Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.045 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
rank_ligando
Yo probé el VDSL

A mí me interesaría un paquete Canal+ Liga y Canal+ Liga 2 por un máximo de 12 euros. Dada la propuesta de Orange, y teniendo cobertura para fibra con ellos, ya estuve en una tienda este fin de semana informándome. A partir del lunes se puede contratar, y además con flexibilidad, es decir, no es necesario contratar el pack básico de Orange TV (aunque yo sí estoy interesado).

Mensaje 4701 de 6.211
2.889 Visitas
jaap-71
Yo probé el VDSL
Lo que sigue en el aire, a la espera de noticias por parte de Movistar es qué van a hacer con los clientes que teníamos contratado Canal + 1. Nos informan en el deco que "en los próximos días te comunicaremos la oferta que mejor se adapta a tus preferencias...". Pero desde el día 8 que dejó de emitir, sólo nos han puesto canal + estrenos y seguimos desinformados
Mensaje 4702 de 6.211
2.802 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tengo familiar + y paquetes cine y series y ya veo por yomvi solo los canales y contenidos a los que estoy suscrito...

Mensaje 4703 de 6.211
2.691 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

xuacu61 escribió:

Yo tengo familiar + y paquetes cine y series y ya veo por yomvi solo los canales y contenidos a los que estoy suscrito...


me puedes confirmar si ves los canales de cine y series?

 

Yo los tengo contratados y a traves de yomvi me dice ahora mismo que no los tengo.

 

(a traves del deco si que los veo)

Mensaje 4704 de 6.211
2.677 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@jaap-71 es que en mi opinion movistar no tendria que haberos puesto nada, si teniais canal+1 y el canal desaparece (porque el canal+ "descafeinado" lo considero otro canal), pues el dia 8 desaparece del desco y se factura el canal hasta el dia 8 y en paz. Quien quiera canal+estrenos, ya contratara el paquete de cine si quiere.

Mensaje 4705 de 6.211
2.660 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

En esta noticia hablan de BeinSports y dicen que Mediapro no ha cerrado nada con ninguna operadora. Veremos qué pasa.

 

http://satcesc.com/web/2015/07/30/bein-sports-no-ha-cerrado-ningun-acuerdo-de-distribucion-en-espana...

Mensaje 4706 de 6.211
2.659 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Esta mañana hemos publicado un post con la información del fútbol en la Movisfera.

 

Movistar Fútbol

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4707 de 6.211
2.616 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Si Bein quiere dar la liga española lla unica manera es llegar a un acuerdo con Movistar+ así que si todo va como tiene que ir tendremos la champions y la europa league.

Mensaje 4708 de 6.211
2.600 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

me puedes confirmar si ves los canales de cine y series?

 

Yo los tengo contratados y a traves de yomvi me dice ahora mismo que no los tengo.

 

(a traves del deco si que los veo)

 

................

 

 

Yo lo tengo todo bien... a traves del pc el movil y el smart tv veo lo contratado..(todo el contenido menos los canales de deporte y el canal + toros)......el contenido de yomvi play tambien lo veo todo...

Mensaje 4709 de 6.211
2.570 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Según conversación mantenida con un comercial de Movistar, a dia de hoy todos los Paquetes Premium icluye la Opción Futbol, a mi pregunta que pasa con La Campions y Europa League, respuesta del comercial " Estamos trabajando para ofrecer el mejor y mayor contenido posible en el paquete futbol, se comunicará si hubiese algún cambio"

Es decir que por el momento no hay beIN, y si están trabajando para mejorar el paquete futbol piesno que no cabe otra opción es que irá incluido en dicho paquete, (vamos solo es una idea mia), luego harán lo que quieran ellos si finalmente entra beIN Sport a la parrilla de Movistar +, pues a esperar otro rato a ver que se lews ocurre ahora.

Mensaje 4710 de 6.211
2.525 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Sois unos careros, ojalá os lluevan miles y millones de bajas!!!

 

Al final no han puesto Partidazo como canal a la carta!!!. El que quiera futbol que pase por caja. 

 

Muchos usuarios sólo quieren ver el R.Madrid o el Barcelona, no interesándoles ni otros partidos de liga, ni la segunda división, y demás ligas internacioanles.

 

Los rumores apuntaban a poder contratar sólo Canal Partidazo por 8 euros pero en esto no acertaron. Esperemos que rectifiquen y lo pongan como canal a la carta. 

Mensaje 4711 de 6.211
2.508 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL
Que empresa más lamentable.

Hacéis la chorizada de cobrarnos Canal + 1 completo a pesar del fin de la emisión y nos decís que esperemos que vamos a tener una oferta de la [....] y mientras nos dais las migajas llamada Canal + Estrenos.

