Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.955 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
samutebar
Yo probé el VDSL

estarán esperando a que haya algún comunicado oficial.

Mensaje 4051 de 6.211
3.296 Visitas
AcademiasgtEducación
Mi vida cambió con el ADSL

Captura.JPG

Mensaje 4052 de 6.211
3.285 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A ver si los moderadores autorizan las imagenes para que la gente que no lo vio pueda verlo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4053 de 6.211
3.178 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

20150715_112941.jpg

Mensaje 4054 de 6.211
2.969 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Podríais subir las imágenes a un servidor gratuito, tipo tinypic 😄

Mensaje 4055 de 6.211
2.953 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Ya decía yo, no los encontraba por ningún lado.

Mensaje 4056 de 6.211
2.836 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Lo publicado arriba son paquetes sueltos,el futbol va incluido en el premium por 50 euros

Mensaje 4057 de 6.211
2.814 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

gulfar escribió:

rank_ligando escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

 

A ver si está en el decodificador, ¿van a pemitir contratar estos canales por satélite y no por IPTV de manera separada? A mí sólo me interesa el canal de Fórmula 1 y estaría dispuesto a pagar los 7 euros...


Si se puede contratar, llama al 1004 y que te pasen con bajas, no es para pedir la baja todo lo contrario es para contratar los canales mayoristas a la carta (F1, MotoGP, c+Estrenos, c+Series) que solo los puede hacer ese departamento.


@gulfar Hola, al final he seguido tu consejo, he llamado a bajas y el operador no sabía absolutamente nada de poder contratar los canales de motor por separado, ni incluso le había llegado el rumor.

 

¿Se sabe de alguién que lo haya conseguido?

Mensaje 4058 de 6.211
2.496 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Los que tenemos satélite nos sale para contratarlos de manera muy sencillita en plus.es. No entiendo estas diferencias. Os debería aparecer en el decodificador. Qué sensación de caos...

Mensaje 4059 de 6.211
2.383 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Veamos, @tonigarcia , con tantos números no sale la cuenta:

 

17€ del mantenimiento de línea + 38€ Fibra 300 + 25€ línea móvil + 20€ televisión fusión + familiar + 5€ yomvi = 105€ . Nadie paga 105€ al mes por Movistar Fusión + Familiar 300 mbs. Sin embargo, mi cuenta primera es la correcta porque es lo que cuesta Fibra 300 mbs con televisión familiar + que son 75€, y si a esos 75€ les sumamos 2€ más tenemos un resultante de 77€, Movistar Fusión + Familiar 300 megas.

 


 

Tener fusion es un ahorro de 27 euros para la conexión de 300 megas, es la diferencia entre la suma total de precio unitario de los servicios incluidos y el precio de Fusión.

Mensaje 4060 de 6.211
2.220 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
@GroguetVila yo llamé el lunes al dpto. de bajas y contraté el canal motogp por 8€, como me recomendó @gulfar. Eso sí, aún no tengo activado el cambio de paquete.
Mensaje 4061 de 6.211
2.020 Visitas
piltrafillas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también soy uno de los muchos usuarios de Fusión TV total, acabo de estar hablando con el 1004 para ver que opciones tengo, y me dicen que me ofrecen el Premiun, por 50 euros más, con lo que pasaría a pagar 115 euros ya que donde vivo movistar es la única compañia que aún no posee fibra optica.

Y me han confirmado que en el Premiun no van ni champions, ni Uefa, que irán en paquetes separados y que aún no se sabe el precio y que habrá que esperar a la primera semana de agosto para saberlo.

El año pasado veía liga y champions por 100 euros (salvo el partido del plus) y ahora si quiero ver lo mismo no tendré más remedio que pagar 115+.... lo que quieran pedir por Being.

Mala pinta tiene esto, nos van a dar por todos los lados.

Mensaje 4062 de 6.211
1.940 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

No consigo ver la imagen, no la han autorizado?

Parece entonces otra filtracion "involuntaria", ya solo nos queda por confirmar el precio de Bein

Mensaje 4063 de 6.211
1.895 Visitas
piltrafillas
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, alguien me podría decir porque los de Fusion Tv Total hemos dejado de ver el canal Iberalia, al menos a mí no me aparece ya en el dial, y sin embargo lo siguen promocionando en la TV Familiar.

