Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.404 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Topdriver
Yo probé el VDSL

Y quede claro que el Paquete PREMIUM es con Futbol.


Solo que lo activarán cuando presenten el paquete. DE ahí que no aparezca por ningún lado.
(Puede ser hoy o bien mañana. Pero se le espera prontito)

Otra cosa serían los partidos de Champions y UEFA League, ya que hay posibilidad que se contraten como canal a la carta, con un coste adicional de 5€. Pero aún está por confirmar si será con coste adicional y/o quedará fuera del Paquete Futbol o Fuera del Paquete Premium.


Se estima que se sabrá en agosto.
(Quizás antes...)

Mensaje 4101 de 6.211
4.804 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Es con futbol así es, todo el futbol menos la champions que se desconoce como irá aunque todo conduce a esos 5 euros adicionales, total 132 euros, es lo que yo pagaba con el canal+1

 

Mensaje 4102 de 6.211
4.764 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El periodo de facturación en Movistar se cierra ya mismo por lo que me huelo que vamos a tener que esperar a la semana que viene para tener noticias del futbol 😞

 

Lo que me parece muy triste es que hay gente que tiene ya el Premium y que ni siquiera pueden ver Canal+Liga, cuando ahora empieza a haber cosas interesantes como la International Championship Cup que comente ayer.

 

En no mucha mejor situación estamos los clientes de Total y Canal+1, no podemos acceder a los nuevos canales de la familia plus y llevamos una semana y 1 día que nos han cambiado Canal+1 (20.45 €) por Canal+Estrenos (8 €)...y no sabemos aún si vamos a pagar 8€ si nos van a cobrar los 20.45€, todo va ser una sorpresa..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4103 de 6.211
4.759 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

El periodo de facturación en Movistar se cierra ya mismo por lo que me huelo que vamos a tener que esperar a la semana que viene para tener noticias del futbol 😞

 

Lo que me parece muy triste es que hay gente que tiene ya el Premium y que ni siquiera pueden ver Canal+Liga, cuando ahora empieza a haber cosas interesantes como la International Championship Cup que comente ayer.

 

En no mucha mejor situación estamos los clientes de Total y Canal+1, no podemos acceder a los nuevos canales de la familia plus y llevamos una semana y 1 día que nos han cambiado Canal+1 (20.45 €) por Canal+Estrenos (8 €)...y no sabemos aún si vamos a pagar 8€ si nos van a cobrar los 20.45€, todo va ser una sorpresa..

 

Saludos


+1

Lo que están haciendo con los usuarios que tenemos contratado el Canal + 1 es de traca. Canal + Estrenos no es 8 euros, ocho euros es el pack completo de cine... Canal + Estrenos serían ¿2 euros?

Brutal. Y ya llevamos más de una semana desde que lo anunciaron a bombo y platillo, y 16 días desde el comunicado... [....]. 

Como tengan los santos [....] de facturarme Canal + 1 este mes, la vamos a liar en gordo.

Mensaje 4104 de 6.211
4.718 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Mills

 

El paquete cine al completo son 9 euros.

 

Los precios de mayoristas que nos facilitó gulfar son los siguientes:

 

Oferta Mayorista Premium a la carta

CANAL+ Estrenos (8€)
Canal+ Series (3.5€)
Canal + Partidazo (8€)
Canal + Liga (12€)
Movistar MotoGP (8€)
Movistar F1 (7€)



Vive y deja vivir...
Mensaje 4105 de 6.211
4.687 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

No sé si se ha comentado antes, pero Movistar ya ha publicado la guía de programación de agosto en la web de Canal+, y una de las sorpresas que se puede encontrar en ella es la supuesta emisión de un partido de la Premier League semanal en Canal+ (dial 7), todos los domingos a las 17:00 (en otras palabras, el horario del partido que hace años emitía Teledeporte). Si os interesa, podéis consultar la guía de programas en este archivo -> http://www.plus.es/programacion_pdf/2015/08/TODOS.pdf

Mensaje 4106 de 6.211
4.638 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

El periodo de facturación en Movistar se cierra ya mismo...

Saludos


Así es Don_Jaume, el periodo se cierra mañana viernes 17 a las 12 de la noche aunque tengo mis dudas si solo es para la facturación de líneas móviles.

De no serlo, deberían sacar ya mismo el Paquete Futbol para que los clientes puedan verlo y contratarlo, para tenerlo activado el sábado 18, 1er día del periodo facturable.
Aunque insisto, me suena que esa fecha solo es para móviles.

De todos modos, deberían sacar ya mismo el Paquete Futbol.

Mensaje 4107 de 6.211
4.574 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @mende1 eso es una genial noticia!

 

Parece que Canal+ va mantener ciertos contenidos Premium para todos sus abonados, al menos disimula un poco la pérdida de Sportmania..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4108 de 6.211
4.561 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

He leido las ultimas paginas que ayer no pude leer y lo que comentais de que prefieren 1500 altas de clientes altos que bajas baratas, pero lo que no saben que hAsta ahora los perjudicados son Fusion Total que son los que mas pagaban, exceptuando los que tenían contratado C+1.

