Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.637 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Liam
Yo probé el VDSL

Informo lo que he visto y anteriormente se ha dicho aquí por otros compañeros

 

Si quieres paquetes sueltos:

 

Futbol unicamente=25 euros

 

Resto del deporte=20 euros

 

Cine= 9 euros

 

Series= 5 euros

 

Total=59 euros

 

Todo esto se encuentra en el paquete premium por 50 euros,te ahorras 9 euros si decides tenerlo todo

Mensaje 4076 de 6.211
3.002 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

A ver si por fin mañana ya sale el paquete Futbol y pido pasar de Total a Premium.
Es decir, en lugar de 100€, ahora 115€

Lástima que lo más seguro tengamos que pagar 5€ más por la Champions y Uefa League, ¿en agosto dicen? claro que, antes es tontería....

 

En fin, ya queda menos para mañana.

 

Será durillo pasar de 100€ a 120€ pero, es evidente que se ganan muchos canales, además de partidazo del domingo.

Cosa que según tengo entendido, con Total de antes (100€) + Canal+1 de antes (20,45€) no tenías tantos canales de cine y series, ¿no?

Además, el Series de Movistar TV costaba 7€

 

Lo dicho, ganas de que ya sea mañana a ver si por fin sale el paquete Futbol y por consiguiente también los paquetes Premium.

Claro que, a saber si en lugar de mañana jueves igual sale el viernes!!

Veremos...

 

 

Ánimo!

Mensaje 4077 de 6.211
2.948 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Los q venimos de canal+ liga + champions pagando 20€ podemos sufrir 2 bromas de mal gusto:

1- pagar 10 euros más por ver lo mismo

2- que sigan anunciando q continuaremos viendo lo mismo q teníamos sin subida de precio.

Si además, a los q tenemos Internet tv movistar nos obligan a pagar los 20 euros del familiar, además de los 17 de linea, ya deja de ser una broma y pasa a llamarse incumplimiento de contrato y robo a mano armada. 

Esperaremos acontecimientos. 

Mensaje 4078 de 6.211
2.868 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Informo lo que he visto y anteriormente se ha dicho aquí por otros compañeros

 

Si quieres paquetes sueltos:

 

Futbol unicamente=25 euros

 

Resto del deporte=20 euros

 

Cine= 9 euros

 

Series= 5 euros

 

Total=59 euros

 

Todo esto se encuentra en el paquete premium por 50 euros,te ahorras 9 euros si decides tenerlo todo


Hola @Liam.

 

No te olvides de que se esta hablando que las competiciones europeas costarian 5 €. Si estuvieran incluidas en el premium el ahorro seria de 14 € frente a comprarlos sueltos.

 

Pero por otro lado, la obligacion de partir del paquete familiar hace un precio final de 127 €, en mi opinion prohibitivo para muchos clientes.

 

Un saludo.

Mensaje 4079 de 6.211
2.817 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Fusión Fibra 300 + TV Premium = 77 + 50 = 127 euritos.

Felicidades a los que os lo podáis permitir.

Mensaje 4080 de 6.211
2.761 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar tiene una gran oportunidad con la TV de arrasar en el campo de las telecomunicaciones si realmente lanza ofertas competitivas, igual que tiene una gran oportunidad de ser arrasada por la competencia si lanza ofertas prohibitivas. Yo lo sigo diciendo, yo no tengo ningún vínculo afectivo ni con Movistar, ni con ninguna compañía, sólo un vínculo mercantil. Y nuestra prioridad debe ser velar por nuestros intereses porque nadie lo va a hacer por nosotros. Debemos priorizar nuestros objetivos y establecer líneas definitorias. Movistar no hace realmente nada que no sea velar por sus propios intereses y ahora está de moda subir precios sin parar. Yo ya lo dije: según se mire es más barato o mucho más caro. Pero no nos dejemos engañar por "falsos ahorros". Debemos analizar qué queremos, por qué lo queremos y, para qué y cuándo lo queremos. Ya no sirve el famoso slogan "... si encuentra algo mejor, cómprelo." No siempre lo mejor es lo que necesitamos o debemos.


