Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.995 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Cambiar el deco si contratas el premium?????es la primera vez que lo escucho.Eres de satélite?IPTV?

¿Los que tenéis el premium os han cambiado el deco?
Mensaje 4651 de 6.211
3.004 Visitas
AntonioMorenoSoriano
Más integrado que la RDSI

A ver no exactamente premium, pero según me dice mi padre para que te hagas una idea nosotros ahora mismo tenemos el familiar + deportes por las motos y la f1(antes tenia goltv), entonces mi padre le ha dicho que a lo que teniamos seguramente le añadiremos el futbol y según dice le ha dicho que para eso tendrian que cambiarnos el deco. Tenemos iptv con 300 megas de fibra optica. Y repito yo no tengo ni idea si que conozco los canales y mi padre de canal+ estrenos no tenia ni idea y el me ha dicho que es uno de los canales que le han dicho que pondran a partir del lunes.

 

P.D: Nos han llamado solo para informarnos de esto ya que mi padre pensaba que le llamaban por alguna factura y no, lo unico que han nombrado es que a partir del lunes pondrian nuevos canales y luego ya ha salido lo demas en la conversacion.

Mensaje 4652 de 6.211
2.877 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Canal + Estrenos ya existe y si tienes fibra 300, por ponerte el futbol no vas a necesitar ningun deco nuevo.

Mensaje 4653 de 6.211
2.844 Visitas
AntonioMorenoSoriano
Más integrado que la RDSI

Repito solo digo lo que le han comentado a mi padre yo de eso tampoco tenia ni idea. Por eso me he animado a ponerlo aqui por que me ha sorprendido.

 

Mi deco es este. https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/manual-usuario-2112Tn...

Mensaje 4654 de 6.211
2.816 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo y el otro dia me pase al premium y no hace falta nada de cambios de decos.

Mensaje 4655 de 6.211
2.773 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

A mi me han pasado al premium hoy y no me han cambiado el descodificador.

 

Lo que sí me cambiaron fue un aparato llamado otc (creo que se llama así) cuando me pusieron los 300 megas.

 

Saludos.

Mensaje 4656 de 6.211
2.727 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues a partir del 4 agosto se incorpora a Movistar+ Sat,el Canal AMC al dial 19.

Se sabe si se incorporara sudance channel,crimen&investigacion,xtrm,somos,natural y buzz juntos?

 

Mensaje 4657 de 6.211
2.563 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Pues a partir del 4 agosto se incorpora a Movistar+ Sat,el Canal AMC al dial 19.

Se sabe si se incorporara sudance channel,crimen&investigacion,xtrm,somos,natural y buzz juntos?

 


No creo que renueven el contrato de Xtrm y Somos (ahora mismo sólo los ven los que tenían el Extra Cine contratado, entre los que me encuentro, y me suena haber leido que ya no se pueden contratar ni están incluídos en ningún paquete ), y por lo que sabemos, y yo que tengo Movistar desde que era Imagenio, ya de aquella se pedía Natura (Buzz lo tuvimos un tiempo, versión light, cuando sustituyó a otro canal que ahora no recuerdo como se llamaba), y conociendo a Telefónica, creo que no tienen ni el más mínimo interés en meter esos canales a la oferta.
Mensaje 4658 de 6.211
2.464 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

JamesBond79 escribió:

Pues a partir del 4 agosto se incorpora a Movistar+ Sat,el Canal AMC al dial 19.

Se sabe si se incorporara sudance channel,crimen&investigacion,xtrm,somos,natural y buzz juntos?

 


No creo que renueven el contrato de Xtrm y Somos (ahora mismo sólo los ven los que tenían el Extra Cine contratado, entre los que me encuentro, y me suena haber leido que ya no se pueden contratar ni están incluídos en ningún paquete ), y por lo que sabemos, y yo que tengo Movistar desde que era Imagenio, ya de aquella se pedía Natura (Buzz lo tuvimos un tiempo, versión light, cuando sustituyó a otro canal que ahora no recuerdo como se llamaba), y conociendo a Telefónica, creo que no tienen ni el más mínimo interés en meter esos canales a la oferta.

Eso de que los que tenian extreme y somos, contratados, aun los pueden ver, no digo que sea mentira en todos los casos. Pero yo, los tenia contratados desde el año pasado y sin decir nada, me los quitaron, hace como una semana o semana y media. Ya que esos canales ya no emiten por movistar tv, al menos en el deco, y en mi caso.

Mensaje 4659 de 6.211
2.245 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

llegan malas noticias: en forocoches,el forero que trabajaba en una tienda de movistar dice que le ha llegado un comunicado en el que le indica que el paquete futbol costara 25 € y que no se da la champions.

creo que va siendo hora de consultar la cobertura de orange...

Mensaje 4660 de 6.211
2.199 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

congosto84 escribió:

merlin escribió:

JamesBond79 escribió:

Pues a partir del 4 agosto se incorpora a Movistar+ Sat,el Canal AMC al dial 19.

Se sabe si se incorporara sudance channel,crimen&investigacion,xtrm,somos,natural y buzz juntos?

