Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.451 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
sac1980
Yo probé el VDSL

ademas que tampoco sera aconsejable una vez saquen el paquete llamar ese mismo dia para cambiar de fusion o añadir o quitar cosas, vamos, yo al menos no lo haré y me esperaré algún día porque luego todo son problemas

Mensaje 4426 de 6.211
3.343 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Topdriver Hoy no pueden sacarlo porque la última noticia que tenemos es que la CNMC aún no ha dado luz verde para el precio de mayoristas del futbol, por eso la oferta aún no ha salido. De hecho ya desde el miercoles de la semana pasada ya tienen cerrados los precios y demás (de hecho estubo en la web colgados casi 1h)

 

Hasta que esta gente no de luz verde, que puede ser en cualquier momento, nos quedamos sin oferta de futbol.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4427 de 6.211
3.327 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Pues yo sería feliz pagando 13 pavos al mes, por canal+ partidazo y Bein, lo demás no puedo pagarlo, ni me despierta interés.

Mensaje 4428 de 6.211
3.278 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Pues yo sería feliz pagando 13 pavos al mes, por canal+ partidazo y Bein, lo demás no puedo pagarlo, ni me despierta interés.


jajjajaja olvidate de eso

Mensaje 4429 de 6.211
3.255 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Pues nada, me olvidaré... hasta que me lo recuerden de alguna manera atractiva claro.

Mensaje 4430 de 6.211
3.134 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

En este enlace tambiés se vuelve a ver que la CNMC tiene a todo el mundo preparado y esperando la autorización para sacar sus ofertas de futbol al mercado...

http://sabemosdigital.com/hoy/2231-mas-prisa-para-valorar-las-ofertas-del-futbol-cnmc

otra cosa será la/las sorpresa/s que nos podamos llevar cuando Movistar publique por fin sus precios.

Yo, aunque enfadado voy a mantener la confianza en que no abusen demasiado hasta que salgan los precios oficiales.

Paciencia que ya debería quedar poco para el final de este culebrón!!!

Mensaje 4431 de 6.211
2.726 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Aquí también explican alguna cosita más sobre el baile que hay aún en la sede de la CNMC...

http://www.adslzone.tv/2015/07/22/el-futbol-espanol-encuentra-una-nueva-contienda-en-la-cnmc/

Mensaje 4432 de 6.211
2.691 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Pues yo sería feliz pagando 13 pavos al mes, por canal+ partidazo y Bein, lo demás no puedo pagarlo, ni me despierta interés.


 

sac1980 escribió:

jajjajaja olvidate de eso.


Pues no me parece irracional. Yo opino como Botarga. Sería capaz de bajar de 300 mb a 30 mb, ya que no necesito tanta velocidad y con los 12€ que me ahorro, contrataría Canal+ Partidazo y Bein y pagaría un euro mas. Cualquier otra opción queda fuera de mi economia domestica.

 

¿Que puede suceder?

 

- Que permitan ese tipo de contratación. Estupendo, yo lo contrato y todos contentos.

- Que no lo permitan. Estupendo también, yo migro a 30mb y palman 12€ por mi parte.

 

Creo que como @Botargay yo habrá mogollon de gente y mas vale muchos de poco que pocos de mucho... O a lo mejor no... En cualquier caso, yo lo tengo claro. Cuando salga la oferta veremos...

 

Saludos a todos

 

 

Mensaje 4433 de 6.211
2.476 Visitas
hookko
Yo probé el VDSL

Visto lo visto una opcion a plantearse si ponen Canal+ Partidazo al precio de 8€ es pagarlo, y abonarse a Bein Sports ya que se supone que si la Champions y la EL se dan en Movistar+, la Liga se verá en Bein, y Roures dijo que el precio sería no más de 10€, por lo que por 18 € +- puedes ver Liga Completa, Premier, Ligue 1, Serie A, Champions y EL.

Mensaje 4434 de 6.211
2.391 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.

 

as.JPG      Pd-Ya lo han quitado de la web pero es lo que todos queríamos. 🙂

Mensaje 4435 de 6.211
2.328 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

fernandoalonso223 escribió:

Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.

 

as.JPG      Pd-Ya lo han quitado de la web pero es lo que todos queríamos. 🙂


si esto es cierto,seria perfecto Emoticono feliz

Mensaje 4436 de 6.211
2.118 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

ojala amigos

Mensaje 4437 de 6.211
2.059 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ojala sea como dice esa captura, y ojala esa captura sea real. A mi no me ha dado tiempo a verlo en la web, que casualidad.

 

Pero en fin, recemos, seria un precio increible.

