Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.021 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
usuario_retirado
No aplicable

myworldintro escribió:

Es una cagada detrás de otra!!!. Movistar plus ha heredado lo peor de cada plataforma. No se enteran que capando servicios no van a acabar con la piratería, y sí perjudican a los clientes que legalmente pagan su recibo cada mes.

 

La posibilidad de ver el fútbol en una segunda residencia, o cuando tu mujer estaba viendo una película desde el descodificador en el salón y tú estabas en la habitación con el fútbol desde la smart tv, o de usar el timeshift desde yomvi, porque en el descodificador también caparon esta opción (sí, en pleno siglo XXI y sin timeshift en un descodificador de una televisión de pago). Todas estas opciones se las cargaron de un plumazo!!!. Muchas gracias Movistar.

 

Dedicar dinero a ampliar los servidores, que cuando había un partido importante era imposible seguirlo por yomvi y había que recurrir a rojadirecta y otros métodos ilegales estando abonados a Movistar. Incluir los canales que faltan. Poner los canales de multideporte y multifútbol. Igualar la oferta de canales en IPTV y satélite. Poner todo el contenido de yomvi en el descodificador, no la *ierda que hay ahora (una especie de vieja videoteca). Tenéis tantas cosas que hacer, y sin embargo jodéis algo que era práctico e iba bien.

 

No os preocupáis por los clientes, sólo os importa la pasta y capar cosas, en lugar de dar servicios e incluir nuevas funcionalidades. Cuando veáis las bajas y que habéis perdido la mayor parte de los abonados que heredásteis del plus y empiecen otra vez las pérdidas, no os lamentéis. No busquéis escusas en la piratería o en la poca cultura en España de pagar por ver televisión. Estas bajas sólo se deberán a que sois unos cutres y unos chapuceros, y a que hacéis muy mal las cosas (y cada vez peor).

 

Solo espero que con el tiempo surjan otras opciones que supongan para vosotros una competencia real (en contenidos de todo tipo: cine, series, documentales y deportes) y con cobertura suficiente para poder implantarse en todo el país. En ese momento estaré encantado de marcharme y no estar más con vosotros. Seguid así, vais en picado y cuesta abajo.

 



myworldintro escribió:

Es una cagada detrás de otra!!!. Movistar plus ha heredado lo peor de cada plataforma. No se enteran que capando servicios no van a acabar con la piratería, y sí perjudican a los clientes que legalmente pagan su recibo cada mes.

 

La posibilidad de ver el fútbol en una segunda residencia, o cuando tu mujer estaba viendo una película desde el descodificador en el salón y tú estabas en la habitación con el fútbol desde la smart tv, o de usar el timeshift desde yomvi, porque en el descodificador también caparon esta opción (sí, en pleno siglo XXI y sin timeshift en un descodificador de una televisión de pago). Todas estas opciones se las cargaron de un plumazo!!!. Muchas gracias Movistar.

 

Dedicar dinero a ampliar los servidores, que cuando había un partido importante era imposible seguirlo por yomvi y había que recurrir a rojadirecta y otros métodos ilegales estando abonados a Movistar. Incluir los canales que faltan. Poner los canales de multideporte y multifútbol. Igualar la oferta de canales en IPTV y satélite. Poner todo el contenido de yomvi en el descodificador, no la *ierda que hay ahora (una especie de vieja videoteca). Tenéis tantas cosas que hacer, y sin embargo jodéis algo que era práctico e iba bien.

 

No os preocupáis por los clientes, sólo os importa la pasta y capar cosas, en lugar de dar servicios e incluir nuevas funcionalidades. Cuando veáis las bajas y que habéis perdido la mayor parte de los abonados que heredásteis del plus y empiecen otra vez las pérdidas, no os lamentéis. No busquéis escusas en la piratería o en la poca cultura en España de pagar por ver televisión. Estas bajas sólo se deberán a que sois unos cutres y unos chapuceros, y a que hacéis muy mal las cosas (y cada vez peor).

