Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.929 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Mills
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

Si @Don_Jaume,  es lo único que nos queda.... los rumores, esperar, leer otros foros ante la falta de algún anuncio oficial.

 

A ver si la espera sirve para que ofrezcan unos precios competitivos que lo incluyan todo!!, que no tengamos que abonarnos a Bein por Total Channel para ver todo el fútbol (que no sea la liga española) y con Movistar para el resto.

 

Que la fusión con el plus sirva para algo!!!. Los usuarios nos lo merecemos por la espera y por el desastre del inicio durante los primeros días y la no integración de los paquetes antiguos desde los nuevos (pronostico desagradables sorpresas cuando lleguen los recibos a primeros de mes).


Como el día 1 de Agosto, vea en el recibo 20.45 por 8 días de Canal + 1, directamente me voy a la Oficina de Consumo. Ya estoy harto de que siempre nos la intenten colar...

Mensaje 4251 de 6.211
3.147 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En su momento ya lo propuse, si movistar nos cobra por servicios y canales que no disfrutamos, organizar una denuncia colectiva a consumo (como por ejemplo cuando se te corta el suministro eléctrico y te lo siguen cobrando). Y si no que hubieran hecho bien la integración, que tiempo han tenido desde que competencia autorizó la compra. 

Mensaje 4252 de 6.211
3.071 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@Mills ten cuidado, los ciclos de facturacion son de 18 a 17, por lo que deberian cobrarte canal + 1 del 18 de junio hasta el 8 de julio. Eso si, tiene que ser menos que los 20,45.

Mensaje 4253 de 6.211
2.680 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Arvisan, estoy en parte contigo, cobran unas autenticas salvajadas, peeeero... es la ley de la oferta y la demanda, si se les paga, sera por que los clubs se lo pueden permitir, y al fin y al cabo son empresas privadas (casi todos, aunque no los dos importantes). Sin embargo lo de los recortes es meternos en otro tipo de temas: corrupcion, sobresueldos, ineptitud, etc....

Mensaje 4254 de 6.211
2.409 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Menos mal que yomvi de momento sigue abierto.. y supongo que lo hará hasta que se lance el futbol y los Premiums

 

Porque toda la gente abonada a los nuevos paquetes que salieron hace 13 días NO pueden ver los partidos de pretemporada de sus equipos al no poder visualizar Canal+Liga. Lo peor es que no tiene pinta de que esto se vaya a resolver pronto.

 

Parece que Movistar ha tomado la determinación de esperar a que se resuelva el asunto de Bein para lanzar su paquete futbol y el acuerdo esta lejano.. Bein quiere vender el canal entero con todas las competiciones y Movistar quiere sólo la Champions y la Europa League, no se si para que no haga competencia a Canal+Futbol o porque así le sale más barato y puede meterlo en el paquete futbol sin sobrecoste...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4255 de 6.211
2.184 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

La caída de equipos ya ha empezado por las insufribles deudas, @rocyeza. Equipos que han pasado a segunda B, otros que no pueden ascender. Si Real Madrid y F.C. Barcelona pagaran sus deudas, cuantía de las cuales no sabemos y las ocultan al común, dejarían de existir. Pongámoslo en perspectiva. Movistar ha pagado este año 600 millones de euros sólo por los derechos de la liga y la copa del rey de esta temporada 2015/16, Tebas dijo que era poco dinero y que para el año próximo quiere 800 millones. Eso significará un aumento del 33%. Siguiendo esa ruta, será imposible que no sólo Movistar, sino cualquier empresa, saque beneficios del fútbol porque todo aumento lo tendría que aplicar a sus clientes. Ya nos parece muy caro, porque lo es, pagar unos 25€/mes que costará ver el fútbol, ¿cuánto no tendríamos que pagar si se encarece un 33% sólo el precio que Movistar pagaría a la liga? Además, que si aumenta ese 33%, Movistar tendría que aplicar un incremento superior porque la empresa quiere ganancias, sus accionistas lo exigen. Siguiendo esa línea, ¿cuántos estarían dispuestos a pagar 33€/mes sólo por ver la liga, a los que habría que sumar los 65 o 77€ actuales, eso contando con que mantengan los precios de hoy en día mínimo dos años? No es oferta y demanda. Cada vez conozco menos que pagan más. Es cuestión de ponerlo en perspectiva, en la "realidad" de la calle. Y ya España es donde más caro se paga por las telecomunicaciones. Comparativamente hablando, tenemos precios actuales como si el Salario Mínimo Interprofesional fuera de 2000€ y un nivel de desempleo del 12%. Sólo palabras para reflexionar.


