Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.969 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Garimba
Yo probé el VDSL

@psanche5 Si es por las anteriores,que pagaremos nosotros Emoticono triste

Mensaje 4451 de 6.211
6.614 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Seguramente tienes razon @Garimba lo pagaremos nosotros. Lo que cada vez tengo mas claro es que en la CNMC debe haber alguien que seguramente es amigo íntimo de los dirigentes de Movistar porque no quieren que se acaben sus reuniones.

 

Mensaje 4452 de 6.211
6.602 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Un canal nuevo ha aparecido en la frecuencia de Movistar+ y el canal es Iberalia Tv(Canal que esta en Movistar+ adsl/fibra).

Se sabe si se incorporara al dial oficial?

Resintonizando el deco o iplus se sintoniza en el dial 503

 


Lo curioso es que también ha aparecido un nuevo canal en Movistar+ (adsl/fibra) llamado Iberalia Tv, tanto en SD como en HD, que no emite nada, a parte del Iberalia Tv que ya estaba (osea, que ahora mismo hay dos canales llamados Iberalia Tv, el que ya emite y el que apareció nuevo).

 

También hay un nuevo canal llamado Canal+ Deportes SD, que tampoco emite nada, y otro Canal+ Deportes 2 HD.

Mensaje 4453 de 6.211
6.358 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en Mundoplus.tv que las negociaciones entre Movistar y Mediapro estaban muy tensas y que no se aclaraban, y que se han roto las negociaciones entre Telefónica y Mediapro. y que podría ser que Movistar+ se quedara sin la Champions y sin La Europa League. No sé de dónde ha salido esta información, pero es lo que acabo de leer en la comunidad Mundoplus, ojala la persona que ha publicado esta noticia se esté equivocando, porque si no Telefónica tendrá un serio problema, porque yo no sé cómo reaccionaran los clientes de Movistar+, si Movistar+ no diese nada de Champios.

Mensaje 4454 de 6.211
5.316 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Acabo de leer en Mundoplus.tv que las negociaciones entre Movistar y Mediapro estaban muy tensas y que no se aclaraban, y que se han roto las negociaciones entre Telefónica y Mediapro. y que podría ser que Movistar+ se quedara sin la Champions y sin La Europa League. No sé de dónde ha salido esta información, pero es lo que acabo de leer en la comunidad Mundoplus, ojala la persona que ha publicado esta noticia se esté equivocando, porque si no Telefónica tendrá un serio problema, porque yo no sé cómo reaccionaran los clientes de Movistar+, si Movistar+ no diese nada de Champios.



SergiMasRiba escribió:

Acabo de leer en Mundoplus.tv que las negociaciones entre Movistar y Mediapro estaban muy tensas y que no se aclaraban, y que se han roto las negociaciones entre Telefónica y Mediapro. y que podría ser que Movistar+ se quedara sin la Champions y sin La Europa League. No sé de dónde ha salido esta información, pero es lo que acabo de leer en la comunidad Mundoplus, ojala la persona que ha publicado esta noticia se esté equivocando, porque si no Telefónica tendrá un serio problema, porque yo no sé cómo reaccionaran los clientes de Movistar+, si Movistar+ no diese nada de Champios.


Y supungo que tambien habrás leido como el usuario que ha escrito eso, ha admitivdo que er auna mentira que ha escrito, proque se aburria, y dicho usuario ha sido expulsado temporalmente del foro..

Mensaje 4455 de 6.211
5.280 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Parece que los clientes de tv por fibra podremos ver el deporte en multipantalla con los canales de deporte a escojer, tipo al canal de multideporte de canal plus satélite,lo acabo de ver a través del deco,me ha gustado bastante
Mensaje 4456 de 6.211
5.242 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya está todo más que acordado. Sólo falta el visto bueno de la CNMC a las nuevas ofertas mayoristas y minoristas de fútbol para que Movistar pueda lanzar los nuevos contenidos de fútbol y cerrar también los paquetes Premium. Se pretendió que el pasado día 8 de julio ya se pudieran publicitar, pero, debido al desacuerdo en el seno del Organismo Regulador no se pudo hacer. Ya se pretende, por enésima vez, poderlos poner a la venta a principios, muy tardar el miércoles 29 de julio, de la semana que viene.


