Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.781 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
karlosporc1975
Yo probé el VDSL

Mis respetos para el señor Botarga, pero creo que no te has enterado de nada!

Mensaje 4551 de 6.211
2.523 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

 Y que más da... si al final lo vais a contratar, cueste 15 o cueste 25, y si el año que viene lo suben a 40€, lo váis a volver a pagar, y continuaréis engordando la burbuja. Así no vamos a ninguna parte, no aprendemos.


Yo no podría la mano al fuego....

Mensaje 4552 de 6.211
2.521 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Koveras_85 eso demuestra la poca seriedad de la compañía que dice ofrecernos maravillosos servicios.

Y que conste que no tengo queja de como han tratado conmigo las incidencias, cuando he reclamado, que por dos veces me han devuelto dinero, pero entiendo que vuestro tema es diferente.

Mensaje 4553 de 6.211
2.392 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

 La "desesperacion" por el futbol es porque influye en todo lo demas. Yo tengo el total, y pagando una pasta no puedo ver los nuevos canales del plus, y tu diras: si que puedes, pasate al premium. Si claro, y regalar 16€ mas a movistar ademas de perder canal+ liga con toda la pretemporada no? Una postura muy logica...

Mensaje 4554 de 6.211
2.360 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4555 de 6.211
2.345 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

La verdad es que no entiendo a qué espera la CNMC. Se está echando encima el mes de agosto, con un gran grueso de clientes afectados que estarán de vacaciones, sin contar que es muy probable que en el mes de agosto las operadoras también tengan a menos teleoperadores en activo.

 

Son ganas de tocar las narices

Son ganas que se hable de ellos, aunque sea mal

Son unos ineptos

Son muy poco profesionales

O son todas las opciones anteriores juntas.

 

Aunque ya dudo si solo es culpa de la CNMC...

 

Vaya tela, qué poca seriedad!!

Mensaje 4556 de 6.211
2.296 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Vodafona acaba de comprar la liga bbva y copa del rey 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57720

 

Mensaje 4557 de 6.211
2.250 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Vodafona acaba de comprar la liga bbva y copa del rey 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57720

 


Pues entonces, según esa nota, adquiere Canal+Liga y Canal+Partidazo, por lo que si hay 6 canales mayoristas le queda uno, que debe ser el C+ Estrenos ya que lo anuncian en el dial de C+1.

Mensaje 4558 de 6.211
2.228 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

mifama escribió:

xiruli escribió:

Vodafona acaba de comprar la liga bbva y copa del rey 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57720

 


Pues entonces, según esa nota, adquiere Canal+Liga y Canal+Partidazo, por lo que si hay 6 canales mayoristas le queda uno, que debe ser el C+ Estrenos ya que lo anuncian en el dial de C+1.


Si eso parece:

 

Se cojen (3 de 6, 50% que marca la ley) C+Liga - C+Partidazo y C+Estrenos y descartan Moto Gp, F1 y Series.

 

Aunque parece que por acueros anteriores con Yomvi (previos a la fusión) se van a ver muy beneficiados ya que también van a ofrecer:

 

C+Series (premium)

C+Futbol

C+Deportes

C+Deportes2

 

Al menos eso pone su web ...

 

http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/yomvi/ 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4559 de 6.211
1.975 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Esto del tema futbol va a condicionar muchísimas cosas,por Ejemplo con el tema precios porque si el fútbol costarà más o menos lo mismo en vodafone que en Movistar+,con Movistar tienes que tener el básico de 20 € y el básico de vodafone es de 6 euros.Con lo cual al sumarle el fútbol ya veremos..
Mensaje 4560 de 6.211
1.902 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

mifama escribió:

xiruli escribió:

Vodafona acaba de comprar la liga bbva y copa del rey 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57720

 


Pues entonces, según esa nota, adquiere Canal+Liga y Canal+Partidazo, por lo que si hay 6 canales mayoristas le queda uno, que debe ser el C+ Estrenos ya que lo anuncian en el dial de C+1.


Si eso parece:

 

Se cojen (3 de 6, 50% que marca la ley) C+Liga - C+Partidazo y C+Estrenos y descartan Moto Gp, F1 y Series.

 

Aunque parece que por acueros anteriores con Yomvi (previos a la fusión) se van a ver muy beneficiados ya que también van a ofrecer:

 

C+Series (premium)

C+Futbol

C+Deportes

C+Deportes2

 

Al menos eso pone su web ...