Test velocidad

Mensaje 4256 de 6.211
1.883 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

¿Y los que se han dado de alta en el premium no pensáis que es ilegal cobrar por este paquete 50€ cuando la suma de los paquetes que lo componen es inferior, a falta de que se incluya el fútbol?. Y además perdéis canal plus liga si hacéis el cambio desde el antiguo paquete total. Creo que sería denunciable a consumo. No pueden sacar un paquete si no está completo, cobrar por canales que "todavía no existen" y quitar canales que estáis pagando. Es un atropello en toda regla.

 

Menos mal que cancelé el plus antes del día 8 y en movistar me di de baja de todas las opciones y me quedé solo con el para todos. Así en la próxima factura sólo pagaré los canales que me corresponden y no habrá "sorpresas desagradables". Pero para los usuarios del antiguo total, el nuevo premium, los que tenéis canal plus 1 como opción, lo de movistar series (¿cuánto cobrarán 5 o 7€?).... Agosto se presenta calentito y no solo por el calor precisamente!!

Mensaje 4257 de 6.211
1.875 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

¿Y los que se han dado de alta en el premium no pensáis que es ilegal cobrar por este paquete 50€ cuando la suma de los paquetes que lo componen es inferior, a falta de que se incluya el fútbol?. Y además perdéis canal plus liga si hacéis el cambio desde el antiguo paquete total. Creo que sería denunciable a consumo. No pueden sacar un paquete si no está completo, cobrar por canales que "todavía no existen" y quitar canales que estáis pagando. Es un atropello en toda regla.

 

Menos mal que cancelé el plus antes del día 8 y en movistar me di de baja de todas las opciones y me quedé solo con el para todos. Así en la próxima factura sólo pagaré los canales que me corresponden y no habrá "sorpresas desagradables". Pero para los usuarios del antiguo total, el nuevo premium, los que tenéis canal plus 1 como opción, lo de movistar series (¿cuánto cobrarán 5 o 7€?).... Agosto se presenta calentito y no solo por el calor precisamente!!


Creo que no es ilegal porque eres tu el que se esta dando de alta. Nadie te ha obligado a tener el Premium.

Deberíamos denunciar los del TOTAL si quitasen el Futbol porque te estan obligando y no es lo que firmaste o poder darte de baja, aunque realmente no tenemos futbol porque no hay liga y nos cobran por ello.

 

Los del TOTAL deberíamos poder ver liga y champions porque es lo que contratamos en su momento.

Mensaje 4258 de 6.211
1.833 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

¿Y los que se han dado de alta en el premium no pensáis que es ilegal cobrar por este paquete 50€ cuando la suma de los paquetes que lo componen es inferior, a falta de que se incluya el fútbol?. Y además perdéis canal plus liga si hacéis el cambio desde el antiguo paquete total. Creo que sería denunciable a consumo. No pueden sacar un paquete si no está completo, cobrar por canales que "todavía no existen" y quitar canales que estáis pagando. Es un atropello en toda regla.

 

Menos mal que cancelé el plus antes del día 8 y en movistar me di de baja de todas las opciones y me quedé solo con el para todos. Así en la próxima factura sólo pagaré los canales que me corresponden y no habrá "sorpresas desagradables". Pero para los usuarios del antiguo total, el nuevo premium, los que tenéis canal plus 1 como opción, lo de movistar series (¿cuánto cobrarán 5 o 7€?).... Agosto se presenta calentito y no solo por el calor precisamente!!