Mensaje 4438 de 6.211
1.978 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

a los que esten interesados en SOLO F1 confirmo que que es verdad que desde bajas lo tramitan...

 

es un poco lioso porque...

 

1 llamara 1004 y explicarle tema al comercial, el tratara de contratarlo pero el sistema le da error y entonces si, te pasara con bajas...

 

en bajas explicas que quieres dar de baja deportes y dar de alta F1 A LA CARTA...

 

primero se sorprendera y te dira que eso lo hacen sus compañreros de contratacion pero te tramitara el pedido...

 

confirmo que me aparece el pedido de ...

 

modificacion

 

BAJA DEPORTES

 

ALTA F1  A LA CARTA

 

esto aparece en mi cuenta asi que...

 

SI QUE TRAMITAN ESTE TEMA DESDE BAJAS...

 

lo que no entiendo es porque lo hacen tan farragoso de contratar

Mensaje 4439 de 6.211
1.966 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

fernandoalonso223 escribió:

Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.

 

as.JPG      Pd-Ya lo han quitado de la web pero es lo que todos queríamos. 🙂


Pues parece que al final no cambian el  nombre a Movistar Liga ,que me parecería mas normal

Hablan de M.United,Chelsea y Premier..¿pero ya tienen los derechos?

Mensaje 4440 de 6.211
6.585 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

grimorbatnaz escribió:

fernandoalonso223 escribió:

Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.

 

as.JPG      Pd-Ya lo han quitado de la web pero es lo que todos queríamos. 🙂


Pues parece que al final no cambian el  nombre a Movistar Liga ,que me parecería mas normal

Hablan de M.United,Chelsea y Premier..¿pero ya tienen los derechos?


la premier es una liga seria,se sabe quien la emite desde hace meses.

Mensaje 4441 de 6.211
6.524 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

se nota y mucho que es un bulo

Mensaje 4442 de 6.211
6.442 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Huele a fake. Algún graciosillo con fotochop. Mirad lo que he visto, pero yo solo, ya lo han quitado para que vosotros no podáis contrastarlo.... Venga ya! Vete a engañar a tu prima la del Mercadona!
Mensaje 4443 de 6.211
6.182 Visitas
JavierAmezVarela
Más integrado que la RDSI

se sabe algo si habra multideporte en IPTV? 

Mensaje 4444 de 6.211
6.047 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

JavierAmezVarela escribió:

se sabe algo si habra multideporte en IPTV? 


Sí. Movistar lleva probándolo un tiempo, y esta mañana se pudo ver Multideporte en el canal promocional de deportes durante un rato: una gran idea heredada de Canal+ que llegará a IPTV.

Mensaje 4445 de 6.211
6.034 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

grimorbatnaz escribió:

fernandoalonso223 escribió:

Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.

 

..¿pero ya tienen los derechos?


la premier es una liga seria,se sabe quien la emite desde hace meses.


Me refería a que pone que lo echarían en C+ Futbol y creo que C+ ya no tiene derechos de la Premier

En todo caso sería en Bein

Pero como dicen mas arriba,huele a fake...esa nota que si cambia de nombre el canal para la clasificación de la Eurocopa..alguna palabra mal escrita...

Mensaje 4446 de 6.211
5.843 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

grimorbatnaz escribió:



Me refería a que pone que lo echarían en C+ Futbol y creo que C+ ya no tiene derechos de la Premier

En todo caso sería en Bein

Pero como dicen mas arriba,huele a fake...esa nota que si cambia de nombre el canal para la clasificación de la Eurocopa..alguna palabra mal escrita...


Yo creo que canal+ si tiene lso derechos de la premier. Una prueba es que siguen emitiendo aprtidos en diferido, y porgramas sobre la premier. Se comparte con BeIN.

Mensaje 4447 de 6.211
5.776 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Un canal nuevo ha aparecido en la frecuencia de Movistar+ y el canal es Iberalia Tv(Canal que esta en Movistar+ adsl/fibra).

Se sabe si se incorporara al dial oficial?

Resintonizando el deco o iplus se sintoniza en el dial 503

 

Mensaje 4448 de 6.211
5.739 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Pues Multa para Telefonica y Canal+ por los derechos del Futbol

 

 

http://www.europapress.es/economia/noticia-multa-155-millones-telefonica-canal-derechos-audiovisuale...

Mensaje 4449 de 6.211
5.672 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Pero no es por el futbol de esta temporada 2015-2016 es sobre las 3 anteriores si no lo he entendido mal.

Mensaje 4450 de 6.211
5.669 Visitas