Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.536 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
usuario_retirado
No aplicable


tonigarcia escribió:

Y que el precio de 9,95 es promocionado y el valor real es 19,95, 5 céntimos por debajo que el de Movistar para los mismos contenidos.

El precio promocionado es hasta Mayo, pasando a cobrar 19,95. Veremos si tiene permanencia o no de 12 meses.

 


Si, pero aunque el año q viene cueste 19,95, aun sigue saliendo mucho mas barato q movistar. En orange no obligan a tener el basico.

Yo para este año, pagare 53,95 (sin promocionar) del adsl y movil + 9,95 = 63,9 del futbol de orange. Con la promocion de 3 meses a 43,95, esos primeros 3 meses me sale mas barato aun. 43,95 +9,95= 53,9 los 3 primeros meses.

Y el año que viene pagaria 53,95 + 19,95=73,9. Aun sigue saliendo mas barato que en movistar que son 90€. 

Yo ya he realizado las gestiones para irme a orange.

Mensaje 4801 de 6.211
3.297 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Para los que estén interesados en Orange os comento lo que pienso hacer la semana que viene si se confirma lo del precio a 10€ sin ninguna sorpresa y Movistar no me da la razón con la facturación.

 

Yo tengo fibra de Movistar. Hasta hace una semana tenía el 100/10 pero decidí bajar al 30/3 y probar si tenía suficiente para la casa y así ver si la opción de la fibra por Neba de Orange me servía.

La verdad que de momento creo que con los 30/3 voy bien (se dice que el Neba antes de final de año subirán a 50/5).

 

El precio oficial de esta modalidad es de 54€ y te incluye una línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gb y otra línea con 500 megas.

Si ya tenéis una línea de móvil con Orange podéis conseguir lo mismo pero más barato. Serian 43,16€ con una permanencia de 12 meses. Como veis es un precio excelente. Lo malo que hay poblaciones que no pueden ofrecer el Neba, también hay gente que ha tenido problemas con la alta y además pierdes el número fijo que tienes actualmente.

 

Con el cambio que hice en Movistar voy a pagar 41€ por 30/3 y el fijo. Así que por 2€ más Orange me da 2 líneas de móvil. Si la semana que viene Orange ofrece como dice sin ningún tipo de sorpresa el futbol nacional por 10€ mes pues me iría de Movistar.

 

Estoy muy quemada con Movistar. Me quitaron un descuento que tenía durante un año y pasan de mí. Ahora me están cobrando mal el satélite. Estoy esperando la oferta final de la liga por Orange, donde se podrá ver la Champions y si Movistar no me da la razón sobre el cobro del satélite.

 

Un saludo.

Mensaje 4802 de 6.211
3.203 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Nancy Z escribió:

Para los que estén interesados en Orange os comento lo que pienso hacer la semana que viene si se confirma lo del precio a 10€ sin ninguna sorpresa y Movistar no me da la razón con la facturación.

 

Yo tengo fibra de Movistar. Hasta hace una semana tenía el 100/10 pero decidí bajar al 30/3 y probar si tenía suficiente para la casa y así ver si la opción de la fibra por Neba de Orange me servía.

La verdad que de momento creo que con los 30/3 voy bien (se dice que el Neba antes de final de año subirán a 50/5).

 

El precio oficial de esta modalidad es de 54€ y te incluye una línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gb y otra línea con 500 megas.

Si ya tenéis una línea de móvil con Orange podéis conseguir lo mismo pero más barato. Serian 43,16€ con una permanencia de 12 meses. Como veis es un precio excelente. Lo malo que hay poblaciones que no pueden ofrecer el Neba, también hay gente que ha tenido problemas con la alta y además pierdes el número fijo que tienes actualmente.

 

Con el cambio que hice en Movistar voy a pagar 41€ por 30/3 y el fijo. Así que por 2€ más Orange me da 2 líneas de móvil. Así que si la semana que viene Orange ofrece como dice sin ningún tipo de sorpresa el futbol nacional por 10€ mes pues me iría de Movistar.

 

Estoy muy quemada con Movistar. Me quitaron un descuento que tenía durante un año y pasan de mí. Ahora me están cobrando mal el satélite. Ahora estoy esperando la oferta final de la liga por Orange, donde se podrá ver la Champions y si Movistar no me da la razón sobre el cobro del satélite.

