Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.016 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Mills
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:
Tengo el paquete premium, pago 127€ al mes y no puedo disfrutar de los canales de fútbol en mi smart tv mientras mi mujer ve una peli en la otra o aprovechar el timeshift que tiene yomvi y no el descodificador (funcion que también capasteis). Iros a la *ierda
No hay ni un comercial que de la cara, solo escriben cuando alguien quiere contratar algo o tiene dudas para activar algún servicio (o sea para pagar más). Y además, ¿qué justificación vais a poner?, ¿la piratería?, si con esto la estáis fomentando, cabreando a un montón de gente que paga vuestras facturas y favoreciendo que nos demos de baja. Sois unos chapuzas y unos sin vergüenzas!!!. Recordar que Movistar existe por nosotros. Si nosotros no estamos, Movistar desaparece, parece que os habéis olvidado de eso!!!

Lo más triste es el motivo de fondo: PAGAS 127 PERO PARA ELLOS ES INSUFICIENTE, VAYA QUE LE PRESTES TU CUENTA A TU CUÑADO PARA VER UN PARTIDO...

 

VOMITIVO Y LAMENTABLE. Movistar +

 

DEJAD DE TRATAR A VUESTROS CLIENTES COMO IMBÉCILES O COMO MALEANTES, OS ESTAMOS HACIENDO RICOS!!!!!

Mensaje 5026 de 6.211
4.482 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

¿Os imagináis que Renault no nos dejara prestrar nuestro coche, porque si prestamos nuestro coche a nuestro colega, ese colega no se compra el suyo propio Renaul pierde dinero?

 

PERO ES QUE ES!!!!1

 

SOMOS CIUDADANOS, NO MEROS CONSUMIDORES, MISERABLES.

Mensaje 5027 de 6.211
4.465 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Ni una sola buena noticia en Agosto. Paquete fútbol más caro, bein sin cerrar, cagadas con multideporte, y ahora lo de yomvi. 

Podrían renombrar este post a " Menos canales y peoras para Movistar Tv".

Era de los que pensaba bueno: demosle tiempo a Movistar, pero por lo que veo van de mal en peor, confiados en que tienen el control de la tv de pago del pais y de que no van a perder muchos clientes.

Mensaje 5028 de 6.211
4.440 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

SOMOS CIUDADANO, NO MEROS CONSUMIDORES, MISERABLES.


buen resumen de lo que estan haciendo estos ultimos meses. nos tratan como ganado, solo nos falta el nº de abonado en el lomo...

Mensaje 5029 de 6.211
4.357 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estamos a miércoles y me queda dos días , me ire por que estoy harto de que paséis de los clientes y que vuestro único odgetivos son de intentar  cobranos a toda costa y capando aplicaciones y la basuras de decos tv

 

Por cierto,  ya no salen ni los adoradores y inflitados de movistar defendiendo lo indefendible y diciendo que somos unos pesados por quejarnos

 

 

Mensaje 5030 de 6.211
4.034 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado es que parece que el objetivo de movistar es cabrear a todo el mundo. Se ve que algun directivo se paso por el foro y dijo oye, aun hay algun cliente que nos defiende, pensemos a ver que hacemos para cabrearle.

Mensaje 5031 de 6.211
4.016 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

nmarti escribió:

@realjesus es que parece que el objetivo de movistar es cabrear a todo el mundo. Se ve que algun directivo se paso por el foro y dijo oye, aun hay algun cliente que nos defiende, pensemos a ver que hacemos para cabrearle.



Yo por suerte este viernes dejaré de pagar más de 50€ menos por el fútbol,  y lo veré más barato en otra compañía, o gratis en internet,  y sobre todo dejaré de estar cabreado por estar pagando más de 100€ y que encima se esten riendo de los clientes y pasen de nosotros 

Mensaje 5032 de 6.211
3.946 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como estáis comentando es cierto que los canales de Fútbol no están disponibles en Smart TV y consolas, pero siguen activos en Yomvi para el resto de dispositivos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5033 de 6.211
3.878 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Lo de quitar los canales de futbol en yomvi de los smart tv se debe a la poca capacidad de los servidores. Si antes con el plus en algun partido de los domingos, yomvi se colapsaba, imaginaros ahora con la suma de los abonados de movistar.
No hablar de piratería ni de compartir claves, si capais una cosa, conseguiran verlo de otra forma.

