Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.921 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Captura (6).JPG

Traigo buena información, beIN sports y movistar a puntito de cerrar el acuerdo por el cual el canal iría integro en el paquete fútbol (con todas sus competiciones).Y a parte de esa info que está contrastada traigo lo de arriba que es que en el sat han aparecido tres canales hd y tres sd que serían para beIN sports,para el IPTV se utilizarían las ip de c+liga de campeones ,gol 2 y alguna otra.

 

Ademas para los aficionados al Madrid y al Barça traigo buenas noticias , esos dos canales irían gratis con el paquete fútbol .

Mensaje 4276 de 6.211
3.703 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

¿Podrías subir la imagen a un servidor independiente? Es que no se ve 😄

Mensaje 4277 de 6.211
3.689 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

wiijaen escribió:

@Don_Jaume

 

Lo que no me cuadra es que un nuevo cliente que se haya dado de alta por ejemplo el 17-07-2015, tendría el paquete completo por 77+20+9+5 = 111 euros.

En mi caso, tal como lo expones, el paquete completo supondría: 112 + 9 + 5 = 126 euros (y sin Canal+ Deportes 1y2).

 

Eso se llama agravio comparativo, cosa que no pueden hacer. Por eso imagino que algún ajuste tendrán que hacer. Si no lo han hecho por ahora abriendo Movistar+ Series y Movistar+ Cine de manera automática, tendrán que hacerlo con ajuste de precio. Pero evidentemente con los canales que tengo a día de hoy no me pueden cobrar 112 euros, cuando a los nuevos clientes le cobrarían 77 euros. Es decir, me deberían cobrar 77 euros + la parte proporcional de los canales deportivos que veo como diferencia sobre el paquete FAMILIAR.

 

Por eso decía que lo que me preocupa es cómo organizarán estos ajustes sin perjudicar a nadie, ni en contenidos ni en precio, como la propia Movistar argumenta.

 

Un saludo.

 


@wiijaen

 

No nos estamos entendiendo.

 

Si una persona se abona como dices el 17-07 NO tiene el paquete completo por 111 euros (lo tiene ahora mismo pero eso será hasta que salga el futbol) ya que le falta el futbol, tiene a día de hoy los 3 paquetes de programación existentes (sin contar el familiar) que son deportes+cine+series . El paquete futbol esta al caer , sino es esta semana, será la que viene y esta gente que comentas que paga 111 euros no podrá acceder a ese paquete que se rumorea que costará 25 euros, por lo que se pondrían en 136 euros si les interesa el futbol. El nuevo Premium cuesta 127 euros tiene TODOS los paquetes y también el servicio U7D, reservado solo a gente con el paquete Total o los nuevos Premium. 

 

Nosotros (clientes de Fusión TV Total) estamos pagando 112 euros, disfrutamos del servicio U7D (como dije reservado ahora sólo a los Premium) , vemos C+Liga, Movistar Moto GP, Movistar F1 y todos los canales del familiar.

 

Si te interesan los C+Deportes, C+Series y los C+Cine, el paquete Total (que ya no es Total porque no lo tiene todo) no los va tener por lo que sería recomendable pensar que opción se adapta mas a lo que necesitas:

 

Una vez saquen el paquete futbol cada uno tendrá que ver si le interesa:

 

- Contratar los nuevos Premium que lo van a tener TODO  (+50€)

- Contratar los nuevos paquetes por separado (+20+25+5+9 €)

- Quedarte como estas y seguir viendo los mismos contenidos que ves (+35€)

 

Si no interesa el futbol te puedes mover de paquete ya mismo porque el resto de contenidos ya estan cerrados.

 

Eso suponiendo que no nos obliguen a migrar por narices.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4278 de 6.211
3.681 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@fernandoalonso223 demasiado bueno para ser verdad! esperemos que tengas razon!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4279 de 6.211
3.676 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL
Ojalá, la info que corre es muy volátil y estaría bien que si se pone algo en el foro se citara mínimente de donde viene esa info. En fin, hay que seguir esperado. Esto tiene que estar a punto de caer.
Mensaje 4280 de 6.211
3.473 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Como dijo el compañero @Don_Jaume, tu información, @fernandoalonso223 es bastante buena, y si es así, el paquete fútbol no costará 25€, costaría de 30€ p' arriba. Porque añadir el canal Real Madrid y Barcelona supone mucho más de 12€, Ojalá que sea verdad y todo, todito todo nos cueste como mucho 25€ por todo el fútbol. Tal y como apunta el otro compañero, @txentxo77, fuente de infomación, por favor.


Test velocidad

Mensaje 4281 de 6.211
3.333 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Como dijo el compañero @Don_Jaume, tu información, @fernandoalonso223 es bastante buena, y si es así, el paquete fútbol no costará 25€, costaría de 30€ p' arriba. Porque añadir el canal Real Madrid y Barcelona supone mucho más de 12€, Ojalá que sea verdad y todo, todito todo nos cueste como mucho 25€ por todo el fútbol. Tal y como apunta el otro compañero, @txentxo77, fuente de infomación, por favor.


