Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.206 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
sac1980
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:

JoseAntonioMartinezCobo escribió:

Acabo de ver en la Web de movistar.es que dentro del paquete fútbol va:

 

-Canal+Liga

-Canal+Fútbol

-Canal+Liga 2

-Bein Sports (SOLO UCL-EU)

 

 

PRECIO 25€

 

CANALES A LA CARTA:

 

-CANAL+LIGA=12€

-CANAL+PARTIDAZO=8€

 

NO ES POSIBLE VER LA COPA DEL REY NI LA CHAMPIONS POR CANALES A LA CARTA

 

 

 

Ya lo han quitado, pero he podido hacer captura

FUTBOL


Si es así, me doy con un canto en los dientes.


vamos, que no podrias contratar liga y champions como hasta ahora.

 

No es mala opción aunque 25 me parece mucho (sin incluir el partidazo) y canal+ liga posiblemente se quede corto

Mensaje 4376 de 6.211
1.553 Visitas
karlosporc1975
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, entonces son 25 para media liga y la UCL mas 8 por Partidazo 33 euros todo el futbol menos la copa del rey?????

Mensaje 4377 de 6.211
1.546 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Es cierto, si falta el partidazo me parece caro, prefiero contratar liga y partidazo, total los partidos de champions son bastante malos hasta cuartos, y el mejor siempre lo hacen en abierto

Mensaje 4378 de 6.211
1.534 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Sube la foto a un servidor externo, no nos deja verla.

Mensaje 4379 de 6.211
1.492 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JoseAntonioMartinezCobo escribió:

Acabo de ver en la Web de movistar.es que dentro del paquete fútbol va:

 

-Canal+Liga

-Canal+Fútbol

-Canal+Liga 2

-Bein Sports (SOLO UCL-EU)

 

 

PRECIO 25€

 

CANALES A LA CARTA:

 

-CANAL+LIGA=12€

-CANAL+PARTIDAZO=8€

 

NO ES POSIBLE VER LA COPA DEL REY NI LA CHAMPIONS POR CANALES A LA CARTA

 

 

 

Ya lo han quitado, pero he podido hacer captura

FUTBOL


Ya que la foto que adjuntas por lo visto aún no ha sido supervisada por ningún moderador, de ahí que no sea, ¿podrías facilitarnos el link (URL) de dónde has visto eso?

En Movistar.es no lo encuentro. Ni rastro del futbol aún.

 

 

Mensaje 4380 de 6.211
1.484 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si no incluye partidazo, es un paquete caro e incompleto.

 

Si quieres verlo todo, mejor contratar liga y partidazo por movistar y bein completo por Total Channel. A mi, la segunda división española y las competiciones europeas de Movistar (excepto Premier, que también tiene Bein) no me interesa.

 

En satélite, partidazo está dentro del paquete fútbol... Creo que ahora mismo ni los del propio Movistar saben qué oferta sacar. Tanto baile de precios, canales, paquetes, que si este entra que si este no, que ahora vuelvo a cambiarlo... Anuncio oficial ya!!!

Mensaje 4381 de 6.211
1.457 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Como después de TOOOOOOODA la espera, después de la falta absoluta de respeto a los clientes, después de toda la desinformación, de toda la incertidumbre, de pedirnos paciencia una y otra vez, al final no entre ni siquiera el partidazo en los 25 euros del paquete, juro que me voy.

 

Qué verguenza.

Mensaje 4382 de 6.211
1.439 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que en un paquete de 25€ no entre un canal que emite 1 partido!

Mensaje 4383 de 6.211
1.421 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

Como después de TOOOOOOODA la espera, después de la falta absoluta de respeto a los clientes, después de toda la desinformación, de toda la incertidumbre, de pedirnos paciencia una y otra vez, al final no entre ni siquiera el partidazo en los 25 euros del paquete, juro que me voy.

 

Qué verguenza.


es que no seria nada de extrañar... no entraba canal+1 y cobraban 20 o 20ypico euros... habran pensado que podian seguir igual que habra gente que lo contrate.

Mensaje 4384 de 6.211
1.417 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que estan lanzando globos sonda para ver que dice la gente, en verdad pensais que lo que mostraron el miercoles pasado y hoy ha sido un simple error?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4385 de 6.211
1.416 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin ver nada de esa información sobre Futbol en la web de movistar.es

Mensaje 4386 de 6.211
1.401 Visitas
karlosporc1975
Yo probé el VDSL

No sé si ha sido un error o un globo sonda como dices. La cuestion es que pasar de 15 a 33 euros para verlo todo más los 5 de la subida ........ es un atraco a mano armada!! 

 

Espero que no se confirme y q partidazo entre en el paquete de 25 porque si no es una verguenza.

Mensaje 4387 de 6.211
1.399 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Como sea así, otro que se va.

Mensaje 4388 de 6.211
1.399 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Don_Jaume escribió:

.................

