Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.982 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
sac1980
Yo probé el VDSL

que movistar va a ser más caro que ninguno... lo sabe hasta el papa

Mensaje 4626 de 6.211
5.261 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

¿Tendremos hoy un nuevo episodio de Futbol en Movistar +?, porque esto empieza a tener mas Temporadas que los AlcantaraEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4627 de 6.211
4.758 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Quien sabe.. yo ya pensé que esto ya iba a estar resuelto hace mucho y la peor es que me va dejar sin margen de maniobra para ver que hago..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4628 de 6.211
4.701 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL
Mensaje 4629 de 6.211
4.642 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me parece a mí que hasta entrado el mes que viene no vamos a saber nada nuevo sobre el fútbol por parte de Movistar.


Test velocidad

Mensaje 4630 de 6.211
4.609 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Hasta el 18 de agosto, no entra el Valencia y el resto de equipos importantes, en la previa de la champions, así que aún queda tiempo para negociar, y negociar y volver a negociar, y tener una comida de negocios, y otra comida de negocios y hacerme la victima y hacerme el prepotente...             A mi me da que ahora mismo, todos bailan al ritmo que marca Bein Sports. Que grandes son estos Qataries, se hacen con el mundial de futbol, y tienen contra las cuerdas a nuestro querido ISP. Unos cracks... aunque la risa ya se sabe... va por barrios.

Spoiler
Emoticono sacando la lengua
Mensaje 4631 de 6.211
4.472 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

 

¿Los de Orange no se cabrearán porque oirán goles mientras en su flamante Orange TV aún está con la jugada?

 

La TV de Orange es OTT y compite en inferioridad de condiciones con Movistar, Satelite y Vodafone-ONO en retardos.

 

 

Mensaje 4632 de 6.211
4.328 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Ya no solo hablamos de champions, algunas ligas ya han empezado y no podemos ver nada...

Mensaje 4633 de 6.211
4.200 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

 

¿Los de Orange no se cabrearán porque oirán goles mientras en su flamante Orange TV aún está con la jugada?

 

La TV de Orange es OTT y compite en inferioridad de condiciones con Movistar, Satelite y Vodafone-ONO en retardos.

 

 


Si bueno, esa es otra, el tema técnico. En general España sea el medio que sea, vamos con retraso en el más amplio sentido de la palabra, hoy hasta Portugal parece que dispone de mejor red que nosotros.

Mensaje 4634 de 6.211
4.108 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
Mensaje 4635 de 6.211
3.901 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Los 10 euros son por liga y copa. No se flipe el personal. Menos mal que leemos página oficial de la operadora. Y perdón si no gusta la aclaración. 

Mensaje 4636 de 6.211
3.477 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si estais de vacaciones, disfrutar de la playa, descansar, olvidaros de los rumores y aprovechar el tiempo. La liga y la previa de la Champions con equipos españoles no empieza hasta final de mes... asi que ya tendremos tiempo de volver a la monotonia.

Mensaje 4637 de 6.211
3.421 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Yo lo que quiero es que haya un paquete fútbol o mejor varios canales de Fútbol individuales.Antes para suscribirse a ese paquete Fútbol no había que estar por cohones suscrito al paquete Para Todos. Espero que siga así y que no haya que estar obligatoriamenle suscrito al paquete Familiar. De no ser así, sería una e s t a f a para el abonado.

 

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 4638 de 6.211
3.230 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

http://computerhoy.com/noticias/internet/donde-ver-directo-partidos-liga-bbva-copa-del-rey-20152016-...

 

Mas info sobre beIN sports que ya vereis como acaba en el paquete futbol. 😉

 

Mensaje 4639 de 6.211
2.908 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Es curioso que haya gente que haya estado 1 mes filtrando precios, rumores, etc... y que cuando ya se sepa el precio nadie lo haya publicado aun.....

Mensaje 4640 de 6.211
4.102 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Em? Me he perdido algo? Mas info o fuente. 

Mensaje 4641 de 6.211
3.981 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Según el Tweeter de @futbolentvinfo el paquete fútbol saldrá por 25 €, sin bein sports e irá incluido en los premium. 

Mensaje 4642 de 6.211
3.634 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Aparte del tema del fútbol, Movistar ya ha comenzado las pruebas de emisión con el códec de audio EAC3 en IPTV, en concreto, a través de Canal+ Estrenos HD. Parece que no queda mucho para que se cumplan los deseos de algunos, a falta de actualizar los descodificadores
Mensaje 4643 de 6.211
3.606 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

SI no incluye champion ni EL muy caro

Mensaje 4644 de 6.211
3.550 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Pues a ver cómo lo cuadran, porque el paquete TV Total incluía Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. O tendrán que incluir BEIN Sports cuando se aclare todo esto, o tendrán que realizar un ajuste en la factura.

 

No deberíamos dejarlo pasar. Una vez quede todo esto estabilizado, si salimos perjudicados deberíamos presentar cada uno la reclamación correspondiente. Sólo así podremos evitar que manejen a su antojo.

