Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.326 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Mills

 

Lo que va a pasar con los abonados a Canal+1 esta muy claro, al menos para mi, nos lo van a sustituir por Canal+Estrenos(hecho) y Canal+Partidazo(por hacer) por lo que pasarías a pagar 16 euros en vez de 20, vamos eso dice la lógica. Estarán esperando a que se lance el futbol para poner canal+partidazo.

 

Podrían meter tambien canal+series, pero si no lo han hecho ya, dudo que lo vayan hacer.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4126 de 6.211
3.315 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Holaa Mills

En mi opinion los precios son desorbitados, no se ajustan a la realidad del pais,  creo que los canales deberian ser a la carta la mayoria, q cada uno pudiera contratar lo que le interesara y fuera ver, por ejemplo, aquien solo le guste la NBA, el tenis, ese tipo de deportes, y no le guste la formula 1 o las motos, pagar por algo q no le interesa, pues no esta bien, pero a ellos eso se les da igual,

No miran por los clientes. 

Ya llegaran alternativas mas baratas como netflix que esta a la vuelta de la esquina.

Mensaje 4127 de 6.211
3.312 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado Totalmente de acuerdo contigo.

 

Mensaje 4128 de 6.211
3.202 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Una cosita no se si estaba antes o ya lo sabes, desde la web de Yomvi, cuando vas a Canales TV abajo ay ver programación

Es algo necesario que no recuerdo haberlo visto, ahi dentro puedes ver los canales y grabar un canal. Algo es algo.

Lo que no se si es solo para el digital o el iplus ese de que hablais o sirve para el movistar IPTV y graba como lo hacia el movistar Go

 

saludos

 

Mensaje 4129 de 6.211
3.042 Visitas
yerry28
Yo probé el VDSL

No esperes nada de Netflix,,es una porquería...lo contratarás un mes y cuando veas que te ofrecen las peliculas que vés en la sobremesa de cualquier cadena privada,,te borrarás

 Yo lo contraté y es decepcionante,,,

Mensaje 4130 de 6.211
2.916 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

has contratado Netflix en España?

Si hasta octubre no llega a España, seguro que las peliculas son algo mas actuales que las de yomvi en el deco, que la mayoria son de hace 20 y 30 años, y tambien tienen series de produccion propia que no echan en las cadenas privadas, temdran de todo,  Y Algunas mas cosas que iran desvelando conforme llegue el dia del lanzamiento. Movistar tambien tiene series que echan en cadenas privadas.

Mensaje 4131 de 6.211
2.852 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El problema que va tener Nextflix en España van a ser los derechos, no va ser el Netflix que muchos veis en USA, aquí las grandes productoras tienen acuerdos con Movistar y otras compañías por lo que sólo les van a quedar las migajas. No tienen apenas derechos de nada ni siquiera de sus series como Orange is the new black que es de Movistar+...

 

De hecho estan negociando con Atresmedia y Mediaset para que les cedan sus series, y ni siquiera los de Mediaset se las dan.

 

No espereis algo más que Wuaki, al menos al principio...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4132 de 6.211
2.809 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eso si al principio, les costara un poco, por no tener muchos derechos, pero los iran adquiriendo pienso yo. 

Eso si el precio sera mucho mas barato que en movistar, aunque aun no se conocen precios oficiales para España, seran muy paracidos a los precios que tienen en francia por ejemplo. No creo que haya mucha diferencia

Mensaje 4133 de 6.211
2.744 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por cierto se sabe algo nuevo del paquete y canales de futbol si se podran contratar a parte, o seguimos sin noticias como ultimamente.

Mensaje 4134 de 6.211
2.693 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El tema del futbol, de momento, parece que continua en suspense.

Mensaje 4135 de 6.211
2.644 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado Con el nuevo paquete series (5€) y todo el contenido bajo demanda en Yomvi y multidispositivo Movistar se ha cubierto bien las espaldas contra Netflix, la verdad que es lamentable que tenga que venir competencia para que los precios tengan que bajar.

 

Recuerdo en diciembre cuando salio Movistar Series lo mucho que nos quejamos en este mismo foro por el precio (7 euros) y que ni siquiera estaba gratis en el paquete Total, muchos nos dijeron que los que pedimos eso estabamos loco porque lo queriamos todo gratis y eso no podía ser(como si querer un contenido en el paquete total que era el mas caro fuera quererlo todo gratis).

