Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.071 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
samutebar
Yo probé el VDSL

Estaños viviendo momentos de verdadera tensión

Mensaje 4851 de 6.211
3.903 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Se confirma la incorporación de AMC, Sundance e Iberalia al dial de Movistar+ en satélite.

Estos canales ya aparecen en la guía de programación de la web plus.es

Buenas noticias!!

 

Actualización: AMC y Sundance ya emiten en satélite en el dial 19 y 39 respectivamente. ¿Cuándo lo añadirán a yomvi (los considero dos canales de series y películas imprescindibles)?

Mensaje 4852 de 6.211
3.741 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Información oficial: Bein Sports estará en Vodafone

 

beIN SPORTS disponible en VODAFONE TV

 

MEDIAPRO y la operadora han llegado a un acuerdo para la distribución del canal entre sus abonados MEDIAPRO y Vodafone TV han llegado a un acuerdo para la distribución del canal beIN SPORTS a través de la plataforma. beIN SPORTS es el nuevo canal de fútbol de MEDIAPRO y beIN MEDIA GROUP que emite 24 horas al día y 365 días al año el mejor fútbol internacional en Alta Definición. La emisión de toda la UEFA Champions League con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.  El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

 

A través de beIN SPORTS se podrá vivir la experiencia única de segunda pantalla gracias a www.beinsportsconnect.es y aplicaciones exclusivas disponibles para todos los dispositivos conectados desde cualquier lugar.

MEDIAPRO sigue negociando con el resto de operadores de TV Premium en su línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles.

Mensaje 4853 de 6.211
3.488 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

La promoción de Orange de 9,95€ caduca el 30 de septiembre y dura hasta el 31 de mayo. 

 

Luego estará al precio normal de 19,95€, sólo 5 centimos más barato que Movistar para los mismos contenidos (Canal+ Liga 12€ y Canal+ Partidazo 8€)

Mensaje 4854 de 6.211
3.431 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

En el dial 79 de IPTV me ha aparecido hoy China TV en español, van a poner más canales internacionales?!

Mensaje 4855 de 6.211
3.419 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Desde hace un mes más o menos está Aragón SAT en VLC, así que esperemos que pronto lo pongan también en el descodificador.

Mensaje 4856 de 6.211
3.386 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo puse en el foro de Yomvi, osea que si quereis podeis ir allí a apoyar la idea, pero una vez AMC, Sundance y proximamente Crimen & Investigación están en el satelite ya estan tardando en subir su señal online a Yomvi...

 

Esperemos que no pase como con Movistar Go que se veían muy pocos canales, espero que sea tónica en Movistar que todo canal que este en SAT y en IPTV también esté online.

 

Lo siguiente es que entren Eurosport y Eurosport 2, lo que pasa que hasta que esten en SAT me temo que nada..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4857 de 6.211
3.276 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Eurosport y Eurosport 2, dicen los rumores que se incorporarán al satélite a final de mes coincidiendo con el comienzo del USA Open o a muy tardar para la vuelta ciclista a España. Y como pertenecen a la misma productora, Discovery también estará. Y una vez que estos canales estén en satélite, por su importancia, creo que también deberían estar en yomvi. Esperamos acontecimientos.

Mensaje 4858 de 6.211
3.244 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Para cuando nuestro querido R. Madrid TV estará en el paquete Fútbol?. Somos muchos los ansiosos. O es que hay que esperar que el tito Floren adquiera el canal TDT ?.

Mensaje 4859 de 6.211
3.135 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Mensaje 4860 de 6.211
3.070 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

bobochat escribió:

Para cuando nuestro querido R. Madrid TV estará en el paquete Fútbol?. Somos muchos los ansiosos. O es que hay que esperar que el tito Floren adquiera el canal TDT ?.


Forma parte del paquete Familiar junto con Teledeporte, Eurosport, Eurosport2.

 

Otra cosa es que sólo se pueda ver, de momento, en Satélite. a ver cuando en TVIP.

Mensaje 4861 de 6.211
2.948 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

toni es iptv

Mensaje 4862 de 6.211
2.879 Visitas
JosuGarralda
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y en el dial de CCTV (121) no me sale nada. Es como si hubiera desaparecido decasa. Creo que estan tocando algo porque hace unos días la guia de los canales de Fox no coincidían con lo que se estaba emitiendo. Espero que pronto vuelva todo a funcionar. 