 

3) El último rumor que ha salido a la palestra es que C+Partidazo, daría el mejor partido de 1ª division, 2ª division, Copa del Rey y Premier. También que estarían valorando meter Bein Sports en el paquete Fútbol dentro de los 25€ y Canal+Partidazo fuera del paquete futbol como paquete a la carta a 8€ (¡Esto último me paqrece ilogico totalmente osea que cogerlo con pinzas!)

 

............


Cito mi mensaje de ayer por la mañana, estan valorando, si dejarlo dentro o fuera. Al final no va ser tan ilogico!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4389 de 6.211
1.396 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Estoy cansado de tantas especulaciones. Llevamos más de 10 páginas sobre este tema, y las combinaciones son infinitas. Espero que la oferta definitiva sea un paquete completo de fútbol por 25 € sin pagar nada aparte y con todo Bein. Y como muchísimo, podría admitir 25 + 5 de bein a la carta completo. Todo lo que no fuera eso, para mi una decepción.

Mensaje 4390 de 6.211
1.947 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Pero habia una diferencia tu podias coger solo el paquete futbol que costaba 15 euros, ahora por narices tienes que tragarte el familiar y encarece el producto futbol. Además de que ahora las fusiones valen 5 euros mas que antes

Mensaje 4391 de 6.211
1.946 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Como dentro de esos 25 eros no entre el partidazo también me doy de baja!

 

 

Mensaje 4392 de 6.211
1.939 Visitas
JoseAntonioMartinezCobo
Yo probé el VDSL

Me habia faltado el Partidazo 

FUTBOL

Mensaje 4393 de 6.211
1.939 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Yo tambien creo que son una especie de globos sonda y que no son errores las filtraciones en la web, pero eso sólo demuestra la poca consideración que tienen con los clientes, su prepotencia y la humillación permanente a la que nos someten sin ninguna explicación oficial. Es vergonzoso.

Mensaje 4394 de 6.211
1.935 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ayer me parecia una locura sólo proponer que C+Partidazo se vendiera a 8 euros fuera del paquete futbol, pero ya ayer en plus.es se vieron imágenes de que los tiros podían ir por ahí..

 

ME PARECE UNA SOBRADA IMPRESIONANTE.

 

Eso si, decía que el paquete Premium lo traía incorporado, también raro me parecería...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4395 de 6.211
1.920 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si canal plus partidazo incluye todo eso (mejor partido de primera, segunda, copa del rey y premier), el canal plus liga quedaría muy devaluado. Creo que si o si irá dentro del paquete fútbol.

 

Dejarlo como canal aparte y por 8€ es un sin sentido. En esas condiciones muy poca gente va a contrarlo todo. Y un aluvión de quejas y posiblemente de bajas (Orange ya ha confirmado que pagará por emitir la liga).

 

Después de la chapuza de la fusión durante las primeras semanas parece que Movistar está dispuesta a volver a superarse!!!!

Mensaje 4396 de 6.211
1.907 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

JoseAntonioMartinezCobo escribió:

Me habia faltado el Partidazo 

FUTBOL


Por favor @JoseAntonioMartinezCobo sube las fotos a otro servidor, movistar no las muestra en sus foros.

Mensaje 4397 de 6.211
1.906 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Mills escribió:

Como después de TOOOOOOODA la espera, después de la falta absoluta de respeto a los clientes, después de toda la desinformación, de toda la incertidumbre, de pedirnos paciencia una y otra vez, al final no entre ni siquiera el partidazo en los 25 euros del paquete, juro que me voy.

 

Qué verguenza.


es que no seria nada de extrañar... no entraba canal+1 y cobraban 20 o 20ypico euros... habran pensado que podian seguir igual que habra gente que lo contrate.


No estoy seguro ahora mismo, pero creo que con los 20 € que se pagaban antes por los deportes,  no solo entraba el fútbol, había otros deportes.

Mensaje 4398 de 6.211
1.893 Visitas
JoseAntonioMartinezCobo
Yo probé el VDSL

Manolof escribió:

sac1980 escribió:

Mills escribió:

Como después de TOOOOOOODA la espera, después de la falta absoluta de respeto a los clientes, después de toda la desinformación, de toda la incertidumbre, de pedirnos paciencia una y otra vez, al final no entre ni siquiera el partidazo en los 25 euros del paquete, juro que me voy.

 

Qué verguenza.


es que no seria nada de extrañar... no entraba canal+1 y cobraban 20 o 20ypico euros... habran pensado que podian seguir igual que habra gente que lo contrate.


No estoy seguro ahora mismo, pero creo que con los 20 € que se pagaban antes por los deportes,  no solo entraba el fútbol, había otros deportes.


Que si entra. Perdón por mi error

Mensaje 4399 de 6.211
1.881 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@JoseAntonioMartinezCobo

 

Subela aqui y la compartes con el link que te da

 

http://subefotos.com/



Vive y deja vivir...
Mensaje 4400 de 6.211
1.878 Visitas