Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.742 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
myworldintro
Yo probé el VDSL
El premium incluye el paquete futbol y de Bein no se sabe nada aún.
Mensaje 4676 de 6.211
1.336 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

15€ mas que orange y simplemente tiene de más la segunda, premier y bundesliga. Sin champions por el momento y si la hay con toda la pinta de 5-10€ mas... Se la van a pegar y bien

Mensaje 4677 de 6.211
1.291 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

ahora el culebrón del verano y que dará vida a este hilo y a unos cuantos más será el tema de Bein, que si entrará en movistar+ y a qué precio!!

 

que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare!!

Mensaje 4678 de 6.211
1.286 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Bueno... Pues como se había dicho desde el día 8 de julio... Futbol sin Bein a 25€ y entra en los premium. Sin sorpresas, es lo que se decía desde hace muco.
Mensaje 4679 de 6.211
1.263 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Ala majetes!! Ya podéis contratar el fútbol desde el mando del descodificador, ya está disponible en la tele.

Mensaje 4680 de 6.211
1.263 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Llamadme raro, pero no podrian indicar que pasaria con Bein Sport, quiero decir en el paquete futbol decir que en caso de llegar a un acuerdo con Bein entraria en el paquete o que seria un canal a parte o que entraria en el premium.

 

Al final cada vez que hacen algo oficial, nos dejan con mas dudas que antes.

Mensaje 4681 de 6.211
1.251 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

rtp://239.0.0.17:8208 en VLC           Por si alguno quiere disfrutar de las últimas horas de vida de SPORTMANIA. D.E.P

Mensaje 4682 de 6.211
1.242 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

25€ sin la champions, creo que se les ha ido la olla, o no saben en que país vivimos. Se podran contratar canal+liga por 12€ y partidazo por 8€ por separado? Esa sería una solución para ahorrarse unos eurillos, porque a mi las ligas extranjeras y la segunda división no me interesan para nada.

Mensaje 4683 de 6.211
1.195 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Por cierto, en la información sobre el canal + fútbol ponen que dan el calcio. No lo tenía en exclusiva esta temporada Bein?

Mensaje 4684 de 6.211
1.161 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Que yo sepa hasta este año, solo el Canal+Liga costaba 26€ y no tenía el partidazo...
Mensaje 4685 de 6.211
1.139 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Los derechos del Calcio son de movistar y mediapro (como ocurre tambien con la premier)
Mensaje 4686 de 6.211
1.128 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

mifama escribió:
Que yo sepa hasta este año, solo el Canal+Liga costaba 26€ y no tenía el partidazo...

Pagando 15€, renunciabas a unos cuantos canales del familiar, quedandote con los más importantes (fox, axn, calle13, tnt,...) y tenías canal+liga y champions. Ahora te obligan a contratar el resto de canales del familiar, te dejan sin champions, y te dan 1 partido más, ligas internacionales y segunda, pagando 10€ más. No me compensa, y creo que a muchos más tampoco

Mensaje 4687 de 6.211
1.096 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

JuanChauxRodriguez escribió:

Se nos acabó el chollo de poder ver todos los canales en Yomvi. Yo ya no los puedo ver, me sale un error justo en los canales que no tengo contratados, como son los de series y peliculas, formula1 y deportes.


Tengo una dudilla a ver si los que no teneis los canales de cine contratatados..... hasta ahora yomvi "graba" automaticamente una seleccion de peliculas de los canales de cine y las deja disponibles para ver cuando quieras.

Si no tienes los canales de cine contratados estas peliculas siguen estando ahi?

 

saludos

Mensaje 4688 de 6.211
1.079 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

mifama escribió:
Que yo sepa hasta este año, solo el Canal+Liga costaba 26€ y no tenía el partidazo...

