Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.923 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Veo que en la web de canalplus pone ese precio pero en movistar pone 20,que prevalece aquí ante la diferencia de criterios?
Mensaje 5051 de 6.211
2.872 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Tal vez me equivoque, pero supongo que los precios de la web de canalplus prevalecen para clientes SAT, y los de la web de movistar para los IPTV

Mensaje 5052 de 6.211
2.829 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:
Movistar+ permite contratar ahora el paquete de deportes por poco más de la mitad de precio

 

 

 

Movistar+ está ofreciendo actualmente el paquete de deportes a 12,50 euros mensuales, algo más de la mitad de lo que ha venido costando hasta ahora, 20 euros. Es uno de los primeros movimientos que está realizando la operadora desde que se dio a conocer la oferta comercial de paquetes.

El paquete de deportes da acceso a cinco canales de televisión, cada uno de ellos con personalidad propia. Movistar Fórmula 1 permite acceder a la totalidad de la Fórmula 1 con uncanal enteramente dedicado a ella, que se convierte en multiseñal en los eventos en directo. Movistar Moto GP, por su parte, es el único canal que ofrece en directo todos los Grandes Premios que forman el Mundial de Moto GP con multiventana. Canal+ Golf es el canal donde todo gira alrededor del golf. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 complementan con su amplia variedad de deportes la oferta del paquete, emitiendo los grandes eventos de tenis, la NBA y otros deportes como atletismo o MLB.

Con este precio, se da la paradoja de que resulta más caro contratar algunos de sus canales por separado que el paquete completo, dado que Movistar Fórmula 1 se comercializa por 7 euros al mes y Movistar Moto GP por 8.

Con esta estrategia, Movistar+ persigue hacer más atractivo un paquete de contenidos que son exclusivos y que generan gran interés entre los aficionados, dado que tanto la Fórmula 1 como la Moto GP generan grandes audiencias cuando se emiten en abierto. También la NBA es otro de los deportes que tienen gran seguimiento en nuestro país.

Telefónica se encuentra también dando forma aún a su oferta de fútbol, que gira actualmente alrededor de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Éstá última se ofrecerá en exclusiva en Movistar+ a través del nuevo canal Canal+ Liga 2. La plataforma también ofrecerá algunas ligas internacionales como la Premier, la Bundesliga y la Liga Argentina.


Se trata de un error, lo corregiran en breve

Mensaje 5053 de 6.211
2.789 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues una fantástica idea eso de que el cliente premium o deportes de IPTV los pague más caro que un cliente premium o deportes de satélite.Es que al premium de IPTV no le sale a cuenta
Mensaje 5054 de 6.211
2.784 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

myworldintro escribió:
Movistar+ permite contratar ahora el paquete de deportes por poco más de la mitad de precio

 

 

 

Movistar+ está ofreciendo actualmente el paquete de deportes a 12,50 euros mensuales, algo más de la mitad de lo que ha venido costando hasta ahora, 20 euros. Es uno de los primeros movimientos que está realizando la operadora desde que se dio a conocer la oferta comercial de paquetes.

El paquete de deportes da acceso a cinco canales de televisión, cada uno de ellos con personalidad propia. Movistar Fórmula 1 permite acceder a la totalidad de la Fórmula 1 con uncanal enteramente dedicado a ella, que se convierte en multiseñal en los eventos en directo. Movistar Moto GP, por su parte, es el único canal que ofrece en directo todos los Grandes Premios que forman el Mundial de Moto GP con multiventana. Canal+ Golf es el canal donde todo gira alrededor del golf. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 complementan con su amplia variedad de deportes la oferta del paquete, emitiendo los grandes eventos de tenis, la NBA y otros deportes como atletismo o MLB.

Con este precio, se da la paradoja de que resulta más caro contratar algunos de sus canales por separado que el paquete completo, dado que Movistar Fórmula 1 se comercializa por 7 euros al mes y Movistar Moto GP por 8.

Con esta estrategia, Movistar+ persigue hacer más atractivo un paquete de contenidos que son exclusivos y que generan gran interés entre los aficionados, dado que tanto la Fórmula 1 como la Moto GP generan grandes audiencias cuando se emiten en abierto. También la NBA es otro de los deportes que tienen gran seguimiento en nuestro país.

Telefónica se encuentra también dando forma aún a su oferta de fútbol, que gira actualmente alrededor de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Éstá última se ofrecerá en exclusiva en Movistar+ a través del nuevo canal Canal+ Liga 2. La plataforma también ofrecerá algunas ligas internacionales como la Premier, la Bundesliga y la Liga Argentina.


Se trata de un error, lo corregiran en breve



Yo mas bien diria que el error es haber puesto el precio del paquete a 20 €, pero bueno. Emoticono muy feliz

Mensaje 5055 de 6.211
2.773 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 Otro movimiento errático y van ya... Tiene que ser fijo que el que sabe de verdad en Movistar está de vacaciones en el pacífico sin cobertura alguna, porque sorprende ya tantos bandazos en esta gran multinacional.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 5056 de 6.211
2.771 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Si esto fuera un guión de película pensaríamos "Buah, que exagerados, en la realidad no podría pasar tantas cosas tan seguidas y tan malas".

 

Pues sí, la realidad vuelve a superar a la ficción: Movistar no se cansa de insultar a sus clientes y meter la pata día tras día... El verano de Movistar...