 

Un saludo.


Hola, puf pues faena esta haciendo movistar. 

Orange solo dara la liga BBVA y la copa del rey. 

Pongo el enlace: http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-promos-y-concursos/Orange-ofrecer%C3%A1-a-sus-clientes-el-f%C...

Mensaje 4803 de 6.211
3.127 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

La cobertura NEBA no va por poblaciones sino por provincias, Orange tiene que tener contratado enlace con cada provincia que le interese.

 

La cobertura de Fibra por Neba es la misma que la de Movistar en las provincias contratadas.

Mensaje 4804 de 6.211
3.093 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Me hace gracia los que decis que la oferta de orange es igual que la de movistar. La tv de orange es OTT y la señal llega mas tarde que el satelite e IPTV problemas de saturaciones etc... Me parece una oferta perfecta para morir de exito. Los contenidos tambien son diferentes pero cada uno que valore y decida

Mensaje 4805 de 6.211
3.007 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Basten escribió:

Buenas

 

Me hace gracia los que decis que la oferta de orange es igual que la de movistar. La tv de orange es OTT y la señal llega mas tarde que el satelite e IPTV problemas de saturaciones etc... Me parece una oferta perfecta para morir de exito. Los contenidos tambien son diferentes pero cada uno que valore y decida


 A mi Solo me interesa el futbol la liga española y  90 pavos, son una burrada. Yo valoro mi bolsillo y si lo q me interesa es mas barato, pues alli voy, que sea algo mas lento xq es OTT, no me importa, mi bolsillo me lo agradecera. Y no creo que sea una oferta para morir, mas bien al contrario. 

 

 

Mensaje 4806 de 6.211
2.957 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

javier88 escribió:

Basten escribió:

Buenas

 

Me hace gracia los que decis que la oferta de orange es igual que la de movistar. La tv de orange es OTT y la señal llega mas tarde que el satelite e IPTV problemas de saturaciones etc... Me parece una oferta perfecta para morir de exito. Los contenidos tambien son diferentes pero cada uno que valore y decida


 A mi Solo me interesa el futbol la liga española y  90 pavos, son una burrada. Yo valoro mi bolsillo y si lo q me interesa es mas barato, pues alli voy, que sea algo mas lento xq es OTT, no me importa, mi bolsillo me lo agradecera. Y no creo que sea una oferta para morir, mas bien al contrario. 

 

 


Se refiere a que es una tecnología que se puede saturar facilmente, imagínate un Barça-Madrid, como haya mucha gente y no lo tengan previsto (Yomvi lo tenía previsto y aun así era imposible verlos) no vereis nada o con cortes continuos.

Mensaje 4807 de 6.211
2.882 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

porque movistar+ IPTV no emite los canales MULTIDEPORTE en los diales 62 y 180-186?

Mensaje 4808 de 6.211
2.808 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

La cobertura NEBA no va por poblaciones sino por provincias, Orange tiene que tener contratado enlace con cada provincia que le interese.

 

La cobertura de Fibra por Neba es la misma que la de Movistar en las provincias contratadas.

Mensaje 4809 de 6.211
2.697 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para tonigarcia

Por que sistema de compresion digital emite las generalistas hd,movistarF1 y MovistarmotorGP por movistar+ satelite?

Ya sabeis que todavia esta el Test3HD,pienso que saldra mas canales testHD y pienso que el Test3 HD sera para AMC HD

 

Mensaje 4810 de 6.211
2.446 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Para tonigarcia

Por que sistema de compresion digital emite las generalistas hd,movistarF1 y MovistarmotorGP por movistar+ satelite?

Ya sabeis que todavia esta el Test3HD,pienso que saldra mas canales testHD y pienso que el Test3 HD sera para AMC HD

 


Los SD en DVB-S  con MPEG2

Los HD en DVB-S2 con MPEG4

 

Los decos SD no soportan S2 ni MPEG4 por eso se emiten así, pero perfectamente se puede emitir SD con S2 y MPEG4 pero es una Chorrada, para eso emites en HD directamente.

Mensaje 4811 de 6.211
2.394 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Alguien ve los canales chinos??? Menuda basura. Ya podían meter canales japoneses que dieran anime, que aquí en España, no sacan, como por ejemplo fuji tv.