El problema es que la recomendación de Movistar no fue esa, sino que la gente que teníamos Canal + 1 nos esperásemos que nos iban a dar un paquete equivalente o mejor, SIN SUBIR EL PRECIO.

Esa es la historia de los que no hemos dado de baja Canal + 1 confiando en que Movistar nos ofrecería por 20.45 una programación equiparable o mejor que la que disfrutabamos con este canal, partidazo incluído. 

Y esa respuesta no llega. Si no hubiera sido así, que hubieran sido claros "A partir del 8 de julio Canal + 1 como tal desaparece y dejará de aparecer en vuestra factura, eliminamos la suscripción automáticamente y acogeros a las nuevas suscripciones que os convenga".

PERO ESO NO SE HA DICHO. Ese es el tema de los que estamos así. Yo antes del 8 de Julio tenía con Canal + 1 peliculas de estreno, series, partidazo y NBA. Todo por 20.45. ¿AHORA QUÉ?

Mensaje 4259 de 6.211
1.830 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Arvisan. Tebas está obsesionado con equiparar la liga española y la premier, pero mirando solo los ingresos de ésta. Y no se fija en otros aspectos:

1. Entradas a los estadios más baratas y sueldos en Inglaterra más altos que los españoles. 

2. Horarios lógicos, que permiten a las familias acudir a los campos. Igual que en España.... con partidos a las 10 de la noche o los lunes.

3. Liga igualada, con 3 o 4 equipos cada año aspirantes al título (emoción, algo que aquí hemos olvidado) porque los ingresos por televisión son más equitativos. En España solo hay 2 candidatos reales al título cada año con ingresos por televisión 5 y hasta 6 veces superiores que el resto de equipos.

 

Para conseguir más ingresos no sólo hay que negociar con las televisiones, hay muchos otros aspectos y el más importante: contar con los aficionados.

 

Mirar lo que le ha ocurrido a la liga italiana. Durante muchos años, la más fuerte de Europa, pero se centró únicamente en los derechos televisivos: estadios vacíos, clubs con menos socios, menos repercusión en los medios, menos venta de camisetas, menos estrellas...etc. Ha sido una liga que se ha devaluado progresivamente. Hoy en día consigue menos beneficios que otros campeonatos y sus equipos están de capa caída. Espero que esto sirva de ejemplo a los nuestros.

 

Mensaje 4260 de 6.211
1.800 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues a toda esa cantidad de millones que tienen que pagar por el fútbol y derechos deportivos añadidle otros 6 millones de multa https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9516&utm_medium=twitter&utm_campaign=FACUA&utm_source=twitte...

Citar

 

Al menos veo que la CNMC sirve para algo, espero que dentro de unos años también les caiga una buena por todos los abusos que estan cometiendo.

 

Está claro Movistar nos va a sangrar con subida de precios.

 

Mensaje 4261 de 6.211
1.792 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro es que yo siempre creí que pasarse al nuevo paquete Premium era una muy mala idea, de hecho Movistar es la primera que niega su existencia en su propia página web, el miercoles pasado durante los 40 min que estubo el paquete Futbol salía para contratar por lo que parece que Movistar sacará el paquete Premium y el fútbol de la mano. Si Movistar lo esconde y no lo publicita seguro que es por algo

 

No se porque lo han dejado medio escondido en el deco para contratar o mismamente desde el 1004, Movistar no debería dejar contratar este paquete. Aunque también pienso que quien lo contrata ya lo hace con todas sus consecuencias, por lo que para mi no es denunciable, se sabe desde el día de la fusión que los 3 paquetes por independiente suman menos que el Premium y que encima no tiene futbol.

