Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.065 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
rank_ligando
Yo probé el VDSL

@tonigarcia

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-plus/

 

Ahí lo pone más o menos claro, apartado Movistar Familiar (también en el resto de paquetes u opciones). "* Excepción en satélite."

 

Yomvi está incluido en todos los Fusión+ sin coste, pero según eso lo que parece que no está incluido es Yomvi Play. Vamos lo pone claro. 

Mensaje 4301 de 6.211
2.559 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yomvi Play en satélite costará 5 euros, en IPTV en cambio esta en todos los paquetes gratis.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4302 de 6.211
2.384 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Tenía problemas con el descodificador, a veces se congelaba la imagen y tenía que reinicializarlo para que todo volviera a funcionar. Era el descodificador con disco duro que caparon cuando lanzaron la grabación en la nube.

Pues bien, hoy ha venido el instalador y he tenido la suerte que me han instalado el nuevo descodificador arris vip 1113.

 

Puntos positivos:

1. Es muy pequeño y pesa muy poco (podrías colgarlo detrás de la tv)

2. Gasta menos electricidad, solo tiene encendido un pequeño piloto (no marca la hora ni nada).

3. Calidad de imagen muy buena, como la del iplus.

4. Cambios de canales, menús, grabaciones...etc, va como un rayo, rapidísimo!!!

 

Puntos negativos:

1. Se pierden los canales de la TDT (no tiene antena).

2. No indica la hora.

3. Tiene capado el puerto USB por lo que no puedes usar el timeshift local ni ver los archivos que hubiera en el USB (fotos, videos...etc).

 

En general, muy contento con el cambio con el pero que actualicen software que no cape el USB.

Mensaje 4303 de 6.211
1.889 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yomvi Play en satélite costará 5 euros, en IPTV en cambio esta en todos los paquetes gratis.

 

Saludos


No, no va así.

 

El Play es gratuito en Fusión. Fuera de Fusión tiene 5 euros de coste.

 

La modalidad de TV es indiferente, en Satélite con Fusión es grstuita, en TVIP sin fusion hay que pagar.

Mensaje 4304 de 6.211
1.793 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Señores podemos confirmar oficialmente (por si quedaba alguna duda) que el paquete Futbol costará 25 euros, canal+liga 12 € y Canal+Partidazo 8€, ya figuran para contratar en plus.es para clientes de Satélite, de los IPTV aún no han dicho nada...

 

Parece que todo será a partir de Agosto, por lo que resumimos:

 

C+ Toros-------->20€
C+ Liga----------->12€
C+Partidazo--->8€
Mov. MotoGP->8€
Mov. F1---------->7€
CazayPesca---->7€
Playboy TV----->7€
Barça TV--------->5,60€
Yomvi-catalog->5€
Mezzo-------------->5€



Vive y deja vivir...
Mensaje 4305 de 6.211
1.718 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Pues si dejan ponerlos por separado y Beins cuesta 5 euros, 12 + 8 + 5 euritos total 25 euros y por 3 euros mas que el año pasado tenemos el partido del canal plus, bastante bien la verdad

Mensaje 4306 de 6.211
1.679 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume, el paquete fútbol incluye Bein?, algún enlace desde el que se pueda ver?. Si la oferta está para satélite, en muy poco tiempo debería estar también para IPTV. Gracias por la info, estábamos esperándola. Saludos!!

Mensaje 4307 de 6.211
1.512 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Ha mi lo de CANAL+Partidazo me pareze un poco Bochornoso 8€ por solo 2 partidos por semana, entiendo que es un partido premium y que en CANAL+ el partido Premium siempre ha ido por separado. Pero contratar un canal solo para eso, porque el Resto de la semana el canal estara a negro o con una foto del Logo del canal como hizo Gol2 Internacional, es lamentable pagar 8€ por eso. Quien quiere ver la Liga contrata ya C+Liga,que sale mas a cuenta y el que es fanático al fútbol Contrata todo el fútbol. Mi opinión los Partidazos los podrían pasar por los actuales canales de futbol C+Liga y C+Futbol(El Partido de la Premier). el Antiguo GOL-T los partidos en Exclusiva los hechavan por el mismo GOL-T. Antiguamente. Ya se que no hay nada oficial pero por los rumores que corren podría ir por ahí la cosa.
Mensaje 4308 de 6.211
1.188 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro de Bein no se sabe nada aun...

 

En plus.es se puede contratar pero todavia no van a emitir hasta cerrar lo del futbol..



Vive y deja vivir...
Mensaje 4309 de 6.211
1.149 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Bueno chicos...viendo la programacion de Canal+ en agosto, se puede ver que todos los domingos de Agosto, a las 16:55h, vamos a tener un partido de la PREMIER LEAGUE. 

 

SI, NO ES BROMA. Vamos a tener un partido de la premier como antes se hacia en Canal+1 pero ahora en Canal+ a las 5 de la tarde los domingos . Algunos ya lo podian ver cuando tenian contraqtado Canal+1, pero ahora vamos a poder verlo TODOS.

