Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.385 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

deadmau5_ escribió:

Gracia por responder pacofreire pero sigo teniendo la duda ¿si estoy en trío y no quiero cambiarme a fusión si optase por cambiarme al nuevo paquete de fútbol cuanto tendría que pagar 25 euros que es lo que vale o hay que pagar los 20 del familiar mas los 25 del paquete del fútbol que serian en total 45 euros?. No entiendo porque movistar solo informa a los que tienen fusión y a las demás modalidades nos olvida.


 

A dia de hoy, pagarias 45 euros, porque el basico familiar debe ir si o si con cualquier paquete de TV

Mensaje 3976 de 6.211
3.630 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Eso creo q no es exactamente así. Para los clientes de fusión si hay q tener el paquete mínimo de familiar por 20 €, pero los de trio ya pagamos algo similar q son los 17 euros de línea y por eso podemos contratar únicamente un paquete sin pasar por el familiar

Mensaje 3977 de 6.211
3.475 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

AdriánPérezCordón escribió:

 

A dia de hoy, pagarias 45 euros, porque el basico familiar debe ir si o si con cualquier paquete de TV


Buenas noches @AdriánPérezCordón

 

Estás equivocado en esa apreciación. Con Movistar Fusión, excepto "Fusión TV Contigo", no es así como tú lo explicas. 

 

El "nuevo" Familiar es en ese aspecto exactamente igual que el anterior "TV Para Todos".  

 

 

Antes, 65 €/mes o 77 €/mes con Modalidad TV incluida del "Para Todos"

 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

Ahora, exactamente igual el precio, 65 €/mes o 77 €/mes

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

Otra cuestión completamente diferente, y que aprovecho para contestar también a @Pedramola , es Internet TV Movistar.

 

Por ejemplo.

 

FAMILIAR

La puerta de entrada a la mejor televisión

 

 

 

 

Nueva Fibra Óptica 300Mb con TV , 75,40 €/mes (38 € + 17,40 € Cuota de Línea + 20 € TV Familiar)

 

Es decir, sin la línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y los 2 GB para datos, 1,60 € menos que los 77 € de Fusión + Familiar, que en cambio si la incluye.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3978 de 6.211
3.362 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

@gulfar

en serio la Champions va fuera del paquete fútbol?

tampoco se incluye en los Premium?

 

no vieron lo que le pasó a D+ o qué?

 

Mensaje 3979 de 6.211
3.313 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

 

A dia de hoy, pagarias 45 euros, porque el basico familiar debe ir si o si con cualquier paquete de TV


Buenas noches @AdriánPérezCordón

 

Estás equivocado en esa apreciación. Con Movistar Fusión, excepto "Fusión TV Contigo", no es así como tú lo explicas. 

 

El "nuevo" Familiar es en ese aspecto exactamente igual que el anterior "TV Para Todos".  

 

 

Antes, 65 €/mes o 77 €/mes con Modalidad TV incluida del "Para Todos"

 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

Ahora, exactamente igual el precio, 65 €/mes o 77 €/mes

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

Otra cuestión completamente diferente, y que aprovecho para contestar también a @Pedramola , es Internet TV Movistar.

 

Por ejemplo.

 

FAMILIAR
La puerta de entrada a la mejor televisión

 

 

 

 

Nueva Fibra Óptica 300Mb con TV , 75,40 €/mes (38 € + 17,40 € Cuota de Línea + 20 € TV Familiar)

 

Es decir, sin la línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y los 2 GB para datos, 1,60 € menos que los 77 € de Fusión + Familiar, que en cambio si la incluye.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Pues no seré yo quien contradiga eso, pero desde luego no es lo que me han explicado, tanto en el 1004 como en el chat de movistar. 

En ambos sitios me han dicho q siendo trío tv no tenemos q pagar los 20 € del familiar para contratar, por ejemplo, el paquete fútbol. Nosotros, a cambio de pagar 17 euros por la linea (3 menos q en fusión para tener el familiar) tenemos mini tv (10 canales) y q desde esa posición podemos contratar el paquete fútbol, tal como veníamos haciendo hasta ahora. 