Test velocidad

Mensaje 4457 de 6.211
5.237 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Coincidiendo con la presentación del paquete fútbol y la oferta completa en los premiums, podían:

 

1. Hacer el cambio de interfaz en los descodificadores de movistar (la actual está vieja y desfasada).

 

2. Incluir toda la oferta de yomvi en los descodificadores.

 

3. Ordenar el cine y las series como está en yomvi y no como actualmente aparece en los descodificadores (que es muy lioso). Así como documentales, programas infantiles, deportes...etc.

 

4. Permitir el timeshift hasta 2 horas antes del canal que se está viendo desde el descodificador tal y como se puede hacer con yomvi desde pc y desde la aplicación de smart tv.

 

5. Programar grabaciones desde la guia (tanto para los clientes de satélite como de IPTV. Antes se podía hacer tanto para el iplus como desde la vieja aplicación Movistar Go).

 

6. Y una petición generalizada: el servicio últimos 7 días incluido en todos los paquetes.

Mensaje 4458 de 6.211
5.216 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para myworldintro

Creo que telefonica hara cambio interfaz,software yfiware cambien hacia la nueva imagen de movistar+

Estan haciendo pruebas en los nuevos mosaicos de multideporte y multicine por adsl/fibra y satelite?

Mensaje 4459 de 6.211
5.083 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@JamesBond79 Están haciendo pruebas con Multideporte en el canal promocional de deportes del dial 45, pero parece que Movistar no añadirá Multicine a IPTV y lo mantendrá solamente en el satélite, de acuerdo con las IPs que aparecieron hace un tiempo ya.

 

Por otro lado, parece que se confirma la inclusión de Iberalia HD en IPTV, al mismo tiempo que ha aparecido una señal de este mismo canal en abierto en el satélite Astra y en un transpondedor de Telefónica

Mensaje 4460 de 6.211
4.784 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Bueno entonces que?? Ya tenemos claro como queda la burbuja futbolística para esta temporada o habrá alguna sorpresa de última hora??

Mensaje 4461 de 6.211
4.491 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Cambiara de nombre canal+ liga y canal+ futbol?

Seria lo mas normal,ya que MovistarF1HD y MovistarMotoGPHd no cambiaron de nombre

Mensaje 4462 de 6.211
4.371 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
Mensaje 4463 de 6.211
3.174 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

no se ve la imagen.

Mensaje 4464 de 6.211
3.158 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

fernandoalonso223 escribió:

http://subefotos.com/ver/?16fab9443f97eb5b38fbddd7ae0a4969o.jpg#codigos


Me parece muy creible esta información. Si tratais de copiar la dirección en vuestro navegador, vereis que no aparece nada, pero si cambiais el 13 por 12, es el paquete series, y por 14, es el paquete deportes. Así que el 13 lo tienen descativado. Ojalá sea así, porque me parece un precio muy bueno

Mensaje 4465 de 6.211
5.590 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

 Si eso fuera así 25 € por todo el fútbol, alguien me puede decir que tendría si no me cambio, si ahora tengo el fusión total? Y algo que me interesa mucho es poder ver los programas de la última semana, me entraría esa opción? y por último, cuando pasan de 100 MB a 300?

Gracias.

Mensaje 4466 de 6.211
5.435 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:

fernandoalonso223 escribió:

http://subefotos.com/ver/?16fab9443f97eb5b38fbddd7ae0a4969o.jpg#codigos


Me parece muy creible esta información. Si tratais de copiar la dirección en vuestro navegador, vereis que no aparece nada, pero si cambiais el 13 por 12, es el paquete series, y por 14, es el paquete deportes. Así que el 13 lo tienen descativado. Ojalá sea así, porque me parece un precio muy bueno


Si no fuera porque el logo de C+Partidazo está hecho con el Paint, podría ser creíble...

