Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.184 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
xiruli
Yo probé el VDSL

graciasGuiño

Mensaje 4601 de 6.211
2.910 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

(ACTUALIZACIÓN).- Orange y Vodafone emitirán la Liga BBVA y la Copa del Rey de fútbol

Madrid, 29 jul (EFECOM)

 

Orange y Vodafone España ofrecerán a sus clientes y mediante sus plataformas de televisión todos los partidos de fútbol de la Liga BBVA y de la Copa del Rey, después de haber "recomprado" estos contenidos futbolísticos a Telefónica, han informado hoy las operadoras.

 

Orange ofrecerá además a sus clientes, mediante su plataforma de televisión Orange TV, partidos en diferido, entre ellos el que se emita en abierto, y multidifusiones de encuentros de esta temporada y anteriores.

 

Además, la oferta incluye una selección de partidos en directo de la Copa del Rey de cada una de las primeras rondas clasificatorias y todos los de cada jornada a partir de dieciseisavos de final.

 

Los clientes de la televisión de pago de Vodafone tendrán acceso también a todos los encuentros en los que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos Clásicos de la temporada.

 

La compañía que preside César Alierta llegó a un acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol para comercializar los derechos audiovisuales del fútbol de pago en el mercado nacional durante la temporada 2015-2016 por 600 millones de euros.

 

Sin embargo, en virtud de las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) a la compra de Canal+ por parte de Telefónica, la operadora está obligada a abrir el cien por cien de sus canales "premium", de los cuáles, sus competidas pueden comprar como máximo la mitad bajo su elección.

 

En este contexto, Vodafone ha adquirido los citados contenidos futbolísticos, al tiempo que ha recurrido ante la Audiencia Nacional las condiciones impuestas a la unión entre Telefónica y Canal+.

 

Orange ha comunicado que los clientes que quieran contratar el fútbol que podrán hacerlo por 9,95 euros al mes y para toda la temporada 2015-2016.

 

Estos contenidos, informa la operadora, se emitirán en calidad HD, y estarán accesibles a través de múltiples dispositivos incluyendo Smart TV's, Smartphones, Tabletas y PCs.

Mensaje 4602 de 6.211
2.838 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

De verdad, a lo mejor tiene razon, pero llega uno abre un tema pone un precio y ya lo damos por veraz.....

 

Al final alguno aciera, si esto es como Marca.... anuncia 100 fichajes y alguno acierta, no hay fallo

Mensaje 4603 de 6.211
2.816 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Se podrá especular cuanto se quiera pero, lo más sensanto es esperar a que todas las ofertas salgan publicadas oficialmente y, luego decidir.

 

Ya queda menos. Ánimo!!

 

Mensaje 4604 de 6.211
2.772 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

De verdad, a lo mejor tiene razon, pero llega uno abre un tema pone un precio y ya lo damos por veraz.....

 

Al final alguno aciera, si esto es como Marca.... anuncia 100 fichajes y alguno acierta, no hay fallo


@AdriánPérezCordón Yo no se si sera verdad o no, o se lo esta inventando o de donde lo habra sacado la info. 

Como sea verdad, y sea a la carta por 10€....va a ver la champions....el padre de Roures.

 

 

Mensaje 4605 de 6.211
2.770 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

De verdad, a lo mejor tiene razon, pero llega uno abre un tema pone un precio y ya lo damos por veraz.....

 

Al final alguno aciera, si esto es como Marca.... anuncia 100 fichajes y alguno acierta, no hay fallo


@AdriánPérezCordón Yo no se si sera verdad o no, o se lo esta inventando o de donde lo habra sacado la info. 

Como sea verdad, y sea a la carta por 10€....va a ver la champions....el padre de Roures.

 

 


Como la Champions no esté incluida en el paquete Futbol o Premium, y salga a la carta por 10€, el pirateo por internet va a evolucionar mucho y mucho!!

Mensaje 4606 de 6.211
2.738 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

De verdad, a lo mejor tiene razon, pero llega uno abre un tema pone un precio y ya lo damos por veraz.....

 

Al final alguno aciera, si esto es como Marca.... anuncia 100 fichajes y alguno acierta, no hay fallo


@AdriánPérezCordón Yo no se si sera verdad o no, o se lo esta inventando o de donde lo habra sacado la info. 

Como sea verdad, y sea a la carta por 10€....va a ver la champions....el padre de Roures.

 

 


Seguramente.... jajaja, pero esto ya paso con el ultimo mundial que Mediapro se subio a la parra pidiendo el oro y el moro, porque ellos pagan un dineral (mas de la cuenta) con tal de tener los derechos si o si y al final los usuarios pagamos esto, porque se esta complicando el tema .....

Mensaje 4607 de 6.211
2.735 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

daniel.fm1995 escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

De verdad, a lo mejor tiene razon, pero llega uno abre un tema pone un precio y ya lo damos por veraz.....

