Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.318 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
juanchopan
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

O ALIERTA BAJA EL PRECIO DEL PAQUETE FUTBOL(ESTO CONLLEVA A BAJAR EL PRECIO DEL DEPORTES) O MOVISTAR PLUS ESTA MUERTA.

 

COMO ALIERTA NO BAJE EL PRECIO DEL FUTBOL...SE QUEDA SOLO.....

 

QUEDAN TRES SEMANAS PARA RECTIFICAR.....O RECTIFICA ....O ADIOS MOVISTAR PLUS


Hola daniel.fm1995,

 

sería lo lógico, ya que después de tratar de abusar le ha salido el tiro por la culata ( GRACIAS COMPETENCIA ).

 

Pero la historia de esta compañía no va a cambiar ya que así y hasta ahora le ha ido muy bien por lo que dudo mucho que haga una oferta ni remotamente similar, tal vez un descuento de 5 euros a quien contraten un pack mayor. ( Pocas ocasiones ha rectificado volviendo atrás, la ultima que recuerdo fue con el primer intento de no "subvencionar" terminales móviles donde al cabo de unos meses en vista de los resultados volvió a subvencionarlos  que finalmente tras un período de tiempo todas las compañías han optado por una nueva política. )

 

Saludos,

Mensaje 4901 de 6.211
3.617 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Cre


juanchopan escribió:

perikoden escribió:

O sea que su tu opinión los clientes de Movistar somos unos cortos, y tu el mas listo no?

 

y por cierto ya que hablas de las nuevas tecnología, quien a invertido más en fibra, vodafone o orange?


Hola perikoden,

 

contesto a tus preguntas:

 

"O sea que su tu opinión los clientes de Movistar somos unos cortos, y tu el mas listo no? "

 

Tú lo has dicho.

 

"y por cierto ya que hablas de las nuevas tecnología, quien a invertido más en fibra, vodafone o orange?"

 

Movistar ( o sea todos )

 

Saludos.


Creo que los has dicho tu, no yo

 

Tu no has enterado que Movistar es una empresa privada? Lo digo porque como eres tan listo


Hola perikoden,

 

creer no es lo mismo que saber así que me gustaría saber donde he dicho tal realidad, una cita de mis palabras es suficiente como prueba.

 

Yo es que ando falto de memoria, tal vez sea la edad, pero esta compañía renombrada a Movistar antes era Telefónica?

 

No es que sea listo, soy inteligente, los listos son los de Movistar y tu por lo que veo....aun me haces dudar.

 

PD: unos apuntes:

 

y por cierto ya que hablas de las nuevas tecnología, quien Ha invertido más en fibra, vodafone o/U orange?

Mensaje 4902 de 6.211
3.562 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

ya cada uno es mayorcito y tiene suficiente personalidad, para hacer lo que quiera (la mayoria por no decir todos en este foro), alomejor yo me equivoco en estar en movistar, pero es lo que quiero, si pago mas o menos es mi problema y no el de alguien, (su problema es que paguemos no el mio),  asi que con todo esto quiero decir que hay que respetar las decisiones de los demas siempre y cuando esten dentro de la legalidad y comprension por parte de muchos, no quiero decir que todo este justificado porque no es así, no justifico el maltrato animal, ni el maltrato a una mujer ni mucho menos el ladronismo de los politicos, pero para el forero que ha dicho que estamos equivocados, si piensas un poco, alomejor el equivocado eres tu al pensar que no queremos lo que tenemos..

Mensaje 4903 de 6.211
3.558 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a mi no me interesa ni lo más mínimo el fútbol, me preocupa que esta guerra de precios entre operadores la terminemos pagando a los que no nos gusta lo más mínimo el fútbol.

 

A los compañias les interesa tener contentos a los futbolístas, pero que no descuiden a los demás clientes, a ver si ahora van a hacer promociones, descuentos, ... está claro que tendrán que compensarlo con los otros clientes, espero que la factura del fútbol no la terminemos pagando el resto. Está claro que las otras operadoras van a perder dinero con el fútbol pero esperan compensarlo con nuevos clientes. Si explota la burbuja del fútbol las consecuencias las vamos a pagar todos los clientes tengan o no contratado el fútbol.

