Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.332 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

fuente: sabemosdigital.com

 

Movistar gana el partido del fútbol: Vodafone participará en los derechos

 

A pesar de que en la compañía británica ha habido discusiones sobre qué hacer con el fútbol hasta el último minuto, ha vencido la rama más conservadora del negocio, la que no quería problemas y sí pagar cerca de 130 millones a Movistar por una parte en los derechos del fútbol. El fútbol en España será cosa de seis...

Y es que son seis los operadores que han llegado hasta la fase final en el proceso de compra de derechos. Se trata de la propia Movistar, por supuesto, Vodafone, Orange, Mediapro, Telecable y un sexto operador más pequeño. Se quedan fuera, eso sí, agentes significativos como Euskaltel y R, embarcados como estaban en la adquisición de la segunda por parte de la primera.

Queda desactivado, de este modo, un riesgo operativo fundamental para Telefónica, y era que no se diluyese de forma significativa el riesgo que había asumido tras comprar la Liga por 600 millones de euros. En todos los operadores se ha especulado con la posibilidad de no comprar y buscar alternativas, como confiar en las emisiones a través de Internet de Mediapro, pero finalmente ha vencido la mentalidad de grupo y casi todos pasarán por caja.

Con los cerca de 200 millones que pagarán los alternativos, Telefónica no sólo podrá apostar con tranquilidad por los derechos de la Champions, que aún no tiene cerrados y que inicialmente comercializará Mediapro a través del canal BeIN, que se pondrá en marcha en agosto, sino que deja sin mucho recorrido financiero a sus rivales para que ninguno de ellos los compre por su cuenta para, a continuación, dejar de revendérselos. 

Tampoco está claro qué precios veremos para estos paquetes, que no incluyen la Segunda División. Telecable, por ejemplo, ya ha empezado a buscar interesados a través de un formulario en su web, y se espera que todos los operadores se vuelvan locos con la comercialización, con el fin de aprovechar las pocas semanas que quedan antes del inicio de la Liga. La única ventaja de pagar un mínimo garantizado muy alto en este proceso es que, si no están seguros de poder cumplir objetivos de número de clientes, pueden bajarles el precio de forma significativa sin que esto suponga un perjuicio adicional para tus arcas. "Vamos a tener que encontrar un equilibrio entre un precio que no hunda el mercado que estamos intentando poner en marcha y, al mismo tiempo, que sea lo bastante barato como para poder ofrecer alguna ventaja frente a Telefónica", subrayaron fuentes de uno de estos operadores. No ayuda que Telefónica aún no haya comenzado a comercializar su producto, debido al retraso en la CNMC a la hora de autorizar su oferta minorista, o que no se sepan sus precios.  

¿Recordáis la película Una mente maravillosa sobre la vida y obra de John Nash? Ron Howard dirigió con mucha brillantez la escena del bar, en la que un joven Nash descubría que para conseguir el éxito del grupo, todos los miembros debían pensar no sólo en su propio interés, sino en el interés del grupo. Si los operadores hubiesen ido a por este particular equilibrio de Nash, Telefónica hubiera sido como la rubia guapa. En realidad, Movistar ha conseguido una variante del juego de la gallina en la que todos los participantes han preferido tirarse en sus brazos antes que colisionar con ella o con otro de sus rivales. Otro equilibrio, sí, pero uno cuyos fundamentales benefician claramente a la empresa que dirige Luis Miguel Gilpérez. Que va a cenar operador rival en pepitoria.



Vive y deja vivir...
Mensaje 4501 de 6.211
4.284 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

Don_Jaume escribió:

fuente: sabemosdigital.com

 

Movistar gana el partido del fútbol: Vodafone participará en los derechos

 

A pesar de que en la compañía británica ha habido discusiones sobre qué hacer con el fútbol hasta el último minuto, ha vencido la rama más conservadora del negocio, la que no quería problemas y sí pagar cerca de 130 millones a Movistar por una parte en los derechos del fútbol. El fútbol en España será cosa de seis...

Y es que son seis los operadores que han llegado hasta la fase final en el proceso de compra de derechos. Se trata de la propia Movistar, por supuesto, Vodafone, Orange, Mediapro, Telecable y un sexto operador más pequeño. Se quedan fuera, eso sí, agentes significativos como Euskaltel y R, embarcados como estaban en la adquisición de la segunda por parte de la primera.

Queda desactivado, de este modo, un riesgo operativo fundamental para Telefónica, y era que no se diluyese de forma significativa el riesgo que había asumido tras comprar la Liga por 600 millones de euros. En todos los operadores se ha especulado con la posibilidad de no comprar y buscar alternativas, como confiar en las emisiones a través de Internet de Mediapro, pero finalmente ha vencido la mentalidad de grupo y casi todos pasarán por caja.