 

Solo espero que con el tiempo surjan otras opciones que supongan para vosotros una competencia real (en contenidos de todo tipo: cine, series, documentales y deportes) y con cobertura suficiente para poder implantarse en todo el país. En ese momento estaré encantado de marcharme y no estar más con vosotros. Seguid así, vais en picado y cuesta abajo.

 


La han liado parda, y si ahora han capado yomvi aun peor, menos mal que me e ido a otra compañia, despues de muchos años 
En movistar.yo me he ido a orange me llegan 6mb porque es indirecto, pero de momento todo bien, ni cortes en la tele ni nada y viendo los canales en hd cosa q antes en movistar no podia. 

Mensaje 5001 de 6.211
3.325 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
Firmar esta petición para obligar a Movistar a que se marcha atrás y vuelva a incluir los canales de fútbol en smart tv de yomvi

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...
Mensaje 5002 de 6.211
3.255 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

pagina no encontrada

Mensaje 5003 de 6.211
3.243 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Yo acabo de firmar

De locos quitar el Yomvi en Smart TV,de locos...

Mensaje 5005 de 6.211
3.213 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Firmado!!!, estos son un atajo de impresentables, van camino de perder clientes a cascoporro......

Mensaje 5006 de 6.211
3.131 Visitas
peporron
Yo probé el VDSL

Un amigo mío le han instalado una parabolica por 125 Euros, con un router y ve todos los canales de movistar, incluidos series, peliculas, futbol, etc. 

No estoy a favor de la pirateria ni nada por el estilo, pero 25 euros por mes para ver futbol mas 5 de series más 10 de peliculas, pues en 3 meses amortizas la instalación y ves gratis todo, y tal como está la situación economica......

Que se lo piensen los Srs. Movistar y tomen nota, porque eso está corriendo como la polvora, y puedo afirmar porque lo he visto los barridos no le funcionan. 

Mensaje 5007 de 6.211
3.077 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

No es tan bonito todo, cada día hay que estar poniendo códigos ( números) y al año o 2 caducan los decos ( algunos), pero si ,quien no quiera pagar al mes es una opción

Mensaje 5008 de 6.211
3.069 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Firmado y comentaros algo.. yo tampoco estoy a favor de la pirateria... pero me he comprado una parabolica y la he instalado facilmente en mi domicilio por el modico precio de 50€... se ve todo señores TODO... que conste que me iba a poner el paquete futbol sui era a un precio razonable... pero al ver que esta gente nos ha tomado por tontos.. pues he buscado alternativas... como muchos otros.. se creen que somos tontos??  nos suben 5€ de la manga.. despues la subida por ver lo mismo que veiamos el año pasado del paquete futbol, no te dejan como antes contratar SÓLO el paquete futbol, ahora lo del yomvy (capandolo).. ANDA YA!!! a partir de ahora gratis.. y que conste que si tuviera en mi domicilio fibra de vodafone u orange salia por patas.. que no me gusta para nada la pirateria pero mira a lo que nos estan empujando.. bravo movistar bravo.. 

Por cierto, el año pasado era cliente de canal plus.. y cuando solcitabas la baja, en amagos, te daban el paquete futbol  y las series( canal+1, c+liga, c+ champions, fox, axn, tnt,syfy,..) y el iplus por 30€/mes y los pagaba con gusto.. pero mira por donde lo compro movistar...

Mensaje 5009 de 6.211
3.039 Visitas
dcameo
Yo probé el VDSL

Veo que los comerciales toman nota de muchas cosas y sugerencias pero no veo respuesta alguna en la compañía con respecto a varias temas: diferencias entre satélite y de fibra en cuanto a canales de grupos familiar, no hay Sportmanía, veo pocos canales de deportes en el familiar(no pido q den el fútbol) o algo q han pagado caro pero algún partido de la asobal de la abc, etc. No tenemos RM TV, los del barca exigirán lo mismo. No hay multideporte ni multifutbol en fibra. 