 

Al final alguno aciera, si esto es como Marca.... anuncia 100 fichajes y alguno acierta, no hay fallo


@AdriánPérezCordón Yo no se si sera verdad o no, o se lo esta inventando o de donde lo habra sacado la info. 

Como sea verdad, y sea a la carta por 10€....va a ver la champions....el padre de Roures.

 

 


Seguramente.... jajaja, pero esto ya paso con el ultimo mundial que Mediapro se subio a la parra pidiendo el oro y el moro, porque ellos pagan un dineral (mas de la cuenta) con tal de tener los derechos si o si y al final los usuarios pagamos esto, porque se esta complicando el tema .....


yo el mundial lo vi por internet...y con la señal de GOL TV

Mensaje 4608 de 6.211
2.634 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

daniel.fm1995 escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

De verdad, a lo mejor tiene razon, pero llega uno abre un tema pone un precio y ya lo damos por veraz.....

 

Al final alguno aciera, si esto es como Marca.... anuncia 100 fichajes y alguno acierta, no hay fallo


@AdriánPérezCordón Yo no se si sera verdad o no, o se lo esta inventando o de donde lo habra sacado la info. 

Como sea verdad, y sea a la carta por 10€....va a ver la champions....el padre de Roures.

 

 


Seguramente.... jajaja, pero esto ya paso con el ultimo mundial que Mediapro se subio a la parra pidiendo el oro y el moro, porque ellos pagan un dineral (mas de la cuenta) con tal de tener los derechos si o si y al final los usuarios pagamos esto, porque se esta complicando el tema .....


yo el mundial lo vi por internet...y con la señal de GOL TV

Ya.... pero por esa regla de 3 por internet lo podriamos ver todo.... y llevamos hablando de futbol 1 mes para nada entonces jajaja
Mensaje 4609 de 6.211
2.621 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

tambien.......pero si se lleva diciendo mas de 2 o 3 años, que se quiere acabas con la pirateria del futbol en internet...no se entiendo como telefonica saca esos precios. 

 

Si se saca en paquete futbol a 10€ como decia un usuario por aqui, y luego bein a la carta por 10€, yo creo que TODOS CONTENTOS

Mensaje 4610 de 6.211
2.574 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Pues la verdad muy contento no estaria y no por el precio final, sino porque al final estariamos pagando 10 euros por 20 partidos al año, ya que jugando a la misma hora puedes ver uno el martes y otro el miercoles y sin embargo la liga + copa me pareceria muy barato por 10 euros y muy suceptible de subir el precio en un corto plazo.

 

Preferiria una ofera 15 + 5, que aunque el total es lo mismo, me da una vision mas real de lo que pagaria por los contenidos

Mensaje 4611 de 6.211
2.557 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Me parece que en los despachos de Movistar van a pasar la noche más de un directivo.

 

Creo que mañana a primera hora tendrán que lanzar ya los precios porque el paso dado por Orange va a hacerle muchísimo daño a Movistar.

 

Creo que en muy pocas horas saldremos de dudas de los precios. Y creo que Movistar va a tener que bajar los precios que le hubiera gustado poner. Y, por supuesto, van a ver en carne propia que pagar 600 millones por la liga española es un verdadero disparate.

 

Saludos.

 

Y espero que a los clientes del paquete Total les pongan Canal + Liga 1 y 2 y Bein. Todo lo contrario sería subir los precios, lo que llevan meses negando ...

Mensaje 4612 de 6.211
2.475 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Lo de orange es un pelotazo en toda regla, a ver como responde movistar... Pero lo de bajar de 25€ no lo veo, ya que entonces tendrian que tocar el precio del premium, para que siguiera saliendo mas barato contratarlo todo junto que por separado.

Mensaje 4613 de 6.211
2.392 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Como todos o muchos sabréis hoy ha llegado Windows 10. El caso, he actualizado, nada más he instalado VLC y he puesto la IP de varios canales de Movistar, y mi sorpresa es la siguiente: NO FUNCIONA. He instalado el deco virtual, el DVB, no actualiza ni los proveedores, el caso, espero que pronto se encuentre una solución. Si alguien sabe algo respecto al tema, no dudéis en comentarlo.

 

Un saludo a todos y espero que pronto se aclare la oferta de fútbol.

Mensaje 4614 de 6.211
2.306 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Solucionado: 

Causa: Driver Bluetooth. Ya funciona!!!

Mensaje 4615 de 6.211
6.215 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

Orange pone el futbol a 9.95€ jaja con este precio solo tengo ya algo muy claro, ni de cooooooooooooña pienso pagar 25 o 30 euros por el futbol jaja se os acabo el chollo MOVISTAR PLUS!!!!!!! 

Mensaje 4616 de 6.211
6.187 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Entiendo que el precio que ofrece Vodafone y Orange es por Liga BBVA y copa del rey. Pensad que Movistar en su paquete, ofrece eso mismo más ligas extranjeras, Liga Adelante y partidos de clasificación de la Eurocopa, por lo que imagino que el precio del paquete completo llegará por lo menos a los 20 ó 25 Euros.