Con los cerca de 200 millones que pagarán los alternativos, Telefónica no sólo podrá apostar con tranquilidad por los derechos de la Champions, que aún no tiene cerrados y que inicialmente comercializará Mediapro a través del canal BeIN, que se pondrá en marcha en agosto, sino que deja sin mucho recorrido financiero a sus rivales para que ninguno de ellos los compre por su cuenta para, a continuación, dejar de revendérselos. 

Tampoco está claro qué precios veremos para estos paquetes, que no incluyen la Segunda División. Telecable, por ejemplo, ya ha empezado a buscar interesados a través de un formulario en su web, y se espera que todos los operadores se vuelvan locos con la comercialización, con el fin de aprovechar las pocas semanas que quedan antes del inicio de la Liga. La única ventaja de pagar un mínimo garantizado muy alto en este proceso es que, si no están seguros de poder cumplir objetivos de número de clientes, pueden bajarles el precio de forma significativa sin que esto suponga un perjuicio adicional para tus arcas. "Vamos a tener que encontrar un equilibrio entre un precio que no hunda el mercado que estamos intentando poner en marcha y, al mismo tiempo, que sea lo bastante barato como para poder ofrecer alguna ventaja frente a Telefónica", subrayaron fuentes de uno de estos operadores. No ayuda que Telefónica aún no haya comenzado a comercializar su producto, debido al retraso en la CNMC a la hora de autorizar su oferta minorista, o que no se sepan sus precios.  

¿Recordáis la película Una mente maravillosa sobre la vida y obra de John Nash? Ron Howard dirigió con mucha brillantez la escena del bar, en la que un joven Nash descubría que para conseguir el éxito del grupo, todos los miembros debían pensar no sólo en su propio interés, sino en el interés del grupo. Si los operadores hubiesen ido a por este particular equilibrio de Nash, Telefónica hubiera sido como la rubia guapa. En realidad, Movistar ha conseguido una variante del juego de la gallina en la que todos los participantes han preferido tirarse en sus brazos antes que colisionar con ella o con otro de sus rivales. Otro equilibrio, sí, pero uno cuyos fundamentales benefician claramente a la empresa que dirige Luis Miguel Gilpérez. Que va a cenar operador rival en pepitoria.


los vascos y los gallegos q tengan esas operadoras se van a cabrear yo no digo na...

Mensaje 4502 de 6.211
4.192 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Parece que hay precios de futbol aunque no incluyan BeinSports...

http://web.telecable.es/television/que-ver/premium/canal-liga

Mensaje 4503 de 6.211
4.167 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

psanche5 escribió:

Parece que hay precios de futbol aunque no incluyan BeinSports...

http://web.telecable.es/television/que-ver/premium/canal-liga


Pero esos precios son de Telecable, no de Movistar

Mensaje 4504 de 6.211
4.124 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

TeleCable que es la operadora de mi comunidad y yo fuí abonado suyo no aprenden..

 

Nos quejamos de Movistar pero en que cabeza entrar cobrar 5 euros por ver canal+liga en multdispositivo y encima con continuos cortes..

 

Por lo demás

 

C+Liga 12 euros

Madrid y Barca Tv 7 euros cada uno.

 

No hay sorpresas. De Bein ni se sabe ni se la espera en TeleCable.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4505 de 6.211
4.097 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Si son de Telecable.

La avalancha de precios debe estar por caer ya que una operadora ha empezado a ponerlos en su web. Supongo que eso debe querer decir que se han liberalizado los precios y empezaran las ofertas de las operadoras. A lo mejor durante el día de hoy ya salen las de Movistar+

 

Mensaje 4506 de 6.211
4.092 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

psanche5 escribió:

Si son de Telecable.

La avalancha de precios debe estar por caer ya que una operadora ha empezado a ponerlos en su web. Supongo que eso debe querer decir que se han liberalizado los precios y empezaran las ofertas de las operadoras. A lo mejor durante el día de hoy ya salen las de Movistar+

 


psanche5 dudo mucho de q salgan hoy como maximo este viernes o sino el prox. lunes

Mensaje 4507 de 6.211
4.075 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Se decía que como máximo era esta miércoles...

 

Si TeleCable esta poniendo sus precios de futbol en su web sólo significa 2 cosas:

 

a) Telecable se pasa por el forro que la CNMC no haya autorizado estos precios y tira pa alante igualmente para no perder abonados ya que la competencia aún no ha sacado precios (jugada sucia que les puede conllevar multa)

 

b) La CNMC ha aprobado los precios por tanto los demás tienen que estar apunto de replicar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4508 de 6.211
4.039 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Se decía que como máximo era esta miércoles...