La fuente de la información seguro que es "me han dicho", "me han comentado" o "me lo he inventado".

Mensaje 4282 de 6.211
3.316 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

No sé que implica, pero anuncian ya pretemporada.

 

El Barcelona debuta en la International Champions Cup. En exclusiva en Canal+ Liga (dial 46)bit.ly/1OtJSi8 http://t.co/fK9oFpOFXN

Mensaje 4283 de 6.211
3.271 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

GroguetVila escribió:

No sé que implica, pero anuncian ya pretemporada.

 

El Barcelona debuta en la International Champions Cup. En exclusiva en Canal+ Liga (dial 46)bit.ly/1OtJSi8 http://t.co/fK9oFpOFXN


No deja de ser gracioso que esten promocionando un evento el cual los clientes de IPTV no pueden acceder desde loe nuevos paquetes.. en cambio los del satelite con el Premium ya pueden verlos sin problema..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4284 de 6.211
3.221 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
Siempre nos quedará YOMVI
Mensaje 4285 de 6.211
3.086 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

cirbic escribió:

¿Podrías subir la imagen a un servidor independiente? Es que no se ve 😄


Creo que la foto que el forero cirbic quiere poner es esta:

 

Es el pantallazo que aparece en esta frecuencia del satelite: 12107 V 22000 2/3 o 3/4 o 5/6

 

En ese mismo twit se asegura que son 3 canales HD y SD, 3 de cada, de beIN Sports España.

Mensaje 4286 de 6.211
3.073 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

Hola a todos,hay que seguir teniendo paciencia y seguir enrrocados los del total hasta que finalice todo el tema del futbol,hasta entonces lo mejor estar quietecitos para luego empezar a pasar cada uno al premiun que necesite,ya queda menos,un saludo

Mensaje 4287 de 6.211
3.012 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

No sé que implica, pero anuncian ya pretemporada.

 

El Barcelona debuta en la International Champions Cup. En exclusiva en Canal+ Liga (dial 46)bit.ly/1OtJSi8 http://t.co/fK9oFpOFXN


Qué gracia!!! En el twitter de Movistar al comentario de un cliente con el paquete deportes que dice que no ve el dial 46 le contestan que el canal ha dejado de emitir porque se acabó la temporada. Qué desastre!!!

Mensaje 4288 de 6.211
2.954 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

No tiene ningún mérito emitir gratis el RMadridTV y Barça TV ya que son canales en abierto, e incluso emiten por la TDT como es el caso de Barça TV.

 

Es más, era un sinsentido cobrar algo.

Mensaje 4289 de 6.211
2.930 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

cirbic escribió:

¿Podrías subir la imagen a un servidor independiente? Es que no se ve 😄


Creo que la foto que el forero cirbic quiere poner es esta:

 

Es el pantallazo que aparece en esta frecuencia del satelite: 12107 V 22000 2/3 o 3/4 o 5/6

 

En ese mismo twit se asegura que son 3 canales HD y SD, 3 de cada, de beIN Sports España.


Esa frecuencia no se pilla en instalaciones comunitarias

Mensaje 4290 de 6.211
5.980 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume

 

Difícil entenderse, máxime con lo que planteas.

Además de ser un lío, echa por tierra la premisa que anuncia Movistar de aumentar los contenidos intentando mantener el precio. Yo, a día de hoy, tengo menos contenidos exclusivos o deportes en directo que hasta el mes pasado. De los nuevos canales que veo y contando con los que ya no veo, el único canal a considerar sería Canal+, que como sabes ya nada tiene que ver con lo anterior. Por eso te decía que, hasta que esto se estabilice, a los del parquete Total tendrán que indemnizarnos de alguna manera hasta la adaptación completa.

 

Por otro lado, 20+25 = 45 euros para el paquete completo de Deportes, me parece una auténtica salida de tono.

 

Yo ya te digo que no me importa esperar a que se aclare todo esto, pero dudo mucho que los que no hagamos movimiento de ningún tipo no nos veamos perjudicados...Seguramente para tener al menos algo parecido a lo anterior tendremos que cambiarnos de tarifa, contratar nuevos paquetes y, en definitiva, pagar más. Con lo que la premisa "más contenidos por el mismo precio", no parece que pueda ser posible. Y ya ves el lío planteado a día de hoy...

 

Así que nada, a la playa, a esperar una semanas, ver cómo queda todo esto y esperar no tener que reclamar...

 

Un saludo.

 

Mensaje 4291 de 6.211
5.758 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Mensaje 4292 de 6.211
5.052 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

"La pelota" ya lleva una semana en el tejado de Competencia, porque el anuncio oficial del paquete fútbol era para el miércoles 15. Espero que no tarden mucho en tomar una resolución, la liga comienza en un mes y este retraso a los que más perjudica es a los consumidores.

Mensaje 4293 de 6.211
4.968 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Liam escribió:

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-07-22/la-propuesta-de-comercializacion-de-telefonica...