 

Al final, el NUEVO Canal+ no va a ser tan descafeinado como se decia ya que tiene unos muy buenos contenidos deportivos.

 

Para que lo veais, os dejo el enlace para que veais la programacion durante el mes de agosto en todos los diales.

http://www.plus.es/programacion_pdf/2015/08/TODOS.pdf

 

Si os fijais, en Canal+, hay una zona donde pone (inf.dep) a las 22:30. Eso yo no se lo que sera...pero tiene toda la pinta de que podra ser El Dia Del Futbol o algo similar.

 

 

Bueno, espero que os guste la informacion.

Esto ya es opinion mia, o suposicion: Viendo que en Canal+ van a hechar un partido de la Premier los domingos, no seria de extrañar, que, a lo mejor, a lo mejor, tambien hecharan algun partido de la NBA como hacian antes en Canal+1.

Esto es suposicion mia viendo la programacion, no lo tengais en cuenta que yo no tengo informacion, solo supongo. De ser asi, Premier, NBA, Previos y Post de motor, etc.....no va a estar nada mal el nuevo y "Descafeinado"(como decian algunos)(Que de descafeinado no tiene nada) Canal+

 

Mensaje 4310 de 6.211
1.107 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Pero alguien con IPTV ha conseguido contratar por separado Movistar Moto GP y Movistar F1? Sería un cachondeo que lo dejaran contratar así al satélite y no por IPTV...

Mensaje 4311 de 6.211
1.099 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

A mi lo que me sorprende es el precio de Canal + Liga, hubiese visto mas razonable un canal + Liga por 15-16 euros y un partidazo por 3-5 euros.

Creo que a estos precios el Liga lo hubiesen contratado los mismos que lo haran valiendo 12 y sin embargo ganarian mas clientes de partido que con el precio que supuestamente va a salir, porque deja una sensacion de muy caro un canal por 8 euros

Mensaje 4312 de 6.211
1.077 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchos estais suponiendo que canal+partidazo solo va emitir un partido a la semana, yo no lo tengo tan claro y me esperaria a que digan que vana dar por ahi y tambien que partidos van a ser y cuantos del madrid y del barca.

 

Veremos a ver...



Vive y deja vivir...
Mensaje 4313 de 6.211
1.045 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Yo habia pensado que echarian el de liga (Madrid o Barsa, alguna jornada Atleti), el mejor de la liga adelante, el mejor de la copa del rey (Barsa o Madrid) y hasta habia pensado el mejor de la premier, pero segun la programacion de Agosto de Canal + 1 el partido de premier del domingo a las 17:00 parece que se mantiene.

 

No se que otros contenidos podrian meter

Mensaje 4314 de 6.211
1.032 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Dices, @Don_Jaume, que en www.plus.es ya se puede contratar todo el fútbol, menos lo de Bein que siguen negociando? Pues, sinceramente, me gustaría saber dónde exactamente porque yo no lo encuentro. Yo sigo viendo las posibilidades idénticas a las de hace dos semanas:

familiar+ , cine, series, toros, yomvi, pero no veo nada del fútbol.


Test velocidad

Mensaje 4315 de 6.211
2.186 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

señores moderadores,espero que expliquen el lio que hay con el Canal + Partidazo:

segun un tweet de @neeotv C+Partidazo NO estaria incluido en el paquete futbol,ademas,por VLC puedo ver C+Liga2 pero no este,mientras que en la web de canal + aparece el canal como incluido en paquetes futbol y premium,¿nos tocara pagar 8 € mas aparte de lo que ya pagamos por el partido del plus? porque eso ya si que seria un atraco (y mas si añadimos beIN con otros 5 €)

Mensaje 4316 de 6.211
2.159 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@janic the hedgehog

 

A ver, a ver.... si leo bien, eso significaría que pagaríamos:

25€ por ver Canal +Liga además de Canal + Fútbol, y habría que añadirle 8€ más por ver el partido del plus. Total 33€.

Aparte Bein, que mínimo 5€ (si no lo suben a 10€), haciendo un gran total de 38€, exactamente lo que cuesta la fibra. Lo que habría que sumar los 77€ de la fusión básica. Una locura de 115€. Lo que costaba Movistar Fusión Total hace apenas 3 meses...

En principio esta información me parece contradictoria, pero de ser así, creo que me voy a la competencia a muy pesar mío y miles más conmigo. No porque yo sea especial, sino porque Movistar sería espacial.


Test velocidad

Mensaje 4317 de 6.211
2.081 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

¿Dices, @Don_Jaume, que en www.plus.es ya se puede contratar todo el fútbol, menos lo de Bein que siguen negociando? Pues, sinceramente, me gustaría saber dónde exactamente porque yo no lo encuentro. Yo sigo viendo las posibilidades idénticas a las de hace dos semanas:

familiar+ , cine, series, toros, yomvi, pero no veo nada del fútbol.


Solo aparece en el area de clientes de www.plus.es y clicando en "mejora tu oferta", ahí aparecen todos los paquetes (incluído el fútbol por 25€), los 3 premium, y como opciones aparecen el contratar el canal+ liga a 12€ y el canal+ partidazo a 8€ entre los otros canales a la carta ya conocidos.