No tendría ninguna lógica q pagaramos 17 de linea + 20 de familiar + 25 de fútbol, para tener ls misma tv q alguien de fusion tv y encima nosotros sin linea movil. De otra manera quien iba a querer pagar de más los 17 euros de linea y sin móvil, pudiendo pagar 3 euros más y tenerlo todo? 

Mensaje 3980 de 6.211
3.254 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pedramola escribió:

 


Pues no seré yo quien contradiga eso, pero desde luego no es lo que me han explicado, tanto en el 1004 como en el chat de movistar. 

 

En ambos sitios me han dicho q siendo trío tv no tenemos q pagar los 20 € del familiar para contratar, por ejemplo, el paquete fútbol. Nosotros, a cambio de pagar 17 euros por la linea (3 menos q en fusión para tener el familiar) tenemos mini tv (10 canales) y q desde esa posición podemos contratar el paquete fútbol, tal como veníamos haciendo hasta ahora. 

 

No tendría ninguna lógica q pagaramos 17 de linea + 20 de familiar + 25 de fútbol, para tener ls misma tv q alguien de fusion tv y encima nosotros sin linea movil. De otra manera quien iba a querer pagar de más los 17 euros de linea y sin móvil, pudiendo pagar 3 euros más y tenerlo todo? 


La estrategía que sigue Movistar, desde que apostó por la oferta convergente de Fusión, es captar y fidelizar clientes con Fijo+Internet+Móvil+TV. 

 

Como elementos adicionales importantes  para conseguirlo

 

  • Su precio. El mejor sobre otras posibilidades de Contrato que no incluyen línea móvil.

 

  • Fibra Óptica. Con un precio igual al del ADSL con Fibra 30 MB (anteriormente 10 MB)  para facilitar todavía más las migraciones de ADSL (Cobre) a Fibra Óptica.

 

  • El desarrollo de la TV de pago. Canales propios como Moto GP y Formula 1 y a partir de ahora con la compra e integración de Canal +. También con la compra de los derechos del Fútbol para la temporada que se inicia el próximo mes.

 

Por otra parte, con los cambios de su nueva TV, Movistar ha introducido una modificación importante. De aplicación para Fusión y, que es cierto, no está del todo clara -de momento- para las restantes Modalidades.

 

Anteriormente, se podia contratar cualquiera de las tres modalidades TV, Para Todos o Energía o Fútbol, o la que englobaba a las tres, Total. Posteriormente, Movistar añadió la posibilidad de poder contratar las "Modalidades Flexibles", "Para Todos + Futbol"; "Para Todos + Energía" o "Energía + Fútbol". Ahora con el Familiar, al menos en Fusión y tal como lo han presentado, es un paquete básico, incluido en el precio y al que puedes añadir otras modalidades, por ejemplo, Deportes, pero no se puede quitar Familiar.

 

En resumen, la única duda sería si ese es el mismo procedimiento para Internet TV, o al contratar en este caso se puede decidir por los paquetes  de forma individual, Familiar o Deportes o Fútbol (a partir de esta semana)

 

Mensaje 3981 de 6.211
3.198 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Trantorrr escribió:

@congosto84

 

Creo que este enlace responde a todas tus preguntas:; http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus

 

Chinos, latinos, etc... yo diría que aparte.


 Gracias Trantorrr, lo miraré.

Mensaje 3982 de 6.211
3.082 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Prioridades

 

1. Igualar oferta de canales en IPTV y satélite.

2. Introducir todo el contenido de yomvi de la web y del satélite en el descodificador y ordenarlo del mismo modo (ahora mismo yomvi de descodificador es la vieja videoteca, algo lamentable).

3. Informar oficialmente de precios y canales que incluye el paquete fútbol y de lo que pasará con Bein Sports, así como empezar a comercializar los 3 paquetes premium.