 

Noticia importante


PUFFFFFFFFFFF

Cada vez es más irreal la fecha de 1 de Agosto... qué desastre EXTREMO lo de Telefónica con Movistar +, cuando uno piensa que ya han tocado fondo, cada poco se vuelven a superar... Ni a propósito se puede hacer peor.

Mensaje 4294 de 6.211
4.890 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

En este caso la culpa no es de Telefónica.

 

La cosa funciona más o menos así:

 

1. Telefónica ofrece la oferta de mayorista a los otros operadores y a Competencia.

 

2. Los otros operadores claman al cielo, se quejan, hablan de condiciones inasumibles, de situaciones injustas. Vamos, se ponen a llorar a moco tendido a Competencia.

 

3. Competencia muestra una postura intransigente y afirma que va a endurecer las condiciones impuestas a Telefónica.

 

4. Telefónica responde que por ahi no pasa y que no está dispuesta a aceptar según que atropello, que si los otros operadores quieren que pujen ellos directamente por los derechos.

 

5. Comienzan las presiones políticas y la división de opiniones dentro de la propia comisión dentro de Competencia encargada del asunto para que se tome una resolución.

 

6. Finalmente y tras mucho tiempo de deliberaciones, tiras y aflojas y presiones desde todos los implicados (Telefónica, Vodafone/Ono, gobierno e incluso desde los propios miembros del comité), Competencia acepta las condiciones inicialmente ofrecidas por Telefónica con algún pequeño matiz que no perjudique del todo al resto de operadores.

 

 

Creo que ahora mismo estamos en el punto 5.

Mensaje 4295 de 6.211
4.838 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Siempre pasa lo mismo. Por suerte acabaran aceptando, con alguna pequeña modificación, la propuesta de Movistar y tendremos futbol. El misterio es... tendremos todo el futbol en el premium o habrá que pagar suplemento sobre la subida de precios para poder verlo todo????? ese es el culebrón futbolístico de este verano y ya comienza a ser anaconda en vez de culebra!!!

Tendremos que seguir teniendo paciencia y, por que no, confiar que al final saldremos menos perjudicados de lo que si dice por ahí. Aunque algunos foros rumorean que lo tendremos todo en el premium. Si no fuese por lo humillante que es para los usuarios sería hasta emocionante!!!

Mensaje 4296 de 6.211
4.798 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Tengo fusión total y creo que al final me quedaré con todos los canales, a excepción de el de deportes, pues sólo me interesa el fútbol. ¿Seguiría teniendo la opción para poder ver los programas de la última semana? En cuanto al follón que tenemos en este momento, está claro que la culpa es de movistar, por lanzar este proyecto de fusión sin tener claro algo tan importante como es el fútbol. Que más le daba a movistar, esperar a tenerlo todo y así poder ofrecer todos los canales y paquetes de forma clara. Se habría ahorrado muchos usuarios cabreados como yo.

Mensaje 4297 de 6.211
4.340 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

En este caso la culpa no es de Telefónica.

 

La cosa funciona más o menos así:

 

1. Telefónica ofrece la oferta de mayorista a los otros operadores y a Competencia.

 

2. Los otros operadores claman al cielo, se quejan, hablan de condiciones inasumibles, de situaciones injustas. Vamos, se ponen a llorar a moco tendido a Competencia.

 

3. Competencia muestra una postura intransigente y afirma que va a endurecer las condiciones impuestas a Telefónica.

 

4. Telefónica responde que por ahi no pasa y que no está dispuesta a aceptar según que atropello, que si los otros operadores quieren que pujen ellos directamente por los derechos.

 

5. Comienzan las presiones políticas y la división de opiniones dentro de la propia comisión dentro de Competencia encargada del asunto para que se tome una resolución.

 

6. Finalmente y tras mucho tiempo de deliberaciones, tiras y aflojas y presiones desde todos los implicados (Telefónica, Vodafone/Ono, gobierno e incluso desde los propios miembros del comité), Competencia acepta las condiciones inicialmente ofrecidas por Telefónica con algún pequeño matiz que no perjudique del todo al resto de operadores.

 

 

Creo que ahora mismo estamos en el punto 5.


Para mí desde luego que la culpa es de Movistar. Independientemente de los puntos que has nombrado bien, está la cuestión de hacer pública la fusión y de migrar a los usuarios. Que nos dejen como estábamos y que hubieran lanzado toda la publicidad de la fusión con Canal + en Septiembre, con todos los deberechos hechos, y sin cabrear a sus clientes.


Mensaje 4298 de 6.211
4.322 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Los abonados de Fusión+ con satélite no tendrán los contenidos de Yomvi Play gratis por lo que leo en el FAQ de Movistar.es. 

Mensaje 4299 de 6.211
4.041 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

rank_ligando escribió:

Los abonados de Fusión+ con satélite no tendrán los contenidos de Yomvi Play gratis por lo que leo en el FAQ de Movistar.es. 


Habrás leído mal.

 

Fusión con TVIP: Yomvi Play Incluido

 

Fusion con Satelite: Yomvi Play incluido

 

TVIP sin movil: No se incluye

 

Satelite sin fusion: No se incluye

Mensaje 4300 de 6.211
3.885 Visitas