Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.314 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Fraudrin
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

No solo Italia, también Inglaterra, francia, Alemania..... ha salido muchas veces informaciones que en España es el pais de Europa que mas caro vale ver el fútbol en tv,  y por lógica el pais con menos abonados que tiene la tv de pago y por lógica tambien donde hay mas piratería  y  mas aun que va haber, por que yo este año no estoy dispuesto a que me roben y me engañen pagando mas de 50€ por todo el futbol, asi que lo vere gratis en internet con jazztel  

 

 

 

            -------------------------------BOICOT AL PAQUETE FUTBOL--------------------------------------

 

 

                                  BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR

 

 



Te necesitamos AdriánPérezCordón. Sal al rescaste xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje 4826 de 6.211
4.415 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Yo desde luego no pienso contribuir, a engordar esta burbuja de los derechos televisivos del fútbol, ya participé en su día en la burbuja inmobiliaria (por inocente) y las consecuencias no las termino de sufrir hasta dentro de 12 años. Conmigo que no cuenten, esta burbuja la veré como mero espectador.

Mensaje 4827 de 6.211
4.169 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

La señal de movistbar sin HD, o sea en ADSL, ocupa 2 Mb, no se de donde sacan lo de los 4Mb. Debe ser para alargar el despliegue de fibra y decirte que no te pueden poner la television  en cobre. Yo me espero cualquier cosa de Movistar.

Mensaje 4828 de 6.211
4.133 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Fraudrin y @adrianperezcordon lo vuestros es demencial conmigo, os lo he repetido mil veces que paséis de mi si no os gusta lo que escribo, pero se ve que vuestra inteligencia o problemas mentales no llegais a comprender ni razonar . 

 

Compadezco al siguiente usuario que cojais por banda por que yo el día 15 me voy a jazztel y ya no me podréis mas tocar las pelotas

Mensaje 4829 de 6.211
3.839 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@congosto84 y @adrianperezcordon lo vuestros es demencial conmigo, os lo he repetido mil veces que paséis de mi si no os gusta lo que escribo, pero se ve que vuestra inteligencia o problemas mentales no llegais a comprender ni razonar . 

 

Compadezco al siguiente usuario que cojais por banda por que yo el día 15 me voy a jazztel y ya no me podréis mas tocar las pelotas


Yo tambien te quiero, y mucha suerte!! Ya ttengo puesto el contador.

Mensaje 4830 de 6.211
3.693 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

javisanju escribió:

Esque es lamentable lo de este pais .... Emoticono loco

 

Tenemos el salario minimo interprofesional de los más bajos e indignos de la UE y probablemente,

las telecomunicaciones más caras de toda Europa.  

 

A mi si me da la vergüenza que se ve que a ellos les resbala.

 

 


Estoy seguro que una persona que cobra el salario minimo no se plantea en ningún momento tener televisión de pago.

Mensaje 4831 de 6.211
3.670 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

@congosto84 y @adrianperezcordon lo vuestros es demencial conmigo, os lo he repetido mil veces que paséis de mi si no os gusta lo que escribo, pero se ve que vuestra inteligencia o problemas mentales no llegais a comprender ni razonar . 

 

Compadezco al siguiente usuario que cojais por banda por que yo el día 15 me voy a jazztel y ya no me podréis mas tocar las pelotas


 

Y yo compadezco tu falta de educación. Era una broma tío. No por eso tienes que llamarnos retrasados, o faltos de inteligencia. Si no tienes sentido del humor, no te espera nada bueno en la vida. Yo que recuerde, nunca te he insultado, pero parece que tu tienes la lengua muy larga. Para estar en un foro, se pide respeto mutuo. Si ves el mensaje, que repito, es una broma, pero a ti te sienta mal, pues suda. Así de simple. No es necesario faltar al respeto a nadie.

 

Y si te vas a Jazztel, pues muy bien. Nadie te ha preguntado. El tema es que no paras de repetirlo, Y REPITO, NADIE TE HA PREGUNTADO.

Mensaje 4832 de 6.211
3.391 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Yo estoy a la espera de Orange también. Movistar ha dejado claro que por menos de 45 euros no se podrá ver la Liga. Me interesa la Liga Adelante, pero no a cualquier precio, y siendo una oferta sin permanencia (en televisión), puedo mantener fibra con Orange y darme de alta otra vez en Movistar+ (sólo televisión) si la cosa fuera tremendamente mal. En todo caso, en el pasado tuve la televisión de Orange (hace más de un año, cuando la lanzaron), y sobre ADSL (ahora tengo cobertura Fibra), funcionaba muy bien. Por contenidos prefiero Movistar+, pero no me voy a quedar a cualquier precio.

Mensaje 4833 de 6.211
3.149 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Últimamente escribo poco y es que me paso el día viendo movistar+. Entre películas, series y deportes no paro!!!!

