Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.932 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
Esto debe ser por el contrato anterior que tenían que Movistar debe respetar. Vodafone tiene que poder seguir ofreciendo Yomvi tras la fusión igual que lo hacían antes, así que los paquetes se han adaptado a los nuevos canales.
Pero cuando el contrato que unia a Yomvi con Vodafone termine se dejaran de ofrecer.
🙂
Espero haberlo acalarado.

 

 

Mensaje 4226 de 6.211
3.338 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Pero es Yomvi, es decir, que se ve SÓLO por internet o también en la tele a través de decodificador igual que con la televisión esencial o total de Vodafone? Yo sí sé que Jazztel coloca un aparato especial para que sus clientes vean Yomvi en la televisión, pero es distinto al decodificador de Movistar. ¿Alguien sabe?


Test velocidad

Mensaje 4227 de 6.211
3.161 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Se trata del servicio Yomvi que ofrecía Canal+ anteriormente a Vodafone y que por contrato supongo que Telefonica tendrá que seguir ofreciendoselo en condiciones similares, de ahí que no aparezcan Moto o F1, pues antes no se ofrecían tampoco.

 

¿Es competitivo? Depende de para qué, tal y como está podría ser posible ver la liga por sólo 18€, que tendría la ventaja de no tener que pagar el paquete familiar. Pero sería a través de la plataforma Yomvi que no es IPTV, con sus ventajas y desventajas.

Para ver "Deportes" o "Cine y Series" habría que seguir contratando alguno de los paquetes básicos YomviPlay o YomviFamiliar o YomviLiga. Y el paquete Cine y Series sale más caro que contratar Cine+ y Series+, viendo incluso menos canales.

 

Tarde o temprano, Telefónica tendrá que volver a abrir Yomvi a sus no clientes como hacia antes, así se evitaría estos temas, llegaría a más gente y podría competir frente a Netflix cuando llegue en otoño.

Mensaje 4228 de 6.211
3.138 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Al ser yomvi, en los mismos dispositivos que Movistar (pc, tablet, movil IOS y android, smart tv samsung y lg y playstation) y el Tivo dentro del descodificador tiene una opción tipo smart tv en donde estaría incluida la aplicación. La calidad de imagen sería la misma que en Movistar.

 

A nivel de precios y contenidos está muy bien, es una oferta muy competitiva. Ahora le toca a Movistar mover ficha. 

Mensaje 4229 de 6.211
3.123 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Después de tantos días con silencio prácticamente total por parte de los comerciales de la comunidad, hoy empiezan a interactuar en diversos hilos y eso quiere decir q estamos a puntito de recibir noticias de movistar. 

Mensaje 4230 de 6.211
2.987 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Tantos y tantos días de silencios y dudas por resolver por parte de movistar solo puede deberse a dos cosas:

1-los cambios q se avecinan son favorables a los usuarios en contenidos y precios, por lo q no hay prisa en anunciar como queda todo. 

2-los clientes y sus inquietudes les importa una m.i.e.r.d.a, además de demostrar q como gestión de empresa tienen mucho q aprender. 

En ambos casos, están en las antípodas de empresas como pepephone. 

Mensaje 4231 de 6.211
2.937 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Mensaje 4232 de 6.211
2.574 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

http://satcesc.com/web/2015/07/20/movistar-puede-incorporar-bein-sports-por-200-millones/


Noticia importante


Puffff

 

Con esos cifras no se amortizan ni de coña.

 

Si BeIN pide 200 millones, harían falta más de 3,3 millones de abonados pagando 5 euros durante 12 meses. Movistar no tiene 3,3 millones de usuarios TV ni siquiera la mitad se abonaría al canal de beIN.

 

Lo del fútbol es una [....] barbaridad, todo eso es para poder pagar los megasueldos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Algún día explotará la burbuja del fútbol que ya lleva demasiados años con la burbuja.

Mensaje 4233 de 6.211
2.431 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Pero movistar no habia cerrado yomvi para no abonados? Entonces vodafone como lo sigue ofreciendo?

Los precios me parecen competitivos, salvo el de cine, 18€ por esos dos canales...