 

Y sigo pensando que 45 euros por el paquete completo de deportes me parece totalmente fuera de tono.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4645 de 6.211
3.541 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

wiijaen escribió:

Pues a ver cómo lo cuadran, porque el paquete TV Total incluía Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. O tendrán que incluir BEIN Sports cuando se aclare todo esto, o tendrán que realizar un ajuste en la factura.

 

No deberíamos dejarlo pasar. Una vez quede todo esto estabilizado, si salimos perjudicados deberíamos presentar cada uno la reclamación correspondiente. Sólo así podremos evitar que manejen a su antojo.

 

Y sigo pensando que 45 euros por el paquete completo de deportes me parece totalmente fuera de tono.

 

Un saludo.

 


No creo que me equivoque, pero a clientes de paquetes antiguos no le van a incluir canales.... para forzar un cambio a los nuevos paquetes.

Mensaje 4646 de 6.211
3.464 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL
Yo no veo anunció oficial por ningún sitio
Mensaje 4647 de 6.211
3.415 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

wiijaen escribió:

Pues a ver cómo lo cuadran, porque el paquete TV Total incluía Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. O tendrán que incluir BEIN Sports cuando se aclare todo esto, o tendrán que realizar un ajuste en la factura.

 

No deberíamos dejarlo pasar. Una vez quede todo esto estabilizado, si salimos perjudicados deberíamos presentar cada uno la reclamación correspondiente. Sólo así podremos evitar que manejen a su antojo.

 

Y sigo pensando que 45 euros por el paquete completo de deportes me parece totalmente fuera de tono.

 

Un saludo.

 


No creo que me equivoque, pero a clientes de paquetes antiguos no le van a incluir canales.... para forzar un cambio a los nuevos paquetes.


es que no van a fraccionar la oferta, eso está claro.

 

Van a migrar ellos a los paquetes existentes (de hecho solo falta el del futbol)

 

Yo sigo pagando religiosamente mis 80 euros del antiguo fusion futbol sin saber que van a hacer con nosotros, lo lógico hubiera sido pasarnos al paquete básico (para no pagar por algo que no tenemos en este tiempo) y luego ya movernos al que creen que de futbol. De hecho estoy seguro que si alguien reclama esta situación Movistar estará obligado a devolver dinero.

 

A mi que me digan pronto la oferta que tengo ganas de decidirme

Mensaje 4648 de 6.211
3.326 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

AdriánPérezCordón escribió:

wiijaen escribió:

Pues a ver cómo lo cuadran, porque el paquete TV Total incluía Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. O tendrán que incluir BEIN Sports cuando se aclare todo esto, o tendrán que realizar un ajuste en la factura.

 

No deberíamos dejarlo pasar. Una vez quede todo esto estabilizado, si salimos perjudicados deberíamos presentar cada uno la reclamación correspondiente. Sólo así podremos evitar que manejen a su antojo.

 

Y sigo pensando que 45 euros por el paquete completo de deportes me parece totalmente fuera de tono.

 

Un saludo.

 


No creo que me equivoque, pero a clientes de paquetes antiguos no le van a incluir canales.... para forzar un cambio a los nuevos paquetes.


es que no van a fraccionar la oferta, eso está claro.

 

Van a migrar ellos a los paquetes existentes (de hecho solo falta el del futbol)

 

Yo sigo pagando religiosamente mis 80 euros del antiguo fusion futbol sin saber que van a hacer con nosotros, lo lógico hubiera sido pasarnos al paquete básico (para no pagar por algo que no tenemos en este tiempo) y luego ya movernos al que creen que de futbol. De hecho estoy seguro que si alguien reclama esta situación Movistar estará obligado a devolver dinero.

 

A mi que me digan pronto la oferta que tengo ganas de decidirme


 

Hombre.... el que tenga el paquete de futbol antiguo es porque quiere, porque lo podria haber dado de baja antes del 8, por lo que no creo que movistar este obligado a devolver nada....

 

Entiendo que a los que tengan el futbol, los llamaran para pasar al nuevo paquete de futbol y si no quieren los pasaran al familiar

Mensaje 4649 de 6.211
3.303 Visitas
AntonioMorenoSoriano
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, pues hoy ha llamado ha mi casa de movistar y han hablado con mi padre y le han dicho que apartir del lunes pondrian nuevos canales como canal + estrenos y demas. Luego mi padre le ha preguntado por el futbol por que sabe que yo lo quiero y le han dicho que todo esto no esta muy claro todavia y que el dia 7 le llamarian para informarle que se supone ya sabrian algo sobre esto. Tambien le han dicho que si nos ponen el premium con todos los paquetes que tendrian que mandar un tecnico para cambiarnos el deco.

 

P.D: lo dejo como informacion la verdad que yo no tengo mucha idea solo lo que leo en este hilo y este es mi primer mensaje por si aporto algo con esta informacion. Disculpar por falta de acentos y demas pero voy escribiendo con prisa y no me paro ha mirar la ortografia.

Mensaje 4650 de 6.211
3.198 Visitas