 

Canales japoneses ya. Los chinos dudo que nadie en ssu sano juicio, aparte de mi claro, los tenga contratados. Yo me di de baja de esos hace tiempo, no dan nada interesante. Ya no es cuestión del idioma, sino de que solo dan noticias y chorradas varias.

Mensaje 4812 de 6.211
2.179 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenos pues ya tengo contratado el premium,77+50 euros....

Mensaje 4813 de 6.211
2.053 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Una curiosidad...si contratas el premium total que son ¿77+85?

Mensaje 4814 de 6.211
2.035 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Liam escribió:

Una curiosidad...si contratas el premium total que son ¿77+85?


si 77+85 el total seria 162

Mensaje 4815 de 6.211
5.316 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

videjuca escribió:

@gulfar

 

cuanto tiempo sin verte por aqui! 

- sabes alguna novedad de Bein?

- esa fusión contigo con deco, permitirá añadir paquetes sueltos? sino, qué sentido tiene?

 

Gracias!

 

 


Si añades paquetes tienes que pasar a las fusiones que ya conocemos con 2gb e ilimitadas, el contigo no admite paquetes

Mensaje 4816 de 6.211
5.309 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Y sigue pareciendome muy curioso que los paquetes premium extra y premium total incluyan todos los canales (el extra sin toros) excepto los latinos y asiaticos, que tengo entendido que por satelite emiten gratis.

 

Y tampoco incluyen barça tv, que en mi opinon deberia entrar en el paquete de futbol.

Mensaje 4817 de 6.211
5.223 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

@Liam


Liam escribió:

Buenos pues ya tengo contratado el premium,77+50 euros....


Estarás orgulloso!

Mensaje 4818 de 6.211
5.179 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Liam, aquí tienes toda la oferta televisiva de Movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

 

Y a tu pregunta, sí, el Premium total cuesta 85€ más que el Familiar.

 

 


Test velocidad

Mensaje 4819 de 6.211
5.123 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vestra respuesta!!!Es que si ya me parece Caro pagar 127 no daba credito a lo de pagar 162,que barbaridad

Mensaje 4820 de 6.211
5.095 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Vamos a entrar en comparaciones, "EN ODIOSAS COMPARACIONES"

 

Sky Italia. Sky tv + Sky Sports 259€ al año sin decodificador, 358€ al año con decodificador (En Sky sports está todo el deporte que ofrece Movistar+, NBA, Euroliga, F1, Moto GP... y casi todo el fútbol, principales ligas europeas, europa league, pero parece que no está la champions league)

 

Movistar+. Paquete familiar + Movistar Deportes + Movistar Fútbol (20+20+25 al mes) 780€ al año.

 

http://www.antennacenter.com/catalog/espanol/tarjeta-prepagada-sky-italia-sky-sky-pack-tarjeta-prepa...

Mensaje 4821 de 6.211
5.068 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
358€ frente a 780€. Las cifras por si mismas lo dicen todo. Y además hay que tener en cuenta que en Italia los sueldos son más altos.
Mensaje 4822 de 6.211
5.088 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No solo Italia, también Inglaterra, francia, Alemania..... ha salido muchas veces informaciones que en España es el pais de Europa que mas caro vale ver el fútbol en tv,  y por lógica el pais con menos abonados que tiene la tv de pago y por lógica tambien donde hay mas piratería  y  mas aun que va haber, por que yo este año no estoy dispuesto a que me roben y me engañen pagando mas de 50€ por todo el futbol, asi que lo vere gratis en internet con jazztel  

 

 

 

            -------------------------------BOICOT AL PAQUETE FUTBOL--------------------------------------

 

 

                                  BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR

 

 

Mensaje 4823 de 6.211
4.983 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Esque es lamentable lo de este pais .... Emoticono loco

 

Tenemos el salario minimo interprofesional de los más bajos e indignos de la UE y probablemente,

las telecomunicaciones más caras de toda Europa.  

 

A mi si me da la vergüenza que se ve que a ellos les resbala.

 

 

Mensaje 4824 de 6.211
4.798 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

La culpa es de Vodafone y Orange que no ponen en España los precios que tienen en otros países.

Si pusieran esos precios, Movistar vería obligada a bajar sus tarifas.

Mensaje 4825 de 6.211
4.711 Visitas