4. Ultimos 7 días gratuitos para todos los clientes (no solo para los premium). Y el timeshift para todos los clientes.

5. Introducir en yomvi canales que faltan y que consideramos imprescindibles: Eurosport 1 y 2, AMC, Sundance y Odisea.

6. Habilitar grabación remota desde yomvi (como existía en movistar go y desde la web del plus para el iplus) tanto para clientes IPTV como satélite.

7. Renovar interfaz/diseño de menús del descodificador, adecuándolo a la nueva plataforma.

 

Y por encima de todo esto, hacer una correcta integración de los clientes desde los paquetes antiguos a los nuevos.

Mensaje 3983 de 6.211
2.812 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

A los usuarios de satélite ya nos deja contratar por separado Movistar F1 (7 euros al mes) y Movistar Moto GP (8 euros/mes). Directamente desde nuestro perfil de usuario en plus.es.

 

¿A los usuarios IPTV os permite estas opciones?

Mensaje 3984 de 6.211
2.736 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

rank_ligando escribió:

A los usuarios de satélite ya nos deja contratar por separado Movistar F1 (7 euros al mes) y Movistar Moto GP (8 euros/mes). Directamente desde nuestro perfil de usuario en plus.es.

 

¿A los usuarios IPTV os permite estas opciones?


No, desde la página de movistar, no hay opción de contratar estos canales por separado, sólo puedes contratar el pack deportes. Desde mi perfil de plus.es, no tengo permisos para mejorar la tv. Desde el deco no lo he mirado.

Mensaje 3985 de 6.211
2.692 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Prioridades

 

1. Igualar oferta de canales en IPTV y satélite.

2. Introducir todo el contenido de yomvi de la web y del satélite en el descodificador y ordenarlo del mismo modo (ahora mismo yomvi de descodificador es la vieja videoteca, algo lamentable).

3. Informar oficialmente de precios y canales que incluye el paquete fútbol y de lo que pasará con Bein Sports, así como empezar a comercializar los 3 paquetes premium.

4. Ultimos 7 días gratuitos para todos los clientes (no solo para los premium). Y el timeshift para todos los clientes.

5. Introducir en yomvi canales que faltan y que consideramos imprescindibles: Eurosport 1 y 2, AMC, Sundance y Odisea.

6. Habilitar grabación remota desde yomvi (como existía en movistar go y desde la web del plus para el iplus) tanto para clientes IPTV como satélite.

7. Renovar interfaz/diseño de menús del descodificador, adecuándolo a la nueva plataforma.

 

Y por encima de todo esto, hacer una correcta integración de los clientes desde los paquetes antiguos a los nuevos.


 

No podrías haber expresado mejor las necesidades urgentes de la plataforma.

 

Yo incidiría, aunque esto es menos importante, en tu punto número dos, desarrollándolo un poco mas: mejorar la navegación desde yomvi. Las series agrupadas por temporadas, como en GO y facilitar la navegación de la app, separando series con derechos completos de series con derechos mas estrictos en cuanto a tiempo. Por ejemplo, en Yomvi puedo ver ahora los capítulos 2, 3 y 4 de la segunda temporada de True Detective, pero no puedo ver el primero porque la fecha máxima para verlo era el 12 de Julio.

 

Por último, rescato un comentario que hizo un forero el otro día: ¿interesa a movistar introducir todo el catálogo de cine de yomvi en el deco, restando parte del valor al servicio U7D? Por mi parte, no veo sentido que en otras plataformas (consolas,  apps móviles y smart tv) si que se pueda y desde el deco no. Pero como esa sea la forma de pensar de movistar mas de uno nos vamos a dar de baja del paquete cine.

 

Un saludo.

Mensaje 3986 de 6.211
2.666 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

A ver si está en el decodificador, ¿van a pemitir contratar estos canales por satélite y no por IPTV de manera separada? A mí sólo me interesa el canal de Fórmula 1 y estaría dispuesto a pagar los 7 euros...