Si Movistar no quiere perder clientes, yo pondría Liga BBVA, Liga adelante y Copa del Rey por los 10 € que ofrecen otras operadoras y en otro paquete aparte El fútbol internacional y la clasificación de la Eurocopa.

De Bein no se que opinar.

Mensaje 4617 de 6.211
6.064 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

CUIDADO por que en ORANGE, para ver el FUTBOL, tienes que contratar(los precios que voy a poner son despues de tres meses contratados):

 

-Tarifa Canguro: 53,95€/mes(desp. de 3 meses) 2 lineas movil(si luego quieres añadir otro tienes que irte a añadir movil adic.)

    1 movil: 2,5GB; llamadas ilimitadas.

    Otro movil: 500MB; llamadas=1cent./min.

 

-AÑADIR Orange TV: 12€/mes

 

-AÑADIR FIBRA:

     Fibra 50mb=0€/mes.

     Fibra 100MB=12€/mes(desp. de 3 meses)

     Fibra 200MB=22€/mes

 

-AÑADIR MOVIL ADIC.

      1:  2,5GB, llamadas ilimitadas= 22,95€/mes

      2:  1GB, 150 min=10,95€/mes

 

Todo eso, mas el precio del futbol.....que alguien heche la cuenta.....a ver por cuanto sale el futbol en realidad.

 

Mensaje 4618 de 6.211
6.013 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

ABSOLUTAMENTE FALSO LO QUE COMENTAS! ya que orange ha comunidado que para ver el futbol no tendras ninguna necesidad de contratar una tarifa o paquete basico, que el precio es 9,95 por todo el futbol español, sin permanencia y para toda la temporada! MOVISTAR PLUS, ESPABILA O ME DOY DE BAJA!

Mensaje 4619 de 6.211
5.908 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
O espabila Movistar o le van a llover las bajas... Es un buen momento ( por lo menos para este año ) de poner buenos precios para el fútbol, sacar mejores ofertas y captar clientes , de lo contrario me veo que Movistar puede estar herido de muerte
Mensaje 4620 de 6.211
5.905 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

para que la gente lo entienda, tu sin estar en orange, puedes contratar el paquete futbol de orange por 10 euros, y lo ves en tu movil o portatil perfectamente sin necesidad de tener contratado naaaaaaaaaaaaaaaaada de orange... hay movistar plus, se te acabo el chollo!

Mensaje 4621 de 6.211
5.873 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

xusitin1 escribió:

ABSOLUTAMENTE FALSO LO QUE COMENTAS! ya que orange ha comunidado que para ver el futbol no tendras ninguna necesidad de contratar una tarifa o paquete basico, que el precio es 9,95 por todo el futbol español, sin permanencia y para toda la temporada! MOVISTAR PLUS, ESPABILA O ME DOY DE BAJA!


@xusitin1 ok, entonces perdon.....

YO CREO, CREO... que al final el paquete futbol sera de unos 15€/mes. MAS dinero seria ya pegarse un tiro en el pie(que se lo podrain pegar y quedarse tan anchos) auqnue seria un palo durisimo que 3,5 millones de abonados se dieran de baja y Telefonica quedarse sin recuperar el montante que a pagado a PRISA y a la LFP(707 mill.+600 mill€) En total=1307 millones de €

Mensaje 4622 de 6.211
5.857 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que le pasa a Yomvi en deco ??? No funciona esta en blanco no hay contenido ...

Mensaje 4623 de 6.211
5.717 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

xusitin1 escribió:

ABSOLUTAMENTE FALSO LO QUE COMENTAS! ya que orange ha comunidado que para ver el futbol no tendras ninguna necesidad de contratar una tarifa o paquete basico, que el precio es 9,95 por todo el futbol español, sin permanencia y para toda la temporada! MOVISTAR PLUS, ESPABILA O ME DOY DE BAJA!


no,te equivocas,para contratar el futbol con orange tienes que tener canguro o fijo con ellos. al final sera mas barato que movistar,pero no va a reventar tanto el mercado como pensabamos

 

http://www.xatakamovil.com/orange/orange-revienta-el-precio-del-futbol-9-95-euros-al-mes-por-toda-la...

"Orange ofrecerá a todos sus clientes toda la Liga y la Copa del Rey por 9.95 euros al mes, teniendo como único requisito ser cliente de fijo o tarifa Canguro. Todo ello con acceso multidispositivo y sin permanencia"

 

canguro he leido que son 53 €.

y esperad a beIN,la cosa puede mejorar o empeorar mas aun para movistar,dependiendo el precio que pongan otros operadores.

Mensaje 4624 de 6.211
5.668 Visitas
alonsom
Más integrado que la RDSI

A ver si espabilan... porque estoy esperando a que todos los operadores den los precios para decidir si me quedo en vodafone-ono o si me cambio a orange ó movistar...

 

Veo mucho el fútbol, así que para mi el precio y oferta de fútbol va a ser muy importante...

Mensaje 4625 de 6.211
5.584 Visitas