 

 

Mensaje 5057 de 6.211
2.718 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 Si fuera un error, sería que se han confudido de paquete y quizá el que querían promocionar era el del fútbol a 12,50 (de ahí que su anterior precio sea de 25 en vez de 20). Digo esto, porque un error no puede ser que el programador web de turno le haya dado un "aire" y haya puesto eso porque le salió de ahí ¿no? Emoticono muy feliz

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 5058 de 6.211
2.653 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

 


 

Yo mañana me voy harto de sentrime engañado  con este monopolio

 


JAJAJAJAJA

Mensaje 5059 de 6.211
2.328 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo de la oferta lanzada en la wev del plus es que pongan el paquete de deportes a 25€ y digan que lo rebajan a 12,50€. En movistar el paquete de deportes no valia 25 sino 20€ y, de momento, se mantiene en ese precio.

A ver si algún trabajador de Movistar a vuelto a meter la pata poniendo una información que no tocaba. La verdad es que ya dura mucho la noticia en la web para ser un error, pero hablamos de Movistar y con ellos todo es posible.

Mensaje 5060 de 6.211
2.230 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Vaya cumulo de despropositos...ver para creer...



Vive y deja vivir...
Mensaje 5061 de 6.211
1.989 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

No me extrañaría que rebajaran a ese precio el paquete fútbol viendo lo que están haciendo los demás operadores.

Mensaje 5062 de 6.211
1.906 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Información oficial para bares de movistar+ : tendrán bein sports con una versión ( capada) solo entrarán la UCL Y UEL.
Entrará a partir de Septiembre en la fase de grupos.
Mensaje 5063 de 6.211
1.823 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:
Información oficial para bares de movistar+ : tendrán bein sports con una versión ( capada) solo entrarán la UCL Y UEL.
Entrará a partir de Septiembre en la fase de grupos.

Si lo has sacado de aqui,dilo todo

 

  1. Bein entrará en movistar+ sólo con UCL y UEL, y lo hará en septiembre con la fase de grupos. Repito, oficial para bares así será

     
  2. @FutbolEnTVinfo solo para bares?

     
  3.  

    @MarcAlacant para particulares será igual

     

    Segun dice particulares si 

Mensaje 5064 de 6.211
1.812 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Si, y de mundoplus. Un rumor mas o será la oferta que habrá definitivamente?
Mensaje 5065 de 6.211
1.781 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Esa informacion es igual de falsa/cierta que la de que movistar tendra Bein si o si.

Mensaje 5066 de 6.211
1.769 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo creo que por ahi van los tiros, lo tendremos pero capado, sin ligue 1 y sin serie A, putada grande

Mensaje 5067 de 6.211
1.728 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Si los multi solo se usan para Champions y Europa League es bastante probable y lógico que en Movistar solo entren estas dos competiciones porque cuando coincidan horarios pondrán la premier (que ya tiene Movistar) y el resto de ligas solo se podran ver por internet a traves de Bein Connect. Asi que para que adquirir Bein completo si solo se va a ver completo por su propia plataforma de internet?. En este caso y por las fechas que son esta información si que me parece cierta.
Mensaje 5068 de 6.211
1.711 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
En cualquier caso, vaya cagada mas grande de Mediapro. No creo que su plataforma por internet tenga mucho éxito y consiga rentabilizar todos los derechos que han comprado. Y tambien espero que en los próximos años no adquieran muchos mas derechos porque al final estos tambien la terminan liando bien gorda (ya lo vimos en el mundial de Brasil). Al final van a hacer bueno el refrán de "mas vale malo conocido que bueno por conocer".
Mensaje 5069 de 6.211
3.405 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Y despues de tantos rumores, alguno al final termina por ser cierto o cumplirse, ya solo por estadística.
Mensaje 5070 de 6.211
3.399 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sobre el precio imagino que ira en el paquete futbol mas cuando de principios de Diciembre a mediados de Febrero no hay ninguna de las 2 ,esto hablando de si es cierta esa hipotesis 

Mensaje 5071 de 6.211
3.382 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Sobre el precio imagino que ira en el paquete futbol mas cuando de principios de Diciembre a mediados de Febrero no hay ninguna de las 2 ,esto hablando de si es cierta esa hipotesis 


efectivamente eso dice el françois gallardas de la TV de pago,que entrara capado en el paquete futbol y que lo anuncian mañana. ¿que os apostais a que falla otra vez? estoy tan seguro de que va a volverla a pifiarla,que si acierta en todo,me pongo todo el fin de semana un avatar de nikki bella (que los que no la conozcais y la busqueis en google pensareis que no me costaria nada,pero es que me cae bastante mal xDD:smileylol: )

 

sobre la no bajada de precio del paquete deportes... en fin,para una vez que hacen algo bien,resulta que es un error.

Mensaje 5072 de 6.211
3.493 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo, al ir capado entra en el paquete futbol seguro.
Y el tema de ir capado es culpa de Mediapro, que ofrece el resto de competiciones en caso de coincidencia de horarios solo en su plataforma online en lugar de compartirla con el resto de operadores.
Movistar la ha cagado muchisimo durante todo el verano y Mediapro ya ha puesto la guinda que faltaba. Lamentable!!!!
Mensaje 5073 de 6.211
3.482 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Vamos..es cuestion de estadistica..el valencia juega el martes, si bein va entrar a movistar tiene que ser mañana



Vive y deja vivir...
Mensaje 5074 de 6.211
3.471 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ojo,que lo que dicen es que va a ser a partir de la fase de grupos,es decir,la ida de la previa del valencia no se vera por M+

Mensaje 5075 de 6.211
3.381 Visitas