Mensaje 3987 de 6.211
2.664 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Mañana, miércoles 15.... Se despejarán muchas dudas....

 

Paquetes Premium.... Fútbol..... etc.....

 

Veremos que pasa mañana..........

Mensaje 3988 de 6.211
2.650 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo de que desde el deco no se pueda acceder al catalogo Yomvi de la APP es un autentico desproposito, mas cuando en el deco de canal+ estaba perfectamente integrado.

 

Me parece muy bien que esten en la APP sobretodo para cuando te vas de vacaciones o estas en segundas residencias, yo le voy a dar mucho uso, pero en el deco es totalmente imprescindible que esten también.

 

Ayer navegando por la sección de sine y series del deco me parecio que esta todo super mal organizado y no te queda claro donde esta cada cosa.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3989 de 6.211
2.607 Visitas
Josema250
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Yomvi en el deco de movistar es simplemente patético...la antigua videoteca con otro nombre. En cualquier dispositivo e incluso en el deco por satélite, el catalogo de yomvi es espectacular y en cuánto al cine con todas las novedades que emite canal + esrenos. No entiendo como a través de adsl/fibra no igualan la oferta. Dijeron que iban subiendo titulos poco a poco...pero no es cierto llevan ya días sin subir nada nuevo. 

 

Si como se comenta en anteriores posts no quieren poner todo el yomvi por el deco para potenciar el U7D apaga y vámonos. Primero...acaso emiten todas las pelis nuevas de yomvi cada semana para verlo por U7D?  Segundo...movistar como quieres potenciar U7D si sólo es para premiums y no dejais contratarlo como servicio adicional (pagando) a los demás paquetes?? Señores de movistar por mucho que me guste U7D en mi caso nunca contrataŕé premium pues no me gusta el deporte.Voy a pagar 50 euros del premium cuándo por 14 euros puedo tener lo que me gusta? ( cine y series)  Nunca voy a pagar 36 euros más para tener el U7D...es de locos....

Mensaje 3990 de 6.211
4.615 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe quienes pueden ver los contenidos de yonmi play?. A mi no deja ver ninguna serie ni ninguna película me dice que me tengo que suscribirme o llamar al 1004.

Mensaje 3991 de 6.211
4.260 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

A mi, con fusión + familiar, me funciona sin problema

Mensaje 3992 de 6.211
4.223 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

rank_ligando escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

 

A ver si está en el decodificador, ¿van a pemitir contratar estos canales por satélite y no por IPTV de manera separada? A mí sólo me interesa el canal de Fórmula 1 y estaría dispuesto a pagar los 7 euros...


Si se puede contratar, llama al 1004 y que te pasen con bajas, no es para pedir la baja todo lo contrario es para contratar los canales mayoristas a la carta (F1, MotoGP, c+Estrenos, c+Series) que solo los puede hacer ese departamento.

Mensaje 3993 de 6.211
4.008 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

De confirmarse el precio del fútbol, vaya despropósito. Y encima no puedes adquirirlo todo sin el +Partidazo. Porque si coges los canales sueltos te quedas sin el +Liga2 y sin Canal+Fútbol. Va a ser todo un fracaso esos precios.

 

Deberían poner el paquete a 15 o 17€ y que el Partidazo y Bein fueran a parte. O que por 22 tuvieras BeIN incluído y el Partidazo a parte. O que con 25 lo tuvieras todo. Pero NO. Lamentable.

Mensaje 3994 de 6.211
3.959 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

A mi no me cuadra los precios del paquete premium.Antes con el total se pagaba 112€  y se veia todo.Ahora si uno tiene el basico 77€ y se quiere poner el premium 50€ (que es lo miso que el total)  tiene que pagar "dos veces" el paquete basico,ya que este entra en el premium.Como es posible esto? O se paga 30€ por el premium si vienes del fusion familiar para todos o los 50€ del tv contigo.

 

P.d:Antes 35€ total ,ahora 50€ por lo mismo.