Mensaje 4064 de 6.211
1.882 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Pues a ver que pasa con Fusion Futbol porque si que teniamos Champions ( Liga Campeones ) y nos han dejado con el Canal+ Liga peladoEmoticono frustrado

Mensaje 4065 de 6.211
4.026 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Yo tengo el total y sigo viendo Iberalia.

Mensaje 4066 de 6.211
4.022 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@agu69 Pues que "suerte" has tenido, qué era lo que tenías contrado anteriormente y que te han dejado contratar ahora.

Mensaje 4067 de 6.211
3.962 Visitas
koveras_85
Yo probé el VDSL

Yo vengo del antiguo Canal+ y tenía contratado una especie de Premium con Cine / Liga / Canal+ / Champions por 72€ y ahora acabo de ver en mi area cliente de plus.es que me lo han reconvertido a paquete Premium y pone que tengo: Movistar+ Familiar / Cine / Series / Deporte / "y a partir de agosto el mejor fútbol como siempre"

 

Mucho me temo que me quedo sin Champions porque en el antiguo Canal+ te la daban de regalo con cualquier paquete con lo que ahora no tienen por que incluirmela.

 

A ver si me instalan ya la fibra y la TV porque me acabo de hacer de fusión y reconfiguro el paquete porque a mi solo me interesa el futbol con cine y series que juntos no llega a los 50€ del Premium.

Mensaje 4068 de 6.211
3.855 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
GroguetVila
Aportador Cinturón Blanco
GroguetVila
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎04-07-2015
0
Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV
Opciones
el ‎15-07-2015 16:38

@agu69 Pues que "suerte" has tenido, qué era lo que tenías contrado anteriormente y que te han dejado contratar ahora.

Te lo puse, tengo Energía, he contratado Familiar+Series+Motogp.
Mensaje 4069 de 6.211
3.801 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Iberalia sí se ve, en el dial 66.

Mensaje 4070 de 6.211
3.665 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

No creo que los moderadores aprueben las capturas de pantalla donde se demuestra que Movistar en el día de hoy tenía el pquete fútbol preparado por 25 euros y Premium con Fútbol incluído por 50...

 

Sería tirar piedras contra su propio tejado...

Mensaje 4071 de 6.211
3.536 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

20150715_112941.jpg

Mensaje 4072 de 6.211
3.461 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

@Liam No te importaria subir la imagen a algun alojamiento web de imagenes.

Lo mismo estos se estan arrepintiendo (Por los comentarios de que es un buen precio el premium con el futbol incluido)

Mensaje 4073 de 6.211
3.412 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Por Mundoplus está circulando una imagen de un paquete Premium de Movistar+

 

Que hay

 

C+LIGA

C+LIGA2

C+DEPORTES

C+DEPORTES2

C+GOLF

C+SERIES

C+ESTRENOS

C+SERIES

C+SERIES XTRA

C+ACCION

C+DCINE

Movistar_F1

Movistar_MotoGP

DCINE ESPAÑOL

 

 Faltan canales que no sale el logo, no sé cuáles son. si este paquete es cierto, para los que teníamos C+1 sería el paquete ideal, no sé si el mismo que quería decir nuestro compañero Liam con la imagen que no han aprobado los compañeros de la comunidad, pero esto es lo que circula por Mundoplus que lo han encontrado en la página de Movistar+. Pero que solo ha estado disponible unos 40 minutos.

Mensaje 4074 de 6.211
3.180 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Lo del paquete fútbol y premium es un secreto a voces!!. Sabemos el precio y los canales que incluye. No entiendo por qué lo quitaron de la web de movistar. Quizás porque falte por negociar lo de Bein: te cedo la Liga excepto la exclusiva de canal plus partidazo (Movistar)  a cambio de la Champions y la Europa League (Mediapro) en condiciones ventajosas con respecto a la competencia. Supongo que estarán cerrando "los flecos" del acuerdo porque el anuncio oficial era para hoy. Antes de que termine la semana seguro que tendremos nota de prensa.

Mensaje 4075 de 6.211
3.066 Visitas