Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.927 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Liam
Yo probé el VDSL

El fútbol estará en el premium si, menos la champions que no se sabe todavía donde irá y el coste que tendrá

Mensaje 4151 de 6.211
3.130 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ahora salenn en vlc los canales euro2,3,4,5,6,7 y 8,algunos de ellos con el simbolo de movistar futbol. Por si os sirve de algo.

Mensaje 4152 de 6.211
3.112 Visitas
Salvadjh
Más integrado que la RDSI

[....] gracias. Un poco de tranquilidad jajaja. Bastante se paga ya como para tener que pagar aún más. Al tener ya el premium, se me añadirán solos los canales o como va esto?

Mensaje 4153 de 6.211
3.094 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

No lo se pero entiendo que quien tenga el premium una vez salga el futbol se le debe de incluir automaticamente,no hay otra

Mensaje 4154 de 6.211
3.054 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si es verdad que van a meter un canal Bein Sports "capado" sólo con Champions y Europa League espero que no se les pase por la cabeza cobrarlo y que vaya directamente al paquete futbol...

 

Por que si nos piensan cobrar 5 euros por el canal capado teniendo en cuenta que el original dijo Roures que costaría menos de 10 euros apaga y vámonos..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4155 de 6.211
2.987 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

  

@Don_Jaumese lo he preguntado, en twitter, si nos ponian de nuevo Gol2Internacional, y justo escribiendo esto, me responde que si.. Asi que os podeis ir haciendo una idea, por donde puede ir la cosa.

Mensaje 4156 de 6.211
2.922 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Ahora salenn en vlc los canales euro2,3,4,5,6,7 y 8,algunos de ellos con el simbolo de movistar futbol. Por si os sirve de algo.


eso seran pruebas del canal de la clasificacion para la eurocopa,aunque que yo sepa,no hay partidos pronto

Mensaje 4157 de 6.211
2.864 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si Bein Sport va a tener una versión "capada" en Movistar con solo Champions y Europa League, si o si tiene que ir en el paquete fútbol y en el premium sin sobrecoste. Mucha gente y yo NO estamos dispuesto a pagar 5€ más por un canal con "esas condiciones".

Mensaje 4158 de 6.211
2.793 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

myworldintro escribió:

Si Bein Sport va a tener una versión "capada" en Movistar con solo Champions y Europa League, si o si tiene que ir en el paquete fútbol y en el premium sin sobrecoste. Mucha gente y yo NO estamos dispuesto a pagar 5€ más por un canal con "esas condiciones".


Es que debería de ser así, si van a meter esta versión capada tiene que ir en el paquete futbol y en el premium, espero que no se les ocurra cobrar 5 euros cuando el canal completo con el resto de competiciones según Roures iba a costar menos de 10 euros! menudo ahoro!

 

Ademas bein tiene competiciones que no tiene Movistar+ ¿llegaran a algun tipo de acuerdo para que vayan por canal+futbol o directamente desde Movistar+ no podremos acceder a estas competiciones como la Premier?

 

Recordemos que el catalogo de ligas de canal+ esta mermadisimo en estos momentos y de renombre solo tienen la Bundesliga.. por lo que canal+futbol esta muy muy light.

 

A ver en que queda esto...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4159 de 6.211
2.708 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume, esa es la negociación que deben estar teniendo actualmente: te cedo la liga a cambio de Bein con Champions, Europa League y competiciones europeas (liga italiana, francesa...por un segundo canal de Bein o por el mio propio de Canal plus fútbol).

 

El anuncio oficial del paquete fútbol era para este miércoles (por una fuente confirmada y totalmente fideligna), la prueba es que durante unos 40 minutos estuvo colgado en la web de movistar y después "misteriosamente" desapareció.

 

El fútbol siempre ha sido una apuesta de Movistar, así que mi pronóstico es que todo, absolutamente todo se verá desde Movistar. Lo que no sea así, para mi al menos, será una verdadera decepción debido a la posición de "privilegio" que ahora tiene la plataforma que le atorga una posición fuerte en cualquier negoción.

