Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.930 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

2000 millones€? Eso es mucho dinero.  ¿No se llevó esta semana Mediapro los derechos internacionales de explotación por el fútbol español para esta temporada?

Mensaje 4176 de 6.211
4.399 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Esas noticias de las que hablo, compañero @MAQuesadaF, han ido apareciendo en el diario deportivo AS. Ya coloqué los enlaces a las referencias en mensajes anteriores. No obstante, fue fantástico leerlo en soporte papel.


Test velocidad

Mensaje 4177 de 6.211
4.331 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Es muy interesante resaltar, apreciado @Botarga, cómo ha cambiado el nombre del paquete, de Energía (lo vendían como "motor") a Deportes. Lo que refuerza tu idea del, digamos, poco éxito que en España tiene la fórmula Uno, moto GP, etc. A Movistar no le combiene que sólo 500 K clientes contraten ese producto porque no es rentable para nada. Por eso, entre otras posibles razones, han metido tenis, y no me extrañaría que pronto viéramos natación, las olimpiadas, etc dentro del mismo producto. Es una verdadera locura ir comprando todos los derechos deportivos, patrocinar todos los equipos posibles. Este año, y sólo en fútbol, Movistar se ha gastado más de la friolera cantidad de 2.000.000.000€. Desglosados así: +1320M por los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol españoles en competiciones internacionales, +600M en los derechos de toda la liga española de 1ª y 2ª divisiones y copa del rey del periodo 2015-2016 y +130M en los derechos del F.C. Barcelona, y seguro que dejo alguna que otra inversión en el tintero. Movistar debe recuperar sus más de dos mil millones de euros gastados sólo en este año en curso, 2015. No me meto en patrocinios extras como baloncesto, ciclismo, motor, etc, que fácilmente superarían los tres mil millones de euros. Es una verdadera locura. La competencia no está interesada en el paquete deportes, sólo en el fútbol. Y, sí, Movistar volverá a cambiarlo todo el año que viene para Mayo o muy tardar Junio. Recordemos también que el año que viene es la Eurocopa de fútbol 2016.


Movistar no ha pagado 1350 millones por vender derechos internacionales. Esto lo tiene Mediapro, que es quien va hacer negocio vendiendolos al extranjero

Mensaje 4178 de 6.211
4.175 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Sabrias decirme  alguna persona que haya llamado al departamento de bajas a que precio le ponen esos canales individuales ,como son canal plus deporte 1 o canal plus deporte 2?

Mensaje 4179 de 6.211
4.104 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo Yombi en el deco tendrá los mismos contenidos que en la web/app?

 

Porque en el deco ni de coña están esos más de 5000 títulos de series, películas y documentales.

 

Menuda chapuza.

Mensaje 4180 de 6.211
4.092 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me temo que debo insistir, compañero @AdriánPérezCordón, en la noticia de los 2000 millones de euros que Telefónica va a  pagar por los diferentes derechos televisivos de los equipos españoles que militan en primera y segunda división.

Afortunadamente he encontrado parte de la noticia en otro sitio, aunque yo la lei en el Diario Deportivo AS.

 

http://www.adslzone.net/2015/06/30/telefonica-contraataca-con-una-oferta-millonaria-para-hacerse-con...

 

" Más del 1.300 millones ofrecidos a La Liga

El importe de la oferta que Telefónica ha trasladado a la LFP es de 1.350 millones de euros con el fin de gestionar los derechos internacionales de La Liga durante las tres próximas temporadas. Así pues, Telefónica contaría de serle concedido con los derechos para explotar íntegramente el fútbol por la tele a nivel nacional e internacional pero a su vez, desde la operadora manifiestan la intención de garantizar la transparencia en la gestión planteada así como el abaratamiento de costes al no pagar comisiones a Mediapro como intermediario. "

 

Así que 1.350 millones por los derechos internacionales

600 millones por los partidos de liga profesional y copa del Rey

Total 1.950 millones, a los que hay que sumar los pagados a Barça, Real Sociedad, Celta y Espanyol.

 

Gran total muy superior a los 2.000 millones de euros.

 


Test velocidad

Mensaje 4181 de 6.211
4.086 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

@Arvisan Me temo que debemos de insistir nosotros xD
Lo que estas comentando es una noticia del 30 de Junio, dónde Telefonica hacia SOLO una oferta.

Pero eso ya no importa. Los derechos del futbol se resolvieron esta semana.
Telefonica pagó 600millones por los derechos para España, y Mediapro se llevo los derechos para su explotación internacional. Noticia fechada el 10 de Julio.

 


elconfidencial.com/comunicacion/2015-07-10/telefonica-ultima-un-acuerdo-con-la-liga-para-emitir-en-exclusiva-todo-el-futbol_923616/

 

Cito textualmente:
"La operadora cede los derechos de sus cuatro equipos a la Liga y se quedará con la retransmisión en exclusiva de toda la competición en España. Mediapro comercializará los derechos internacionales"

Lo que tu estas comentando, es anterior a que se supiera que pasaría finalmente.

