Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.009 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

jagcon escribió:

Arvisan escribió:

@janic the hedgehog

 

A ver, a ver.... si leo bien, eso significaría que pagaríamos:

25€ por ver Canal +Liga además de Canal + Fútbol, y habría que añadirle 8€ más por ver el partido del plus. Total 33€.

Aparte Bein, que mínimo 5€ (si no lo suben a 10€), haciendo un gran total de 38€, exactamente lo que cuesta la fibra. Lo que habría que sumar los 77€ de la fusión básica. Una locura de 115€. Lo que costaba Movistar Fusión Total hace apenas 3 meses...

En principio esta información me parece contradictoria, pero de ser así, creo que me voy a la competencia a muy pesar mío y miles más conmigo. No porque yo sea especial, sino porque Movistar sería espacial.


No @Arvisan , en el paquete futbol entra:

-Canal+ liga

-Canal+ liga 2 (partidos de segunda)

-Canal+ Partidazo

-Canal+ Fútbol-

-Y los partidos de clasificación de la Eurocopa de selecciones.

Eso son los 25€.

 

Lo que aún está por ver es la Champions y la Europa Leage que los ofrece Bein, si entrarán o no en el paquete, todo parece indicar que no, y serían otros 5€, o sea 30€ por todo el futbol.

Espero haberte aclarado un poco.


en teoria si,es asi,pero explicame porque en VLC veo C+Liga 2 y no C+ Partidazo. a no ser de que hasta que no lo anuncien no activen la IP 😕

Mensaje 4326 de 6.211
2.732 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Gracias, @jagcon, por responderme tan prontito. Me parece bien los precios que os ponen a los del satélite por Canal + Liga y Canal + Partidazo.Espero que esos sean también los mismos precios a los que tenemos TV por internet.

 

Además, era de justicia migraros a a esos tres canales + de los que hablas a los antiguos clientes de Canal +1. Con el cambio salís ganando porque antes pagabais unos 21€ y ahora serían 8 + 9 + 5 = 22 pero con más canales.

 

¿Qué os dicen exactamente sobre los paquetes premium?


Sobre los paquetes premium, lo que ya es de dominio publico:

- Premium: 50€, incluye tosos los paquetes de cine, series deportes y por supuesto el futbol, si bien dice que a partir de Agosto.

- Premium Extra: 65€, incluye lo del anterior más los canales a la cartas excepto canal+ toros.

- Premium Total: 80€, incluye los de los anteriores más canal+ toros.

Salu2.

Mensaje 4327 de 6.211
2.718 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Vale. ¿Se pueden contratar esos canales por separado, como se ha estado hablando por aquí: Canal + Liga 12€ y Canal + Partidazo por 8 o cómo va el tema del fútbol por ahora?


Si, se pueden contratar por separado:

-Canal+ Liga: 12€

-Canal+ Partidazo: 8€

Solo salen éstas 2 opciones, o todo el paquete por 25€, o esas 2 opciones por separado.

Salu2.

Mensaje 4328 de 6.211
2.701 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo  por responder, @jagcon.

Entiendo, entonces, que todos los partidos de liga de 1ª división se verán en Canal + Liga y Canal + Partidazo.

Los de segunda en Canal + Liga 2

Copa de Rey , Ligas extranjeras y Clasificatorios nacionales y extranjeros para la Eurocopa en Canal + Fútbol.

Liga de Campeones y Liga de Europa (Champion y Europe Ligue) irían con Bein, aún por determinar.

¿Es así?

 


Test velocidad

Mensaje 4329 de 6.211
2.677 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Gracias de nuevo  por responder, @jagcon.

Entiendo, entonces, que todos los partidos de liga de 1ª división se verán en Canal + Liga y Canal + Partidazo.

Los de segunda en Canal + Liga 2

Copa de Rey , Ligas extranjeras y Clasificatorios nacionales y extranjeros para la Eurocopa en Canal + Fútbol.

Liga de Campeones y Liga de Europa (Champion y Europe Ligue) irían con Bein, aún por determinar.

¿Es así?

 


Si excepto Copa del rey, que siempre ha ido en Canal+ liga, aunque desconozco ahora por donde los meteran, pero imagino que igual que hasta ahora.

En Canal+ Futbol, que por cierto, antes siempre había estado en el paquete Deportes, del satelite, solo daban ligas internacionales y reportajes. Ahora imagino que además meterán los partidos clasificatorios de selecciones, lo que era antes Movistar fútbol.

Salu2.

Mensaje 4330 de 6.211
2.635 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Entonces, ahora sólo falta la confirmación oficial por parte de Movistar para los clientes que tenemos la televisión por internet.

