Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.985 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Topdriver
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Del Premium y del futbol todo lo que tenemos es información oficiosa pero parece que la cosa irá por ahí, ya que todo el mundo con información de primera mano coincide en eso

 

Premium 50 euros

 

Futbol 25 euros

 

Bein 5 euros


Pero Futbol quedará dentro de Premium, ¿no?
La duda es, ¿Bein también?

Ojalá que sí...

Mensaje 4001 de 6.211
3.337 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Ya lo he dicho alguna otra vez, y a lo mejor nos dan una sorpresa, pero insisto que 30€ por todo el fútbol cuando la temporada pasada se podía ver todo (menos el partido del plus, que a algunos no nos interesa) por 15€, me parece una barbaridad de incremento. Si no lo incluyen de entrada en el paquete Fútbol, tendrán que acabar regalando Bein, y si no al tiempo.

Mensaje 4002 de 6.211
3.281 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Topdriver escribió:

Don_Jaume escribió:

Del Premium y del futbol todo lo que tenemos es información oficiosa pero parece que la cosa irá por ahí, ya que todo el mundo con información de primera mano coincide en eso

 

Premium 50 euros

 

Futbol 25 euros

 

Bein 5 euros


Pero Futbol quedará dentro de Premium, ¿no?
La duda es, ¿Bein también?

Ojalá que sí...


Sisi, yo eso nunca lo dudé, el futbol es un paquete y como tal tiene que ir en el Premium que es el contenedor de todos los paquetes.

 

Otra cosa es Bein que dudo mucho que este en ningún paquete... ojala no se así



Vive y deja vivir...
Mensaje 4003 de 6.211
3.232 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, pasar de 15€ a 30€ por ver un partido semanal mas, me parece una salvajada, yo desde luego no los pago. Si es por 25€ todo e incluyen BeIN, a lo mejor me plantearia incluso el Premiun (siempre con BeIN). Ya vere, por que yo estoy ante la posibilidad de pillar desde todo a nada, pasando por alguna cosa, todo dependiendo de los precios del futbol. No voy a pagar un precio desorbitado por el futbol, prefiero no verlo. 

Mensaje 4004 de 6.211
3.139 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo dije hace ya bastantes meses... al final los que tenemos Canal+1 contratado en ninguno de los casos ibamos a pagar menos aunque quitaran los 20.45€ de la suscripción de Canal+1, porque al final para tener lo equivalente a lo que tenías, si con muchas más cosas de paso, de acuerdo, pero al final la factura va ser la misma...

 

En mi caso Fibra 30 Mb y Canal+1 = 120 euros

 

En las nuevas modalidades:

 

Fibra 30 y paquete Premium + bein = 120 euros

 

Ya avise que dificilmente Telefonica iba a bajar el ingreso medio por abonado a los ex abonados a Canal+1. Al final nos compensaría con contenidos, pero no ibamos a pagar ni un duro menos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4005 de 6.211
3.108 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Yo daba por echo que menos no, pero mas, ni de coña. Yo tengo solo el paquete de futbol, y me podria plantear el Premiun, pero siempre que incluya BeIN, me niego a pagar por un paquete de futbol 25+5=30€ o su equivalencia en el de 50+5=55€

Mensaje 4006 de 6.211
3.073 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Y digo yo, no sería más lógico un paquete fútbol con el canal+ liga, canal+ partidazo y bein por 25€, y un extra futbol con canal+ liga 2 y canal+ futbol por 5 o 10€ más? Estoy seguro que 25€ por ese pack lo pagaría gustosamente mucha gente, y seria una forma de fidelizar a los clientes de bein, porque si no lo hacen así, me parece a mi que entre diciembre y marzo se va a dar de baja de bein mucha gente, y si me apuras, como los grupos de champions sean flojitos, hasta marzo no se va a abonar nadie.

Mensaje 4007 de 6.211
2.933 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:

Y digo yo, no sería más lógico un paquete fútbol con el canal+ liga, canal+ partidazo y bein por 25€, y un extra futbol con canal+ liga 2 y canal+ futbol por 5 o 10€ más? Estoy seguro que 25€ por ese pack lo pagaría gustosamente mucha gente, y seria una forma de fidelizar a los clientes de bein, porque si no lo hacen así, me parece a mi que entre diciembre y marzo se va a dar de baja de bein mucha gente, y si me apuras, como los grupos de champions sean flojitos, hasta marzo no se va a abonar nadie.

 

creo que lo puedes hacer contratando por separado los 3 canales, es un engorro... pero por lo que comentais me parece que se puede hacer... 

 

canal plus liga 12€,

canal plus partidazo 8 €

Bein : 5 €

total: 25€

 

Y si alguno de los 3 canales no los quieres pues te borras, en navidades por ejemplo...

 

Mensaje 4008 de 6.211
2.647 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Se confirma que Bein Sport estara fuera del paquete futbol y del premium. Sera un canal a la carta por 5€.

