Editado 26-09-2016 12:32
Editado 26-09-2016 12:32
Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:
1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.
2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.
3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.
4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.
5. Incorpación de nuevos canales:
De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.
Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.
De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).
6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)
7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web
Luismifer escribió:
No tendría mucho sentido adquirir los derechos de UCL y no emitir la eliminatoria previa jugándola un equipo español. Veremos que comunican mañana.
¿quien te dice que van a comunicar algo mañana? xD
realjesus escribió:Lo que me vais a hechar de menos, como ya le dije a tu amigo igual de pertubado que tu, que tenéis que buscar otro que tocarles las pelot_s, aqui OS quedáis con vuestra querida movistar en la que seguro que trabajais
HASTA NUNCA Y QUE disfrutéis DEL MONOPOLIO
congosto84 escribió:
realjesus escribió:
Yo mañana me voy harto de sentrime engañado con este monopolio
JAJAJAJAJA
ya eres libre realjesus!!!!
Novedad:
en la IP de c+ liga de campeones en (VLC) ya aparece el logo de canal+ partidazo
Nos han quitado canal+Liga de Yomvi en Smart TV y videoconsolas por no emitir en HD y tener "más recursos" (aunque yo sigo pensando que es tema económico con las compañias de SAMSUMG,LG etc) ...y ahora quieres q te pongan eso??
Lo de deco gratuito como que no, tenia activado el movistar ready y me han dicho que o va un tecnico a casa a "comprobar que funciona" (no les vale mi palabra de que lleva meses funcionando, el tecnico lo mandan para que se lleve la basura de deco o pague multiroom) o me lo tenian que quitar. Y asi ha sido. Otra vez con el deco de [....]. Pues nada, dare de baja el total y me aventuraré en el mundo del cardsharing. Entre esto y lo de los canales de futbol en yomvi... Por los [....] voy a pagar por perderme el futbol cuando alguien en mi casa quiera ver otra cosa.
xiruli escribió:Novedad:
en la IP de c+ liga de campeones en (VLC) ya aparece el logo de canal+ partidazo
pues yo no veo nada. lo que si veo es que han desactivado la IP de gol 2. otro motivo mas para creer que no tendremos champions este año en movistar +
aqui os dejo una foto: http://es.tinypic.com/r/2lvhd7b/8
PD: no es ningun photoshop ni nada por el estilo
Buenas,
Hoy he pedido el cambio a Premium, cuando le doy a lo que tengo activo en la TV ya me sale pero sigo sin ver los canales, es normal? Sabeis cuanto tarda aproximadamente en salir los canales?
xiruli escribió:lo has echo desde la TV?
No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.
@JordiSolerHernández si lo haces desde el 1004 tardan entre 24 y 48h. Al menos a mi fué así.
Saludos
Don_Jaume escribió:@JordiSolerHernández si lo haces desde el 1004 tardan entre 24 y 48h. Al menos a mi fué así.
Saludos
Ok gracias
Es normal tenerlo activado pero no disfrutarlo hasta 1 o 2 días?
xiruli escribió:puedes probar con el reseteo del decodificador
Ya lo he probado, he desenchufado el deco y aún asi todavía no sale me esperaré a mañana a ver si ya me sale.
Buenas
Otra opcion es cambiar el pin parental, sirve para actualizar la configuracion del desco.
JordiSolerHernández escribió:
xiruli escribió:lo has echo desde la TV?
No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.
Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.
javier88 escribió:
JordiSolerHernández escribió:
xiruli escribió:lo has echo desde la TV?
No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.
Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.
Ok gracias!
Editado 14-08-2015 21:19
Editado 14-08-2015 21:19
JordiSolerHernández escribió:
javier88 escribió:
JordiSolerHernández escribió:
xiruli escribió:lo has echo desde la TV?
No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.
Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.
Ok gracias!
He realizado el cambio del pin y ahora si que me salen todos los canales. Muchas gracias
JordiSolerHernández escribió:
JordiSolerHernández escribió:
javier88 escribió:
JordiSolerHernández escribió:
xiruli escribió:lo has echo desde la TV?
No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.
Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.
Ok gracias!
He realizado el cambio del pin y ahora si que me salen todos los canales. Muchas gracias
De nada, para eso estamos para intentar ayudar. Me alegro que ya te salgan los canales
xiruli escribió:aqui os dejo una foto: http://es.tinypic.com/r/2lvhd7b/8
PD: no es ningun photoshop ni nada por el estilo
¿tienes fibra o ADSL? yo tengo ADSL,por eso quiza no veo nada en C+Liga de campeones y tu si porque es la señal HD
Buenas,
Alguien sabe como se activa Yomvi? He dado de alta solo con mi email y ponia que se pondrian en contacto conmigo.
También he recibido un email pero solamente ponía que gracias por actualizar el mail.
Tengo que hacer algo o solo toca esperar?