El paquete premium es lo mejor que podía pasar en la tv. Gracias movistar+

Mensaje 4834 de 6.211
3.081 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Una nueva propuesta pongo:

Todos los que tenemos plan 3G, 4G... en el móvil, habréis comprobado haciendo un test de velocidad, una descarga o algo, que va más rápido que el ADSL, un 1,5x más rápido si hablamos de 3G/H/H+(De media son unos 12 Mb) o un 10x aproximadamente si hablamos de 4G(de media son unos 100Mb). Ahora el 4G se va a poner en la banda 800 Mhz, los cuales usaba la TDT, por teoría, debería llegar a donde llegaba la TDT.

Ahora, como habréis visto en anuncios de TV, Orange, ha sacado un servicio llamado 4G en el hogar o algo así, es decir, velocidad 4G en casa, WiFi velocidad 4G. Y ahora viene la pregunta:

¿Y Movistar no podría ofrecer este servicio GRATIS a sus clientes con ADSL para que puedan disfrutar de HD?

La respuesta es NO. Aquí si quieres HD, pasa por caja, y punto. 

Me parece vergonzoso que en un pueblo como el mío sin fibra y que no tendrá hasta de aquí mucho tiempo, que vaya más rápido la red móvil 3G/H porque 4G de momento tampoco hay... que WiFi. A demás tenemos una WiFi pública la cual está por todo el pueblo pero funciona tan bien que estando a unos escasos 5m de la antena gigantesca de WiFi no es capaz de cargar la propia página de inicio de sesión, por no decir que va más rápido una red G que esa WiFi, que incluso por el 75% del pueblo no es capaz de conectarse, con ningún dispositivo, un auténtico desastre. Movistar debe ponerse las pilas y en vez de ofrecer HD sólo en fibra, a los de ADSL, en vez de decirnos si quieres HD pásate a satélite, pero antes pasa por caja, lo único que pasa es que me quedo con mi ADSL y mi calidad SD, la cual no es HD, pero se ve mejor que en TDT normal. Algo que me sorprende también es que vía VLC los de ADSL, tenemos abiertos unos canales HD, en concreto son: AXN, FOX, Classica, AMC, Eurosport y NG Wild, y digo abierto porque los que usamos ADSL, podemos entrar a verlos, y cabe destacar que a veces he entrado y si es verdad que hay pixelaciones pero hay momentos en los cuales la imagen es estable y se puede ver perfectamente. Decidme que opináis respecto al tema.

 

Un saludo.

Mensaje 4835 de 6.211
2.677 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
@antolexalex Es más, para las zonas en las que no habrá fibra en 2020 parece que se va a sustituir el ADSL por conexión 4G, así que no creo que lo que comentas sea tan imposible.

Además, Movistar lo que pretende es tener en el satélite cuantos menos abonados mejor, así que el HD se debería ofrecer gratis a través de 4G en vez de los 11,20 euros que cuesta por el satélite (aunque en realidad ese precio sea en gran parte por las capacidades de grabación del iPlus). Recuerdo que en fibra el HD es gratis, así que, ¿por qué no lo tendrían gratis los abonados de ADSL que no van a tener fibra nunca? (Tened en cuenta que este servicio sería para una minoría, porque la gran parte de abonados de ADSL tendremos fibra en los próximos 5 años).

Ahora bien, Movistar tendría que ofrecer tarifa plana en 4G para Movistar+, porque la cantidad de datos que consume la televisión en SD y en HD es grande
Mensaje 4836 de 6.211
2.510 Visitas
RaulLopezArmenteros
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,
 
os aporto más datos porque la cosa 'mejora' según avanza los días. Llame a Movistar hace cosa de un par de días porque había dejado de ver en Yomvi el Canal Plus Liga, recordad que mi caso es un tanto particular, tengo un plan antiguo que se llama Movistar Familiar con Futbol, es decir, con Canal Plus Liga y Champion. Pues bien, el técnico tras hablar con su responsable me ha dicho que según una reunión que han tenido a nivel de dirección esta mañana han decidido dos cosas:
 
1) Que los que tenemos paquetes antiguos como es mi caso y el de muchos o nos pasamos a los paquetes nuevos o los canales de futbol se dejará de ver en Yomvi, en TV con decodificador seguiremos viéndolo, por ese motivo el técnico me ha explicado que no me lo podía activar para verlo en dispositivo móvil.
 
2) También me ha indicado que parece ser que los canales de futbol no se podrán ver mediante smart tv, el motivo es para evitar que se 'cedan' cuentas. Espero que no haya ningún informático en esa junta que conozca las palabras portátil + hdmi porque sino por la misma regla de tres también terminarán capándolo.
 
El técnico con el que he hablado también me ha dicho que teóricamente los que tenemos un plan antiguo no deberíamos dejar de ver Canal Plus Liga vía decodificador pero claro que todo es muy cambiante en Movistar y que como en toda empresa se toman decisiones en función de las presiones que reciben, vamos que si ven que comienzan a llover bajas o que no reciben las altas o migraciones que esperan lo mismo sacan otros paquetes u otras formas de ver la vida...
 