El liga 18+deportes otros 18 hacen 36, algo menos de lo que pagamos en movistar (descontando los 7 y 8 de gp y f1)

No se, yo pensaba que movistar ponia estos precios por aquello de la excusividad, pero veo que de exclusivo tiene poco...

Entiendo que los 200 millones serian por el bein completo...

Mensaje 4234 de 6.211
2.417 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

Liam escribió:

http://satcesc.com/web/2015/07/20/movistar-puede-incorporar-bein-sports-por-200-millones/


Noticia importante


Puffff

 

Con esos cifras no se amortizan ni de coña.

 

Si BeIN pide 200 millones, harían falta más de 3,3 millones de abonados pagando 5 euros durante 12 meses. Movistar no tiene 3,3 millones de usuarios TV ni siquiera la mitad se abonaría al canal de beIN.

 

Lo del fútbol es una [....] barbaridad, todo eso es para poder pagar los megasueldos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Algún día explotará la burbuja del fútbol que ya lleva demasiados años con la burbuja.


A ver cómo le sale la jugada a Movistar con el fútbol...

http://sabemosdigital.com/hoy/2161-el-futbol-le-puede-abrir-a-telefonica-un-agujero-inesperado-de-20...

Mensaje 4235 de 6.211
2.410 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Abozike escribió:

Pero movistar no habia cerrado yomvi para no abonados? Entonces vodafone como lo sigue ofreciendo?

Los precios me parecen competitivos, salvo el de cine, 18€ por esos dos canales...

El liga 18+deportes otros 18 hacen 36, algo menos de lo que pagamos en movistar (descontando los 7 y 8 de gp y f1)

No se, yo pensaba que movistar ponia estos precios por aquello de la excusividad, pero veo que de exclusivo tiene poco...

Entiendo que los 200 millones serian por el bein completo...


Esto es por el contrato que tenía Vodafone con Canal+ que las condiciones de la fusión le obligan a seguir manteniendo. Los precios se han mantenido igual que el año pasado, hay que tener en cuenta también que en el paquete liga no se incluye 'El Partidazo'

Mensaje 4236 de 6.211
2.389 Visitas
Betalengua
Yo probé el VDSL

Eso del VLC que és? Cómo lo véis y q software usáis? Gracias y disculpad mi ignorancia

Mensaje 4237 de 6.211
2.346 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

 


tonigarcia escribió:

Liam escribió:

http://satcesc.com/web/2015/07/20/movistar-puede-incorporar-bein-sports-por-200-millones/


Noticia importante


Puffff

 

Con esos cifras no se amortizan ni de coña.

 

Si BeIN pide 200 millones, harían falta más de 3,3 millones de abonados pagando 5 euros durante 12 meses. Movistar no tiene 3,3 millones de usuarios TV ni siquiera la mitad se abonaría al canal de beIN.

 

Lo del fútbol es una [....] barbaridad, todo eso es para poder pagar los megasueldos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Algún día explotará la burbuja del fútbol que ya lleva demasiados años con la burbuja.


De momento la burbuja se ha llevado por delante a Canal+ que tuvo que vender por la deuda que había adquirido.

 

Y veremos a ver que pasa con Movistar a partir de la temporada que viene, la subasta será para tres temporadas y podría participar BeIN, veremos a ver que precios salen.

 

Es difícil lidiar el hecho de tener que pagar 600millones + 200millones, por los derechos del fútbol sólo en España y que por otro lado los abonados no estén dispuestos a pagar 25€ por el paquete. Y luego para más inri, que no extrañe, que el resto de usuarios que no nos interesa el fútbol para nada, tengamos que contribuir a reducir esas deuda, si no hay beneficios tendrán que sacarlos de sus clientes.

Mensaje 4238 de 6.211
2.234 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Fútbol, fútbol, fútbol... hay que tener muy buena cabeza y ser muy frío, para manejar los derechos de este negocio, el tiempo nos dirá si el fútbol acaba con telefónica, o telefónica con el fútbol, no habrá lugar para una posición intermedia.

Mensaje 4239 de 6.211
2.192 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Espero que Telefonica haya aprendido la lección de lo que le paso con su plataforma de satélite Via Digital y como acabó por culpa del Futbol, se empeñaron en comprar el mundial de Corea y Japon 2002 el cual no pudieron rentabilizar, eso termino con la venta de Via Digital a grupo Prisa (CSD)

 

Más tarde el mismo futbol se llevo por delante a Canal+...