Test velocidad

Mensaje 4081 de 6.211
2.678 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

-- "Oiga, que yo antes me comía un menú por 7 euros, y ahora me cobra usted 70"
-- "Sí señor, pero es que ahora por ese precio le damos angulas".

Deberían poder dejarnos configurar los paquetes a nuestro gusto, eligiendo los canales que nos diera la gana...

Mensaje 4082 de 6.211
2.465 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

-- "Oiga, que yo antes me comía un menú por 7 euros, y ahora me cobra usted 70"
-- "Sí señor, pero es que ahora por ese precio le damos angulas".

Deberían poder dejarnos configurar los paquetes a nuestro gusto, eligiendo los canales que nos diera la gana...


Ya, señor, pero yo no quiero angulas, solo quiero lo q ponía en su carta por un determinado precio y q los dos lo pusimos en un contrato. 

Mensaje 4083 de 6.211
2.434 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo contigo, @Mills y ya muchos lo hemos repetido hasta la saciedad:

Movistar, que es la interesada aquí, debe permitir abrir, digamos un "menú a la carta" restringuido donde el cliente pueda elegir entre varias opciones como podría ser, partiendo de una base elemental

 

móvil

bono de minutos entre 200, 500 e ilimitados

bono de datos 500 mb, 1 giga, 3 gigas, etc

bono de sms entre 20, 100, ilimitados

con o sin televisión

televisión por internet o con decodificador

Paquetes de televisión

familiar,

deportes,

fútbol,

añadir canales extra

con el correspondiente aumento o encarecimiento de precios.

 

Pero no, Movistar hace lo que, curiosamente dijo el CEO de Vodafone España, primero subir precios porque ya era la hora y era barata la oferta convergente. Dar más por más dinero, que a la vez era un ahorro engañoso. Este hombre afirmó que los españoles debemos gastar más del presupuesto familiar mensual en telecomunicaciones. Todo eso es lo que está haciendo Movistar.

Sí, por supuesto que te da más y te cuesta más. Y, por supuesto, que por separado es más caro o antes era más caro por separado. Pero no es eso lo que pide la mayoría de la clientela, precisamente. Según se mire, el encarecimiento supera ya el 60%.

 


Test velocidad

Mensaje 4084 de 6.211
2.320 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Fusión Fibra 300 + TV Premium = 77 + 50 = 127 euritos.

Felicidades a los que os lo podáis permitir.


Mas Bein con champions & uefa league 5€

 (Mas canales mismo precio que total con plus...para los que tenian plus OK, para los que no les interesaba el plus...KO.
  Sin contar la subida de 5€ ilegal de Mayo,que supuestamente no era por subir los MB de internet...entonces para que eran......

Mensaje 4085 de 6.211
2.226 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Mills escribió:

Fusión Fibra 300 + TV Premium = 77 + 50 = 127 euritos.

Felicidades a los que os lo podáis permitir.


Mas Bein con champions & uefa league 5€

 (Mas canales mismo precio que total con plus...para los que tenian plus OK, para los que no les interesaba el plus...KO.
  Sin contar la subida de 5€ ilegal de Mayo,que supuestamente no era por subir los MB de internet...entonces para que eran......


La subida de los 5 € eran para "Regalar" Yomvi Play... a estos no se les escapa nada...

Mensaje 4086 de 6.211
2.122 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Mills escribió:

-- "Oiga, que yo antes me comía un menú por 7 euros, y ahora me cobra usted 70"
-- "Sí señor, pero es que ahora por ese precio le damos angulas".

Deberían poder dejarnos configurar los paquetes a nuestro gusto, eligiendo los canales que nos diera la gana...


Ya, señor, pero yo no quiero angulas, solo quiero lo q ponía en su carta por un determinado precio y q los dos lo pusimos en un contrato. 


Si caballero, como yo incumplo mi parte del contrato, le quito la obligación de venir a comer aqui para que pueda probar en otros restaurantes libremente. Si sigue viniendo con nosotros, se tendrá que comer las angulas por narices, ya le digo, que no tenemos intención de volver a poner el menu a 7 euros.