 

Los derechos del fútbol que los paguen los que tengan o vayan a contratar el fútbol.

Mensaje 4904 de 6.211
3.525 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

ya cada uno es mayorcito y tiene suficiente personalidad, para hacer lo que quiera (la mayoria por no decir todos en este foro), alomejor yo me equivoco en estar en movistar, pero es lo que quiero, si pago mas o menos es mi problema y no el de alguien, (su problema es que paguemos no el mio),  asi que con todo esto quiero decir que hay que respetar las decisiones de los demas siempre y cuando esten dentro de la legalidad y comprension por parte de muchos, no quiero decir que todo este justificado porque no es así, no justifico el maltrato animal, ni el maltrato a una mujer ni mucho menos el ladronismo de los politicos, pero para el forero que ha dicho que estamos equivocados, si piensas un poco, alomejor el equivocado eres tu al pensar que no queremos lo que tenemos..


Hola Angel1,

 

yo no impongo a nadie nada ya que como bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de unas normas establecidas con las que todos jugamos a este juego.

 

Yo no tengo ningún problema en que pagues de más, el problema en tal caso es tuyo no mío.

 

La información da libertad y es poder y eso es lo quiero hacer entender. Como decía en mi post inicial:

 

Para mi los clientes de Movistar se clasifican en :

 

personas mayores ( que no se enteran y siempre han sido de Telefónica y las nuevas tecnologías y alternativas ya no van con ellos ), paganinis ( bien porque les sobra el dinero y les da igual bien porque no se enteran )

 

Y de ellos es de quienes vive Movistar ( muchas otras compañías y de otros sectores son peores pero no es el asunto ni el lugar indicado ).

 

La única finalidad es dar la visión que hay un mas allá de Movistar, cuando se sea consciente y conocedor de ello y cada uno lo valore y tome una decisión bien respetada y tomada será. Pero si la empresa M vende F a 10 euros y la empresa V vende F a 1 euro cual es el motivo de pagar a M?

 

Un saludo,

Mensaje 4905 de 6.211
3.494 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

GroguetVila escribió:

Hola, a mi no me interesa ni lo más mínimo el fútbol, me preocupa que esta guerra de precios entre operadores la terminemos pagando a los que no nos gusta lo más mínimo el fútbol.

 

A los compañias les interesa tener contentos a los futbolístas, pero que no descuiden a los demás clientes, a ver si ahora van a hacer promociones, descuentos, ... está claro que tendrán que compensarlo con los otros clientes, espero que la factura del fútbol no la terminemos pagando el resto. Está claro que las otras operadoras van a perder dinero con el fútbol pero esperan compensarlo con nuevos clientes. Si explota la burbuja del fútbol las consecuencias las vamos a pagar todos los clientes tengan o no contratado el fútbol.

 

Los derechos del fútbol que los paguen los que tengan o vayan a contratar el fútbol.


Hola GroguetVila,

 

estoy muy de acuerdo con lo que comentas y me temo, por desgracia, que como bien dices cuando explote la burbuja del Futbol serán los clientes y los no clientes ( TODOS ) quienes paguen esta locura sin sentido. Ya sucedió antaño, pero la memoria es frágil y volátil en este país ( y supongo que en todos ). 

 

Pero, pan y circo mientras hacemos el camino.

 

Saludos,

Mensaje 4906 de 6.211
3.474 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Movistar Fusión+

 

Cómo bien adelantaron los compañeros de ADSLZone en exclusiva, Movistar Fusión+ ofrecerá toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante y la Champions a través de BeIN Sports. 

 

El precio para ver todo el fútbol será de 25 euros para las competiciones nacionales, con acceso a 10 partidos (incluyendo el partido de la jornada) además de retransmisión de ligas internacionales – incluida la Champions – y todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016.  La retransmisión se hace mediante Canal+ Partidazo, Canal+ Liga y Liga 2, y Canal+ Fúbol, todos ellos accesibles en terminales móviles mediante Yomvi.