 

Mucha palabras bonitas y pocas acciones buenas 

Mensaje 5010 de 6.211
3.019 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Ya he firmado la petición, me parece una buena iniciativa, pero como en otros casos no harán ni *uto caso. Los de Movistar no tienen ni idea de como funciona la televisión de pago, si seguis asi lo llevaréis a la quiebra, como el plus que acabáis de comprar. Espero que se replanteen muchas de las decisiones que han tomado últimamente. En solo un mes de fusión no hacen nada más que cagarla. Y cada novedad es para algo que empeora los servicios o los precios. Sois unos chapuzas!!!
Mensaje 5011 de 6.211
2.988 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Los miserables encima de que lo quitan callados como COBARDES, lo hacen en pleno agosto que es cuando nos vamos a la playa muchos, y Yomvi es nuestra forma de ver el fútbol...

 

NO TIENE NOMBRE LO QUE HABÉIS HECHO... 

Mensaje 5012 de 6.211
2.968 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Y si nos ponemos burros... ya directamente que quiten la aplicación, porque si han capado los canales de fútbol porque se pueden compartir claves, eso se puede hacer exactamente igual con el móvil o un pc. ¿Que diferencia hay en ver yomvi desde una xbox/playstation (que han capado) y un ipad?. Son unos *ubnormales!!!!. Solo ha pasado un mes y ya se lo están cargando todo.
Mensaje 5013 de 6.211
2.926 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5014 de 6.211
2.859 Visitas
RaulLopezArmenteros
Mi vida cambió con el ADSL
Ir a la página 193 de este hilo, el pasado 3 de agosto ya os aportaba esta información de que adiós canales de futbol en Smart TV y no tuvo repercusión: "2) También me ha indicado que parece ser que los canales de futbol no se podrán ver mediante smart tv, el motivo es para evitar que se 'cedan' cuentas. Espero que no haya ningún informático en esa junta que conozca las palabras portátil + hdmi porque sino por la misma regla de tres también terminarán capándolo." Me reafirmo en lo que os dije y me corroboró el técnico con el que hablé, Movistar está buscando la forma de a los clientes que tenemos planes antiguos putearnos al máximo posible para irnos a los nuevos planes y obviamente pagar más porque son más caros. Y luego cortar el máximo de alas (vease smart tv) para facturar el máximo de dinero. Y digo yo, no hay ningun técnico competente capaz de ver si la cuenta de yomvi asociada a ese telefono está viendo el mismo canal no permitirlo? es que no me puedo creer que sea tan dificil... Yo en cuanto haya precio oficial de Orange para la Champions me cambio.
Mensaje 5015 de 6.211
2.713 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Que verguenza de verdad y mas despues de la cagada de los multifutbol, se ve que se hacen los tontos para lo que quieren, para esto mira si han estado espabilados, una app que lleva años funciinando genial y en un mes capada, movistar nunca quiso app de smart tv ni en consolas, esta la ha heredado y se ve que le estorba porque quieren que contrates multiroom, vergonzoso!!



Vive y deja vivir...
Mensaje 5016 de 6.211
2.614 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
No del iks o ccam funciona hasta que el fabricante de vuestro deco le de por quitaros la luz y os hagan comprar uno nuevo.... Cada cuanto pues depende.... Luego hay muchos micro cortes o cortes de varios días... Cada cual elige su opción yo apuesto por tener estabilidad.... A día de hoy puedo pagarlo pero el que no que tire de las alternativas que quiera pero no es tan bonito y esta bastante manipulado el iks al antojo del que presta el servicio...
Mensaje 5017 de 6.211
2.542 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

yo he firmado y eso que no tengo el fútbol, pero me solidarizo porque por ahí si que no paso... en mi caso la f1 al estar aun en abierto no hay problema, pero no me extrañaría que al año que viene llegue el tijeretazo a yomvi también de f1 y moto gp... yo desde junio a octubre no paso ningun domingo en casa... los paso en una segunda residencia de mi pareja donde solo hay adsl y alli necesitare yomvi  en smart tv o blurray para ver la f1 en condiciones ya que con movil por mhl es una m@rda y eso que hablamos de un note 4 y alli pc no hay ni se lo espera... tengo muy muy claro que no voy a pagar por algo que no pueda ver...pero segurisimo que no...