 


No creo que renueven el contrato de Xtrm y Somos (ahora mismo sólo los ven los que tenían el Extra Cine contratado, entre los que me encuentro, y me suena haber leido que ya no se pueden contratar ni están incluídos en ningún paquete ), y por lo que sabemos, y yo que tengo Movistar desde que era Imagenio, ya de aquella se pedía Natura (Buzz lo tuvimos un tiempo, versión light, cuando sustituyó a otro canal que ahora no recuerdo como se llamaba), y conociendo a Telefónica, creo que no tienen ni el más mínimo interés en meter esos canales a la oferta.

Eso de que los que tenian extreme y somos, contratados, aun los pueden ver, no digo que sea mentira en todos los casos. Pero yo, los tenia contratados desde el año pasado y sin decir nada, me los quitaron, hace como una semana o semana y media. Ya que esos canales ya no emiten por movistar tv, al menos en el deco, y en mi caso.


Contrataste alguno de los paquetes nuevos?? Yo como estoy esperando a ver qué pasa sigo con lo que tenía, Total y Extra Cine, por lo que sigo viendo exactamente lo mismo que veía antes, añadiendo solo Canal+ y Mega.

Mensaje 4661 de 6.211
2.127 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pues ahora que lo dices, sí. Contraté el premium. Pero no fue hasta un tiempo de haberlo contratado, que los canales volaron.

Por cierto, ahora se me pixela la tele y antes no pasaba. Y lo que es peor, ahora la calidad de imagen, al menos en grabaciones, es muy mala. Y antes no pasaba.

Mensaje 4662 de 6.211
2.083 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

No sé si ya estaba, diría que no pero no lo puedo asegurar, en este enlace de la web Movistar.es, cuando clicas en Nuevo Fusión de los anuncios movibles de cabecera, abajo del todo en la parte oscura de la pantalla, en Crea tu TV, aparece el precio del canal Futbol, 25€ pero no se puede acceder, pues las letras están en gris, como el resto de canales a contratar/configurar, en lugar de negro.

https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/?pid=PA-home-ql4e

 

Lo que sí se puede es visualizar los canales pero, aparecen todos los que tendrías, no solo los de Futgol y, respecto a Futbol solo aparece Canal+ Liga

 

En fin, el precio sí aparece, 25€. Supongo que el conenido aún estará pendiente de definir...

 

Pone:

"Partidos de pretemporada de Real Madrid y del Barcelona, el inicio de las más importantes ligas internacionales ¡Y mucho más!"

 

En caso de no haber estado esto antes, veremos si más tarde se define un poco más, pues son las 6:52 de la mañana...

 

 

Mensaje 4663 de 6.211
2.003 Visitas
mojinoescozio
Más integrado que la RDSI
Mensaje 4664 de 6.211
1.969 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Todo va a depender de si Bein entra completo o solo con champions y europa league me da a mi. Lo que doy por hecho es que sin Bein seran 25€ y luego a sumar 5€ si es Bein capado o los 9,90€ esos que se oyen si fuese Bein completo. Aun asi me parece caro viendo los movimientos de la competencia. A esperar a ver. Y con lo que sea pues valorar si mejor pasarse a otra o seguir aqui. Un saludo y buenos dias.

Mensaje 4665 de 6.211
2.699 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Pues parece que ya aparece el futbol en la página de movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol

 

 

esta es toda la oferta televisiva

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

Mensaje 4666 de 6.211
2.678 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Pues parece que ya aparece el futbol en la página de movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol

 

 

esta es toda la oferta televisiva

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 


pues nada, se confirman los rumores

 

yo me vuelvo al básico

Mensaje 4667 de 6.211
2.616 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Se nos acabó el chollo de poder ver todos los canales en Yomvi. Yo ya no los puedo ver, me sale un error justo en los canales que no tengo contratados, como son los de series y peliculas, formula1 y deportes.

Mensaje 4668 de 6.211
2.615 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

JuanChauxRodriguez escribió:

Se nos acabó el chollo de poder ver todos los canales en Yomvi. Yo ya no los puedo ver, me sale un error justo en los canales que no tengo contratados, como son los de series y peliculas, formula1 y deportes.


Debe ser un error porque a mi tampoco me deja de ver los canales de cine y si los tengo contratados

Mensaje 4669 de 6.211
2.540 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

pues el tema del precio, todo depende del coste de la champions, que no pone nada... Si la champions la ponen dentro del paquete fútbol, pues tampoco está tan mal... si la ponen fuera, la subida es considerable.

Mensaje 4670 de 6.211
2.520 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

yo tengo el paquete premium y no se ve ningun canal de futbol

Mensaje 4671 de 6.211
2.509 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL
Hay alguien con Premium que pueda ver ya los canales de fútbol?
Mensaje 4672 de 6.211
2.515 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

no se ve ningun canal por el momento

Mensaje 4673 de 6.211
2.510 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Se confirman los rumores. Paquete futbol a 25€ y sin Champions.
PRECIOS OFICIALES: http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol
Mensaje 4674 de 6.211
2.280 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

en movistar IPTV ya se ve en el dial 46 c+ liga y 49 c+ futbol . Los otros dos supongo que los meterán unos días antres de empezar la liga

Mensaje 4675 de 6.211
2.258 Visitas