Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.809 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Llevo leyendo a gente decir todo el año que se da de baja y todavia siguen.... o sois masocas o no lo entiendo....

Etiquetas (1)
Mensaje 4776 de 6.211
2.009 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Es curioso que no permitan hacer el cambio por internet del paquete "Fusión TV Fútbol Máxima Velocidad" al "Fusion +30Mb"

 

Todo lo que es contratar desde el mismo mando de la tele, ahora cuando quieres quitar o cambiar a un producto más barato ya te obligan a pasar por el 1004 (para venderte la moto de que no lo hagas)

 

Que hoy en día no se puedan hacer gestiones por la web, siendo Movistar una empresa que vende servicios relacionados con Internet y nuevas tecnologías... resulta bastante alarmante

 
Mensaje 4777 de 6.211
2.000 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Garage TV no es un canal que aporte mucho. Sobre la incorporación de nuevos canales:

1. Igualar oferta de canales en satelite e IPTV. AMC e iberalia se incorporan al satelite en breve. Los dos de Eurosport dicen que para el Open Usa o la vuelta a España. Faltarían también Sundance, Discovery y Crimen e Investigación en satélite.

2. Incluir AMC, Sundance, Discovery y los dos canales de Eurosport en yomvi.

3. Mejorar oferta de canales musicales. Al menos los MTV's (Rocks, Hits, Dance, Live HD) y VH1 Classic.

4. Incorporar Real Madrid TV (gratis en satelite) y Barça TV (no tiene sentido mantenerlo a la carta al producirlo ahora la propia Movistar, su contenido tampoco lo justifica) en el paquete fútbol.

5. Incluir los canales latinos y asiáticos en el familiar en IPTV (como ocurre en el satélite).

6. Añadir canales HD que faltan a la oferta de Movistar: Historia, Cocina, DeCasa...etc.
Mensaje 4778 de 6.211
1.965 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Real Madrid TV todavía no está vía IPTV?

Mensaje 4779 de 6.211
1.936 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
@rank_ligando no está en IPTV
Mensaje 4780 de 6.211
1.904 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Lo que tendría que hacer Orange es dar la oportunidad  de contratar el futbol a todos los usuarios que no sean clientes de Orange para poder verlo en Smart Tv , Ipad, movil 

 

Seguro que arrasarian y se llevarían el mercado del futbol.

 

Yo no puedo cambiarme actualmente porque tengo permanencia, pero si contrataria el fubol para verlo en Tablet o Smart Tv si Orange lo ofreciera sin ser cliente. Lo que tengo claro que al acabar la permanencia me vuelvo a Orange.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4781 de 6.211
1.905 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Me podría responder algún comercial por privado a esta cuestión?

 

Tecnicamente se que es posible, otro tema es el puramente comercial, pero me podría interesar contratar sólo estos 3 canales. Canal+ Partidazo, Canal+ Deportes1 y Canal+ Liga o bien BeIn si al final aparece en Movistar+

De todo el deporte que ofrece Movistar, sería lo único que me interesaría.

Mensaje 4782 de 6.211
1.854 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @AntonioRuiz25.

 

El precio que norange ha puesto al fútbol es un caramelo para captar clientes. Les interesa en tanto que capta nuevos clientes.

 

Poder contratar sólo la liga pr 10 €, en mi opinión, va a ser que no.

 

Un saludo

Mensaje 4783 de 6.211
1.835 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

@gulfar

 

cuanto tiempo sin verte por aqui! 

- sabes alguna novedad de Bein?

- esa fusión contigo con deco, permitirá añadir paquetes sueltos? sino, qué sentido tiene?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 4784 de 6.211
1.746 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguien sabe cuando se añadiran los canales MULTIDEPORTE que ahora solo estan en m+ satelite, para IPTV?

 

PD: habrá veces que en mas de una vez coincidan mas de un partido internacional o de la liga adelante

Mensaje 4785 de 6.211
1.648 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@xiruli No estoy seguro, pero me parece que Movistar ha convertido el canal promocional de deportes en Multideporte. Si sintonizas el canal, verás información sobre los próximos eventos deportivos y una especie de mosaico con Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Movistar F1, Movistar MotoGP y Canal+ Golf.

 

Otra cosa es que estés hablando de Multifútbol, que apareció en una IP y que de momento no emite nada

Mensaje 4786 de 6.211
1.628 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

si, gracias. Pero me refiero al MULTIFUTBOL, que actualmente emite M+satelite en el dial 62 y del 180 al 184 y actualmente no estan disponibles para IPTV, y siempre habrá partidos en que coincidan mas de un partido

Mensaje 4787 de 6.211
1.610 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Hola Norbys buenos días.

 

Ya me imagino que no sería a 10 para no clientes, pero a 15 o 18 no estaría mal y lo petan.