 

Eso sí, la oferta de Movistar tiene esta división de contenidos: el Canal+ Liga partidazo que ofrecerá los domingos un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona costará 8 euros al mes; el Canal+ Liga costará 12 euros al mes y la Champions 5 euros. En total, como hemos comentado, para acceder a todo habrá que abonar 25 euros más al mes al paquete de Fusión TV contratado.

 

http://www.movilzona.es/2015/08/06/precios-para-ver-el-futbol-desde-el-movil-con-movistar-orange-y-v...

 

 

Mensaje 4907 de 6.211
3.460 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Ya que se esta infectando tanto los Hilos con Vodafone pues sinceramente he tenido curiosidad por configurar una oferta parecida a Fusión+ 300 pero inferior en temas de series y cine al no disponer de los C+ Series y Cine a excepción del Estrenos, y de ahorro CERO. A mi no me compensaria nada pasarme.

 

 

Mensaje 4908 de 6.211
3.322 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
a juanchopan, no nos juzgues sin conocernos, a mi me encanta la tecnología, y me gusta investigar siempre nuevas opciones, me gusta todo lo que tenga que ver lo nuevo y novedoso, me desvivo por probar actualizaciones y nuevas opciones, así que el que no quiere entender nunca lo hará, y si somos paganinis dejo la puerta abierta a llamar tu testarudez por creer que tu si tienes razón, saludos
Mensaje 4909 de 6.211
3.173 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El Domingo 9 de Agosto esta programado

 

Newcastle-Southampton, 14.30h Multideporte 1

 

¿como se vera en IPTV?



Vive y deja vivir...
Mensaje 4910 de 6.211
2.936 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
No os preocupéis por los multideportes, activarán tantos canales como partidos coincidan.

Comentando otros temas. Ya está totalmente operativo AMC en yomvi y satelite: se puede grabar el canal, aparece correctamente el icono del canal en yomvi, están introduciendo series del canal en yomvi (como halt and catch fire). La mala noticia es que parece que no pondrán sundance en yomvi (al menos de momento).
Mensaje 4911 de 6.211
2.876 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Por desgracia algunos solamente podemos optar por el cobre o el satélite. La fibra nunca llegará y la cobertura de móvil es pésima. Al igual que ni todo es blanco ni todo es negro, no toda la gente está en Movistar por gusto, más bien es necesidad: básicamente o Movistar o nada. En muchas ocasiones me he interesado por las ofertas que hacen las otras compañías y en cuanto introduzco mi número de teléfono me dicen que esa oferta no está disponible y me dan otra que en poco desmerece a la de Movistar.

Mensaje 4912 de 6.211
2.808 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

juanchopan escribió:

Angel 1 escribió:

ya cada uno es mayorcito y tiene suficiente personalidad, para hacer lo que quiera (la mayoria por no decir todos en este foro), alomejor yo me equivoco en estar en movistar, pero es lo que quiero, si pago mas o menos es mi problema y no el de alguien, (su problema es que paguemos no el mio),  asi que con todo esto quiero decir que hay que respetar las decisiones de los demas siempre y cuando esten dentro de la legalidad y comprension por parte de muchos, no quiero decir que todo este justificado porque no es así, no justifico el maltrato animal, ni el maltrato a una mujer ni mucho menos el ladronismo de los politicos, pero para el forero que ha dicho que estamos equivocados, si piensas un poco, alomejor el equivocado eres tu al pensar que no queremos lo que tenemos..


Hola Angel1,

 

yo no impongo a nadie nada ya que como bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de unas normas establecidas con las que todos jugamos a este juego.

 

Yo no tengo ningún problema en que pagues de más, el problema en tal caso es tuyo no mío.