Mensaje 4863 de 6.211
2.773 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

No os rompáis la cabeza, al final todas las plaaformas dan todo siempre. No os dais cuenta que es la única forma de poder rentabilizar las inversiones millonarias?

 

Todas las temporadas que toca renegociar contratos del fútbol hay un hilo con 2.000 entradas de rumores, nervios y blabla blas de muchos. 

 

Al final después de todos los años siempre esta disponible todo el contenido en casi todas las plataformas, así que no os pongáis nerviosos que no merece la pena.

Mensaje 4864 de 6.211
2.596 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Se confirma: Bein como canal a la carta por 5€, fuera del paquete fútbol. Queda por saber si irá incluido en el paquete premium más sencillo y desde cuando podremos disfrutar del canal en el descodificador.

Buenas noticias: Ya está AMC en yomvi!!!
Mensaje 4865 de 6.211
6.336 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

pues otra mentira mas de Movistar, segun me dijo un comercial por telefono los que teniamos el paquete antiguo de cine con Xtrem y somos seguiriamos viendo los canales, eso si los que no tubieran ese paquete no podrian contratarlo por que ya no estaria disponible....pues hoy me llevo la sorpresa que han desaparecido esos dos canales y al mirar canales contratados ya no me sale como que los tengo contratados...a la [....]

Mensaje 4866 de 6.211
6.249 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@FranciscoGarciaJimenez Algunos comerciales no se enteran, pero aquí se dijo desde el día 1 de Movistar+ que Somos y XTRM desaparecerían para ser reemplazados por los canales cinematográficos de Canal+

Mensaje 4867 de 6.211
6.236 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Xtreme y Somos ahora mismo estan en abierto en VLC.

 

Genial noticia lo de AMC! si antes se dice.. aunque yo esparaba que iba a ir de la mano con Crimen & Investigacion y Sundance..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4868 de 6.211
6.197 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Sundance estaba en Movistar go. Espero que lo añadan pronto a yomvi, porque es un buen canal de cine independiente.
Mensaje 4869 de 6.211
5.919 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

pues otra mentira mas de Movistar, segun me dijo un comercial por telefono los que teniamos el paquete antiguo de cine con Xtrem y somos seguiriamos viendo los canales, eso si los que no tubieran ese paquete no podrian contratarlo por que ya no estaria disponible....pues hoy me llevo la sorpresa que han desaparecido esos dos canales y al mirar canales contratados ya no me sale como que los tengo contratados...a la [....]


 

@FranciscoGarciaJimenez cuando llamé desde el Viernes hasta ayer para que me activaran el premium (desde el viernes y hasta ayer no me salieron los canales) les reiteré mil millones de veces  a cada comercial que me atendia en el 1004 en todas mis llmadas que ni se les ocurriera quitarme el "extra cine" o "favoritos cine" como ellos lo llaman, al principio todos los comerciales se liaban y se pensaban que les hablaba del paquete de cine nuevo (estos con los canales del plus) y les tenia que corregir diciendoles que este paquete nuevo no era, que es un paquete de cine antiguo (con la extreme y somos) que vale 4,84 y que ya lo tienen obsoleto y no admiten altas nuevas pero que si sabia que a los que los que ya lo teniamos nos lo podian mantener, ..

 

y asi todo eso con cada comercial que he ido dando desde el Viernes hasta ayer.. para asegurarme de que ninguno metiera la pata y me lo quitara..

Mensaje 4870 de 6.211
5.761 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Ya se puede contratar el paquete fútbol para los abonados del satélite a través de plus.es
Poco a poco se van igualando canales y servicios en satélite y en IPTV.
Mensaje 4871 de 6.211
5.554 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

empiezan las ligas y del tema MULTIDEPORTE en IPTV ni idea

Etiquetas (1)
Mensaje 4872 de 6.211
5.628 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

cierto, que pasa con MultiDeporte en IPTV?



Vive y deja vivir...
Mensaje 4873 de 6.211
5.540 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

yo pregunte, y me dijeron que se iran añadiendo a lo largo del mes de agosto , y seguro que para este fin de semana no los tenemos en IPTV

Mensaje 4874 de 6.211
5.517 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

a mi me gustaría que pusieran nickelodeon en HD y eliminaran 2 canales de noticias para poner uno 4k en pruebas con al menos un bucle de 8horas de emisión por el momento, con videos del youtube, algún documental en 4k si existe

Mensaje 4875 de 6.211
5.129 Visitas