 

7 meses mas tarde el tiempo nos ha dado la razon y no sólo el paquete series ha bajado 2 euros sino que encima va venir incluido en los nuevos paquetes Premium, además de estar todo el contenido disponible en Yomvi, cosa que antes no pasaba. ¡Viva la competencia!

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4136 de 6.211
2.633 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En el foro mundo plus,un forero que afirma o confirma esto.

Crimen e Investigación ya esta confirmado por Movistar + en la versión satélite, es solo cosa de días que lo introduzcan.

Se ha terminado la renegociacion con amc network?

Mensaje 4137 de 6.211
2.531 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Don_Jaumepues si es lamentable que tenga que venir competencia para que los precios bajen.

el nuevo paquete series son (5€) pero en realidad no son (5€) ten encuenta que te obligan a tener el paquete familiar de (20€) por lo tanto en total son (25). pero eso si por lo menos ha bajado 2 euros y el paquete de cine tampoco esta nada mal.

Mensaje 4138 de 6.211
2.524 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Apostillando tu mensaje, @Don_Jaume, coloco una imagen con ciertos porcentajes de Por qué se pierden clientes.

 

10482717_10154496345740327_5142792270538462575_n.jpg

 

 

Es un panel que está colocado en las gabinas de ciertos operadores de algún que otro Call Centre que sirve en España.

 

se pierden clientes porque:

 

1% se muere.

3% se mudan a otro sitio.

5% se hacen amigos de otros.

9% los precios más bajos de la COMPETENCIA

14% por la mala calidad.

68% por la indiferencia y mala atención del personal de ventas y servicios.


Test velocidad

Mensaje 4139 de 6.211
2.474 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

Yo ya lo tengo decidido que me voy a jazztel, estoy esperando que se haga oficial el precio del fútbol para que quede claro por que me ire, a mi solo me interesa el futbol, en jazztel pagaré sobre los 60€ sin tv, lo que quiere decir si me quedó en movistar pagaré por el fútbol más de 50€ y eso no estoy dispuesto 

 

Así que haré lo que la gran mayoría hace, verlo pirata el fútbol,series,películas y que se confirma que con esta política de precios que los culpables de la piratería son los mismo que se quejan de ella  

 

_______________________________________________

BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE ESTE CIRCO LLAMADO MOVISTAR 


Bueno eso de que los culpables de la pirateria, son los que se quejan de ella, no sé yo. Porque tu dices que lo verás pirata el futbol, ergo tu también serás en parte, culpable.

Pero estoy de acuerdo, todo el que ve cosas pirata, está contribuyendo a los precios altos, ya sea de movistar o lo que cobran por una entrada de cine.

 

Que estoy de acuerdo también, en que si la película es antigua, o ya no la puedes ver en el cine, la veas por internet. Pero esta gente, que antes de que salga en España, una peli, ya la ven por internet, me dan asco. Como un amigo mio, que no quiere ir al cine a ver la de Terminator génesis, porque dice que es una [....] y que no paga por ver eso, pero a la vez el c...brón, te suelta que se la bajará a su disco duro multimedia, que por cierto para ese cacharro inútil, si que tenía dinero, y no fue barato precisamente.

Mensaje 4140 de 6.211
4.095 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Arvisan

 

A falta de ver la imagen, muy interesantes los porcentajes. Si nos hicieran más caso seguramente sus ingresos aumentarían y de paso nos tendrían contentos, el ejemplo más claro es el de Movistar Series que comenté antes, cuando dijimos los usuarios que esos precios eran una locura y que como mínimo debería ir gratis en el paquete "total" se puso el grito en el cielo.. ha tenido que llegar Netflix para que esta gente se pusiera las pilas.

 

Lo mismo pasará con estos paquetes..lo que pasa que cada vez la competencia es menor y eso nos perjudica..

 

Sobre la mala atención el ejemplo más claro es esta semana, cada vez que llamabas al 1004 te daban precios diferentes y cada uno contaba una cosa totalmente distinta, era para haberlo grabado. Aunque no hecho la culpa a los trabajadores que deberían estar al tanto de todo desde hace bastante tiempo y no desde la noche anterior como comento algún comercial, eso se traduce a que llamar al 1004 se convierta en una aventura en la que si das un paso en falso puedes contratar cosas que no quieres.. eso si, para venderte el aumento de velocidad cada 2x3 a lo largo de la llamada o el servicio Gurú Total estan bien al loro..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4141 de 6.211
4.094 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Y hoy me llaman desde Movistar ofreciéndome un seguro de salud, que ellos contratran por mi de forma gratuita durante un mes, y luego yo tengo que darme de baja si no me interesa. JAJAJJAAJ

Y me dice el operador que es una buenisima oferta porque Movistar se preocupa de la salud de sus clientes.