Mensaje 5018 de 6.211
2.453 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Ya he escrito mi queja en la cuenta de twitter @yomvi y tambien en el facebook de yomvi y de movistar plus.
"Volver a poner los canales de fútbol en yomvi smart tv. No tenéis vergüenza!!!"
Os animo a todos a que lo hagáis también. Hay que acabar con los atropellos. Ya está bien Movistar, los abonados estamos muy cabreados.
Mensaje 5019 de 6.211
2.442 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Yo también he firmado .no son tontos no ,smart tv y consolas  mañana será pc  android y apple y después habrá que pasar por caja por activar yomvi  apostamos

La verdad que yomvi es lo mejor hay en movistar vamos a ver lo que tardan en cargarselo

Mensaje 5020 de 6.211
2.395 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Tengo el paquete premium, pago 127€ al mes y no puedo disfrutar de los canales de fútbol en mi smart tv mientras mi mujer ve una peli en la otra o aprovechar el timeshift que tiene yomvi y no el descodificador (funcion que también capasteis). Iros a la *ierda
No hay ni un comercial que de la cara, solo escriben cuando alguien quiere contratar algo o tiene dudas para activar algún servicio (o sea para pagar más). Y además, ¿qué justificación vais a poner?, ¿la piratería?, si con esto la estáis fomentando, cabreando a un montón de gente que paga vuestras facturas y favoreciendo que nos demos de baja. Sois unos chapuzas y unos sin vergüenzas!!!. Recordar que Movistar existe por nosotros. Si nosotros no estamos, Movistar desaparece, parece que os habéis olvidado de eso!!!
Mensaje 5021 de 6.211
2.341 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Si lo que quieren evitar que otras personas vean los canales sin ser abonados compartiendo un usarío que   hagan como con el deco que no funciona si no está conectado a un router Movistar  y que el Yomvi de la smarttv  funcione solo conectado con router de Movistar
Mensaje 5022 de 6.211
5.024 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Si a Movistar no le gustaba yomvi, ¿por que la mantuvo?. Podiais haber dejado vuestra cutre aplicación Movistar go, que apenas mejorasteis. ¿Ahora vais a matar poco a poco a yomvi?. Yomvi era una de las mejores cosas del plus. Yo iria incluso más lejos, ¿para qué comprasteis el plus?, estais acabando con todo lo bueno que tenía y solo estais heredando sus vicios.
No tenéis ni idea de como funciona el negocio de la televisión de pago. Seguir asi y terminareis como el plus, es decir, sin abonados y en quiebra. Y no habra que negociar con Bein, porque al final os terminará comprando vuestra plataforma de televisión por peseteros, cutres, inútiles y soberbios (pago lo que sea por tener una exclusiva aunque no valga tanto, léase fútbol). Espero que empiecen a rodar cabezas, porque hay que dar un cambio de trescientos sesenta grados en la gestión de Movistar plus.
Mensaje 5023 de 6.211
4.988 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

lamentable, movistar, muy lamentable lo ocurrido con yomvi. yo encantado de poder ver todo el futbol que quisiese desde la PS4 sin importar que en el salon se viese otra cosa y me lo capais. parece que quereis quedaros sin abonados, entre el alto precio del futbol, la aun no entrada de beIN... se me quitan las ganas de estar en movistar. precisamente el no poder ver el futbol desde la consola era una de las principales razones por las que aun no habia pensado seriamente cambiarme, si esto sigue asi, creo que me ire a orange...

Mensaje 5024 de 6.211
4.860 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo, es intolerable, tienen a un monton de gente caliente por las ultimas decisiones y por no enterarse de la fiesta con los multideporte y que mejor manera de arreglarlo que cargandose el paquete futbol de yomvi..en eso centran sus esfuerzos..en recortar servicios.. despues de 6 años hablan de accesos alegales que poca verguenza de verdad! Decision caciquista y lame table, hay que meter mucha presion paraque rectifiquen



Vive y deja vivir...
Mensaje 5025 de 6.211
4.834 Visitas