(Opinión de Movistar, no mía)

Mensaje 4087 de 6.211
2.059 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
La verdad, es que ya estamos en cifras prohibitivas para el común de los mortales españoles para ver televisión. Aunque a nadie se le pone una pistola en el pecho para contratarlo. Así que si llegado el mes de septiembre u octubre, las bajas fueran considerables y las altas escasas, yo creo que Movistar haría bien en revisar sus precios y modalidades de sus paquetes.
Mensaje 4088 de 6.211
1.917 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues como bien dice en esta artículo:

 

http://www.adslzone.net/2015/07/10/le-importa-a-movistar-vodafone-y-orange-perder-medio-millon-de-cl...

 

 

"Los clientes de valor con un ARPU importante son el objetivo de Movistar, Vodafone y Orange. Da lo mismo perder a 10.000 clientes con tarifas de 9 euros cuando vas a incorporar 1.500 que pagarán 80 euros al mes. Los números no dejan lugar a dudas y ahí se ve cuál de las dos cosas centra más la atención de estas operadoras."

 

Así que lo que quieren es tener comensales con menús caros de angulas y no les importa peder comensales con menús económicos.

Mensaje 4089 de 6.211
1.880 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@agu69 @gulfar Pues segunda llamada para contratar MotoGP + Paquete familiar, y no hay forma, otra vez me han dicho que no se puede y que no se puede contratar el canal fuera del paquete de deportes, y encima, me ha mosqueado por qué no me asegura que me pueda quedar con un paquete descatalogado. 

 

 

Mensaje 4090 de 6.211
4.512 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
@GroguetVila recuerda que lo tienes que hacer en el dpto. de bajas, sólo ellos ofrecen los canales por separado.
Mensaje 4091 de 6.211
4.503 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@agu69 He llamado al 1004 las dos veces y las dos veces he pedido que me pasaran con bajas, esto se va a parecer cada vez más a ONO, que depende del teleoperador que tengas la "suerte" que te toque..

Mensaje 4092 de 6.211
4.497 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Y has hablado con bajas? Yo lo hice en 5 min.
Mensaje 4093 de 6.211
4.491 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@agu69 ¿cómo puedo asegurarme que estoy hablando con bajas? por qué si he pedido hablar con ellos, no sé si habrán cambiado de estrategía, y al fin y al cabo, ¿todavía no te lo han activado? o se estarán esperando a publicar el tema del fútbol.

Mensaje 4094 de 6.211
4.470 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Pues hablé con un chico al que pedí que me pasaran con Bajas, me dijo que me pasaba y hablé con una chica a quien le pregunté si era Bajas. Me lo confirmó e hice con ella el trámite. Aún no me lo han activado pero no soy el único caso.
Mensaje 4095 de 6.211
4.440 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@agu69 Ok, mañana lo intento, gracias.

Mensaje 4096 de 6.211
4.432 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Suerte, yo llamaré también a ver si me lo activan de una vez.
Mensaje 4097 de 6.211
4.377 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de la renegociacion sobre los canales eurosport 1,2,amc,somos,xtrm,sudance channel y discovery channel?

haber si ya lo podremos ver por satelite y tener la misma oferta en adsl/fibra

Mensaje 4098 de 6.211
4.185 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

HOLA A TODOS,y por cuanto os sale el premiun a los que habeis hecho el cambio?

creo que con el premiun, 7 dias,series y pelis,con canales de deporte y motor,una linea de fusion y fibra 300 megas,sale por 127€.claro sin futbol,por favor decirme si esto es asi en vuestro caso,este precio me lo han dado en el 1004,me han dejado claro que hasta la semana que viene no sabran el precio con el futbol,un saludo a todos

 
Mensaje 4099 de 6.211
3.835 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenas, yo tengo el fusion total de 300 megas y aunque ahora esté pagando 92 euros es como dices,son 77 euros del paquete mas 50 del premium,127 euros

Mensaje 4100 de 6.211
3.809 Visitas