Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.638 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Luismifer
Más integrado que la RDSI
No tendría mucho sentido adquirir los derechos de UCL y no emitir la eliminatoria previa jugándola un equipo español. Veremos que comunican mañana.
Mensaje 5076 de 6.211
2.598 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Luismifer escribió:
No tendría mucho sentido adquirir los derechos de UCL y no emitir la eliminatoria previa jugándola un equipo español. Veremos que comunican mañana.

¿quien te dice que van a comunicar algo mañana? xD

Mensaje 5077 de 6.211
2.561 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

Lo que me vais a hechar de menos, como ya le dije a tu amigo igual de pertubado que tu, que tenéis que buscar otro que tocarles las pelot_s, aqui OS quedáis con vuestra querida movistar en la que seguro que trabajais 

 

HASTA NUNCA Y QUE disfrutéis DEL MONOPOLIO


congosto84 escribió:

realjesus escribió:

 


 

Yo mañana me voy harto de sentrime engañado  con este monopolio

 


JAJAJAJAJA


 


ya eres libre realjesus!!!!

Mensaje 5078 de 6.211
2.330 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

estamos a viernes y de bein nada de nada....

Mensaje 5079 de 6.211
1.935 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Novedad:

en la IP de c+ liga de campeones en (VLC) ya aparece el logo de canal+ partidazo

Mensaje 5080 de 6.211
1.885 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo aquí también.

Decodificador gratuito en HD

¿que tal un "lavado de imagen" al menú del decodificador
Mensaje 5081 de 6.211
1.805 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

vin diesel +1 pero no nos van a hacer caso

Mensaje 5082 de 6.211
1.766 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Nos han quitado canal+Liga de Yomvi en Smart TV y videoconsolas por no emitir en HD y tener "más recursos" (aunque yo sigo pensando que es tema económico con las compañias de SAMSUMG,LG etc) ...y ahora quieres q te pongan eso??

 

 

Mensaje 5083 de 6.211
1.741 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Lo de deco gratuito como que no, tenia activado el movistar ready y me han dicho que o va un tecnico a casa a "comprobar que funciona" (no les vale mi palabra de que lleva meses funcionando, el tecnico lo mandan para que se lleve la basura de deco o pague multiroom) o me lo tenian que quitar. Y asi ha sido. Otra vez con el deco de [....]. Pues nada, dare de baja el total y me aventuraré en el mundo del cardsharing. Entre esto y lo de los canales de futbol en yomvi... Por los [....] voy a pagar por perderme el futbol cuando alguien en mi casa quiera ver otra cosa.

Mensaje 5084 de 6.211
1.680 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Novedad:

en la IP de c+ liga de campeones en (VLC) ya aparece el logo de canal+ partidazo


pues yo no veo nada. lo que si veo es que han desactivado la IP de gol 2. otro motivo mas para creer que no tendremos champions este año en movistar +

Mensaje 5085 de 6.211
1.558 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

aqui os dejo una foto: http://es.tinypic.com/r/2lvhd7b/8

 

PD: no es ningun photoshop ni nada por el estilo

Mensaje 5086 de 6.211
1.282 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Hoy he pedido el cambio a Premium, cuando le doy a lo que tengo activo en la TV ya me sale pero sigo sin ver los canales, es normal? Sabeis cuanto tarda aproximadamente en salir los canales?

Mensaje 5087 de 6.211
1.111 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

lo has echo desde la TV?

Mensaje 5088 de 6.211
1.046 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

lo has echo desde la TV?


No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.

Mensaje 5089 de 6.211
1.034 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@JordiSolerHernández si lo haces desde el 1004 tardan entre 24 y 48h. Al menos a mi fué así.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5090 de 6.211
993 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@JordiSolerHernández si lo haces desde el 1004 tardan entre 24 y 48h. Al menos a mi fué así.

 

Saludos


Ok gracias

 

Es normal tenerlo activado pero no disfrutarlo hasta 1 o 2 días?

Mensaje 5091 de 6.211
984 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

puedes probar con el reseteo del decodificador

Mensaje 5092 de 6.211
974 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

puedes probar con el reseteo del decodificador


Ya lo he probado, he desenchufado el deco y aún asi todavía no sale me esperaré a mañana a ver si ya me sale.

Mensaje 5093 de 6.211
964 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Buenas 

 

Otra opcion es cambiar el pin parental, sirve para actualizar la configuracion del desco.

Mensaje 5094 de 6.211
1.617 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JordiSolerHernández escribió:

xiruli escribió:

lo has echo desde la TV?


No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.


Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.

Mensaje 5095 de 6.211
1.632 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

javier88 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

xiruli escribió:

lo has echo desde la TV?


No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.


Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.


Ok gracias!

Mensaje 5096 de 6.211
1.615 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

javier88 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

xiruli escribió:

lo has echo desde la TV?


No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.


Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.


Ok gracias!


He realizado el cambio del pin y ahora si que me salen todos los canales. Muchas gracias 

Mensaje 5097 de 6.211
4.673 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JordiSolerHernández escribió:

JordiSolerHernández escribió:

javier88 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

xiruli escribió:

lo has echo desde la TV?


No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.


Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.


Ok gracias!


He realizado el cambio del pin y ahora si que me salen todos los canales. Muchas gracias 


De nada, para eso estamos para intentar ayudar. Me alegro que ya te salgan los canales

Mensaje 5098 de 6.211
4.614 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

aqui os dejo una foto: http://es.tinypic.com/r/2lvhd7b/8

 

PD: no es ningun photoshop ni nada por el estilo


¿tienes fibra o ADSL? yo tengo ADSL,por eso quiza no veo nada en C+Liga de campeones y tu si porque es la señal HD

Mensaje 5099 de 6.211
4.488 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Alguien sabe como se activa Yomvi? He dado de alta solo con mi email y ponia que se pondrian en contacto conmigo.

 

También he recibido un email pero solamente ponía que gracias por actualizar el mail.

 

Tengo que hacer algo o solo toca esperar?

Mensaje 5100 de 6.211
4.544 Visitas