 

No estabamos pagando un menú de 7€ sino de 50€ y nos lo suben a 70€ (para seguir con el simil), si en el de 50 ya tenia angulas, lo que ahora me ponen patatas fritas, y me quitan la bebida (U7D) en caso de que no quiera pagar los 70 y me pida un plato de anguilas suelto que me costará 50€ pero sin bebida.

 

Si igualamos el Fusion Total salimos perdiendo porque Familiar + Deportes + Futbol + Champions son 15€ mas caro que el Total para tener lo mismo pero sin U7D.

 

- Si seguimos en el TOTAL veremos Futbol y champions que es lo que nos entraba en el contrato?

- O deberían hacer un paquete igual al TOTAL, tanto problema es crear un Premium sin series ni cine como hasta ahora por el mismo precio?

- Y porque no incluyen el U7D a todos

 

Mensaje 4109 de 6.211
4.244 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Encima eso. Por si uno no está ya lo suficientemente cabreado, recuerda uno que le han quitado Sportmanía por la maldita cara, y es para darse de baja directamente... 

Mensaje 4110 de 6.211
4.164 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Os ha llegado la carta de Movistar+?

Hoy si me llego la carta,tengo premium+ total ,me pasan al premium extra en cuanto a canales gano estoy.

MovistarF1,MovistarmotorGP,Canal+ Series Xtra,NoStopPeople,Canal Ober21,Discovery Channel y crime e investiigacion.

Ya ha llegado telefonica un acuerdo con  discovery y amc network para emitir por satelite?

Mensaje 4111 de 6.211
3.604 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
@GroguetVila Hoy por fin me han activado el cambio de paquete. Confirmo que se puede contratar el canal motogp por 8€. Gracias por su consejo a @gulfar. Saludos.
Mensaje 4112 de 6.211
3.562 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues me alegro por ti @agu69. @gulfar Yo acabo de llamar y tras 22:09 de llamada, la mayor parte de espera, no ha habido forma, y además ha intentado engañarme al principio que todo sí, pero cuando me ha dicho que era 85 € el precio final, le he dicho que eso es el precio del familiar + deportes, y le he dicho que yo quería el familiar + MotoGP por 73 €, y no ha habido forma, lo más lamentable es que es me ha dicho que por 20 € entra energía y fútbol, y yo le tenido que decir los paquetes que entran en deportes por 20 €, donde no está el fútbol.

 

Pues a ver si a la señora Cristina de Santander alguién le explica bien las cosas.

 

A los resultados obtenidos, pues paso de volver a perder media hora, así que si ningún moderador interviene, pues lo tengo bastante clarito a final de la temporada de MotoGP, bye, bye Movistar, para la próxima temporada ya buscaré alternativas.

Mensaje 4113 de 6.211
3.323 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de Movistar porque en la web me decía "Póngase en contacto con nosotros. Tenemos una oferta para ti" y le di para que me llamaran. Me he quedado como estaba, ya que el comercial me ha dicho que al tener el Total el nuevo paquete equivalente sería el Premium. Yo le he dicho que desde la integración de las dos plataformas sólo veo como novedad Canal+ y Mega, y él me ha dicho que debería estar viendo todos los canales nuevos (Series, Cine y Deportes), cosa que no sucede obviamente (y ojalá fuera así). Le comenté que si contraba el Premium quitaban el Canal+Liga y me dijo lo que ya sabemos, que mientras no esté aclarado lo de la Champions y Europa League no se sabrá nada, que si ahora pongo el Premium y luego el fútbol va incluido ya me activarían en su momento los canales de fútbol. Nada, he decidido esperar y quedarme como estoy.

Mensaje 4114 de 6.211
3.318 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Te ha dicho eso??? Madre mía lo de Movistar es muy preocupante,el descontrol es descomunal,eso sí el departamento de facturación va perfectamente, no fallan nada son auténticos profesionales

Mensaje 4115 de 6.211
5.386 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Cuidado al contratar puede ser que contrateis toros y os pongan jazz,juju

Mensaje 4116 de 6.211
5.365 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

Cuidado al contratar puede ser que contrateis toros y os pongan jazz,juju


Como que jazz??? Que canal es ese???

Mensaje 4117 de 6.211
5.331 Visitas
venray
Yo probé el VDSL

En la parrilla de documentales falta desde siempre Canal Natura, es un canal de gran calidad pero moviestar nos priva de el, espero que se preocupen por aquellos a los que nos gustan estos canales temáticos.

Mensaje 4118 de 6.211
5.194 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

He sido cliente de canal plus durante muchos años y de Telefónica con móvil desde adolescente y con fijo desde cuando estaba en casa de mis padres (ya que era la única opción que existía entonces) hasta ahora con fusión.

 

Hace unos días me di de baja del plus antes de empezar la vorágine de cambios, despropósitos y el principio de la integración movistar y canal plus del pasado día 8. Pero fue ayer cuando devolví el iplus. Me quedo con la opción IPTV en detrimento del satélite porque pienso que potenciarán la primera: es lógico, a más servicios, más pagas y más beneficios para la empresa. La cuestión es que cuando fui al distribuidor oficial del plus a entregar el equipo tuve una sensación de tristeza.