 

Recomendación, no moverse del total hasta que todo este desaguisado se aclare, más que nada porque nadie ha dicho que este paquete vaya a desaparecer, no se va poder contratar eso seguro, pero la gente que lo tiene de momento puede seguir ahí.. y de momento nadie ha dicho que desde allí no se vaya a ver la liga incluso la Champions y U7D, por lo que puede ser una alternativa muy valida para la gente que quiera seguir como hasta ahora y no quiera pagar 15 euros más por ver el cine, las series y los canal+deportes... es que no sabemos nada por lo que me parece muy imprudente moverse ahora mismo..y más teniendo todos los contenidos abiertos en Yomvi por el momento..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4262 de 6.211
1.783 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

@Arvisan, por supuesto que tienes razon, cuando me referia a que se lo pueden permitir es por que pueden pagarlos, eso si, ¿a costa de que? de endeudarse, y ¿acosta de quien? de hacienda (o sea de todos nosotros) que les permite pagar "en comodos plazos" (volvemos al tema de corrupcion, etc, etc.).

Lo que esta claro es lo que dices tú, cada dia hay menos gente dispuesta o que se pueda permitir esas cantidades, y cuando lleguemos a ese punto en el cual solo paguen por ver futbol los propios futbolistas, que son los que se lo pueden permitir, pues es cuando esto les reventará en las narices. Lo que tengo claro es que ese dia no cambiaran su politica de un dia para otro y seguiran intentando cobrarnos esas barbaridades durante un tiempo (vease el caso del cine y su politica con la distribucion de peliculas)Pero ten en cuenta que siempre habra gente que se pueda permitir comer jamon, pero prefiera comer chopped todos los santos dias, para poder  ver el futbol, algo exagerado, pero no muy lejos de la realidad, que siempre hay gente que lo hace con sus casas, coches, vacaciones... pues lo mismo con el futbol.

Por supuesto que es para que reflexionemos mas de uno y de dos

 

Mensaje 4263 de 6.211
1.755 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume me has convencido, si te das de alta en el premium no es denunciable porque lo haces tú mismo, pero entonces ¿es ético por parte de Movistar sacar el paquete sabiendo que tiene un sobrecoste con respecto a la suma de cine, series y deportes (que es lo que hay disponible ahora mismo)?. Como bien dices, no contratable ni desde el descodificador ni desde el 1004 ni desde ningún sitio!!!. Hasta que no salga el fútbol, el paquete premium es un *imo, así de claro!!!

 

Y en relación a los que tenéis ahora mismo el total, ¿pensáis que tendréis lo mismo sin pagar más?. Creo que en este caso también hubiera sido más ético hacer desaparecer el total, ya que de momento no estáis recibiendo los canales que teníais contratado y ni mucho menos se os garantiza que en el futuro lo recuperaréis. Es bonito pensar que manteniendo el paquete respetarán el precio y los contenidos. Ojalá sea así. Pero ya veremos!!!

 

Y lo de dejar todos los canales de yomvi abiertos, gracias Movistar, pero no nos engañemos, no es ningún regalo, lo han hecho para mitigar el aluvión de quejas y reclamaciones que se le van a venir encima en cuanto empiecen a llegarnos las facturas.

Mensaje 4264 de 6.211
1.713 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

myworldintro escribió:

@Don_Jaume me has convencido, si te das de alta en el premium no es denunciable porque lo haces tú mismo, pero entonces ¿es ético por parte de Movistar sacar el paquete sabiendo que tiene un sobrecoste con respecto a la suma individual de las opciones disponibles hasta el momento?. Como bien dices, no contratable ni desde el descodificador ni desde el 1004 ni desde ningún sitio!!!. Hasta que no salga el fútbol, el paquete premium es un *imo, así de claro!!!

 

Y en relación a los que tenéis ahora mismo el total, ¿pensáis que tendréis lo mismo sin pagar más?. Pienso que en este caso también hubiera sido más ético hacer desaparecer el total, ya que de momento no estáis recibiendo los canales que teníais contratado y ni mucho menos se os garantiza que en el futuro lo recuperaréis. Es bonito pensar que manteniendo el paquete respetarán el precio y los contenidos. Ojalá sea así. Pero ya veremos!!!