Hablar de los inútiles que sois, decir que no queréis invertir un duro en aumentar la capacidad de los servidores, afirmar que los clientes os importan una *ierda, que no vais a poner nuevos servicios pero si pagaremos más porque vuestra televisión es premium (y no tiene ni timeshift y con descodificadores que dan risa).

Con yomvi podrás ver la televisión que quieras y te la llevarás donde quieras....Jajaja!!!!. Os estáis cubriendo de gloria.

Dejar de decir mentiras y tonterías, los abonados estamos cansados y sobre todo muuuuuy cabreados!!!!!

PS. He llamado al 1004 para quejarme. Dicen que lo de los canales es una incidencia técnica. Piensan que somos idiotas, nuevas mentiras esperando que pase la tormenta. Es el colmo de la desfachatez!!!
Mensaje 5034 de 6.211
3.854 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Mejor que den un cambio de 180º ya que si lo dan de 360º sería lo mismo

Mensaje 5035 de 6.211
3.822 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Te podías haber ahorrado el mensaje. No dices nada nuevo que no sepamos.

Interesante hubiera sido la justificación, pero seguramente no la haya.

.

Mensaje 5036 de 6.211
3.760 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Mi paso actual: me he abonado a Bein a traves de Total Channel un mes (quiero ver el partido de ida del valencia con el Monaco y estoy casi seguro que no estara en Movistar para esa fecha)
Proximo paso: si Movistar sigue liandola (lo ultimo quitar canales de futbol de yomvi de smart tv y consolas) reducir mi paquete de premium al familiar.
Ultimo caso: si veo que no hay remedio y no entran en razón. Irme a la competencia. En mi zona tengo la suerte que están todas las compañías: Orange, Vodafone/Ono y Jazztel
Mensaje 5037 de 6.211
3.674 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo, y mas con la diferencia de precios existente con las demas operadoras, es porque movistar no apuesta por lo que diferencia su oferta frente al resto. El yomvi en smart tv es un valor añadido, no te lo cargues, al reves fomentaló ( si por evitar que se pierdan ventas por la comparticion de claves solamente con pensar que aun dividiendo el precio del paquete futbol entre dos personas aun asi sale mas caro que las demas compañias).

Otro hecho diferencial que estan descuidando es el tema de series, a pesar de que las series mas conocidas y mas seguidas, salvo alguna excepcion, provienen de la extinta canal + satelite, era, a mi gusto, mucho mejor servicio el, por desgracia, tambien extinto movistar series, donde si eran 100 % contenidos bajo demanda y con un tiempo de caducidad mas que suficiente para poder usar el servicio VOD como para lo que esta pensado, que puedas ver lo que, cuando, donde y como quieras, y eso con muchas de las series del nuevo paquete series+ no se puede.

 

Si yo pudiese confeccionar la oferta de movistar+ haria un paquete basico con toda la tdt, con canal plus y con dos o tres representantes de cada genero (deportes, series, cine,documentales, musica,infantil) muy asequible. Que los clientes de adsl de movistar pudieran contratar por 5 - 10 € al mes, los clientes de fusion (todas las fusiones) los tuviesen gratis

 

Y a partir de ahi una tv modular con opciones de cine series, deportes, futbol, infantil, documentales, etc con varios canales por genero y el precio de cada opcion tambien bastante accesible (5 € a 15€) y que cada opcion se pudiese complementar con un extra (extra de cada genero) con mas canales exclusivos, con contenidos VOD con acceso a valor añadido de movistar (p. ej. opcion documentales que tuviesen gratis o con descuento nubico, opcion musica un descuento añadido en la promo de spotify, etc,etc) y que supusiese tb pues unos 3-5 € mas.

Los clientes de fusion contigo gratis el basico, los de fusion + que pudiesen tener gratis algunas de las opciones de series, cine , documentales o infantiles (p. ej. pudiendo elegir gratis dos de entre ellas),

Asi cada uno pagaria por lo que quiere, por lo que paga mas agusto, es mas flexible, se adapta mas a las necesidades y apetencias de cada momento y de cada cliente y por otra parte movistar valoriza cada uno de los contenidos

 

Y por supuesto apostando por la innovacion, las nuevas tecnologias, la interactividad y la relacion entre los distintos dispositivos. Una vez lei no recuerdon donde que una tv de no se que pais habia lanzado un servicio mediante el cual y a traves de una app de movil no solo se podia acceder a la sipnosis del programa que estabas viendo sino informacion adicional, enlaces web de la misma tematica del programa en emision o similares e incluso libros recomendados sobre dicho tema. Hay mucho campo para poner metros de diferencia sobre las demas telecos y no solo en el precio