Mensaje 4182 de 6.211
4.042 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Bueno un forero de mundo plus ha publicado esto y dicen que estan preparando nuevo moisaco deportes.

Pues parece que están preparando el nuevo mosaico de deportes (como veis las fechas de eventos son de Junio, y hay canales que no coinciden con lo que pone que son).
EDIT: Justo en esta captura sí coinciden XD, antes salía Eurosport (en inglés por cierto), y los Movistar F1 y Fútbol en vez de los C+.
ADJUNTOS Mosaico.png Mosaico.png (1.85 MiB) Visto 439 veces Promo mosaico.png Promo mosaico.png (1.54 MiB) Visto 439 veces Listado Mosaico.png Estan preparando nuevos mosaicos de deporte y cine?
 
Mensaje 4183 de 6.211
3.702 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

La F1 ya estaba en absoluta decadencia, y encima con el chasco de Fernando Alonso... En fin, que hagan lo que les de la gana, no voy a pagar 20 pavos para ver la NBA y el Tenis, y me tengo que comer las motos y los coches...

Mensaje 4184 de 6.211
3.345 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Es muy interesante resaltar, apreciado @Botarga, cómo ha cambiado el nombre del paquete, de Energía (lo vendían como "motor") a Deportes. Lo que refuerza tu idea del, digamos, poco éxito que en España tiene la fórmuNo la Uno, moto GP, etc. A Movistar no le combiene que sólo 500 K clientes contraten ese producto porque no es rentable para nada. Por eso, entre otras posibles razones, han metido tenis, y no me extrañaría que pronto viéramos natación, las olimpiadas, etc dentro del mismo producto. Es una verdadera locura ir comprando todos los derechos deportivos, patrocinar todos los equipos posibles. Este año, y sólo en fútbol, Movistar se ha gastado más de la friolera cantidad de 2.000.000.000€. Desglosados así: +1320M por los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol españoles en competiciones internacionales, +600M en los derechos de toda la liga española de 1ª y 2ª divisiones y copa del rey del periodo 2015-2016 y +130M en los derechos del F.C. Barcelona, y seguro que dejo alguna que otra inversión en el tintero. Movistar debe recuperar sus más de dos mil millones de euros gastados sólo en este año en curso, 2015. No me meto en patrocinios extras como baloncesto, ciclismo, motor, etc, que fácilmente superarían los tres mil millones de euros. Es una verdadera locura. La competencia no está interesada en el paquete deportes, sólo en el fútbol. Y, sí, Movistar volverá a cambiarlo todo el año que viene para Mayo o muy tardar Junio. Recordemos también que el año que viene es la Eurocopa de fútbol 2016.


No se si Eurosport tendrá los derechos para las Olimpiadas del 2016, pero en caso de tenerlo no me extrañaria nada que para los JJOO tengamos al igual que en el Roland Garros la opción Eurosport 360 para tal evento y eso iría en el paquete de deportes.

Mensaje 4185 de 6.211
3.147 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

La F1 ya estaba en absoluta decadencia, y encima con el chasco de Fernando Alonso... En fin, que hagan lo que les de la gana, no voy a pagar 20 pavos para ver la NBA y el Tenis, y me tengo que comer las motos y los coches...


En decadencia o no, el año que viene la F1 no se va a poder seguir en abierto. Así que el canal será exclusivo y solo se podrá seguir la competición por ahi.

Mensaje 4186 de 6.211
3.135 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

pepeteles escribió:

Sabrias decirme  alguna persona que haya llamado al departamento de bajas a que precio le ponen esos canales individuales ,como son canal plus deporte 1 o canal plus deporte 2?


Esos no ponen precios individuales en bajas, solamente a los de F1 y Moto Gp.

Mensaje 4187 de 6.211
3.143 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
usuario_retirado
No aplicable

Existe la posibilidad de contratar solo MovistarF1 sin el paquete de deportes?

Mensaje 4189 de 6.211
2.450 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Mills escribió:

La F1 ya estaba en absoluta decadencia, y encima con el chasco de Fernando Alonso... En fin, que hagan lo que les de la gana, no voy a pagar 20 pavos para ver la NBA y el Tenis, y me tengo que comer las motos y los coches...


Pues otros pensamos al contrario y no queremos NBA y Tenis cuando antes pagábamos solo por el motor. Lo de que la F1 está en decadencia será tu opinión, si realmente hubiéses visto una carrera completa en tu vida sabrás que las de ahora son mucho más emocionantes que las de antes ¿Qué hay monopolio de Mercedes? Si, pero eso no quita que las carreras sean interesantes. Además algunos apoyamos a Alonso, pero nos gusta la competición más allá de como le vaya a él, si le va bien mejor, pero no por irle mal la F1 ya está en decadencia. La prueba es que las audiencias en todos los países se han incrementado, salvo en España.