@myworldintro

 

Estamos de acuerdo, como ya comente en mi anterior post el paquete Premium no debería ser contratable desde ninguna vía al no estar su contendio cerrado, supongo que habrá sido una solución de urgencia o vía de escape para que la gente que quisiera ver ya los nuevos contenidos sin perder U7D, aunque con mandarles esperar no creo que la cosa hubiera ido a mayores y más estando todo abierto en Yomvi!, que parece que la cosa va seguir así hasta que este tema se cierre.

 

Con respecto a los contenidos que se verán en Total, yo he seguido los consejos de gente de dentro que recomendaban no moverse hasta que el tema estubiera claro, Movistar no puede eliminar el antiguo paquete Total, al menos de momento (al igual que hay mucha gente con paquetes todavía más antiguos no contratables desde hace años) y esta gente por contrato tiene que seguir viendo lo que veían antes, de hecho ahora mismo lo estamos viendo (C+Liga , Movistar-F1, Movistar-MotoGP etc etc) cuando ni los del Premium lo ven por ej C+Liga, sólo no estamos viendo los nuevos contenidos de los nuevos paquetes (C+Deportes, Canal+Series, Canal+Cine etc etc) que no se van a ver nunca... ¿quien nos dice que el Total se queda como un paquete no contratable y que incluye el antiguo paquete energía y el antiguo paquete futbol?. Incluso si la champions es un canal a la carta quien impide que no se pudiera contratar?. Lo que esta claro es que nadie este esperando nuevos contenidos en el Total porque no van a llegar.

 

Como lo desconocemos porque nadie, incluso los que manejan info de primera mano lo saben, lo mejor es no moverse y ver cuando este todo definitivo, que se ve con el Total, si de momento puedes mantenerlo y si merece la pena el cambio al Premium. Por eso insisto que lo mejor es esperar, no se pierde nada..para moverse siempre hay tiempo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4265 de 6.211
3.936 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Mi caso tiene menos lógica aún.

Después de leer todo lo que hay referente a este asunto de la integración de Canal+, los nuevos paquetes y tarifas de Movistar+ y los comentarios que los clientes estáis aportando, mi caso me deja aún más perplejo.

 

Soy cliente del paquete Fusión TV Total, que según la propia Movistar y factura incluye:

En el Fijo:

- Línea Individual

- Fibra 300 Mb

- Llamadas a fijos ilimitadas

- Llamadas a móviles:

- 500 min/mes sábado y domingo

- 50 min/mes de lunes a domingo

En la TV:

- Total HD

En el Móvil:

- 2 GB de Internet Móvil

- Llamadas ilimitadas desde móvil

- SMS Ilimitados

 

Hasta ahí bien.

Por lo que entiendo, el problema principal viene de la mano de los canales deportivos y acuerdos para los derechos del fútbol, aceptamos barco! No veo los canales Canal+ Deportes y Canal+ Deportes2, aceptamos barco y esperamos. Son canales importantes para mi pero no me importa esperar si todo sale bien. Eso sí, a diferencia de lo que comentáis algunos, yo sigo viendo Canal+ Liga y la pretemporada (RM-Roma, por ejemplo).

 

Lo que realmente no tiene lógica es que precisamente los canales que se suponen que no tienen conflicto, no los veo: Movistar+ Series y Movistar+ Cine. Me aparece el canal promocional y desde el menú (al pulsar OK), me da la opción de Suscribir, pero los canales no me aparecen abiertos por defecto. Por ahora no he seleccionado Suscribir porque temo que me facturen esos canales aparte, además que no son mi prioridad.

En teoría, por tarifa deberían abrirme esos canales automáticamente: mi tarifa en conjunto es de 112 euros. Con las nuevas tarifas de Fusión+ y teniendo TODO abierto se quedaría en 111 euros.

Los canales deportivos también me aparecen como suscripción aparte en el Dial 45.

 

Entiendo que por ahora me han dejado desde el 8-07-2015 en el paquete FUSIÓN+ 300Mb, con un coste de 77 euros (IVA inc.), y que si quiero el resto tengo que suscribirme aparte...? haciendo ese total de 111 euros? En unos días sale la siguiente factura (18 de Junio a 17 de Julio), a ver si eso lo aclara un poco...

