Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.957 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
juanchopan
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

una última cuestión,  el contrato que me resta por satélite y que puede que pase a fusión podré mantener el deco del satélite o hay que migrar al iptv sí o sí? 

 

Gracias de nuevo por vuestra atención. 

Mensaje 5151 de 6.211
3.949 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

juanchopan escribió:

Hola de nuevo, 

 

una última cuestión,  el contrato que me resta por satélite y que puede que pase a fusión podré mantener el deco del satélite o hay que migrar al iptv sí o sí? 

 

Gracias de nuevo por vuestra atención. 


Te puedes quedar en satelite, o pasarte a IPTV, como quieras

Mensaje 5152 de 6.211
3.844 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Estupendo, muchas gracias!

Mensaje 5153 de 6.211
3.823 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que la oferta por el premium extra de 9.90€ al mes hasta enero es muy buena y es debida a los precios más altos que la competencia, la no confirmación de Bein Sports y la más que presumible baja de muchos usuarios (los datos de las portabilidades nos lo dirán). 

Mensaje 5154 de 6.211
3.334 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Como ya comentamos tampoco es que sea un ofertón porque en Enero todo vuelve a ser como antes, es más un intento de retener clientes, de fusionar a los de telefonica con plus, asi también evitas fugas a otras plataformas y cancelan promociones antiguas, a partir de ahora los que se fusionen todos pagaran lo mismo por los mismos servicios contratados. Y atraer a ese precio a nuevos clientes que nunca hayan estado con el plus y ahora a ese precio se lo piensen y se enganchen. Hay gente que si usa mucho internet pero que la tv la tiene olvidada o no tiene tiempo o le salia cara, pero a 9,90 es un precio para enganchar no cabe duda. Igual que esta habiendo muchas bajas, también les llega muchas altas, la F1, las motos, la 2ª al completo de futbol, cada uno tenemos unos gustos. Creo que al final van a salir reforzados, a la larga claro con los olvidos, enganches, etc, de la oferta que tienen.

Mensaje 5155 de 6.211
3.294 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL

Duda. El día del fútbol (EDF) y el día después (EDD) siguen en Canal+ descafeinado o irán sólo por Canal+ Liga?

Mensaje 5156 de 6.211
3.282 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
@otro100 Tanto “El día del fútbol" como “El día después" se seguirán emitiendo en el nuevo Canal+, y de hecho, aparecen programados para la madrugada del domingo y el prime-time del lunes, respectivamente
Mensaje 5157 de 6.211
3.242 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
@mende1 Genial! Muchas gracias!
Mensaje 5158 de 6.211
2.902 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pensaba que esta madrugada pondrían ya los multifutbol...así que será esta madrugada prox

Mensaje 5159 de 6.211
2.603 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
@paul24 exacto ,un precio para enganchar gente,oferta buena buena pero a los que ya los somos como por ejemplo los que tenemos trío,se nos està diciendo presuntamente poco más o menos que Largo.No nos dejan ese paquete a 9,90,encima los clientes de Sat cada uno tiene una promoción distinta,(me parece bien)descuento en fútbol,premium 10euro menos etc etc,basta echar un ojo en elrincon del abonado para llegar a la conclusión de que hay clientes y clientes

Nosotros con la promo nos sentimos como movistar con Bein,salvo que no podemos negociar que tengamos acceso a ella..

Por un lado se nos dice "es sólo para fusión"
Pero son los mismos que luego no aceptan cuando Roures dice "es sólo para los que me paguéis lo mismo que el resto de operadores".Tema muy comprensible y de sentido común porque Movistar ya paga la premier,tan recíproco esa comprensión y sentido común que al igual que nosotros ya tenemos movistar tv,es que no estamos pidiendo un bono de móviles:TV,parte sobre la que recae la promoción

Hombre,por una simple oferta de canales no creo yo sea justo que un cliente como yo que llevo apoyando la plataforma desde el primer día de imagenio me vea privado de una simple promo de canales,o en su defecto alguna alternativa a la promo

Saludos
Mensaje 5160 de 6.211
2.492 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

decir que canal+ liga 2 ya emite en el dial 48 en IPTV.