 

Como dije antes, espero hayan aprendido la lección.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4240 de 6.211
5.006 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 4241 de 6.211
4.927 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

El precio del fútbol no va a bajar con respecto al año para las operadoras. Si el año pasado Canal+ pagó unos 800 "kilos" por todo (menos la Europa League), este año no es esperable una rebaja sustancial. 600 millones por la Liga más 200 por Bein (incluyendo Europa League), no me parece ninguna locura, nos moveríamos en las cifras del año pasado.

Mensaje 4242 de 6.211
4.865 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Compañero @Don_Jaume, hace tiempo, un año o así, lei unos estudios muy serios y exaustivos acerca del negocio del fútbol en España y los mejores pronósticos no le auguraban más de 10 años, los peores dos o tres. El negocio del fútbol tal y como está planteado hoy en día ya es completamente inviable, insoportable e inalcanzable. Es una verdadera locura que un jugador de fútbol gane 3 millones de euros al mes, que los derechos de retransmisión se vayan acercando a los 1.000 millones. ¡Es un insulto, descaro además, de entre otras muchas cosas, una injusticia vil y radical! Que mil millones de euros es casi el 1% de P.I.B. del Reino de España. Nos quejamos y seguimos quejando, con toda la razón y motivos, de los enormes recortes que el Gobierno practicó, pero pocos lo hacen de las soberbias millonadas que cobran jugadores, equipos, liga, etc. No, compañeros, el fútbol tal y como lo conocemos hoy día está condenado a desaparecer y herido de muerte. Es una maligna bola de nieve que va in crescendo. Por supuesto que el fútbol no va a desaparecer, pero será un negocio muy distinto. Y lo malo es que el baloncesto ya empieza a mostrar modales... idénticos.


Test velocidad

Mensaje 4243 de 6.211
4.693 Visitas
movista+meda-contenidos
Yo probé el VDSL
Al final como no espabilemos se hara con Movistar + un grupo chino,arabe o hindu por el modico precio de 10.000 Euros como con el aeropuerto de Ciudad Real, si Via Digital y CSD hubieran hecho las cosas bien a estas alturas llevabamos años los abonados a Imagenio y a Digital + disfrutando de los mejores canales de pago, aquella epoca fue la mejor de la television de pago en nuestro pais, Gran Via y Canal + formaban un paquete envidiable.
Mensaje 4244 de 6.211
4.403 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

se dice en mundoplus que los abonados al satelite ya ven en las opciones contratadas los canales de futbol,cosa que antes no aparecia. el anuncio del paquete futbol debe estar al caer

Mensaje 4245 de 6.211
4.017 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Alguien con el paquete Premium de IPTV ve los canales de futbol?



Vive y deja vivir...
Mensaje 4246 de 6.211
3.775 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Don_Jaume,

 

Premium  IPTV y en este momento NO veo canales de fútbol.

 

Un saludo.

Mensaje 4247 de 6.211
3.745 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@FutbolEnTVinfo via twitter
Se está negociando por el Bein completo en movistar+, incluso meterlo en el paquete fútbol. Siguen negociando, esperaremos acontecimientos

Mensaje 4248 de 6.211
3.362 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Eso dicen en mundoplus... el cuento de nunca acabar y Agosto a la vuelta de la esquina..



Vive y deja vivir...
Mensaje 4249 de 6.211
3.327 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si @Don_Jaume,  es lo único que nos queda.... los rumores, esperar, leer otros foros ante la falta de algún anuncio oficial.

 

A ver si la espera sirve para que ofrezcan unos precios competitivos que lo incluyan todo!!, que no tengamos que abonarnos a Bein por Total Channel para ver todo el fútbol (que no sea la liga española) y con Movistar para el resto.

 

Que la fusión con el plus sirva para algo!!!. Los usuarios nos lo merecemos por la espera y por el desastre del inicio durante los primeros días y la no integración de los paquetes antiguos desde los nuevos (pronostico desagradables sorpresas cuando lleguen los recibos a primeros de mes).

Mensaje 4250 de 6.211
3.276 Visitas