 

Si TeleCable esta poniendo sus precios de futbol en su web sólo significa 2 cosas:

 

a) Telecable se pasa por el forro que la CNMC no haya autorizado estos precios y tira pa alante igualmente para no perder abonados ya que la competencia aún no ha sacado precios (jugada sucia que les puede conllevar multa)

 

b) La CNMC ha aprobado los precios por tanto los demás tienen que estar apunto de replicar.

 

Saludos


O que sean los precios que había hasta ahora. Porque esos precios salen en los precios oficiales de Julio... que llevan publicados desde principio de Julio.

Mensaje 4509 de 6.211
4.001 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@mifama tiene toda la pinta si.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4510 de 6.211
3.982 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

5 € por multidispositivo y 7 por un canal que emite gratis en su app?? No entiendo esa politica de marketing...

Si anuncian canal+liga no deberian mantener el logo del canal en su web? Es solo un detalle, pero me parece raro...

Mensaje 4511 de 6.211
3.892 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

en TeleCable las cosas son así , te lo dice un ex-cliente 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4512 de 6.211
3.546 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Parece que ha desaparecido la opcion para dar de baja canales o paquetes desde el deco, al menos a mi no me aparece ya. Os pasa lo mismo?

Mensaje 4513 de 6.211
3.344 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Mensaje 4514 de 6.211
2.848 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Ahora en Mejora tu TV salen los Premium antes salian??

 

 

https://flic.kr/p/wk3oy9

Mensaje 4515 de 6.211
4.123 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

la imagen no se ve podrias subirla a imgur u otro servidor x favor??

Mensaje 4516 de 6.211
4.094 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Si, yo hace un par de días me pareció verlo

Mensaje 4517 de 6.211
4.064 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Preambulo de movimientos mañana?



Vive y deja vivir...
Mensaje 4518 de 6.211
4.048 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Garimba escribió:

Ahora en Mejora tu TV salen los Premium antes salian??

 

 

https://flic.kr/p/wk3oy9


Eso ya está desde el día de la integración de las dos plataformas. No es nada nuevo.

Mensaje 4519 de 6.211
4.040 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo llame 1004 por como iva el fusion+,me dijo la operadora que no se sabe nada de la nueva oferta deportiva Y esto me pone la casa del futbol en facebook.

En breve os informaremos de toda la oferta para la nueva temporada. Saludos..

Posiblemente haya un cambio nombre del canal+ liga y creo tambien futbol?

 

Mensaje 4520 de 6.211
4.038 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

He llamado esta tarde al 1004, para ver que pasaba con la subida a 300 megas y para variar, la operadora que me hizo la gestión hace 15 dias o lo hizo mal o no supo o no le dio la gana y hoy me han reabierto el proceso.

 

No se que pasa en Movistar, pero por comentarios en foros y por experiencia propia o cercana, hay multitud de casos de estos en los que los operadores/as no hacen bien su trabajo a la primera y tienes que volver a llamar.

 

El caso es que me ofrecian televisión .... tengo Fusión Contigo 300 Mb, y le he dicho que de momento no, que cuando salga el paquete de futbol que ya veremos .... y me ha intentado vender el Paquete Premium diciéndome que incluirá todo el futbol,  

 

Pagar más de 100€ todos los meses ???  Emoticono muy feliz

Si algún año se redondea entorno a 100€ el Premium, (lo que sería un precio razonable) me lo plantearé ....

mientras tanto ni de coña, gracias.

Mensaje 4521 de 6.211
3.480 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Esta página de Mundoplus ya hace tiempo que está activa y salen en el premium los canales de futbol menos BeinSports pero también incluye en el Premuim los canales latinos aunque yo no veo ni los canales de futbol ni los latinos. No se cuánta credibilidad se le puede dar a esta página...

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre

Mensaje 4522 de 6.211
3.340 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

buenas, alguien me puede confirmar si el paquete premium tambien incluirá el de fútbol? Gracias

Mensaje 4523 de 6.211
3.221 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

buenas, alguien me puede confirmar si el paquete premium tambien incluirá el de fútbol? Gracias


esa es la pregunta del millón

Mensaje 4524 de 6.211
3.165 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

en mi movistar cuando quiero activar el yomvi(aún no activado) me salen los canales premium. De futbol aparecen en dial 46 c+ liga, c+ partidazo 47 c+liga2 48 y c+ futbol 49 y bein sports nada y despues los de cine,series,deportes...

Mensaje 4525 de 6.211
3.117 Visitas