 

La información da libertad y es poder y eso es lo quiero hacer entender. Como decía en mi post inicial:

 

Para mi los clientes de Movistar se clasifican en :

 

personas mayores ( que no se enteran y siempre han sido de Telefónica y las nuevas tecnologías y alternativas ya no van con ellos ), paganinis ( bien porque les sobra el dinero y les da igual bien porque no se enteran )

 

Y de ellos es de quienes vive Movistar ( muchas otras compañías y de otros sectores son peores pero no es el asunto ni el lugar indicado ).

 

La única finalidad es dar la visión que hay un mas allá de Movistar, cuando se sea consciente y conocedor de ello y cada uno lo valore y tome una decisión bien respetada y tomada será. Pero si la empresa M vende F a 10 euros y la empresa V vende F a 1 euro cual es el motivo de pagar a M?

 

Un saludo,


Un mensaje para el tío más listo de España. Según tú o soy una persona mayor o soy un paganini (uno de los violinistas más virtuosos de la historia). Resulta que ya tengo algunos años, pero me entero bastante en cuanto a tecnología se refiere ( si no fuese así no tendría trabajo) pero se te escapa algo muy importante por lo que la gente paga algo más por lo mismo y eso es por el servicio.Cuando se te fastidie algo y tengas que llamar a ono para que te lo repare, ya me contarás. Seguro que ahora me vendrás con que tu ya tienes o has tenido Vodafone y el servicio es muy bueno. Como tú dices en tu primer mensaje JA JA JA JA JA JA JA JA JA  JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA (como verás yo también se copiar y pegar, pero no soy tan cansino como tú) Desde que se fusionaron Vodafone y Ono es un desastre te puedes pasar horas y horas hablando con máquinas que te hacen llamar a otro número o incluso al mismo número con el que estás hablando. Para acabar, no pienses que todo es blanco o negro, porque también existen otros colores y respeta un poquito más la decisión de los demás. Los que no lo hacen solo tienen un nombre y me sobra educación para no ponerlo aquí.

Un saludo.

Mensaje 4913 de 6.211
2.680 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Jajajajaja.

 

Me parto. Se nota que hay nivel en este foro, rebosa por doquier.

 

Para el que le ha hecho la comparativa de precios "Tarifa" te confirmo que no hay mucho que rascar siendo las diferencias en conjunto mínimas, pero yo te puedo enseñar el camino, como se diría en la época de la ilustración ( o en poltergeist ) para ir hacia la luz.

 

Para el que le gusta la tecnología aparte de ofrecerle lo mismo decir tambien que No mezclemos churras con merinas ya que no se yo que tiene que ver probar actualizaciones con los precios de estos servicios.

 

Y por último a Manolof, gracias a gente como tú se sigue cobrando la cuota de línea.

 

A estetu, que gran razón tienes, que no lo haya comentado no significa que no lo conozca y no esté de acuerdo, estos clientes son los grandes olvidados hasta que papá Estado,como es intencion de las operadoras, acepte asumir el coste que supone llevar servicio a estas zonas. Que tal invertir parte de los beneficios en desarrollar las infraestructuras para estas zonas? No interesa, no es lo suficientemente rentable.

 

Para los que no tienen cobertura directa, pero sí tienen cobertura móvil Orange, os recomiendo ver el producto Amena en casa.

 

Y por último a Manolof, gracias a gente como tú se sigue cobrando la cuota de línea.

 

Saludos a tod@s,

 

PD: que bien me lo estoy pasando, de verdad, gracias por estos momentos 🙂

Mensaje 4914 de 6.211
2.535 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

sbenco lo q tu has puesto de bein todavia esta x confirmar bueno chicos quedan exactamente 15 dias para q empieze la liga como no metan bein para la semana q viene apaga y vamonos

Mensaje 4915 de 6.211
3.502 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

juanchopan escribió:

Jajajajaja.

 

Me parto. Se nota que hay nivel en este foro, rebosa por doquier.

 

Para el que le ha hecho la comparativa de precios "Tarifa" te confirmo que no hay mucho que rascar siendo las diferencias en conjunto mínimas, pero yo te puedo enseñar el camino, como se diría en la época de la ilustración ( o en poltergeist ) para ir hacia la luz.