Y podría tener sentido si Bein está dentro del paquete de fútbol por 25€ en total. Así sería más caro comprar los canales por separado, unos 30€, que empaquetados, 25€, y además Movistar daría la oportunidad de contratar sólo la liga de primera por 20€. Sería muy caro, pero comercialmente daría sus frutos.


Test velocidad

Mensaje 4331 de 6.211
2.582 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Muchos estais suponiendo que canal+partidazo solo va emitir un partido a la semana, yo no lo tengo tan claro y me esperaria a que digan que vana dar por ahi y tambien que partidos van a ser y cuantos del madrid y del barca.

 

Veremos a ver...



ademas de dar el mejor partido de liga y el mejor partido de copa del rey, pueden rellenar el canal como se rellenaba antes canal plus liga de campeones, es decir, con emisiones en directo  y en diferido de la liga alemana, premier, segunda division española, liga holandesa, liga argentina, brasileña...No caben todos los partidos en directo por canal plus futbol ( aunque los mas importantes sean ofrecidos por este canal).

 

La temporada a pasada a veces coincidian 3  partidos en directo en canal plus futbol, canal plus liga de campeones y en sportmania... y en principio estos 2 ultimos canales han desaparecido

Mensaje 4332 de 6.211
2.504 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL
Mensaje 4333 de 6.211
2.417 Visitas
mojinoescozio
Más integrado que la RDSI

Lo que faltaba ya.... en la página plus.es pone que yomvi tiene un precio de 5 euros..... (incluido en paquetes premium)

Mensaje 4334 de 6.211
2.402 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Como se les ocurra cobrar 8€ por el partidazo, la competencia se va a forrar.

Mensaje 4335 de 6.211
2.207 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

En este enlace http://satcesc.com/web/2015/07/22/las-operadoras-tienen-un-mes-para-promocionar-sus-canales-de-futbo...parece que Movistar no tiene toda la culpa de que estemos todos esperando y especulando sobre el resultado de los precios del futbol. No acabo de entender los motivos de la CNMC para no autorizar la venta de canales a las operadoras,

Mensaje 4336 de 6.211
1.942 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Captura.JPG

Con esto me parece que queda bastante claro que Canal+Partidazo va incluido en el paquete fútbol.

 

De nada,saludos.

Mensaje 4337 de 6.211
1.922 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

fernandoalonso223 escribió:

Captura.JPG

Con esto me parece que queda bastante claro que Canal+Partidazo va incluido en el paquete fútbol.

 

De nada,saludos.


Perdona pero no se ve nada.

Mensaje 4338 de 6.211
1.869 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Decían que hoy se presentaba oficialmente Bein Sports. A ver si se resuelve la duda que nos queda: incluido en el paquete fútbol o no, y si va aparte, a qué precio?. Hasta Agosto no se podrá contratar todo. 

Mensaje 4339 de 6.211
1.815 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Iran a meter los canales que faltan en hd?. Ahora mismo esta en vlc Iberalia hd,que creo que este no emitia en hd,no?. Eso si,ahora mismo no se ve nada.

Mensaje 4340 de 6.211
2.843 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

psanche5 escribió:

En este enlace http://satcesc.com/web/2015/07/22/las-operadoras-tienen-un-mes-para-promocionar-sus-canales-de-futbo...parece que Movistar no tiene toda la culpa de que estemos todos esperando y especulando sobre el resultado de los precios del futbol. No acabo de entender los motivos de la CNMC para no autorizar la venta de canales a las operadoras,


Por supuesto que tiene la culpa, cuando saca un producto al mercado y no tiene todos los datos, ni puede ofertar algo tan importante como es el fútbol.

Mensaje 4341 de 6.211
2.834 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

No seré yo quien les quite a Movistar su parte de culpa en esto, pero este es el mismo juego de siempre, unos discuten por llevarse un buen trozo de pastel mientras los de siempre pagamos cada vez más para que tengan más pastel para repartir. No solo es Movistar 600 millones por la liga mas lo que paguen a Mediapro por la champions es un buen sablazo que acabaremos pagando los usuarios. y a la CNMC también parece que le gustan los pasteles.

Mensaje 4342 de 6.211
2.788 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Claro, a mi tambien me gusta mi pastel (mi nomina), y supongo que a ti, el problema es que el nuestro se acaba mucho antes que el suyo, ja ja ja jaEmoticono muy feliz

Mensaje 4343 de 6.211
2.675 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Claroooo yo también soy goloso. Sòlo podemos confiar que tarden poco en acabar de negociar y se empachen de pastel. A lo mejor así, aunque nos salga más caro (dudo que eso lo podamos evitar por desgracia) podamos verlo todo de la manera menos humillante posible.

Este culebrón ya cansa.