Pero es que sois tan curtes y tan malos, que cerráis el Yomvi mostrando solo los canales contratados y QUITÁIS EL CANAL + ESTRENOS!!!!

La situación de los ex-Canal + 1 es: por 20.45 no tenemos series, no tenemos partidazo, NO TENEMOS Estrenos en Yomvi y no tenemos una alternativa proporcionada por la empresa. Y mucho menos unas disculpas por vuestra lamentable gestión.

HABÉIS TOCADO FONDO YA U OS QUEDA ALGÚN NIVEL MÁS DE MEZQUINDAD?
Mensaje 4712 de 6.211
2.462 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Por 25€ y viendo las ofertas de la competencia, Bein entrara en el paquete futbol si no les lloveran las bajas.
La opción de no tener el familiar para contratar el futbol, tambien creo que la pondran. Es asi de sencillo: la mayoria de la gente no podemos pagar tanta pasta y para conseguir mas abonados hay que reducir la factura.
Mensaje 4713 de 6.211
2.344 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Ala majetes!! Ya podéis contratar el fútbol desde el mando del descodificador, ya está disponible en la tele.


A mi no me aparece, todo sigue igual que ayer. Tengo Total y Extra Cine.

Mensaje 4714 de 6.211
2.314 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Parece que Movistar ya tiene un principio de acuerdo con beIN , en Canal+ Fútbol emitirá la Ligue 1 y la Liga Portuguesa (competiciones de beIN) ahora ya está claro que no tendría sentido poner beIN a parte ya que la Champions y la UEFA sería una locura cobrarlo aparte.

Movistar dadles la liga y que nos den UCL y EL en el paquete futbol y todos contentos yo el primero :).

 

Si no os lo creeis mirad esta web : http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/El-mejor-f%C3%BAtbol-se-juega-en-MOVISTAR/ba-p/2544076

Mensaje 4715 de 6.211
3.572 Visitas
Fassa87
Yo probé el VDSL

Y el Calcio también han dicho, raro, raro...

Mensaje 4716 de 6.211
3.556 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

¿Alguien de movistar nos puede confirmar si a los que teniamos el paquete antiguo de futbol nos van a migrar a la nueva oferta?

Mensaje 4717 de 6.211
3.451 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

y la liga búlgara dónde se ve???

Mensaje 4718 de 6.211
3.404 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo tengoel premium desde hace dias, y hoy me han activado el canal plus liga y el canal plus futbol, los demas no se ven aun.

Mensaje 4719 de 6.211
3.360 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

A mi lo que gustaría saber es donde se puede ver la liga de Qatar, es que quiero seguir a Sergio García Emoticono muy feliz

Mensaje 4720 de 6.211
3.324 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

a mi me da,tras ver las ultimas informaciones,que este año nos quedamos sin champions en movistar + Emoticono frustrado

Mensaje 4721 de 6.211
3.259 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Según me han contestado:

 

"Los clientes que actualmente tenéis contratados paquetes antiguos con fútbol podréis seguir viendo el Canal+ Liga pero no tendréis el resto de canales que están dentro del paquete FÚTBOL."

Mensaje 4722 de 6.211
3.243 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Supongo que en las negociaciones entre Bein y Movistar, Bein pedirá poder emitir ellos la liga. Igual ver la liga (no estoy interesado en Liga Adelante ni en liga de otros países) más la Champions por Bein es más barato que por Movistar.

Mensaje 4723 de 6.211
3.231 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una pregunta, sabéis si al pasar del familiar al premium se crea permanencia en el premiun o en un futuro , cuando sea, se puede bajar de nuevo del primium al familiar?

 

Y la contratación del premium es major hacerlo en el 1004 o a través del deco?

 

Gracias

Mensaje 4724 de 6.211
3.219 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@janic the hedgehog eso es imposible, a Bein le interesa tanto o más que a Movistar llegar a un acuerdo para amortizar el dinero que pago por los derechos de estas competiciones. Y Movistar si quiere ser un referente tiene que tenerlas si o si. Se necesitan la una a la otra.

 

Yo lo que creo por lo que estoy viendo es que Bein le pasará a Movistar lo que tiene de ligas extranjeras para su canal Canal+Futbol , porque recuerdo que Movistar+ NO tiene el Calcio y lo esta anunciando, por lo que podrían haber llegado a un acuerdo.

 

Luego supongo que lo siguiente es que entrar una versión capada de Bein a Movistar+ gratis o por 5 euros?

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4725 de 6.211
3.206 Visitas