 

En fin, alguien sabe algo al respecto? Debería llamar al 1004 y pedir explicaciones?

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Mensaje 4266 de 6.211
3.935 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Creo que si sólo tenías el total sin incluír el paquete series no se te incluyen los nuevos canales de series.

Imagino que por éso no los ves.

Entiendo que tienes total con fibra (112).

Mensaje 4267 de 6.211
3.919 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

wiijaen escribió:

Mi caso tiene menos lógica aún.

Después de leer todo lo que hay referente a este asunto de la integración de Canal+, los nuevos paquetes y tarifas de Movistar+ y los comentarios que los clientes estáis aportando, mi caso me deja aún más perplejo.

 

Soy cliente del paquete Fusión TV Total, que según la propia Movistar y factura incluye:

En el Fijo:

- Línea Individual

- Fibra 300 Mb

- Llamadas a fijos ilimitadas

- Llamadas a móviles:

- 500 min/mes sábado y domingo

- 50 min/mes de lunes a domingo

En la TV:

- Total HD

En el Móvil:

- 2 GB de Internet Móvil

- Llamadas ilimitadas desde móvil

- SMS Ilimitados

 

Hasta ahí bien.

Por lo que entiendo, el problema principal viene de la mano de los canales deportivos y acuerdos para los derechos del fútbol, aceptamos barco! No veo los canales Canal+ Deportes y Canal+ Deportes2, aceptamos barco y esperamos. Son canales importantes para mi pero no me importa esperar si todo sale bien. Eso sí, a diferencia de lo que comentáis algunos, yo sigo viendo Canal+ Liga y la pretemporada (RM-Roma, por ejemplo).

 

Lo que realmente no tiene lógica es que precisamente los canales que se suponen que no tienen conflicto, no los veo: Movistar+ Series y Movistar+ Cine. Me aparece el canal promocional y desde el menú (al pulsar OK), me da la opción de Suscribir, pero los canales no me aparecen abiertos por defecto. Por ahora no he seleccionado Suscribir porque temo que me facturen esos canales aparte, además que no son mi prioridad.

En teoría, por tarifa deberían abrirme esos canales automáticamente: mi tarifa en conjunto es de 112 euros. Con las nuevas tarifas de Fusión+ y teniendo TODO abierto se quedaría en 111 euros.

 

En fin, alguien sabe algo al respecto? Debería llamar al 1004 y pedir explicaciones?

 

Gracias de antemano y un saludo.

 


@wiijaen Lee mi post anterior al tuyo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4268 de 6.211
3.910 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

La única solución es esperar. Si Bein se presenta el jueves, no faltará mucho para el anuncio oficial de Movistar.

Con el fútbol se completarían los premium y empezará a estar todo más claro.

Mensaje 4269 de 6.211
3.881 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Estimado @myworldintro, no es para nada denunciable por la sencilla razón de que, cuando tratas de contratarlo por el decodificador, el paquete te viene muy bien explicado: Deportes, Cine y Series y su precio, 50€. Que sea más barato contratar esos tres productos por separado, sí, lo es, 20 + 9 + 5 = 34€. Pero si tú aceptas pagar más por lo mismo, es asunto tuyo. La ley establece que la publicidad debe ser clara y definitiva, y la publicidad del paquete Premium lo es. Otra cosa es que pagues más por lo mismo que sería más barato desglosado. Es más, Movistar nunca ha publicado nada sobre el fútbol hasta ahora. Nosotros aquí nos hacemos nuestras historias y nos montamos nuestro mundo con conjeturas, esperanzas, ilusiones, pero la realidad comercial es que no hay paquete nuevo de fútbol.


Test velocidad

Mensaje 4270 de 6.211
3.876 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume

 

Te inserto lo nuevo añadido a mi post:

Entiendo que por ahora me han dejado desde el 8-07-2015 en el paquete FUSIÓN+ 300Mb, con un coste de 77 euros (IVA inc.), y que si quiero el resto tengo que suscribirme aparte...? haciendo ese total de 111 euros? En unos días sale la siguiente factura (18 de Junio a 17 de Julio), a ver si eso lo aclara un poco...