Mensaje 4344 de 6.211
2.636 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días caballeros, recopilando varias novedades hoy:

 

1) En satelite como adelante ayer ya pueden contratar los paquetes de futbol con sus precios, aparte ya todos los abonados estan reubicados en los nuevos paquetes los cuales ya les salen en su area de clientes ¿que narices pasa con los clientes IPTV?

 

2) En el satelite los clientes de Canal+1 les han puesto, canal+series, canal+partidazo y canal+estrenos ¿que narices pasa con los clientes de IPTV?

 

3) El último rumor que ha salido a la palestra es que C+Partidazo, daría el mejor partido de 1ª division, 2ª division, Copa del Rey y Premier. También que estarían valorando meter Bein Sports en el paquete Fútbol dentro de los 25€ y Canal+Partidazo fuera del paquete futbol como paquete a la carta a 8€ (¡Esto último me paqrece ilogico totalmente osea que cogerlo con pinzas!)

 

Alguien puede contarnos si hay cosas nuevas por VLC

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4345 de 6.211
2.610 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL
Es que yo no entiendo como pagan 600 millones de € por los derechos de la liga, necesitas 2 millones de usuarios que paguen el fútbol ( a 300€ por año) y luego ya sacarías algo de beneficio con la publicidad, pero tambien hay que pagar costes de producción, empleados y demás. Por el fútbol quebró canal plus, la gente parece que no aprende...
Mensaje 4346 de 6.211
2.583 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenos días caballeros, recopilando varias novedades hoy:

 

1) En satelite como adelante ayer ya pueden contratar los paquetes de futbol con sus precios, aparte ya todos los abonados estan reubicados en los nuevos paquetes los cuales ya les salen en su area de clientes ¿que narices pasa con los clientes IPTV?

 

2) En el satelite los clientes de Canal+1 les han puesto, canal+series, canal+partidazo y canal+estrenos ¿que narices pasa con los clientes de IPTV?

 

3) El último rumor que ha salido a la palestra es que C+Partidazo, daría el mejor partido de 1ª division, 2ª division, Copa del Rey y Premier. También que estarían valorando meter Bein Sports en el paquete Fútbol dentro de los 25€ y Canal+Partidazo fuera del paquete futbol como paquete a la carta a 8€ (¡Esto último me paqrece ilogico totalmente osea que cogerlo con pinzas!)

 

Alguien puede contarnos si hay cosas nuevas por VLC

 

Saludos


Gracias. Vaya desprecio absoluto estamos sufriendo los usuarios de IPTV, [....].

Y a eso súmale lo de cambiar Movistar GO por Yomvi sin que se puedan programar las grabaciones... Me tienen asqueado.

Mensaje 4347 de 6.211
2.562 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Meter el Canal Partidazo fuera del paquete futbol o el canal Bein Sports fuera del paquete futbol. Por qué no se dejan de tocar las narices y humillar a los clientes. Los 2 canales son canales de futbol y deberían ir en ese paquete.

Que manera de marear la perdiz. Sólo son rumores pero ya podría salir alguien que hablase en nombre de Movistar y aclarar la situación... Creo que ya es suficiente broma la que están teniendo con los clientes. Algo de información oficial de vez en cuando no estaría mal para que pensásemos que esto es una empresa seria!!!

Mensaje 4348 de 6.211
2.523 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Don_Jaume escribió:

Buenos días caballeros, recopilando varias novedades hoy:

 

1) En satelite como adelante ayer ya pueden contratar los paquetes de futbol con sus precios, aparte ya todos los abonados estan reubicados en los nuevos paquetes los cuales ya les salen en su area de clientes ¿que narices pasa con los clientes IPTV?

 

2) En el satelite los clientes de Canal+1 les han puesto, canal+series, canal+partidazo y canal+estrenos ¿que narices pasa con los clientes de IPTV?

 

3) El último rumor que ha salido a la palestra es que C+Partidazo, daría el mejor partido de 1ª division, 2ª division, Copa del Rey y Premier. También que estarían valorando meter Bein Sports en el paquete Fútbol dentro de los 25€ y Canal+Partidazo fuera del paquete futbol como paquete a la carta a 8€ (¡Esto último me paqrece ilogico totalmente osea que cogerlo con pinzas!)

 

Alguien puede contarnos si hay cosas nuevas por VLC

 

Saludos



El C+ Partidazo va dentro del paquete.

 

 

A no ser que vuelvan a cambiar de opinión, que visto lo visto, no me extrañaría.

Mensaje 4349 de 6.211
2.517 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Ojalá pongan C+Partidazo, como paquete a parte, por sólo 8 eur, para los que sólo estamos interesados en seguir al Real Madrid o al Barça es muy buena opción, y un ahorro considerable.

Mensaje 4350 de 6.211
2.489 Visitas