 

PS: Con el "nuevo" canal plus pensábamos que iba a ser "muy light", y esta en la línea del plus de los últimos tiempos (no hablo del plus de los 90 con estrenos de cine cada día si no al de los últimos 5 años). Cierto que no tendrá las últimas películas ni las series más nuevas, pero no estará tan mal como pensábamos a priori. Además en cuento a eventos deportivos creo que será un "buen sustitutivo" del sportmanía recientemente desaparecido. 

Mensaje 4160 de 6.211
2.651 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Si acaban siendo 25+5 y sin ligas extranjeras tendre que abonarme a bein para ver el futbol, porque tambien dará la liga

Mensaje 4161 de 6.211
2.391 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Abozike la liga la da movistar, junto con la segunda división y la copa, eso está confirmado para esta temporada.

 

Las ligas extranjeras son de bein (excepto bundesliga).

 

La negociación "suponemos" que será: te damos la liga (Movistar) a cambio de ligas extranjeras (champions, europa league, liga italiana, francesa, inglesa, rusa, argentina...etc) que pertenecen a Mediapro/Bein Sports

Mensaje 4162 de 6.211
2.354 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Si, me refiero a que si tras los acuerdos, me sale mas barato bein, me abonaré a ellos para el futbol y a movistar para el paquete deportes

Mensaje 4163 de 6.211
2.308 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Por cierto acabo de llamar indicando que me dieron como fecha el 17, y alli no tienen ni idea de nada. Dicen que esperemos, que cuando lo saquen va a haber mucha comunicacion por su parte, en prensa, tv, radio etc.

No es para menos, deberian montar una fiesta...

Mensaje 4164 de 6.211
2.293 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Liga BBVA

Liga Adelante

Copa del Rey

Partidazo del plus

Ligas internacionales

 

Esto es lo que publicaron en la web por 25 euros 

 

Entra en el Premium por 50 euros 

Mensaje 4165 de 6.211
5.691 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que esta intregración con el plus, no la veo. No la veo, porque han quitado canales como el somos y el xtreme, que ya no se pueden contratar de ninguna manera, los canales muchos de ellos, se siguen viendo en sd, el promocional, aunque se ve mejor es en sd también. Había mucho que pulir, antes de integrar los contenidos del plus. Sin contar que las pelis, se ve todas en sd, o casi todas, a no ser que sean de alquiler. Aparte, que los canales con el xtra series o el xtra, tampoco son para tirar cohetes. Y la interfaz del descodificador, yo le daría un buen repaso, porque ha quedado bastante fea. Sin contar, que cuando enciendes el desco, aun sale la pantalla de movistar tv, justo después de la de movistar +

Mensaje 4166 de 6.211
5.702 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Esta noche Tiburon y Tiburon 2 en canal+... Y tanto que sin cine de estreno...

Mensaje 4167 de 6.211
5.409 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

 


Abozike escribió:

Esta noche Tiburon y Tiburon 2 en canal+... Y tanto que sin cine de estreno...


Y lo de los premium es lamentable. Que tengas que pagar 20 euros por el toros, tiene mucha tela. Haber si sale el famoso bein sports.

Mensaje 4168 de 6.211
5.092 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por comparti el enlace, @Liam. Es decir, 25€ por todo el fútbol, aunque no me queda claro si en ese precio, porque no lo cuenta, ya están incluidos los partidos de segunda división y de la liga europea (Europa League).


Test velocidad

Mensaje 4170 de 6.211
4.724 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Qué mal hecho está todo... 

 

Si F1 y Motos son canales contratables individualmente, ¿por qué no lo sacan de Deportes y así abaratan el precio del pack?

 

Hay MUUUUUCHAS personas que nos interesaría el pack deportes, pero sin F1 y sin Motos. Ese dinero iría destinado a canales de fútbol...

 

Pues nada, no se enteran...

Mensaje 4171 de 6.211
4.699 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Qué mal hecho está todo... 

 

Si F1 y Motos son canales contratables individualmente, ¿por qué no lo sacan de Deportes y así abaratan el precio del pack?

 

Hay MUUUUUCHAS personas que nos interesaría el pack deportes, pero sin F1 y sin Motos. Ese dinero iría destinado a canales de fútbol...

 

Pues nada, no se enteran...