Mensaje 4467 de 6.211
5.352 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y donde podemos ver esa información en la web?

 

Porque yo hasta que no lo vea vía web no me creo nada. Y más cuando nadie ha reportado nada parecido. Es un fake hasta que se demuestre lo contrario..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4468 de 6.211
5.347 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
En el enlace que aparece en la imagen no aparece nada, es una web tipo sin completar. De verdad, que aburridos estan algunos!!
Mensaje 4469 de 6.211
5.226 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

lo importante es que no muera este hilo tan fascinante.

Mensaje 4470 de 6.211
5.191 Visitas
applero
Yo probé el VDSL
@jlbueno73: No solo eso sino que dice que en C+Fútbol se incluye la Serie A cuando los derechos los tiene Mediapro que los emitirá por BeIN.
Mensaje 4471 de 6.211
4.880 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hay alguien que tenga como yo el paquete Premium que vea Canal + Liga y Canal + Futbol por el deco de Movistar, es que me han dicho en el 1004 que como aun no esta definido el paquete Futbol no se pueden ver en el deco en los diales 46 y 49 respectivamente, gracias

Mensaje 4472 de 6.211
4.827 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

@fernandoalonso223 yo tambien se usar lo de "inspeccionar elemento". reportado por bulos.


sertoji escribió:

Hay alguien que tenga como yo el paquete Premium que vea Canal + Liga y Canal + Futbol por el deco de Movistar, es que me han dicho en el 1004 que como aun no esta definido el paquete Futbol no se pueden ver en el deco en los diales 46 y 49 respectivamente, gracias


efectivamente,en IPTV los canales de futbol solo se pueden ver a traves de yomvi hasta que la oferta de futbol este disponible. en satelite si se ven porque tienen todos los canales abiertos hasta final de mes.

Mensaje 4473 de 6.211
4.445 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

@fernandoalonso223 yo tambien se usar lo de "inspeccionar elemento". reportado por bulos.


sertoji escribió:

Hay alguien que tenga como yo el paquete Premium que vea Canal + Liga y Canal + Futbol por el deco de Movistar, es que me han dicho en el 1004 que como aun no esta definido el paquete Futbol no se pueden ver en el deco en los diales 46 y 49 respectivamente, gracias


efectivamente,en IPTV los canales de futbol solo se pueden ver a traves de yomvi hasta que la oferta de futbol este disponible. en satelite si se ven porque tienen todos los canales abiertos hasta final de mes.



Muchas gracias 

Mensaje 4474 de 6.211
4.206 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

En menos de una semana entramos en agosto. A ver si para entonces se aclara la CNMC y por fin queda definido el tema Futbol par que las operadoras puedan ofertarlo a sus clientes y, en lo que nos ocupa, Movistar+ pueda sacar el paquete Futbol así como los diferentes Premium.

 

Entiendo que todo este retraso es por culpa de las demás operadoras, unas lloranas buitres que lo quieren todo sin casi ofertar y no haciendo más que generar multas y conflictos a Telefónica. No digo que les pueda faltar razón en elgunos temas pero, en otros no hacen más que llorar.

 

No sé si será cierta o no la posición privilegiada de Movistar a la hora de contratar el Futbol en años anteriores pero, hace tiempo que no leo la compra de ninguna exclusiva por parte de las demás operadoras. Salvo Netflix o similares, que lógicamente puedes conseguirlo a través de SmartTV.

 

Bueno, el caso es que se supone en breve quedará todo acordado, por mucho que parezca que también los de la CNMC se reunen solo 10min al día y, seguro que cobran un pastón. A ellos son a los que se les debería denunciar, por tener a tanta gente bloqueada con el tema Futbol. Qué vergüenza!!

 

Lo siento pero, tenía que decirlo 🙂

 

 

Ya queda menos, ánimo!!

Mensaje 4475 de 6.211
3.696 Visitas