Mensaje 4788 de 6.211
1.602 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me pregunto tambien cuando activaran el mosaico que publicitan que habra "multideporte" en el paquete deportes, de momento solo aparece en el canal promocional.. era un servicio de digital plus muy interesante.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4789 de 6.211
1.507 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Futbol aparte... yo ya noto las mejoras de la subida de 5€ que nos hicieron en Mayo. Vivo en la zona norte de la comunidad de Madrid, donde sólo podemos disponer de 10Mbps de ADSL y donde según me comentó un comercial de Movistar hace tiempo, (hace unos 3 meses) no está previsto que metan F.O. por la zona de momento.

 

Pues bien, acabo de hacer un test de velocidad desde la web de Movistar, y tengo... 2,51 Mbps. Cuanto tengo que pagar por tener 10Mbps, 150€ y tener el paquete familiar?

 

Nos roban como quieren, si no pueden subir la velocidad, al menos que nos instalen parabólica para ver la tele por satélite.

Mensaje 4790 de 6.211
3.477 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Yo los 5 euros los valoro por la inclusión de Yomvi Play ya que sigue costando por 5 euros para usuarios sin fusión.

Luego nos han dado Canal+, eso si sin la película ni el partido.

 

No considero imputable el aumento de velocidades, porque eso se hizo de toda la vida.

Mensaje 4791 de 6.211
3.209 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Botarga escribió:

Futbol aparte... yo ya noto las mejoras de la subida de 5€ que nos hicieron en Mayo. Vivo en la zona norte de la comunidad de Madrid, donde sólo podemos disponer de 10Mbps de ADSL y donde según me comentó un comercial de Movistar hace tiempo, (hace unos 3 meses) no está previsto que metan F.O. por la zona de momento.

 

Pues bien, acabo de hacer un test de velocidad desde la web de Movistar, y tengo... 2,51 Mbps. Cuanto tengo que pagar por tener 10Mbps, 150€ y tener el paquete familiar?

 

Nos roban como quieren, si no pueden subir la velocidad, al menos que nos instalen parabólica para ver la tele por satélite.


 

Buenas tardes, @Botarga 

 

 

La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Resto información

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Con la instalación de la parabólica quedará operativa una conexión para "desco".

 

En caso de estar interesado en acceder también a esas mismas modalidades contratadas pero desde un segundo TV , habrá que contratar un MULTI +. 

 

"Puedes contratarlo e informarte sobre MULTI+ llamando al 902 11 00 10  o en el 1004. Este servicio extra tiene unos costes asociados a la instalación y alquiler, por lo que se recomienda a los interesados llamar por teléfono para informarse de su precio."

 

Por otra parte, esa instalación no incluye iPlus, "desco" imprescindible para ver los contenidos que emiten por HD. A coste 0 € el "desco" que instalarán sera uno standard. En cambio, interesados en acceder a los Canales que emiten por HD, contrato de alquiler iPlus, cuota de 11,20 € /mes para cada uno de ellos.

 

Más detalles en la información publicada en Movisfera por los Moderadores Senior, @PabloS-Movistar y @JavierR-Movistar

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4792 de 6.211
3.184 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
No hace falta estar abonado para comentar en estos foros
Mensaje 4793 de 6.211
3.072 Visitas
RaulLopezArmenteros
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, os expongo mi caso porque intuyo puede ser el de mucho, no lo cojáis como una respuesta oficial a vuestras preguntas, lo que voy a intentar plasmar es a partir de las conversaciones que he mantenido estos días en el 1004.

 

Mi caso es un tanto particular, en su día tenía linea con Movistar, ADLS con Ya y veía el futbol a través de GolTV con lo que Movistar me hizo una oferta muy agresiva para hacerse con el ADLS y televisión, el precio que me ofertaron fue de 66€ ya con iva teniendo Movistar Familiar y Gol TV, como sabéis al poco Gol TV fue reemplazado por Canal Plus Liga y nos añadieron Canal Plus Champion y en medio también creo recordar que sufrimos un cambio de la tasa de iva con lo que en los últimos eses venía pagando por estos servicios 72€ al mes.

 

Con esta información he llamado varias veces a 1004 para ver como se queda mi caso y todos me dicen lo mismo, el plan que tenemos contratado es antiguo y deja de existir con lo que o migramos a Fusión con un coste mensual de 90€ o cuando comience la liga dejaré de ver el Canal Plus Liga, eso si, con el ahorro respecto ahora de pagar 5€ menos respecto ahora. 

 

¿En que posición deja a antiguos clientes que queremos seguir viendo lo que veíamos hasta ahora pero sin pagar más? Desde luego en una muy mala, para colmo, la persona con la que he hablado en un acto de arrogancia me ha soltado un : "Esto es así y si no quieres ya sabes, a darte de baja e irte a la competencia."