El caso es que hay muuuuuuuuchas otras personas a las que sí les interesan y, tenerlo en el paquete Deportes, abarata esos canales. El caso es que estos (F1 y MotoGP) son los primeros canales que crearon el anterior paquete Deportes de Movistar TV (Energía) y por lo que muchos clientes se dieron de alta en ese paquete. Razón por la que dudo que saquen F1 y MotoGP del paquete Deportes.
Además, los "Paquetes" engloban canales de su mismo estilo para abaratar el conjunto, de ahí que sea lógico que esos canales estén en el paquete. 

 

Pero por lo que tengo entendido, si llamas al 1004 y pides que te pasen con el departamento de bajas, (confirmando que estás hablando con ese departamento) ahí puedes contratar canales individuales. Te das de baja de Deportes y contratas sólo los que quieres. Golf, Deportes, o Deportes2.

 

 

Mensaje 4172 de 6.211
4.735 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

si vamos que la f1 y las motos se parecen al tenis y al golf...

 

a ver si nos enteramos que a la carta un canal sera mas caro si,pero 9 euros los asumes por algo que te gusta pero 20  casi que no...por mucho adorno que lleve

 

 

Mensaje 4173 de 6.211
4.667 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Yo creo que todo es probable que pueda cambiar sobre todo el año que viene. Este año es el primer paso de todo, Movistar no sabe aún que éxito o que fracaso puede tener la paquetización actual de todo en general. El fútbol el año que viene volverá a cambiar, pues los derechos que ha comprado telefónica, son solo para la temporada actual, así que el año que viene podría haber cambios con toda seguridad.

 

La formula1, vive este año, el último de emisiones en abierto, y con el poco interés que genera ya, igual el año que viene, la tienen que sacar del paquete de deportes y medio regalarla, porque no creo que le interese a mucha gente, además siempre he pensado, que las carreras de Formula1, usan un horario, que en nuestro país en los meses de verano, no crean mucha audiencia, porque un domingo de Junio, Julio, o Septiembre a las 2 de la tarde, la gente está en la playa, piscina, o en una terraza a la sombra tomando algo fresquito.

 

Yo desde luego, sacaría todos los canales del paquete de deportes fuera, y los vendería por separado, seguramente que el éxito será mayor, pero está claro que los negocios son una cuestión de arriesgar y está claro que primero hay que probar con la paquetización actual.

 

Si a la gente le pones un precio, y lo paga, el producto se vende, si la gente no lo paga, toca cambio de estrategia.

Canal+, históricamente, a demostrado que es como un cáncer que nunca muere, empresa por donde a pasado, empresa que ha crujido, pero Canal+ nunca desaparece, asi que cuidado con el manejo de precios.

Mensaje 4174 de 6.211
4.624 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es muy interesante resaltar, apreciado @Botarga, cómo ha cambiado el nombre del paquete, de Energía (lo vendían como "motor") a Deportes. Lo que refuerza tu idea del, digamos, poco éxito que en España tiene la fórmula Uno, moto GP, etc. A Movistar no le combiene que sólo 500 K clientes contraten ese producto porque no es rentable para nada. Por eso, entre otras posibles razones, han metido tenis, y no me extrañaría que pronto viéramos natación, las olimpiadas, etc dentro del mismo producto. Es una verdadera locura ir comprando todos los derechos deportivos, patrocinar todos los equipos posibles. Este año, y sólo en fútbol, Movistar se ha gastado más de la friolera cantidad de 2.000.000.000€. Desglosados así: +1320M por los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol españoles en competiciones internacionales, +600M en los derechos de toda la liga española de 1ª y 2ª divisiones y copa del rey del periodo 2015-2016 y +130M en los derechos del F.C. Barcelona, y seguro que dejo alguna que otra inversión en el tintero. Movistar debe recuperar sus más de dos mil millones de euros gastados sólo en este año en curso, 2015. No me meto en patrocinios extras como baloncesto, ciclismo, motor, etc, que fácilmente superarían los tres mil millones de euros. Es una verdadera locura. La competencia no está interesada en el paquete deportes, sólo en el fútbol. Y, sí, Movistar volverá a cambiarlo todo el año que viene para Mayo o muy tardar Junio. Recordemos también que el año que viene es la Eurocopa de fútbol 2016.


Test velocidad

Mensaje 4175 de 6.211
4.467 Visitas