Mensaje 4009 de 6.211
2.498 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL
Y será el canal entero o solo se abre para ver la champions y europa league como hacían el año pasado con gol internacional?
Mensaje 4010 de 6.211
2.484 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
he hecho la migracion de total + C+1 al premium y los nuevos canales se quedan pillados al poco rato de ponerlos,¿alguna explicacion por la que pasa? ¿hay que esperar un rato a que se "asiente"? 😕
myworldintro escribió:

Se confirma que Bein Sport estara fuera del paquete futbol y del premium. Sera un canal a la carta por 5€.


¿donde lo has leido?.

Mensaje 4011 de 6.211
2.472 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Lo de que desde el deco no se pueda acceder al catalogo Yomvi de la APP es un autentico desproposito, mas cuando en el deco de canal+ estaba perfectamente integrado.

 

Me parece muy bien que esten en la APP sobretodo para cuando te vas de vacaciones o estas en segundas residencias, yo le voy a dar mucho uso, pero en el deco es totalmente imprescindible que esten también.

 

Ayer navegando por la sección de sine y series del deco me parecio que esta todo super mal organizado y no te queda claro donde esta cada cosa.

 

Saludos


Acabarán subiendo todo el contenido de Yomvi al Deco, eso me lo han dicho los moderadores desde otro post, pero estan tardando, CREO y esto lo añado yo, que tardaran un més en hacerli peri antes tienen que definir los paquetes.

 

Creo que el motivo por el que tardan es que han de codificar los video otra vez, no es tan facik como subirlo y ya está, ya que Yomvi y Deco utilizan una tecnoligía diferente para emitir el video.

 

En la actualidad en la sección CINE+ solo hay algunos títulos antiguos de los Canales D Cine Español y cine mas antiguo que NO tienen version HD. En breve deberia de esstar subido todo el catálogo Yomvi.

 

En el apartado Cine Yomvi, NO son los titulos de Videoteca que comentan por ahí, son los de Yomvi Play, y aun faltan mucgos por subir.

 

Hay que mejorar muchísimo la navegación del Deco, ya que encintrar un titulo se hace eterno de la A a la Z. Pero no todo son desventajas del Deco, una cosa que el deco hace mejor que Yomvi es agrupar las series por Tempirada, asi como llevar el ontrol de las series que uno ve y esta siguiendo.

 

Hay mucho en que mejorar, esperemos a que pase un mes a ver como va la integapración del contenido en el deco, de momento van añadiendo 1 serie nueva al deco por día en la seccion Yomvi y otra en la de SERIES+.

Mensaje 4012 de 6.211
2.313 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Se confirma que Bein Sport estara fuera del paquete futbol y del premium. Sera un canal a la carta por 5€.


Pues vaya tela. Menuda basura. Esperó que a los que éramos socios de Gol en TDT nos hagan otra oferta por separado, como en su día dijo que harían y a ver si pudiera ir gratis. Pero lo dudó. Están cargándose la TV, con lo bien que estaba hasta hace un mes.

Mensaje 4013 de 6.211
2.222 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

No adelantéis acontecimientos, hasta que por parte de Movistar no se hagan públicos los precios oficiales, lo demás son especulaciones.

¡¡¡Paciencia !!!

Mensaje 4014 de 6.211
2.185 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

rocyeza escribió:

Estoy contigo, pasar de 15€ a 30€ por ver un partido semanal mas, me parece una salvajada, yo desde luego no los pago. Si es por 25€ todo e incluyen BeIN, a lo mejor me plantearia incluso el Premiun (siempre con BeIN). Ya vere, por que yo estoy ante la posibilidad de pillar desde todo a nada, pasando por alguna cosa, todo dependiendo de los precios del futbol. No voy a pagar un precio desorbitado por el futbol, prefiero no verlo. 


 

El futbol la temporada pasada valia 22 euros, no 15 euros.

 

El año pasado era 20+20,45 sin ligas internacionales.

 

Esta temporada oficioso seria 30 con ligas internacionales incluidas

Mensaje 4015 de 6.211
4.219 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Al haber quitado Canal + tal y como lo conociamos lo suyo es que estos partidos se dieran por Canal + Liga , de hecho tambien se han dado incluso en el clasico R Madrid - Barcelona.

Si uno de los partidos de los grandes clubes lo ponen en Canal + Liga el otro en Partidazo así que ni de coña voy a pagar 30 Euros por un solo canal y estais fumados si de verdad pensais que la gente los va a pagar, habra que tirar de Simple TV.

Con Canal + la gente pagaba 21 Euros porque incluia muchos contenidos, pero pagar 30 Euros por un solo partido que los pague Florentino.

Mensaje 4016 de 6.211
4.163 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Esta tarde al encender la tv me dice que ya me puedo dar de alta en movistar ready para ver la tv sin deco. Curioso cuando llevo meses viendo la tv asi...