Sinceramente, el panorama es desolador, lo que vale por la mañana por la tarde deja de valer, lo que uno pacta en su día queda demostrado que se lo pasan por el arco del triunfo y con estos volantazos en su gestión lo único que demuestran es que van por impulsos con el único objetivo de tener mayor rendimiento en el espacio menor de tiempo.

Mensaje 4837 de 6.211
1.915 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
EstMos en una economía de mercado: oferta=demanda, los precios se moderan. Si sobre esa oferta, disminuye la demanda, tarde o temprano los precios bajan. Así que..
Mensaje 4838 de 6.211
1.798 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pos yo veo los canales de futbol y deportes en la app de Samart Tv sin ningun problema, tengo Premium, canal+ siempre abrio los canales de futbol en Yomvi.

 

Muchas cuentas no se van a ceder porque recordemos que solo se puede tener una sesión de Yomvi abierta a la vez, si quitan el futbol de Yomvi, que lo cierren directamente, porque para mi unas ventajas de la tv en multidispositivo es poder ver el futbol en 2ª tv o en residencias de verano/fines de semana.

 

Que no empiecen así, porque la avaricia rompe el saco

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4839 de 6.211
1.682 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Sinceramente no creo que quiten el futbol de yomvi en la aplicación de smart tv. Es uno de los principales atractivos de la tele de pago. Los operadores en muchísimas ocasiones más que informar meten la pata. Se añadirán también a yomvi (información oficial, no rumores): canal plus liga 2 y partidazo (actualmente no emiten todavía) y Bein (en mi opinión). Así que tranquilos en relación con este tema.
Mensaje 4840 de 6.211
4.158 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Yo los canales de futbol, los veo en el ordenador y la smart tv, pero en el movil (galaxy s4) no puedo; me pone (este video no se puede ver) (en el canal+ liga) y con el resto de canales no tengo este problema.

Me parece una tonteria que capen de alguna manera cualquier canal  que tengas contratado puesto que la idea de yomvi es que puedas verlo cuando, donde y como quieras y capandolo de cualquier manera le restan atractivo y valor a esta plataforma, siempre y cuando esté capada en android ya que solo conozco mi caso con mi movil y no tengo ningun dispositivo más android, pero lo cierto es que el resto de canales se me ven.

 

Por cierto vengo de Movistar Total y estoy en premium desde hoy, con fibra 300 mb

Mensaje 4841 de 6.211
4.045 Visitas
RaulLopezArmenteros
Mi vida cambió con el ADSL

Dadles tiempo, tiene clientes en planes muy antiguos y van como locos por migrarlos a los planes actuales donde es obvio que si quieres mantener lo mismo que tienes has de pagar mucho más dinero, en mi caso 20€ más de lo que pago actualmente, de ahí que poco a poco nos vayan poniendo travas hasta que al final nos demos por vencido y terminemos pasando por el aro. 

Mensaje 4842 de 6.211
3.978 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Esa es la clave. Tú lo has dicho, eso es lo q quieren. 

Cualquier cosa q busco en movistar.es obre mis servicios actuales y que cosas puedo añadir, me remite a fusion+ quieras o no quieras. 

Mensaje 4843 de 6.211
3.925 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL
Mensaje 4844 de 6.211
3.800 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Creo que mañana habrá una nota de prensa de Movistar confirmando oficialmente el precio. La duda que nos queda. Irá gratis en los paquetes premium?, será la versión completa o una capada de Bein?
Mensaje 4845 de 6.211
3.684 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

como habla la moderadora creo que irá capado pero no con solo la champions, creo que tambien la europaleague

Mensaje 4846 de 6.211
3.668 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL
Según parece ya hay noticias aunque no sé si en adslzone dicen que solo lo pueden contratar los de los paquetes premium por 5€ y el resto no o que el canal estará incluido en los paquetes premium y para el resto valdrá 5€.

http://www.adslzone.net/2015/08/03/a-este-precio-ofrecera-movistar-la-champions-league-con-bein-spor...
Mensaje 4847 de 6.211
3.626 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Otro moderador afirma que el precio de 5€ de Bein no es oficial. Vaya desinformación, que despropósito, que falta de respeto a los abonados. Esto es surrealista!!!!
Mensaje 4848 de 6.211
3.392 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

De todas formas esos eran los precios de los canales sueltos. La champions podría ir en el paquete del fútbol y costar 5 € suelto. 30€ por ver todo el fútbol es una burrada. Llevo muchos años con movistar y ésta puede ser una oportunidad muy buena para cambiar.

Mensaje 4849 de 6.211
3.367 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Menuda imagen de improvisación da Movistar+...

Mensaje 4850 de 6.211
3.014 Visitas