 

http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/yomvi/ 

 

Saludos


Pero eso lo ofrecen a sus clientes, por una cuerdo anterior con C+ que Movistar debe mantener pero solo a través del servicio Yomvi, no de su propia televisión

Mensaje 4561 de 6.211
1.866 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Para los muchos que nos preguntamos que narices hace la CNMC que no acaba de dar luz verde a los precios del fútbol os pego lo que en otros foros fuentes bien informadas dicen:

 

El problema es que en CNMC hay enfrentadas 2 partes:

  1. Parte. Que dice que movistar puede/debe negociar con cada una de las "cadenas" lo que quiere vender y a cuanto vender.
  2. Parte. Que dice que movistar debe sacar un precio minimo general (precio de adquisicion, mas gastos de produccion, mas....) + un variable en funcion del nº de abonados, .....y que cada una compre lo que quiera.



Hasta que esto no se solucione.....y lo peor es que esto es SOLO para este año. El año que viene....todo esto no valdrá para nada. Se negociará todo desde cero.

Parece que habia un preacuerdo por el que pagarian a Movistar unos 250M€ (120M€ vodafone, 70M€ Orange, ....resto de "cableras")



Vive y deja vivir...
Mensaje 4562 de 6.211
1.822 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

¿Qué foros son esos? pásame la ulr  🙂

Mensaje 4563 de 6.211
1.801 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pues va para largo el tema

Mensaje 4564 de 6.211
1.664 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

y tanto que va para largo,no se en que foro lei que la oferta del futbol saldria ¡EL 8 DE AGOSTO!

Mensaje 4565 de 6.211
3.051 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@Abozike en Movistar el precio de Canal+1 siempre ha sido una verdadera brutalidad muy por encima de lo que se pagaba en otras compañías, lo único que se puede alegar es que aparte de la propia Canal+ eran los únicos que lo emitían en HD.

 

Aunque no es excusa porque pagara por un canal 20.45 es una autentica salvajada.

 

 

Donde valia menos de 20,45? Porque yo mire y en las operadores principales era o el mismo precio o mas caro.....

 

Mensaje 4566 de 6.211
2.851 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Pues sí, está siendo todo un despropósito detrás de otro...

Mensaje 4567 de 6.211
2.721 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Vaya por delante, mi respeto hacia todas las personas que aqui opinan y debaten.

Me parece increíble, la desesperación y la espectación que hay con el tema del fútbol, algunos parecen fumadores que llevan 3 horas sin encender un cigarro, y esto si favorece a alguien, es a la compañía que hace negocio con nuestros bolsillos, nos guste o no el fútbol.

Se especulan con los precios, que si son caros, que si vamos a tener que pagar 25€, o 30€ o 60€, algunos se indignan con las especulaciones que se están haciendo con los precios...                 Y que más da... si al final lo vais a contratar, cueste 15 o cueste 25, y si el año que viene lo suben a 40€, lo váis a volver a pagar, y continuaréis engordando la burbuja. Así no vamos a ninguna parte, no aprendemos.


Totalmente de acuerdo, lo has clavado. La misma apreciación vale para el resto de paquetes, como el de cine y series.

Mensaje 4568 de 6.211
2.714 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

http://economia.elpais.com/economia/2015/07/29/actualidad/1438173450_625509.html

 

En el acuerdo no están incluidos los partidos de la Champions que ofrecerá Telefónica en exclusiva gracias a un acuerdo con Mediapro, propietaria de los derechos de la Europa League y de la Chanmpions para las próximas tres temporadas hasta la 2017/18.

Mensaje 4569 de 6.211
2.597 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

haver si es cierto, porque de momento los de beIN no an dicho nada al respeto

Mensaje 4570 de 6.211
2.568 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

En serio 100 millones entre los dos? Ya puestos se lo podian regalar...

Mensaje 4571 de 6.211
2.528 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Abozike escribió:

En serio 100 millones entre los dos? Ya puestos se lo podian regalar...


Supongo que eso será un fijo, y luego habrá un variable dependiendo de los clientes que tengan

Mensaje 4572 de 6.211
2.528 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

Y ahora viene orange y da toda la liga y copa por 10€ incluyendo partidazo y sin tener que contratar nada mas de tv. y seguro que es en hd para adsl y se podra pillar bein para ver la champions

 

http://www.xatakamovil.com/orange/orange-revienta-el-precio-del-futbol-9-95-euros-al-mes-por-toda-la...

 

lo que no entiendo es porque pone "y gran parte de la copa del rey"

 

y menos lo que decis un par de posts mas arriba de que telefonica tiene exclusiva de algunos partidos de champions

Mensaje 4573 de 6.211
2.473 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

supongo porque la otra pequeña prate, es la que se ofrece por tv abierto

Mensaje 4574 de 6.211
2.454 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

En esta pagina se aclara un poco

 

http://www.negocios.com/noticias/orange-tv-emitira-liga-bbva-copa-rey-futbol-29072015-1815

 

Además, se incluye una selección de partidos en directo de la Copa del Rey de cada una de las primeras rondas clasificatorias y todos los de cada jornada a partir de dieciseisavos de final.

 

a partir de los dieciseisavos me sobra XD

Mensaje 4575 de 6.211
2.416 Visitas