 

Le he contestado que nanai, que no quiero que contraten nada, que Movistar se preocupe antes de rebajar las tarifas que nos cobran, que de mi salud me preocupo yo.

 

Saludos.

Mensaje 4142 de 6.211
3.841 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

congosto84 escribió:

realjesus escribió:

Yo ya lo tengo decidido que me voy a jazztel, estoy esperando que se haga oficial el precio del fútbol para que quede claro por que me ire, a mi solo me interesa el futbol, en jazztel pagaré sobre los 60€ sin tv, lo que quiere decir si me quedó en movistar pagaré por el fútbol más de 50€ y eso no estoy dispuesto 

 

Así que haré lo que la gran mayoría hace, verlo pirata el fútbol,series,películas y que se confirma que con esta política de precios que los culpables de la piratería son los mismo que se quejan de ella  

 

_______________________________________________

BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE ESTE CIRCO LLAMADO MOVISTAR 


Bueno eso de que los culpables de la pirateria, son los que se quejan de ella, no sé yo. Porque tu dices que lo verás pirata el futbol, ergo tu también serás en parte, culpable.

Pero estoy de acuerdo, todo el que ve cosas pirata, está contribuyendo a los precios altos, ya sea de movistar o lo que cobran por una entrada de cine.

 

Que estoy de acuerdo también, en que si la película es antigua, o ya no la puedes ver en el cine, la veas por internet. Pero esta gente, que antes de que salga en España, una peli, ya la ven por internet, me dan asco. Como un amigo mio, que no quiere ir al cine a ver la de Terminator génesis, porque dice que es una [....] y que no paga por ver eso, pero a la vez el c...brón, te suelta que se la bajará a su disco duro multimedia, que por cierto para ese cacharro inútil, si que tenía dinero, y no fue barato precisamente.


Movistar lo tenia todo para ser una television de exito y con sus altos precios la van a [....], solo se va a quedar para los elitistas que quieran pagar 115 € por una factura y para los clientes que ya abonaban en digital + 50 € o mas.., es los que tiene la avaricia...

 

La gente que le gusta el futbol y no quiera pagar por otros contenidos, cogera la fusion de 47€-59 € sin tv y pirateara el futbol o  se ira a canguro, ono, jazztel por ejemplo, pagara 40-50 € por todo incluido sin tv, y otros 12 € por canal plus liga, y el que quiera forzar otros 8€ mas por canal plus partidazo, se ahorran 40-50 € en la factura y arreglao...

 

ya espabilaran los de movistar por la competencia cuando vean el aluvion de bajas...y dejaran contratar el futbol sin tener que pagar por otros contenidos...

Mensaje 4143 de 6.211
3.672 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

No se suponía que era hoy el día que salía la oferta de fútbol? Pues son las 15h, y nada de nada

Mensaje 4144 de 6.211
3.560 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Hoy? Creo que faltan unos dias todavía

Mensaje 4145 de 6.211
3.385 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

parece que beIN llega el 1 de agosto,aunque a movistar + entrara una version "mini" solo para champions y europa league:

 

http://oi60.tinypic.com/193z2f.jpg

Mensaje 4146 de 6.211
3.328 Visitas
Ortiz_gm8
Yo probé el VDSL

En qué canal se podrá ver la Premier League??

Mensaje 4147 de 6.211
3.225 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

parece que beIN llega el 1 de agosto,aunque a movistar + entrara una version "mini" solo para champions y europa league:

 

http://oi60.tinypic.com/193z2f.jpg

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo con eso me conformo siempre y cuando no haya que pagar nada más extra en el fútbol.


Test velocidad

Mensaje 4148 de 6.211
3.192 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Parafraseando a Don Jose Mota...

 

"Hoy noooo, mañaaanaaaaa"

Mensaje 4149 de 6.211
3.093 Visitas
Salvadjh
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo era cliente de Movistar fusión y de Canal plus, al unificarse lo pasé todo a la fibra. Antes tenía el paquete total, pero lo cambié al premium, con estrenos, series y deportes. ¿Debería poder ver el fútbol cuando todo esté organizado?

Mensaje 4150 de 6.211
3.074 Visitas