 

La trastienda, justo detrás de donde estaba el chico que me atendió con su ordenador, estaba llena de iplus devueltos por otros clientes. Y no os exagero, había más de 50 equipos. Además de las paredes colgaban imágenes antiguas de cuando empezó el plus por los años 90: de una película del 007, guti con el real madrid, una modelo con la famosa llave del plus...etc. Todo eso me trajo mucha añoranza... quizás me esté haciendo viejo y ñoño... pero creo que ante el momento histórico en el que nos encontramos, Movistar debería hacer bien las cosas porque creo que todos los abonados que ha tenido el plus, vía digital y la fusión de ambas nos lo merecemos. En principio todo se debería ver desde una única plataforma.

 

Porque la tele de pago no es un bien necesario, yo lo veo más como un capricho, pero qué carajo, nos cuesta mucho esfuerzo pagar las facturas (que precisamente no son baratas). La verdad es que Movistar plus ha empezado fatal, pero como dice el refrán "no es como se empieza sino como se termina".

 

En fin, que se está consumando la desintegración de digital plus (tal y como la conocemos y en vista a los equipos devueltos) y espero que eso sirva para mejorar la tele de pago en este país (que deja mucho que desear) y no se convierta solo en una suma de exclusividades, falta de servicios y situaciones de monopolio que perjudiquen al consumidor.

 

Siento el tocho que me ha quedado, pero quería compartir mis pensamientos con vosotros. 

Mensaje 4119 de 6.211
4.712 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro Muy buena reflexión, estoy contigo, espero que las ansias devoradoras de ingresos de Movistar + se frenen en beneficio de los clientes,y por avaricia no acaben cargándose la gallina.

 

Sí puede ser un lujo, pero teniendo en cuenta los ingresos medios, los mil euristas, que tengan que gastarse alrededor del 10 % del sueldo para ver el fútbol, es lamentable tal nivel de exprimir.

 

http://www.adslzone.net/2014/09/17/en-espana-se-paga-la-cuota-mas-alta-de-europa-para-ver-el-futbol-...

 

Y supongo que va a volver a subir.

 

Y lo dice uno que no me gusta para nada el fútbol, pero que no está dispuesto a pagar más por ver la tele, pero tampoco estoy dispuesto a perder canales como Sportmania.

Mensaje 4120 de 6.211
4.565 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Veremos en qué queda y si finalmente es así, @mende1. Desde luego sería una fantástica noticia. No olvidemos que Canal+ lleva las tres últimas temporadas emitiendo ese partido, tras la adquisición de los derechos después de tres años en manos de TVE.

 

¡Ojalá podamos disfrutar de la Premier! ¡¡Sería fantástico!! Veremos...Emoticono indiferente

Mensaje 4121 de 6.211
4.310 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Yo tengo claro que la actuación de Movistar en esta semana y media desde que se anunció la fusión, pasará a la historia como una de las mayores chapuzas realizadas jamás por una Teleco, y desde luego un ejemplo DE LIBRO de como maltratar a los clientes, como despreciar a los que te pagan, y también ejemplo claro de oscurantismo e improvisación cutre.

 

Ya falta menos para que cumpla la permanencia... ya falta menos, 92 pavitos al mes, para ellos no es nada, pero yo me voy a quedar la mar de a gusto.

Mensaje 4122 de 6.211
4.270 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días:

 

Para todos aquellos que aún tengan dudas, ayer en la Movisfera han colgado información oficial con un post para resolver las dudas de los abonados, a los del paquete Total nos recomiendan esperar a que salga la oferta del futbol como ya os dije hace unos días.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4123 de 6.211
3.919 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenos días:

 

Para todos aquellos que aún tengan dudas, ayer en la Movisfera han colgado información oficial con un post para resolver las dudas de los abonados, a los del paquete Total nos recomiendan esperar a que salga la oferta del futbol como ya os dije hace unos días.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuesta-a-nuevas-dudas-sobre-MOVISTAR/ba-p/2539106

 

Saludos


El post es una broma de mal gusto. Sigue sin decir nada de CUANDO nos dirán algo a los clientes de Canal +1 (que seguimos con la limosna de Estrenos) y por supuesto nada de fútbol aun.

Lo dicho, otra carcajada más en nuestra cara, y siguen pidiendo paciencia...

Mensaje 4124 de 6.211
3.905 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo ya lo tengo decidido que me voy a jazztel, estoy esperando que se haga oficial el precio del fútbol para que quede claro por que me ire, a mi solo me interesa el futbol, en jazztel pagaré sobre los 60€ sin tv, lo que quiere decir si me quedó en movistar pagaré por el fútbol más de 50€ y eso no estoy dispuesto 

 

Así que haré lo que la gran mayoría hace, verlo pirata el fútbol,series,películas y que se confirma que con esta política de precios que los culpables de la piratería son los mismo que se quejan de ella  

 

_______________________________________________

BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE ESTE CIRCO LLAMADO MOVISTAR 

Mensaje 4125 de 6.211
3.902 Visitas