 

Es decir, la parte de esperar hasta que se estabilice la cosa, sin problema. Lo que me me preocupa es la facturación, que la hagan correctamente, por lo menos hasta que me suscriba a esos nuevos canales, pues evidentemente desde el 8 de julio no me pueden cobrar a razón de 112 euros al mes como anteriormente.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4271 de 6.211
3.791 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


wiijaen escribió:

 

 

Te inserto lo nuevo añadido a mi post:

Entiendo que por ahora me han dejado desde el 8-07-2015 en el paquete FUSIÓN+ 300Mb, con un coste de 77 euros (IVA inc.), y que si quiero el resto tengo que suscribirme aparte...? haciendo ese total de 111 euros? En unos días sale la siguiente factura (18 de Junio a 17 de Julio), a ver si eso lo aclara un poco...

 

Es decir, la parte de esperar hasta que se estabilice la cosa, sin problema. Lo que me me preocupa es la facturación, que la hagan correctamente, por lo menos hasta que me suscriba a esos nuevos canales, pues evidentemente desde el 8 de julio no me pueden cobrar a razón de 112 euros al mes como anteriormente.

 

Un saludo.

 


 

 

 

Buenos días @wiijaen

 

En principio no parece sencillo responder por la complejidad de factores que influyen.

 

Las causas más probables, autorización necesaria de la CNMC sobre el precio mayorista que Movistar debe fijar el precio del Fútbol y por otra parte la más que posible y complicada negociación con beIN Sports sobre Champions y Europa League.

 

A partir de ahí, al no poder configurar Movistar toda su nueva oferta, es donde vienen los problemas. Eso sí para acceder a los contenidos de Canal + es necesario contar con la nueva modalidad de Fusión +, que sustituye a la actual Fusión TV, pero por el problema indicado no alcanza a los nuevos Premium, equivalentes del Total. Que puede contratarse, uno de los dos, el Premium, pero significaría "perder el Fútbol" (desde el "desco", posibilidad desde Yomvi -probablemente esa sea una de las razones por las que emite actualmente sin limitaciones de contenidos- ) hasta que Movistar complete y cierre autorizaciones y negociación.

 

Convendría recordar que meses atrás, las emisiones de beIN Sports contemplaban dos fechas.

 

Una, en exclusiva para ellos, inicio de sus emisiones a partir del 1 de julio por Internet mediante "Total Channel" (Gol TV ha dejado de emitir por la frecuencia del TDT y ha sido reemplazado por el nuevo canal de A3Media, MEGA)

 

Otra segunda, para el resto de plataformas, Movistar incluida, si alcanzan un acuerdo económico, a partir del 1 de Agosto.

 

O sea, tal como van las cosas y faltando solo diez días para esa fecha, no estará muy lejos de la misma la posible configuración completa de la nueva oferta de Fusión + (Fibra y ADSL) y Movistar + (Satélite).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4272 de 6.211
3.759 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

wiijaen escribió:

@Don_Jaume

 

Te inserto lo nuevo añadido a mi post:

Entiendo que por ahora me han dejado desde el 8-07-2015 en el paquete FUSIÓN+ 300Mb, con un coste de 77 euros (IVA inc.), y que si quiero el resto tengo que suscribirme aparte...? haciendo ese total de 111 euros? En unos días sale la siguiente factura (18 de Junio a 17 de Julio), a ver si eso lo aclara un poco...

 

Es decir, la parte de esperar hasta que se estabilice la cosa, sin problema. Lo que me me preocupa es la facturación, que la hagan correctamente, por lo menos hasta que me suscriba a esos nuevos canales, pues evidentemente desde el 8 de julio no me pueden cobrar a razón de 112 euros al mes como anteriormente.

 

Un saludo.

 


Buenas @wiijaen

 

Al tener el paquete Fusion TV Total no te han movido a ningún paquete, al igual que me pasa a mi, sólo mueven a la gente que tiene Fusión TV Para Todos que la pasan al Fusion+Familiar, ya que son los únicos paquetes 100% equivalentes en precio. Los demás nos quedamos como estamos hasta que nos migremos a alguno de los paquetes nuevos.