Mensaje 5038 de 6.211
3.630 Visitas
afortunasa
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es así, cuando sacaron Fusión, pegaron el pelotazo, porque creo que era la primera en sacar oferta combinada de Internet+Fijo(llamadas nacionales ilimitadas y llamadas a móviles con bastante margen de minutos sobre todo los findes)+móvil; luego fueron mejorándolo incluyendo televisión en paquetes básicos sin coste adicional, inclusive yo durante unos meses (hasta que sacaron los paquetes de fútbol) te regalaban el Canal+ Liga1 y Canal+ Liga de Campeones1 a través de la aplicación de Movsitar Go (aunque no tuvieras contratado fútbol con ellos), hace unos 2-3 años o así; pero fueron meses. 

Este año se han propuesto subir precios, empeorar los servicios y tener que pagar más dinero por tener menos.

 

1º.- Aumento de 5e por mejoras del servicio ;nose cuáles... ¿el aumento de velocidad de 10 a 30mb y de 100 a 300mb?... podría ser por eso pero con la *ierda de routers wifi que proporcionan, salvo que tengas el ordenador con el cable de red conectado directamente lo máximo que te llegan son 30 o a lo sumo 50mb sea con ordenador de mesa, portátil, móvil, tablet o lo que quieras incluso estando al lado del router.

 

2º- Cambio de la aplicación de Movistar Go a Yomvi, yo he usado Yomvi para ver algunos partidos de fútbol sueltos con códigos descuentos promocionales que sacó Telepizza, es cierto que se trababa si era un partido importante pero al menos se podía ver y por supuesto algún partido lo vi en una SmartTV Samsung y genial.

Yo no tengo el paquete de fútbol, pero con el precio tan "caritativo..." al que lo ponen tampoco me lo planteo ni por asumo; encima ahora van y capan los canales de partidos de fútbol de las SmartTv y de las consolas, para eso bien que se han dado prisa.

 

3º- Con el cambio de la aplicación de Movistar Go a Yomvi, ni se han molestado en activar grabaciones remotas desde Yomvi para los que tenemos la Televisión por IPTV en lugar de por Satélite con el Iplus. De hecho al ver los problemas que está teniendo Yomvi, yo sigo aún con Movistar Go hasta que por narices me obliguen a cambiarme a Yomvi porque ya no dejen entrar a Movistar Go; y para remate, la gente que se ha cambiado a Yomvi no puede ver sus series del paquete de series o el cine de los paquete de cine que tiene contratados y Sí ve en el descodificador, no le pasa a todo el mundo; pero si a mucha gente. Y no dejan volver a Movistar Go a la gente que ya se ha pasado a Yomvi.

 

4*- Se dan mucha prisa en capar canales en Yomvi de paquetes (Series/Cine) , incluso a gente que paga religiosamente su factura y que esos canales si que los puede ver en el Descodificador, y se dan prisa en capar Canales de Fútbol en Yomvi para SmartTv y consolas pero no se dan prisa ni en igualar la oferta de IPTV y Satélite y Yomvi en cuanto a canales y tampoco en igualar los contenidos de Yomvi Play con los contenidos de Series y películas del descodificador que tiene 4 *ierdas viejas practicamente; y además de eso las grabaciones remotas para IPTV desde Yomvi, ni están ni se la esperan; porque no dicen nada en plan ya estamos haciendo pruebas para implantarlo antes de final de año; se limitan a decirte que no es un error,  que desde Yomvi no se pueden programas grabaciones remotas actualmente para los clientes con descodificador Movistar+ por IPTV.