Mensaje 5161 de 6.211
2.381 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Y en el 47 tambien esta ya canal+partidazo...

Mensaje 5162 de 6.211
2.304 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Se han añadido en IPTV :

-52- C+ LIGA MULTI

-179-MULTIFUTBOL1

-186-C+LIGA 2 A

-187-C+LIGA 2 B

-188-C+LIGA 2 C

-189-C+LIGA 2 D

-193-MULTDEPORTE 5

-194MULTIDEPORTE6

 

Mensaje 5163 de 6.211
2.180 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Todos ellos en un LAMENTABLE SD 😤 (El Liga Multi sí parece HD)
Mensaje 5164 de 6.211
2.172 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

jlbueno73 escribió:
Todos ellos en un LAMENTABLE SD 😤 (El Liga Multi sí parece HD)

No se porque desgraciademente me lo esperaba...uff.

Mensaje 5165 de 6.211
2.121 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Lamentable y vergonzoso no, lo siguiente.

 

En el iPlus los multifútbol al menos están en HD.

Mensaje 5166 de 6.211
2.050 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

si pero esta semana los partidos que coinciden los vuelven a poner en multideporte

Mensaje 5167 de 6.211
2.010 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

Lamentable y vergonzoso no, lo siguiente.

 

En el iPlus los multifútbol al menos están en HD.


 

Eso en iPlus...

Pero en IPTV, el único multifútbol que sale ahora es en SD, bueno de hecho, todos los canales que han salido son en SD, menos partidazo y c+liga2. Ni siquiera el c+liga multi lo ponen en HD, Emoticono triste un SD como un castillo. Emoticono frustradoEmoticono loco

 

Mensaje 5168 de 6.211
1.978 Visitas
anacio
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Se han añadido en IPTV :

-52- C+ LIGA MULTI

-179-MULTIFUTBOL1

-186-C+LIGA 2 A

-187-C+LIGA 2 B

-188-C+LIGA 2 C

-189-C+LIGA 2 D

-193-MULTDEPORTE 5

-194MULTIDEPORTE6

 

Mil gracias por el aporte. En el 1004 me dijeron esta mañana que no podría dejar grabados hoy los partidos porque no se podría entrar en liga 2 y partidazo hasta el sábado a las 8. Menos mal que siguen sin tener mucha idea. Lástima que la calidad de emisión también sea de segunda división.

 

Mensaje 5169 de 6.211
1.926 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Es que no sé para que los ponen en sd es como no verlos....

Mensaje 5170 de 6.211
1.865 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

lo mas bueno, es que lo anuncian a bombo y platillo que sera en HD igual que el otro dia con el multideporte , pero al final sudan de todo

Mensaje 5171 de 6.211
1.790 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

El bayern a mala calidad y pantalla reducida....que vergüenza y de mientras canal plusliga y partidazo muertos de asco, los de 2 multi tmb se va a ver sd...y el leverkusen ya de risa...si me dices que es señal pirata me lo creo

Mensaje 5172 de 6.211
1.410 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

El bayern a mala calidad y pantalla reducida....que vergüenza y de mientras canal plusliga y partidazo muertos de asco, los de 2 multi tmb se va a ver sd...y el leverkusen ya de risa...si me dices que es señal pirata me lo creo


Yo el bayern lo estoy viendo a pantalla completa nada de pantalla reducida.

Mensaje 5173 de 6.211
1.378 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Tienes satélite? Yo iptv

Mensaje 5174 de 6.211
1.350 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Yo por iptv... Pantalla completa y calidad más que cuestionable. 

 

Lamentable. 

 

Un saludo. 

Mensaje 5175 de 6.211
1.342 Visitas