Eso sí, de Bein de momento ni rastro, y del futbol aclara que a partir de Agosto, aunque ya se puede contratar.

Por cierto, a los clientes del satélite nos han sustituido el canal+1 por canal+ estrenos, canal+ partidazo y canal+ series, éste último debido a que canal+ series era gratuito teniendo canal+ 1.

Salu2.

Mensaje 4318 de 6.211
2.070 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias, @jagcon, por responderme tan prontito. Me parece bien los precios que os ponen a los del satélite por Canal + Liga y Canal + Partidazo.Espero que esos sean también los mismos precios a los que tenemos TV por internet.

 

Además, era de justicia migraros a a esos tres canales + de los que hablas a los antiguos clientes de Canal +1. Con el cambio salís ganando porque antes pagabais unos 21€ y ahora serían 8 + 9 + 5 = 22 pero con más canales.

 

¿Qué os dicen exactamente sobre los paquetes premium?


Test velocidad

Mensaje 4319 de 6.211
2.058 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Es lo que digo yo Janic según se comenta C+Partidazo solo emitiría los partidos de Fútbol que iva anteriormente en C+1, el resto del tiempo a negro o con una foto tipo GOL2 Internacional, pagar por eso lo encuentro un [....]. Porque el que quiere ver la Liga ya contrata C+Liga y el que quiere todo el Fútbol pues el paquete fútbol para que gastarse 8€ para 2 partidos a la semana. Es que es absurdo en mi ultimo comentario ya he expresado mi opinioon y no me quiero hacer repetitivo pero creo que esto de C+Partidazo pero como todos estos rumores sobre este canal sean ciertos lo encuentria un poco fraudulento vamos una [....] para los que pagamos. Vamos preferiria mas invertir en los otros paquetes que si emiten 24h horas diarias toda la semana que no en esto espero que C+Partidazo vaya incluido en el Paquete Fútbol porque si no el Partidazo a Rojadirecta. Ya lo digo yo..
Mensaje 4320 de 6.211
2.046 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

@janic the hedgehog

 

A ver, a ver.... si leo bien, eso significaría que pagaríamos:

25€ por ver Canal +Liga además de Canal + Fútbol, y habría que añadirle 8€ más por ver el partido del plus. Total 33€.

Aparte Bein, que mínimo 5€ (si no lo suben a 10€), haciendo un gran total de 38€, exactamente lo que cuesta la fibra. Lo que habría que sumar los 77€ de la fusión básica. Una locura de 115€. Lo que costaba Movistar Fusión Total hace apenas 3 meses...

En principio esta información me parece contradictoria, pero de ser así, creo que me voy a la competencia a muy pesar mío y miles más conmigo. No porque yo sea especial, sino porque Movistar sería espacial.


No @Arvisan , en el paquete futbol entra:

-Canal+ liga

-Canal+ liga 2 (partidos de segunda)

-Canal+ Partidazo

-Canal+ Fútbol-

-Y los partidos de clasificación de la Eurocopa de selecciones.

Eso son los 25€.

 

Lo que aún está por ver es la Champions y la Europa Leage que los ofrece Bein, si entrarán o no en el paquete, todo parece indicar que no, y serían otros 5€, o sea 30€ por todo el futbol.

Espero haberte aclarado un poco.

Mensaje 4321 de 6.211
2.046 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL
Con dos pelotas. A los del Canal Plus 1 por satélite ya les han migrado, y a los IPTV seguimos tragando, 13 días ya....
Mensaje 4322 de 6.211
2.023 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

@janic the hedgehog

 

A ver, a ver.... si leo bien, eso significaría que pagaríamos:

25€ por ver Canal +Liga además de Canal + Fútbol, y habría que añadirle 8€ más por ver el partido del plus. Total 33€.

Aparte Bein, que mínimo 5€ (si no lo suben a 10€), haciendo un gran total de 38€, exactamente lo que cuesta la fibra. Lo que habría que sumar los 77€ de la fusión básica. Una locura de 115€. Lo que costaba Movistar Fusión Total hace apenas 3 meses...

En principio esta información me parece contradictoria, pero de ser así, creo que me voy a la competencia a muy pesar mío y miles más conmigo. No porque yo sea especial, sino porque Movistar sería espacial.


 

efectivamente,y si es asi,conmigo que no cuenten

Mensaje 4323 de 6.211
2.023 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
@jagcon los Partidos que Ivan por Movistar_Futbol se comenta que pasan a C+Fútbol Por otros foros, no se si Movistar_Futbol sigue emitiendo pero en el deco ya hace un mes que me ha desaparecido este canal. Y tengo el antiguo fusión fútbol contratado.
Mensaje 4324 de 6.211
2.008 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Vale. ¿Se pueden contratar esos canales por separado, como se ha estado hablando por aquí: Canal + Liga 12€ y Canal + Partidazo por 8 o cómo va el tema del fútbol por ahora?


Test velocidad

Mensaje 4325 de 6.211
1.997 Visitas