Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.112 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

vamos por partes.

 

Cambiar de paquete del familiar al premium no supone permanencia.

 

Pues dar de baja el premium y cambiarte de paquete cuando quieras (aunque yo desde el deco no puedo, no me deja cambiarme de paquete, tengo el premium) 

Mensaje 4726 de 6.211
2.885 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

he hablado con un comercial y me dice que los que tenemos antiguo paquete fusion tv para todos y futbol no nos migran al nuevo que solo veremos canal + liga. tenemos que cambiarnos al familiar mas el futbol para ver todos los canales

Mensaje 4727 de 6.211
2.815 Visitas
DiegoMartinez47
Más integrado que la RDSI

Y los que tenemos el antiguo Fusión Total?

Mensaje 4728 de 6.211
2.786 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

propongo que llamemos todos y nos demos de baja ahora mismo, 25 euros sin champions es una atropello mas cuando ORANGE TV lo ofrece con liga y copa por 10 euros, MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!

Mensaje 4729 de 6.211
2.783 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

mensaje de Movistar a mi movil de esta mañana 

IMG_3155.PNG

Mensaje 4730 de 6.211
2.725 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

DiegoMartinez47 escribió:

Y los que tenemos el antiguo Fusión Total?


Acabo de hablar con Movistar y me han dicho a que a los del Total nos corresponde pasarnos al Premium. Yo ahora mismo tengo Fusión Total y Extra Cine, pagando unos 105 euros, con el Premium paso a pagar 115, incluyendo fútbol, deportes, series y cine. El paquete Extra Cine desaparece.

Mensaje 4731 de 6.211
2.693 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

xusitin1 escribió:

propongo que llamemos todos y nos demos de baja ahora mismo, 25 euros sin champions es una atropello mas cuando ORANGE TV lo ofrece con liga y copa por 10 euros, MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!


En la cuenta de Facebook, pone que siguen en negociaciones por la Champions y Europa League.

Mensaje 4732 de 6.211
2.674 Visitas
DiegoMartinez47
Más integrado que la RDSI

Y nos pasan automáticamente, o llaman para informar?

Mensaje 4733 de 6.211
2.639 Visitas
DiegoMartinez47
Más integrado que la RDSI

merlin escribió:

DiegoMartinez47 escribió:

Y los que tenemos el antiguo Fusión Total?


Acabo de hablar con Movistar y me han dicho a que a los del Total nos corresponde pasarnos al Premium. Yo ahora mismo tengo Fusión Total y Extra Cine, pagando unos 105 euros, con el Premium paso a pagar 115, incluyendo fútbol, deportes, series y cine. El paquete Extra Cine desaparece.


Y nos pasan automáticamente, o nos llaman para informar?

Mensaje 4734 de 6.211
2.631 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

DiegoMartinez47 escribió:

Y nos pasan automáticamente, o llaman para informar?


Si no quieres los nuevos canales, sigues como estas. Si te interesan los nuevos canales o los nuevos paquetes, tienes que llamar,tramitarlo desde la web o desde aqui con algun moderador.

Mensaje 4735 de 6.211
2.473 Visitas
DiegoMartinez47
Más integrado que la RDSI

erreala87 escribió:

DiegoMartinez47 escribió:

Y nos pasan automáticamente, o llaman para informar?


Si no quieres los nuevos canales, sigues como estas. Si te interesan los nuevos canales o los nuevos paquetes, tienes que llamar,tramitarlo desde la web o desde aqui con algun moderador.


Entonces se puede seguir con el paquete antiguo

Mensaje 4736 de 6.211
2.433 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lamentable q pongan un bein incompleto tienen q ponerlo completo lo estan analizando hay q esperar....
Mensaje 4737 de 6.211
2.401 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

El precio de Orange de Fútbol es de 9,95 promocionado y 19,95 sin promocionar...  Y por lo visto, algún mes de Liga todos pagaran 19,95, es decir, la promoción no cubre TODA la liga.

 

Es que el coste de C+Liga y C+Partidazo es de 12+8 = 20. Vamos que Orange regala 10 euros.

Mensaje 4738 de 6.211
2.313 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

El paquete Premum, el de 50 €

 

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=msppre ,

 

veo que va incluido Real Madrid TV, pero en el paquete Futbol de 25 € no esta reflejado, ya puestos podrian incluir tambien el Barça TV ya que Telefonica tiene los derechos del Barça, para los del Premium que bien nos cobran un buen pico, gracias. 

Mensaje 4739 de 6.211
2.261 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

DiegoMartinez47 escribió:

Y nos pasan automáticamente, o llaman para informar?


Si no quieres los nuevos canales, sigues como estas. Si te interesan los nuevos canales o los nuevos paquetes, tienes que llamar,tramitarlo desde la web o desde aqui con algun moderador.