Mensaje 3995 de 6.211
3.907 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

A mi no me cuadra los precios del paquete premium.Antes con el total se pagaba 112€  y se veia todo.Ahora si uno tiene el basico 77€ y se quiere poner el premium 50€ (que es lo miso que el total)  tiene que pagar "dos veces" el paquete basico,ya que este entra en el premium.Como es posible esto? O se paga 30€ por el premium si vienes del fusion familiar para todos o los 50€ del tv contigo.


No es lo mismo. Ahora con el Premium se incluyen los estrenos y el partido de Canal+, que no estaban en el Total, además de los canales de cine, series y deportes del plus.

Mensaje 3996 de 6.211
3.850 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

A mi no me cuadra los precios del paquete premium.Antes con el total se pagaba 112€  y se veia todo.Ahora si uno tiene el basico 77€ y se quiere poner el premium 50€ (que es lo miso que el total)  tiene que pagar "dos veces" el paquete basico,ya que este entra en el premium.Como es posible esto? O se paga 30€ por el premium si vienes del fusion familiar para todos o los 50€ del tv contigo.


Es que diría que el Premium no es el básico, sino que Cine, Series, Deportes y al que se le espera pronto, Futbol.

 

Cine          9€
Series       7€
Deportes 20€
Futbol     ¿25€?  (aún no se sabe...)

Con este precio estimado de futbol, ya suman 61€ en lugar de 55€
Veremos finalmente cuál es el precio del paquete Futbol.


Mensaje 3997 de 6.211
3.832 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Topdriver escribió:

taker59 escribió:

A mi no me cuadra los precios del paquete premium.Antes con el total se pagaba 112€  y se veia todo.Ahora si uno tiene el basico 77€ y se quiere poner el premium 50€ (que es lo miso que el total)  tiene que pagar "dos veces" el paquete basico,ya que este entra en el premium.Como es posible esto? O se paga 30€ por el premium si vienes del fusion familiar para todos o los 50€ del tv contigo.


Es que diría que el Premium no es el básico, sino que Cine, Series, Deportes y al que se le espera pronto, Futbol.

 

Cine          9€
Series       7€
Deportes 20€
Futbol     ¿25€?  (aún no se sabe...)

Con este precio estimado de futbol, ya suman 61€ en lugar de 55€
Veremos finalmente cuál es el precio del paquete Futbol.



+ los 5 euros por el canal Bein Sports



Vive y deja vivir...
Mensaje 3998 de 6.211
3.786 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Topdriver escribió:

taker59 escribió:

A mi no me cuadra los precios del paquete premium.Antes con el total se pagaba 112€  y se veia todo.Ahora si uno tiene el basico 77€ y se quiere poner el premium 50€ (que es lo miso que el total)  tiene que pagar "dos veces" el paquete basico,ya que este entra en el premium.Como es posible esto? O se paga 30€ por el premium si vienes del fusion familiar para todos o los 50€ del tv contigo.


Es que diría que el Premium no es el básico, sino que Cine, Series, Deportes y al que se le espera pronto, Futbol.

 

Cine          9€
Series       7€
Deportes 20€
Futbol     ¿25€?  (aún no se sabe...)

Con este precio estimado de futbol, ya suman 61€ en lugar de 55€
Veremos finalmente cuál es el precio del paquete Futbol.



+ los 5 euros por el canal Bein Sports


¿Está confirmado ya?
Es que no veas cómo escribimos, vaya ritmo!!
No hay quien lo pueda leer todo...
161 páginas en el hilo.

 

Ah, y por cierto, a los precios comparados con el paquete Premium, hay que añadir que con el Premium también se consigue U7D y grabación en la nube.

 

Mensaje 3999 de 6.211
3.691 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Del Premium y del futbol todo lo que tenemos es información oficiosa pero parece que la cosa irá por ahí, ya que todo el mundo con información de primera mano coincide en eso

 

Premium 50 euros

 

Futbol 25 euros

 

Bein 5 euros



Vive y deja vivir...
Mensaje 4000 de 6.211
3.632 Visitas