 

Eso significa que te van a seguir cobrando 112 euros como hasta ahora, ya que desde nuestro punto de vista nada ha cambiado ni en contenidos ni en precio, han salido nuevos paquetes y contenidos pero al no contratarlos y seguir con un paquete antiguo el precio sigue siendo el de siempre. Vemos C+Liga porque lo veiamos antes, no vemos C+Series o C+Deportes porque antes tampoco lo veíamos. Lo único que ha cambiado para todos es que ha desaparecido Sportmania y han puesto Canal+ ..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4273 de 6.211
3.686 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

wiijaen escribió:

@Don_Jaume

 

Te inserto lo nuevo añadido a mi post:

Entiendo que por ahora me han dejado desde el 8-07-2015 en el paquete FUSIÓN+ 300Mb, con un coste de 77 euros (IVA inc.), y que si quiero el resto tengo que suscribirme aparte...? haciendo ese total de 111 euros? En unos días sale la siguiente factura (18 de Junio a 17 de Julio), a ver si eso lo aclara un poco...

 

Es decir, la parte de esperar hasta que se estabilice la cosa, sin problema. Lo que me me preocupa es la facturación, que la hagan correctamente, por lo menos hasta que me suscriba a esos nuevos canales, pues evidentemente desde el 8 de julio no me pueden cobrar a razón de 112 euros al mes como anteriormente.

 

Un saludo.

 


Buenas @wiijaen

 

Al tener el paquete Fusion TV Total no te han movido a ningún paquete, al igual que me pasa a mi, sólo mueven a la gente que tiene Fusión TV Para Todos que la pasan al Fusion+Familiar, ya que son los únicos paquetes 100% equivalentes en precio. Los demás nos quedamos como estamos hasta que nos migremos a alguno de los paquetes nuevos.

 

Eso significa que te van a seguir cobrando 112 euros como hasta ahora, ya que desde nuestro punto de vista nada ha cambiado ni en contenidos ni en precio, han salido nuevos paquetes y contenidos pero al no contratarlos y seguir con un paquete antiguo el precio sigue siendo el de siempre. Vemos C+Liga porque lo veiamos antes, no vemos C+Series o C+Deportes porque antes tampoco lo veíamos. Lo único que ha cambiado para todos es que ha desaparecido Sportmania y han puesto Canal+ ..

 

Saludos


El que no haya una equivalencia directa no debería ser razón para no proponer una migración temporal. Por ejemplo, al os abonados a Canal + 1 nos han pasado directamente a Canal +Estrenos, por la cara. Y obviamente la equivalencia entre el antiguo Canal + 1 y Canal + Estrenos es la misma que la mía con Paula Prendes...


Mensaje 4274 de 6.211
3.568 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume

 

Lo que no me cuadra es que un nuevo cliente que se haya dado de alta por ejemplo el 17-07-2015, tendría el paquete completo por 77+20+9+5 = 111 euros.

En mi caso, tal como lo expones, el paquete completo supondría: 112 + 9 + 5 = 126 euros (y sin Canal+ Deportes 1y2).

 

Eso se llama agravio comparativo, cosa que no pueden hacer. Por eso imagino que algún ajuste tendrán que hacer. Si no lo han hecho por ahora abriendo Movistar+ Series y Movistar+ Cine de manera automática, tendrán que hacerlo con ajuste de precio. Pero evidentemente con los canales que tengo a día de hoy no me pueden cobrar 112 euros, cuando a los nuevos clientes le cobrarían 77 euros. Es decir, me deberían cobrar 77 euros + la parte proporcional de los canales deportivos que veo como diferencia sobre el paquete FAMILIAR.

 

Por eso decía que lo que me preocupa es cómo organizarán estos ajustes sin perjudicar a nadie, ni en contenidos ni en precio, como la propia Movistar argumenta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4275 de 6.211
3.529 Visitas