 

5*- Todo los aparatos que proporcionan son una porquería, router wifi N y todo lo que quieras pero con 100 megas por wifi no llegabas ni a 50mb ni en móvil ni tablet ni portátil ni nada, y estando al lado del router (que la señal wifi no se debilita por muros ni distancia); el descodificador de la televisión ya es que es de chiste, tarda un montón en reaccionar, el mando a distancia es pésimo porque no reacciona bien casi nunca (tienes que pulsar fuerte o 2 veces lo que vayas a seleccionar porque sino nada) se le va la pinza muy a menudo y hay que resetearlo porque se bloquea, no permite TimeShift de ningún canal, no permite tampoco si estás grabando algo verlo desde el principio mientras se sigue grabando aún (si quieres verlo te tienes que esperar a que se termine de grabar y entonces ya lo puedes ver) y otra cosa muy común y que es de risa, es que si estás viendo algo grabado por tí o incluso alguna serie o película desde el catálogo que incluye el Descodificador, como le des a pausa durante 2-3 minutos seguidos (no digo media hora digo 2-3 minutos nada más) al darle al play se queda encasquillado y se queda imagen parada y sin sonido y tienes que apagar el Descodificador y volver a encenderlo e ir por los menús otra vez hasta encontrar lo que estabas viendo.

 

En resumen, capan los canales de fútbol de SmartTv y consolas con la excusa de que se ceden cuentas, y eso se considera "ilegal" o "piratería" con esto al enfadar a los abonados van a conseguir que se den de bajan y no reciba Movistar ni 1 € de ellos, y lo que pretenden es que contrates el Multiroom por un "módico precio" (irónicamente claro).

 

Con quitar las grabaciones remotas, o mejor dicho no preocuparse de implementarlas en Yomvi (pero si preocuparse en capar Yomvi en muchos aspectos que de serie la aplicación no traía, vamos que han tenido que modificarla para que no lo permita) y con el tema de que no permita TimeShift lo que buscan es que contrates un paquete Premium para tener el servicio de Últimos 7 Días o que contrates la televisión por Satélite con el Iplus y su correspondiente aumento de couta mensual.

 

Lo dicho en los últimos 5-6 meses, 5€ más caro por nada, la gente con paquetes descatalogados van a tener que pagar en muchos casos más dinero al mes por ver menos cosas o por ver más cosas que no les interesan y otras que sí les interesan no poder verlas, la velocidad de 300MB por fibra es una utopía, solo sirve si estás con el ordenador enganchado al router por cable RJ-45 directamente o si estás a la vez con 5-6 ordenadores 5-6 móviles  y el descodificador todo a la vez que en cada terminal u ordenador como solo llegan 30 o a lo sumo 50mb a cada uno pues puedas tener muchos a la vez funcionando sin que se resten velocidad, pero si tienes 2-3 ordenadores por wifi cada uno llegará a 30MB o 50MB si acaso y el resto de velocidad no lo aprovechas.

 

Un despropósito en todos los sentidos, así esta siendo Movistar en los últimos meses.

Mensaje 5039 de 6.211
3.379 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5040 de 6.211
3.316 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

afortunasa escribió:

Esto es así, cuando sacaron Fusión, pegaron el pelotazo, porque creo que era la primera en sacar oferta combinada de Internet+Fijo(llamadas nacionales ilimitadas y llamadas a móviles con bastante margen de minutos sobre todo los findes)+móvil; luego fueron mejorándolo incluyendo televisión en paquetes básicos sin coste adicional, inclusive yo durante unos meses (hasta que sacaron los paquetes de fútbol) te regalaban el Canal+ Liga1 y Canal+ Liga de Campeones1 a través de la aplicación de Movsitar Go (aunque no tuvieras contratado fútbol con ellos), hace unos 2-3 años o así; pero fueron meses. 

Este año se han propuesto subir precios, empeorar los servicios y tener que pagar más dinero por tener menos.

 

1º.- Aumento de 5e por mejoras del servicio ;nose cuáles... ¿el aumento de velocidad de 10 a 30mb y de 100 a 300mb?... podría ser por eso pero con la *ierda de routers wifi que proporcionan, salvo que tengas el ordenador con el cable de red conectado directamente lo máximo que te llegan son 30 o a lo sumo 50mb sea con ordenador de mesa, portátil, móvil, tablet o lo que quieras incluso estando al lado del router.

 

2º- Cambio de la aplicación de Movistar Go a Yomvi, yo he usado Yomvi para ver algunos partidos de fútbol sueltos con códigos descuentos promocionales que sacó Telepizza, es cierto que se trababa si era un partido importante pero al menos se podía ver y por supuesto algún partido lo vi en una SmartTV Samsung y genial.

Yo no tengo el paquete de fútbol, pero con el precio tan "caritativo..." al que lo ponen tampoco me lo planteo ni por asumo; encima ahora van y capan los canales de partidos de fútbol de las SmartTv y de las consolas, para eso bien que se han dado prisa.