Los que teníamos fusión total, no podemos seguir como estábamos, porque ahora sólo vemos Canal + liga y antes veíamos la champions todo por 112 €. Ahora si queremos tener lo que teníamos antes debemos pagar 77 € por el básico, +25 por el fútbol + 20 por deportes total 122 € o el fusión premium que son 127 € y aún así seguiríamos sin tener la champions, por lo tanto lo mínimo que me puede pasar si me quedo con lo que tengo es no poder ver la champions. QUIERO SEGUIR PAGANDO LO MISMO Y SEGUIR VIENDO LOS MISMOS CANALES SIMPLEMENTE.

Mensaje 4740 de 6.211
4.543 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

pues a mí Bein me importa un pito, un partido a la semana en abierto que suele ser el más interesante porque la mayoría de la liguilla son infumables y luego los de cuartos o semifinales si queda algún equipo español podrás verlo en abierto casi seguro y la final también.

así que si entra en el premium pues bien pero si hay que pagar por él paso olímpicamente. además como los narradores sean los mismos que GOLTV son de regional.

Mensaje 4741 de 6.211
4.123 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

He llamdo dos veces al numero de contratacionde movistar y he preguntado para pasarme al paquete premium para ver que me decian cada una de las operadoras, debo aclarar que no han sido las mismas operadoras, al preguntar por el contendio me dijo lo que todos ya sabemos lo viene  incluido y a esto le pregunte por la champions y las dos operadoras insisto son diferentes personas me contestaron los mismo a la  pregunta si iba a estar incluido en el premiumm la respuesta fue que si que una vez que termine las negociaciones iria incluido en el premiumm, si quereis podriais llamar alguno a ver que os dice seria un descaro que yo llamara tres veces y asi vemos si coinciden las respuestas el precio final  con 300 megas es de 127 euros yo era cliente de tv total con canal plus1 y pagaba 117 mas 20 de canal plus 1  porlo que veo que me sale casi igual de precio y con mas canales de cine 

Mensaje 4742 de 6.211
4.112 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Atención tengo info muy buena : en VLC ha 'reaparecido` las ip de c+liga de campeones y c+liga de campeones hd como si el canal volviese o fuese a transformarse en beIN así que buenas noticias. 🙂 :=

Mensaje 4743 de 6.211
4.088 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@samutebar llevas razon, y se te a olvidado que la champion es una competición de 6 meses, y al mes, siendo por ejemplo del real madrid solo te hecharan uno, por que el otro ira en abierto, así quien  sera el tonto que pague por ese canal y se repite la historia de cuando canal+ quiso cobrar tambien por la champion,  y que gracias a la movilización de sus clientes en formas de bajas y protestas rectificaron

 

Ademas,   o meten la champion en el paquete futbol, o ademas de no contratarlo lo que hare yo es irme a otra compañia donde lo pueda ver solo el futbol sin tener que tragarme y pagar por otros canales que no quiero  

 

 

 

                                BOICOT AL PAQUETE FUTBOL SI NO ENTRA LA CHAMPION

Mensaje 4744 de 6.211
4.017 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Me temo que ya nos han capado el yomvi... Ya solo veo los canales contratados. Es una pena la verdad

Mensaje 4745 de 6.211
3.890 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

Atención tengo info muy buena : en VLC ha 'reaparecido` las ip de c+liga de campeones y c+liga de campeones hd como si el canal volviese o fuese a transformarse en beIN así que buenas noticias. 🙂 :=


Ya están desde hace una semana por lo menos.

Mensaje 4746 de 6.211
3.856 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pudiera ser que Movistar de la champions y la europa league en canal plus liga de campeones previo acuerdo Bein?

 

Igual movistar lo que esta buscando es intregar los contenidos de Bein bajo la marca Movistar, asi usar a sus comentaristas propios, sus previos y demas, desconozco si esto es posible, pero la reaparicion de estos canales en vlc puede significar algo..



Vive y deja vivir...
Mensaje 4747 de 6.211
3.816 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones

Mensaje 4748 de 6.211
3.808 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

no se puede porque la UEFA prohibe la reventa de derechos de sus competiciones


Si pero esto no sería una reventa solo una cesion ya que beIN lo seguiria emitiendo, o si no como explicas que la Ligue 1 ,Calcio... (Todo de beIN) esté en canal+fútbol?

 

Canal+ Liga de Campeones volverá pero con champions y europa league (Canal+ Liga Europea).

 

Y tendremos la champions con el estilo plus que tanto mola. 

 

Y en el paquete futbol POR EL MISMO PRECIO si no les van a llover las bajas. 

 

 

Saludos cordiales. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4749 de 6.211
3.590 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

En algunos hilos de este foro la gente está muy nerviosa diciendo que esto será un alud de bajas por los precios de futbol. Son precios exagerados pero decir que es muy caro porque no incluye champions es precipitado. Siempre estaremos a tiempo de criticar la actuación de Movistar por el precio del futbol pero aun no han dicho que no haya champion  ni Uefa ni en el paquete de futbol ni a parte ni en los premium. Por mi parte aunque son precios caros voy a esperar a ver que hacen con lo que falta!!!

Mensaje 4750 de 6.211
3.582 Visitas