No eran 22? De todas maneras no era solo Canal+Liga, recuerda que había Champions y UEFA, cosa que ahora no

Mensaje 4689 de 6.211
1.077 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
El tema de Bein... el último culebron del verano!!!.
Creo que Mediapro se esta subiendo a la parra y quiere que el resto de operadores les pague la pasta que ellos gastaron en la Champions y la Europa League. Y los operadores, entre ellos movistar, estan dejando pasar el tiempo para abaratar el precio porque saben que Bein con solo Total Channel no podrá amortizar la inversión y finalmente tendrá que pasar por el aro.
Esperemos que no ocurra como con el mundial de Brasil.... No creo porque en este caso no tienen canal tdt donde ofrecer Bein.
Mi apuesta: canal a la carta, fuera del paquete futbol pero dentro del premium.
Esperamos acontecimientos!!!
Mensaje 4690 de 6.211
2.109 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Si una pelicula que esta en yomvi la ha emitido, por ejemplo, C+Estrenos y tu no lo tienes contratado, no podras verla en yomvi. A partir de ahora solo se ve lo que cada uno tiene contratado.
Mensaje 4691 de 6.211
2.109 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

JuanChauxRodriguez escribió:

Se nos acabó el chollo de poder ver todos los canales en Yomvi. Yo ya no los puedo ver, me sale un error justo en los canales que no tengo contratados, como son los de series y peliculas, formula1 y deportes.


Tengo una dudilla a ver si los que no teneis los canales de cine contratatados..... hasta ahora yomvi "graba" automaticamente una seleccion de peliculas de los canales de cine y las deja disponibles para ver cuando quieras.

Si no tienes los canales de cine contratados estas peliculas siguen estando ahi?

 

saludos


Me autocito.... yo por ejemplo tengo contratado el paquete cine a traves del deco y ahora mismo yomvi no me deja ver ningun canal de cine.

En cuanto a lo que pregunte de las peliculas que "graba" yomvi y las deja a nuestra disposición al seleccionar una me aparece como que "amplie mi suscripcion"

asi que me temo que en breve los 50000 cosas que anuncian que hay en yomvi no seran para todos...

 

Mensaje 4692 de 6.211
2.080 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Efectivamente ya han cerrado en yomvi los canales que no tienes contratados. Del mismo modo ya no se pueden ver ni el cine ni las series si no tienes las opciones contratadas.
Lo que sigue abierto para todos son las pelis y series de yomvi play, las mas antiguas vamos. El resto se puede ver en funcion del paquete que se tenga.
Mensaje 4693 de 6.211
2.055 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:
Efectivamente ya han cerrado en yomvi los canales que no tienes contratados. Del mismo modo ya no se pueden ver ni el cine ni las series si no tienes las opciones contratadas.

algo falla.... yo tengo el paquete de cine y a traves de yomvi no lo veo.

Mensaje 4694 de 6.211
2.006 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola compañeros.

 

La temporada pasada, los futboleros podian contratar el futbol sin el paratodos, y creo recordar que el precio era 87 € para los clientes de fibra 100/10. Cierto que no tenian el partidazo, pero tenian la champions. Si querian canal + completo tenian que sumar 20 €.

 

Ahora, los clientes de 300/30, tendran que pagar 102 €, del antiguo canal + solo reciben el partido de futbol, y a ver cuanto piden por la champions.

 

En mi opinion movistar se ha columpiado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4695 de 6.211
2.001 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Tendrias que verlo, estaran tocando yomvi durante esta mañana o quizas todo el día
Mensaje 4696 de 6.211
1.973 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Bueno, era de esperar ....

Movistar intentando timarnos con sus precios abusivos fuera del alcance de la mayoría de los mortales en este pais.

 

 

Mensaje 4697 de 6.211
1.959 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos modalidades antiguas de Fusión con el extra de Fútbol...¿qué veremos? ¿Lo mismo que los que tengan el paquete Fútbol por el precio que veníamos pagando? Espero que algún moderador pueda responder cuanto antes.

Mensaje 4698 de 6.211
1.873 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

La pregunta con el futbol es:

 

- BeIN va a estar incluido en el paquete futbol?

 

- En caso de que no, BeIN va a estar incluido en el paquete premium?

 

- Y en caso de que no, BeIN va a estar incluido en el paquete premium extra, que incluye todos los canales a la carta excepto toros?

Mensaje 4699 de 6.211
1.840 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Yo simplemente quiero dos cosas, saber que voy a ver ahora, teniendo contratado fusion total sin pagar ni un céntimo más y si voy a tener la opción U7D (últimos 7 días). ¿Es tan complicado?

Mensaje 4700 de 6.211
1.829 Visitas