 

3º- Con el cambio de la aplicación de Movistar Go a Yomvi, ni se han molestado en activar grabaciones remotas desde Yomvi para los que tenemos la Televisión por IPTV en lugar de por Satélite con el Iplus. De hecho al ver los problemas que está teniendo Yomvi, yo sigo aún con Movistar Go hasta que por narices me obliguen a cambiarme a Yomvi porque ya no dejen entrar a Movistar Go; y para remate, la gente que se ha cambiado a Yomvi no puede ver sus series del paquete de series o el cine de los paquete de cine que tiene contratados y Sí ve en el descodificador, no le pasa a todo el mundo; pero si a mucha gente. Y no dejan volver a Movistar Go a la gente que ya se ha pasado a Yomvi.

 

4*- Se dan mucha prisa en capar canales en Yomvi de paquetes (Series/Cine) , incluso a gente que paga religiosamente su factura y que esos canales si que los puede ver en el Descodificador, y se dan prisa en capar Canales de Fútbol en Yomvi para SmartTv y consolas pero no se dan prisa ni en igualar la oferta de IPTV y Satélite y Yomvi en cuanto a canales y tampoco en igualar los contenidos de Yomvi Play con los contenidos de Series y películas del descodificador que tiene 4 *ierdas viejas practicamente; y además de eso las grabaciones remotas para IPTV desde Yomvi, ni están ni se la esperan; porque no dicen nada en plan ya estamos haciendo pruebas para implantarlo antes de final de año; se limitan a decirte que no es un error,  que desde Yomvi no se pueden programas grabaciones remotas actualmente para los clientes con descodificador Movistar+ por IPTV.

 

5*- Todo los aparatos que proporcionan son una porquería, router wifi N y todo lo que quieras pero con 100 megas por wifi no llegabas ni a 50mb ni en móvil ni tablet ni portátil ni nada, y estando al lado del router (que la señal wifi no se debilita por muros ni distancia); el descodificador de la televisión ya es que es de chiste, tarda un montón en reaccionar, el mando a distancia es pésimo porque no reacciona bien casi nunca (tienes que pulsar fuerte o 2 veces lo que vayas a seleccionar porque sino nada) se le va la pinza muy a menudo y hay que resetearlo porque se bloquea, no permite TimeShift de ningún canal, no permite tampoco si estás grabando algo verlo desde el principio mientras se sigue grabando aún (si quieres verlo te tienes que esperar a que se termine de grabar y entonces ya lo puedes ver) y otra cosa muy común y que es de risa, es que si estás viendo algo grabado por tí o incluso alguna serie o película desde el catálogo que incluye el Descodificador, como le des a pausa durante 2-3 minutos seguidos (no digo media hora digo 2-3 minutos nada más) al darle al play se queda encasquillado y se queda imagen parada y sin sonido y tienes que apagar el Descodificador y volver a encenderlo e ir por los menús otra vez hasta encontrar lo que estabas viendo.

 

En resumen, capan los canales de fútbol de SmartTv y consolas con la excusa de que se ceden cuentas, y eso se considera "ilegal" o "piratería" con esto al enfadar a los abonados van a conseguir que se den de bajan y no reciba Movistar ni 1 € de ellos, y lo que pretenden es que contrates el Multiroom por un "módico precio" (irónicamente claro).

 

Con quitar las grabaciones remotas, o mejor dicho no preocuparse de implementarlas en Yomvi (pero si preocuparse en capar Yomvi en muchos aspectos que de serie la aplicación no traía, vamos que han tenido que modificarla para que no lo permita) y con el tema de que no permita TimeShift lo que buscan es que contrates un paquete Premium para tener el servicio de Últimos 7 Días o que contrates la televisión por Satélite con el Iplus y su correspondiente aumento de couta mensual.

 

Lo dicho en los últimos 5-6 meses, 5€ más caro por nada, la gente con paquetes descatalogados van a tener que pagar en muchos casos más dinero al mes por ver menos cosas o por ver más cosas que no les interesan y otras que sí les interesan no poder verlas, la velocidad de 300MB por fibra es una utopía, solo sirve si estás con el ordenador enganchado al router por cable RJ-45 directamente o si estás a la vez con 5-6 ordenadores 5-6 móviles  y el descodificador todo a la vez que en cada terminal u ordenador como solo llegan 30 o a lo sumo 50mb a cada uno pues puedas tener muchos a la vez funcionando sin que se resten velocidad, pero si tienes 2-3 ordenadores por wifi cada uno llegará a 30MB o 50MB si acaso y el resto de velocidad no lo aprovechas.