 

Os adelanto algunos titulares curiosos que me han ido soltando en las diferentes llamadas al 1004, dado que creo que tienen aun menos información que nosotros cogerlos con pinzas pero los adelanto para evitar sorpresas futuras:

 

- A día de hoy sigo viendo Canal Plus Liga via decodificador y vía Yomvi he dejado de ver ese canal que me indica que no estoy dado de alta, ante esto me han indicado desde Movistar que si veo en la TV dicho canal es porque son los partidos de pretemporada que en cuanto comience la liga no cuente con ello.

 

- Que en el paquete futbol de 25€ no entra la champions ni parece que vaya a entrar.

 

- Que a la pregunta de si no me pueden dejar como estaba con Canal Plus Liga imposible porque no existe como paquete, y tampoco la opción de contratarlo de forma individual, esto desconozco si es cierto o no pero es lo que me han dicho en la llamada de esta mañana.

 

Desde Movistar se niegan en banda a cuidar a los clientes antiguos que estamos todabía en planes antiguos, no se hasta que punto es legal si en su día se pacto 72€ con TV + Futbol que ahora te lo quiten sin que tengas derecho a nada, me tocará preguntar en el consumidor si su postura es legal y sino denunciarlos.

 

Por otro lado, y siguiendo los consejos del 1004 ya he llamado a Orange para preguntar por sus precios, que paso a copiar debajo pues son los mismos que indica su página web:

 

- Cuota de línea 18,15€

- Cuota de Adsl 12,95€ / Segundo año 19,95€ aunque ya me han dicho que pasado ese año llame para mantener precio.

- Cuota de TV 12,95€

- Futbol, es decir, TODOS los partidos de primera incluyendo el partidazo, de segunda y copa del rey por 9,95€ este precio estará disponible para contratar a partir del lunes por eso voy a esperar hasta entonces para concretar mi adios a Movistar.

 

Si hacéis numeros veréis que paso de pagar 72€ a pagar con Orange por lo mismo 54€, y si ya lo comparamos con los 90€ que me tocará pagar si quiero seguir viendo futbol entonces ya el ahorro si que es una pasada.

 

Sinceramente, salvo llamada sorpresa de 1004 para revisar mi tarifa tengo muy claro que mi futuro es Orange y es una pena porque estaba muy a gusto en Movistar.

Mensaje 4794 de 6.211
3.021 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Ya te digo que en orange te han mentido también un poco... La segunda división no se verá en orange porque es exclusiva de Movistar y no les obligan a compartirla.
Mensaje 4795 de 6.211
2.969 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Y que el precio de 9,95 es promocionado y el valor real es 19,95, 5 céntimos por debajo que el de Movistar para los mismos contenidos.

El precio promocionado es hasta Mayo, pasando a cobrar 19,95. Veremos si tiene permanencia o no de 12 meses.

 

Mensaje 4796 de 6.211
2.951 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

 

Por otra parte, esa instalación no incluye iPlus, "desco" imprescindible para ver los contenidos que emiten por HD. A coste 0 € el "desco" que instalarán sera uno standard. En cambio, interesados en acceder a los Canales que emiten por HD, contrato de alquiler iPlus, cuota de 11,20 € /mes para cada uno de ellos.

 

 

 

 

Gran decepción que cobren 11 eurazos por el iPlus!!!!!!!
Mi esperanza para poder ver canales HD era el satélite
Ahora con esta noticia,jarro de agua fría,no estoy dispuesto a pagar 11 euros al mes por ver en HD cuando por el mismo precio que yo los de fibra ven HD y tienen el triple de velocidad
¡UNA SOLUCIÓN PARA LOS CLIENTES DE ADSL YA!!
O al menos una rebaja de precio,no es justo pagar lo mismo

 

Mensaje 4797 de 6.211
2.893 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Se paga por el PVR avanzado del iPlus y no por el HD.

 

Hay decos HD que no se paga cuota y son para bares. Hay que pedir que pongan decos HD básicos.

 

Mensaje 4798 de 6.211
2.860 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo creo que Telefonica hara es pasar la compresion digital del actual al MPEG 4 y tener toda la oferta de Movistar+ por satelite en HD.

Ya lo hizo Canal Sat(Canal+ Francias) y lo va hacer Sky Alemania

Creeis que en los planes de telefonica es pasar al MPEG4 toda la oferta?

Mensaje 4799 de 6.211
2.829 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Yo creo que Telefonica hara es pasar la compresion digital del actual al MPEG 4 y tener toda la oferta de Movistar+ por satelite en HD.

Ya lo hizo Canal Sat(Canal+ Francias) y lo va hacer Sky Alemania

Creeis que en los planes de telefonica es pasar al MPEG4 toda la oferta?


 

Pienso que si, cierran todos los canales SD y aprovechar su espacio para los canales HD que falten.

 

Ojo, no se puede asociar SD con no ser MPEG4, perfectamente se puede emitir SD con el 4 en vez del 2, son cosas distintas.

 

Primero están intentando pasar todo lo posible a IPTV para que haya menos clientes SD posibles en Satélite para cambiar menos decos.

Mensaje 4800 de 6.211
2.810 Visitas