 

Para el que le gusta la tecnología aparte de ofrecerle lo mismo decir tambien que No mezclemos churras con merinas ya que no se yo que tiene que ver probar actualizaciones con los precios de estos servicios.

 

Y por último a Manolof, gracias a gente como tú se sigue cobrando la cuota de línea.

 

A estetu, que gran razón tienes, que no lo haya comentado no significa que no lo conozca y no esté de acuerdo, estos clientes son los grandes olvidados hasta que papá Estado,como es intencion de las operadoras, acepte asumir el coste que supone llevar servicio a estas zonas. Que tal invertir parte de los beneficios en desarrollar las infraestructuras para estas zonas? No interesa, no es lo suficientemente rentable.

 

Para los que no tienen cobertura directa, pero sí tienen cobertura móvil Orange, os recomiendo ver el producto Amena en casa.

 

Y por último a Manolof, gracias a gente como tú se sigue cobrando la cuota de línea.

 

Saludos a tod@s,

 

PD: que bien me lo estoy pasando, de verdad, gracias por estos momentos 🙂


Hombre, se acaba de descubrir, aquí tenemos un comercial de Orange.

 

Eres mas pesado que los comerciales que intentan meterse en tu casa a venderte no se que.

 

Que tiene que un servicio técnico mejor con cobrar la cuota de línea? a mi no me la cobran.

 

A mi Orange y Vodafone ya no pillan mas, y me engañaron en sus servicio técnico y com que paso

Mensaje 4916 de 6.211
3.323 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Antes de nada para que no haya dudas, no trabajo para Movistar, soy un usuario igual que vosotros, pero sólamente comentaros dos cosas.

1-Creo que se puede opinar sobre el fútbol o cualquier cosa referente con Movistar, pero con educación y respeto.

2- Cuando por fin se sepa en que condiciones se incorpora Bein Sports a Movistar + y en consecuencia como queda el paquete futbol, será hora de sacar cada uno conclusiones, las cuales las puede exponer, pero como he indicado anteriormente con educación y respeto.

Por favor, seamos personas adultas.

Un salu2 a todos los usuarios de la Comunidad

Mensaje 4917 de 6.211
3.270 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

 


perikoden escribió:


Hombre, se acaba de descubrir, aquí tenemos un comercial de Orange.

 

Eres mas pesado que los comerciales que intentan meterse en tu casa a venderte no se que.

 

Que tiene que un servicio técnico mejor con cobrar la cuota de línea? a mi no me la cobran.

 

A mi Orange y Vodafone ya no pillan mas, y me engañaron en sus servicio técnico y com que paso


Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

No das una compañero!!

 

El camino de OZ que quería mostraros hacía alusión al post del compañero que aludía a mi post previo en referencia a la comparativa de las tarifas entre Movistar y Vodafone donde el camino es hacia Vodafone. ( se que son muchas referencias pero hagamos un esfuerzo 😉

 

Eso no impide que valore otros servicios/compañías para otras situaciones o circunstancias, que al final de lo que se trata como decía inicialmente es adquirir el servicio/producto que mas nos interese/convenga y tengamos disponible ( F ) al menor coste posible en las mismas condiciones.

 

Como te quedas? Emoticono sorprendido

 

Saludos!

Mensaje 4918 de 6.211
3.186 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Estoy contigo @j3gallo. Cree este hilo para que los abonados pudieran expresar su opinión sobre posibles mejoras en el servicio de tv y la incorporación de nuevos canales. En ningún caso quiero que el foro se convierta en mensajes llenos de descalificaciones.
Todos deseamos que el culebrón Bein se resuelva cuanto antes y sepamos finalmente como va a ser la oferta de futbol de Movistar. Os pido paciencia, tiene que estar a punto de salir.
Cuando termine todo esto volveré a publicar la famosa lista con mas de 40 peticiones de mejora actualizada a los cambios que se han producido desde la fusión y recogiendo las nuevas inquietudes de los foreros. De esta forma se recuperará la esencia de este hilo y sus mas de 50000 visitas desde que se inició.
Y tambien quiero recordaros a todos que hablamos sobre televisión. Y esto al fin y al cabo es una afición como cualquier otra y que realmente hay otras cosas mucho más importantes en la vida. Asi que no hace falta que la sangre llegue al río. Creo que discutir por televisión o por defender o atacar a determinadas compañías (me da igual la que sea) no tiene mucho sentido. Así que se acabaron las discusiones y de nuevo gracias por vuestra participación!!!
Mensaje 4919 de 6.211
3.153 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Hola myworldintro,

