20 € de ese paquete son a sumar cuando contratamos Internet. Muy parecido a los 17,40 € de la Cuota de Línea. Fusión -todo incluido- ; Internet TV, a sumarle esos dos conceptos.

 

Por otro lado, ante la inminente presentación de las opciones de Fútbol para esta misma semana, con la duda importante si llegará a tiempo a que se concreten las negociaciones de Movistar con Bein Sports y Mediapro (Derechos Champions y UEFA Europa League), conviene comparar lo mismo o similar para establecerlas de forma correcta.

 

Lo que casi seguro Movistar presentará es Fútbol con Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey. Añadirá a su nueva oferta, El Partidazo, versión "actualizada" de "El Partido del Plus". 

 

Es decir, a la opción básica Familiar deberá añadirse la cuota de Fútbol, pendiente de la opción por Champions y UEFA Europa League, y comparar con el pasado año. Sin olvidar que para acceder, hasta hace un par de meses,  era necesario contratar el Extra, Canal + 1, 20,45 €/mes, para ver los " dos partidazos": Domingo a las 12, Liga Adelante, y a las 21, el de la Liga BBVA.

 

En definitiva, conviene esperar para poder saber exactamente, posibilidades y precios, incluyendo todas las novedades incorporadas con la integración de Canal +.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3970 de 6.211
4.035 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Gracia por responder pacofreire pero sigo teniendo la duda ¿si estoy en trío y no quiero cambiarme a fusión si optase por cambiarme al nuevo paquete de fútbol cuanto tendría que pagar 25 euros que es lo que vale o hay que pagar los 20 del familiar mas los 25 del paquete del fútbol que serian en total 45 euros?. No entiendo porque movistar solo informa a los que tienen fusión y a las demás modalidades nos olvida.

Mensaje 3971 de 6.211
3.910 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @deadmau5_

 

Con Movistar, recuerda las mejores opciones con diferencia,  Fusión.

 

Sobre comparaciones concretas ente las diferentes posibilidades, espera como mínimo hasta este viernes, faltan bastantes opciones que Movistar aun tiene que presentar. "Próximo capítulo", muy probablemente, a partir del miércoles 15.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 3972 de 6.211
3.788 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

A mi lo que me gustaría saber es que incluye exactamente, el premium, el premium extra y el premium total. El premium tengo entendido que, series, cine y deportes. El extra, aparte de esto, mezzo, classica, playboy y caza y pesca. Y el total aparte de todo eso, el toros.

 

Sin contar que cada uno tiene lo de los últimos 7 dias.

 

Lo que quiero saber, es si los canales a la carta chinos o latinos o el extrem y el somos, vienen con loss premium o van aparte??

 

Y saber para cuando bein sports. Tiene pintaza.

Mensaje 3973 de 6.211
3.778 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

estais seguros de q movistar+ presentara el paquete futbol esta semana? x q si es asi he de negociar con movistar+ acerca de la nueva paquetizacion...

Mensaje 3974 de 6.211
3.747 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

@Fraudrin

 

Creo que este enlace responde a todas tus preguntas:; http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus

 

Chinos, latinos, etc... yo diría que aparte.

Mensaje 3975 de 6.211
3.574 Visitas