Mensaje 4190 de 6.211
4.171 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

Mills escribió:

La F1 ya estaba en absoluta decadencia, y encima con el chasco de Fernando Alonso... En fin, que hagan lo que les de la gana, no voy a pagar 20 pavos para ver la NBA y el Tenis, y me tengo que comer las motos y los coches...


Pues otros pensamos al contrario y no queremos NBA y Tenis cuando antes pagábamos solo por el motor. Lo de que la F1 está en decadencia será tu opinión, si realmente hubiéses visto una carrera completa en tu vida sabrás que las de ahora son mucho más emocionantes que las de antes ¿Qué hay monopolio de Mercedes? Si, pero eso no quita que las carreras sean interesantes. Además algunos apoyamos a Alonso, pero nos gusta la competición más allá de como le vaya a él, si le va bien mejor, pero no por irle mal la F1 ya está en decadencia. La prueba es que las audiencias en todos los países se han incrementado, salvo en España.


Perfecto. Los amantes del motor SÍ podéis contratar los canales del motor de forma individual, sin comeros la NBA o el Tenis. Los que no nos gusta, sí nos tenemos que comer las motos y los coches.

Respecto a la decadencia de la F1, obviamente hablo de este país, donde es un problema gordo para las televisiones que han tenido los derechos hasta ahora porque no les renta debido al chasco de Alonso en los últimos años. Antes de Alonso, la F1 en este país era muy minoritaria, y la tendencia es que vuelva a serlo a menos que Alonso o Carlos Sainz vuelvan a los éxitos.

 

 

Mensaje 4191 de 6.211
4.143 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No sabía que se podía contratar solo F1, me puedes decir como? te lo agradecería

Mensaje 4192 de 6.211
4.139 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

No sabía que se podía contratar solo F1, me puedes decir como? te lo agradecería


Según se ha comentado varias veces en el hilo, llamando al 1004 y hablando con el departamento de bajas (no para darte de bajas ni para amenazar con irte, simplemente lo llevan ellos) y le pides el alta del canal de F1 o Motos...

 

Ya te digo, sólo lo sé por los comentarios del foro, espero que alguien que lo haya hecho te pueda contar mejor los pasos a seguir.

Mensaje 4193 de 6.211
4.131 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pues mañana probare a ver si puedo, gracias

Mensaje 4194 de 6.211
4.117 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Disculpad el Off-Topc

 

Qué manía con lo del chasco de Alonso.

Será el chasco de Ferrari (donde Alonso y como siempre, humilló a sus compañeros de equipo) y la dificil situación del "bebe" McLaren-Honda. Pero nada de chasco con Alonso. Y menos en esta segunda mitad de temporada, donde se espera un gran salto del MP4-30.

Además, este año también tenemos la participación de Carlos Sainz jr y Roberto Merhi, donde ambos están haciendo muy buen  trabajo.

 

A los que nos gusta la F1, disfrutamos con la participación de todos los monoplazas de la parrilla.

 

 

Supongo que lo mismo pasará con los que les gusta el Golf, que sea quien sea el que juegue, disfrutarán.

 

 

Disculpas de nuevo por el semi off-topic

 

 

 

Mensaje 4195 de 6.211
4.113 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Topdriver escribió:

Disculpad el Off-Topc

 

Qué manía con lo del chasco de Alonso.

Será el chasco de Ferrari (donde Alonso y como siempre, humilló a sus compañeros de equipo) y la dificil situación del "bebe" McLaren-Honda. Pero nada de chasco con Alonso. Y menos en esta segunda mitad de temporada, donde se espera un gran salto del MP4-30.

Además, este año también tenemos la participación de Carlos Sainz jr y Roberto Merhi, donde ambos están haciendo muy buen  trabajo.

 

A los que nos gusta la F1, disfrutamos con la participación de todos los monoplazas de la parrilla.

 

 

Supongo que lo mismo pasará con los que les gusta el Golf, que sea quien sea el que juegue, disfrutarán.

 

 

Disculpas de nuevo por el semi off-topic

 

 

 


+1

Mensaje 4196 de 6.211
4.063 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 4197 de 6.211
3.876 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

pepeteles escribió:

Sabrias decirme  alguna persona que haya llamado al departamento de bajas a que precio le ponen esos canales individuales ,como son canal plus deporte 1 o canal plus deporte 2?


Solo estan disponibles los canales que forman parte de la oferta mayorista, F1, MotoGP, Series, cine y futbol, esos canales que indicas no son de la oferta mayorista

Mensaje 4198 de 6.211
3.685 Visitas
JoseAntonioMartinezCobo
Yo probé el VDSL

Si tenia el Fusion Total que me van a poner ahora? Gracias 🙂

 

Mensaje 4199 de 6.211
3.400 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Por cierto los precios del mayorista para el futbol han cambiado, c+ partidazo pasa a valer 9.5€ y c+ liga 13.5€

Mensaje 4200 de 6.211
3.355 Visitas