 

lo bueno de los foros es expresar opiniones e ideas y debatirlas y una mejora en el precio que es lo que se deduce de estos ultimos posts no viene al hilo? sobre todo viendo la reacción de la compentencia ? No hace falta leer entre líneas ya que queda claro de lo que se trata, vamos, digo yo.

 

Lo que se trata es de exponer ideas y opiniones pero si están argumentadas mejor.

 

Saludos,

Mensaje 4920 de 6.211
3.053 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

juanchopan escribió:

 


perikoden escribió:


Hombre, se acaba de descubrir, aquí tenemos un comercial de Orange.

 

Eres mas pesado que los comerciales que intentan meterse en tu casa a venderte no se que.

 

Que tiene que un servicio técnico mejor con cobrar la cuota de línea? a mi no me la cobran.

 

A mi Orange y Vodafone ya no pillan mas, y me engañaron en sus servicio técnico y com que paso


Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

No das una compañero!!

 

El camino de OZ que quería mostraros hacía alusión al post del compañero que aludía a mi post previo en referencia a la comparativa de las tarifas entre Movistar y Vodafone donde el camino es hacia Vodafone. ( se que son muchas referencias pero hagamos un esfuerzo 😉

 

Eso no impide que valore otros servicios/compañías para otras situaciones o circunstancias, que al final de lo que se trata como decía inicialmente es adquirir el servicio/producto que mas nos interese/convenga y tengamos disponible ( F ) al menor coste posible en las mismas condiciones.

 

Como te quedas? Emoticono sorprendido

 

Saludos!


que si, que si. Eres el gran samaritano con enseñará el camino hacia compañias parasitas como vodafone, con ese gran servicio al cliente donde hasta tres operarios te dicen la misma mentira.

 

A mi no ven el pelo mas en esa empresa, ni de coña 

Mensaje 4921 de 6.211
3.049 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Claro que sí hombre, así te tienen entretenido lol.

 

Es mejor que Movistar te diga en cada llamada que si quieres fibra que tienes cobertura y lleven 3 años sin instalarla a pesar de vivir al lado de la central o que contrates su adsl de 10mb a precio de oro y que apenas lleguen 100kb por estar en zona rural....mejor que nada es desde luego.

 

En todos lados se cuecen habas y a partes iguales.

 

Saludos.

Mensaje 4922 de 6.211
4.058 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Juanchopan, querido, hay que estar muy seguro antes de corregir la ortografía a otras personas y que no resulte que a uno le faltan tildes a montón. En tu descargo diré que son tildes de las complicadas.

 

Mensaje 4923 de 6.211
4.031 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Posiblemente me falte alguna y será por pereza al escribir desde el móvil pero recojo el guante para que me ilustre caballero y así comprobar que no ha sido por pereza sino más bien por ignorancia de forma que pueda aprender algo por estos lares. Aparte de eso creo que mas gave son las faltas de ortografía fuera de las tildes puesto que son las que más daño a la vista hacen.

 

Saludos. 

Mensaje 4924 de 6.211
3.961 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Agradecidos quedamos los que, además de ver la televisión, dedicamos tiempo a la lectura y escritura. Pero me permito discrepar en una cosa, tanto igual es un error ortográfico la falta de tildes como cualquier otro, que eso no lo deciden los ojos. 

No sé qué más decirle que se pueda entender como una pista.

Mensaje 4925 de 6.211
3.908 Visitas