 

Un despropósito en todos los sentidos, así esta siendo Movistar en los últimos meses.


No puedo estar mas de acuerdo contigo, es de vergüenza ajena.......el trato a los clientes es impresentable, y eso que somos los que mantenemos este chiringo......

Mensaje 5041 de 6.211
3.088 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Novedades en Movistar+ IPTV:

 

1. Sportmanía ya ha desaparecido oficialmente. A través de su IP ahora se está emitiendo Canal+ Deportes.

 

2. ¿Os acordáis de 3/24 y Esport3? Pues bien, ya emiten su señal a través de VLC. ¡Sorpresa!: puedo ver los canales desde Castilla-La Mancha Emoticono sorprendido.

 

3. Están apareciendo multitud de IPs de Multideporte, Multifútbol, Canal+ Liga y Canal+ Partidazo, por lo que parece que finalmente esos canales multieventos tan esperados van a llegar.

Mensaje 5042 de 6.211
2.933 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

Estamos a miércoles y me queda dos días , me ire por que estoy harto de que paséis de los clientes y que vuestro único odgetivos son de intentar  cobranos a toda costa y capando aplicaciones y la basuras de decos tv

 

Por cierto,  ya no salen ni los adoradores y inflitados de movistar defendiendo lo indefendible y diciendo que somos unos pesados por quejarnos

 

 


Si es que lo pides a gritos......  48 horas para descansar!!

Mensaje 5043 de 6.211
2.908 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad acerca de Fashion TV y Aragón?

Mensaje 5044 de 6.211
2.078 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
He visto que en los vídeos de Yomvi aparece Canal Cocina en HD ¿Algo que no sepamos?
Mensaje 5045 de 6.211
1.950 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL
Mensaje 5046 de 6.211
3.393 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Movistar+ permite contratar ahora el paquete de deportes por poco más de la mitad de precio

 

 

 

Movistar+ está ofreciendo actualmente el paquete de deportes a 12,50 euros mensuales, algo más de la mitad de lo que ha venido costando hasta ahora, 20 euros. Es uno de los primeros movimientos que está realizando la operadora desde que se dio a conocer la oferta comercial de paquetes.

El paquete de deportes da acceso a cinco canales de televisión, cada uno de ellos con personalidad propia. Movistar Fórmula 1 permite acceder a la totalidad de la Fórmula 1 con uncanal enteramente dedicado a ella, que se convierte en multiseñal en los eventos en directo. Movistar Moto GP, por su parte, es el único canal que ofrece en directo todos los Grandes Premios que forman el Mundial de Moto GP con multiventana. Canal+ Golf es el canal donde todo gira alrededor del golf. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 complementan con su amplia variedad de deportes la oferta del paquete, emitiendo los grandes eventos de tenis, la NBA y otros deportes como atletismo o MLB.

Con este precio, se da la paradoja de que resulta más caro contratar algunos de sus canales por separado que el paquete completo, dado que Movistar Fórmula 1 se comercializa por 7 euros al mes y Movistar Moto GP por 8.

Con esta estrategia, Movistar+ persigue hacer más atractivo un paquete de contenidos que son exclusivos y que generan gran interés entre los aficionados, dado que tanto la Fórmula 1 como la Moto GP generan grandes audiencias cuando se emiten en abierto. También la NBA es otro de los deportes que tienen gran seguimiento en nuestro país.

Telefónica se encuentra también dando forma aún a su oferta de fútbol, que gira actualmente alrededor de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Éstá última se ofrecerá en exclusiva en Movistar+ a través del nuevo canal Canal+ Liga 2. La plataforma también ofrecerá algunas ligas internacionales como la Premier, la Bundesliga y la Liga Argentina.

Mensaje 5047 de 6.211
3.262 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero no costaba 20? 25 cuando?

Mensaje 5048 de 6.211
3.223 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues en la web sigue apareciendo a 20euros

http://www.movistar.es/particulares/television/deportes
Mensaje 5049 de 6.211
3.195 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Esto es una broma verdad,valía 20,yo lo contraté con el premium por 50 y ahora Vale ¿12,50? Jajajaja nos están insultando en la misma cara!!!me doy de baja a mi nadie me insulta de esta manera

 

Mensaje 5050 de 6.211
3.188 Visitas