He llamado al 1004 y me decian que estoy dado de alta y que no sabian que podia pasar. Me dicen que desinstale la app (la tv no me da la opcion) asi que me derivan al sat de samsung donde ni me lo cogen.

 

Acabo de hablar otra vez con el 1004 y me indican que puede deberse a que hayan tocado algo con la fusion con el plus, y que me lo volvian a dar de alta.

El operador, muy amable me ha indicado que la oferta de futbol se presentara el viernes 17, y que nos llamaran para informarnos, aunque no me podia confirmar si estaria activo el mismo viernes o ya el lunes.

Saludos.

Mensaje 4017 de 6.211
4.157 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Fusión Fútbol Fibra se pagaba 92 euros (87 antes de la subida ilegal de 5 euros) y se podía ver la Liga (excepto un partido), Liga de Campeones, Europa League, Clasificación Europeo de Selecciones y algunos partidos de Ligas Extranjeras.

 

No deberían ofrecer unos nuevos contenidos que supongan un aumento en el precio de la temporada pasada. Si es así y ofrecen paquetes con un incremento de precio lo veo injusto y aunque no soy entendido en leyes, incluso ilegal.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 4018 de 6.211
4.125 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es muy interesante tu apreciación, @Imagenionoesnormal, porque actualmente Movistar Fusión + Familiar cuesta:

 

~17€ de línea + 38 € de la fibra 300 mbs + 20 € de la televisión + 2€ servicio móvil = 77€

 

Si colocan todo el fútbol por 30€, se pagaría poco menos que lo que se paga al mes por todo el servicio de fibra, 38€. Pagar el 79% de 38€ por ver unos 5 canales por mucho fútbol que sea... una locura. Y más teniendo en cuenta que el año pasado se pagaba +15€ por ver los 8 de los 9 partidos del Canal+ Liga y la Champions e internacionales. No se puede comparar con Canal +1 porque eso era aparte del paquete fútbol. Y se está afirmando que todo el fútbol profesional español no cueste más de 20€, y por Bein que sean 5 €... quizás. Y aún así, es muy caro. A ver qué pasa porque Movistar tiene el comodín de la exclusividad de la toda la liga de fútbol profesional en España y Bein la champions. Como dijo alguien, se pueden intercambiar los cromos sin más. Ya veremos qué pasa... siguiente estación... mañana.


Test velocidad

Mensaje 4019 de 6.211
4.014 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

Fusión Fútbol Fibra se pagaba 92 euros (87 antes de la subida ilegal de 5 euros) y se podía ver la Liga (excepto un partido), Liga de Campeones, Europa League, Clasificación Europeo de Selecciones y algunos partidos de Ligas Extranjeras.

 

No deberían ofrecer unos nuevos contenidos que supongan un aumento en el precio de la temporada pasada. Si es así y ofrecen paquetes con un incremento de precio lo veo injusto y aunque no soy entendido en leyes, incluso ilegal.


si quisieran os podrian ofrecer los mismos contenidos, con los canales canal plus liga liga, bein,y canal plus futbol. Quedarian fuera del pack canal plus partidazo y canal plus liga 2 que eran contenidos que tampoco estaban el año pasado...

 

Pero a saber que haran los de movistar...

Mensaje 4020 de 6.211
4.024 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El año pasado unir el futbol a paratodos costaba 22 €. Ahora se esta hablando de 30 €. Por esa diferencia de 8 € se puede ver tambien el partidazo, que antes requeria contratar canal + y pagar casi 21 €. Cierto es que ademas del futbol disponias de otros contenidos que ahora no se tendran.

 

La ventaja que habia el año pasado es que no era obligatorio contratar el paratodos, se podia coger solo el futbol (y un pequeño grupo de canales adicionales) y te ahorrabas 7 €.

 

Ahora, de momento, hay que partir del familiar, por lo que esa opcion no esta disponible. Rectificar es de sabios, y esperemos que movistar piense en los clientes que quieren fundamentalmente futbol ( o motor) y cree, como ya existia, paquetes especificos para ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 4021 de 6.211
4.012 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Hay alguien que alla recibido la famosa carta que envian,para informarnos??

A este paso llega la temporada proximaEmoticono sorprendido

Mensaje 4022 de 6.211
3.866 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Garimba escribió:

Hay alguien que alla recibido la famosa carta que envian,para informarnos??

A este paso llega la temporada proximaEmoticono sorprendido


¿estabas con digital +? creo recordar que solo la envian si tienes satelite

Mensaje 4023 de 6.211
3.413 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
No se pueden decir las cosas más claras....👏👏👏👏👏👏👏👏
Mensaje 4024 de 6.211
3.390 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL
@gulfar
¿Para cuando la entrada en satelite de Eurosport y AMC?
¿Hay alguna previsión de entrada de algun canal mas para satélite?
Gracias
Mensaje 4025 de 6.211
3.380 Visitas