Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.927 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Joer pues que raro, a mi me salen 2 bordes negros en los costados, multideporte 6, el leverkusen pantalla normal pero se ve mal igual

Mensaje 5176 de 6.211
3.640 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL
A mi me pasaba lo mismo, he cambiado la configuración del deco a automática y se ha solucionado.
Un saludo
Mensaje 5177 de 6.211
3.610 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Pues vayamonos preparando los que tenemos IPTV, porque todos los multifútbol y multideporte entre otros, serán en maravillosa calidad SD.

Yo ya he pedido cita con el oftalmólogo.

Os subo una captura que acabo de hacer.

http://images.meteociel.fr/im/6276/bonitos_SD_del_siglo_XXI_dau4.JPG

Mensaje 5178 de 6.211
3.549 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
No niego que no tener las ventanas adicionales sólo en SD es increíble, pero algunos estáis muy mal acostumbrados ;). Y eso que el SD de Movistar no es tan malo como en la TDT o el satélite
Mensaje 5179 de 6.211
3.514 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

En fin, esto es igual a no verlos...fijo que por internet se consigue mejor imagen de uno pirata

Mensaje 5180 de 6.211
3.511 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

a partir de la proxima semana empieza el despliegue de la nueva interfaz de movistar para IPTV.

 

El despliegue sera de manera controlada, empezando por las comunicades de castilla la mancha y castilla y leon y tambien sera progresivo por modelo de descodificador, primero se actualizaran los arris, luego los Nano y luego el resto, los que no se actualizaran y se quedaran con la interfaz antigua seran los Motorola 1920 y los ADB 5810

Empezara la noche del lunes al martes, y quedara terminado a finales de septiembre.

Mensaje 5181 de 6.211
3.458 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Que van a cambiar el menú y poco más no? pues a mi el menú ya me gusta

Mensaje 5182 de 6.211
3.436 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Sobre el SD de los Multideportes, yo que vengo de ADSL hasta hace apenas un mes, de primeras no me parecían tan malos, he estado años viendo el fútbol en pero he estado un rato en el descanso del Bayern viendo C+ Fútbol con el partido de Premier League y al volver al Multideporte, la decepción ha sido enorme. La diferencia es brutal!!

Así que no dejemos de pedirlo, HD en todas las ventanas de Multifútbol y Multideportes YAA!
Mensaje 5183 de 6.211
3.429 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Y si no quieren ponerlos HD al menos que aprovechen el canal partidazo y canales plus ligas para poner partidos importantes...que menos

Mensaje 5184 de 6.211
3.417 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Eso sería estupendo pero no creo que Movistar se plantee usar esos canales por la siguiente razón: ya sabemos que C+ Liga y C+ Partidazo pueden ser contratados sueltos, fuera del paquete Fútbol, a través del Departamento de bajas. Por tanto, no creo que Movistar los vaya a utilizar para dar fútbol de otras ligas y que los usuarios que hayan contratado esos canales sueltos vayan a ver partidos que no sean de la Liga BBVA. Insisto que sería estupendo pero me huele a que podría ser una razón de que no los utilicen para eso.
Mensaje 5185 de 6.211
3.406 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@gulfar Gracias por la información. Alguna ventaja debía tener vivir en Castilla-La Mancha Emoticono feliz. ¿Se sabe si será una interfaz al estilo de la de los descodificadores de Canal+ o una completamente nueva?

Mensaje 5186 de 6.211
3.400 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Y otra cosa importante, ¿se sabe si la tan esperada inclusión del Dolby Digital 5.1 que dijeron que se implementaría después del verano va a ser incluido en esta actualización de los decos?
Mensaje 5187 de 6.211
3.383 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Lo que si podrían incluir es el canal multiventanas, el del satélite está bastante mejor, ojalá

Mensaje 5188 de 6.211
3.369 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

@gulfar Gracias por la información. Alguna ventaja debía tener vivir en Castilla-La Mancha Emoticono feliz. ¿Se sabe si será una interfaz al estilo de la de los descodificadores de Canal+ o una completamente nueva?


Tendra fondo negro y sera mas moderna e intuitiva

el Dolby Digital mas adelante

Mensaje 5189 de 6.211
3.358 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

gulfar escribió:

a partir de la proxima semana empieza el despliegue de la nueva interfaz de movistar para IPTV.

 

El despliegue sera de manera controlada, empezando por las comunicades de castilla la mancha y castilla y leon y tambien sera progresivo por modelo de descodificador, primero se actualizaran los arris, luego los Nano y luego el resto, los que no se actualizaran y se quedaran con la interfaz antigua seran los Motorola 1920 y los ADB 5810

Empezara la noche del lunes al martes, y quedara terminado a finales de septiembre.


Genial, los que tenemos ADB no sólo sufrimos para ver la tele sino que ahora además no accedemos a las mejoras de la interfaz...

Mensaje 5190 de 6.211
3.263 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

alguien sabe si van a añadir algún canal más al paquete familiar??

Mensaje 5191 de 6.211
3.255 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

@gulfar ha aparecido una IP ya hace unos días de Garage TV. ¿Se incorporará algún canal más al familiar? Y este Garage TV, ¿a qué paquete va?

Mensaje 5192 de 6.211
3.227 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Ni canal plus liga multi es hd....y ya no es que no sea hd es que se ve borroso, solo hay que ver el logo del canal....

Mensaje 5193 de 6.211
3.218 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@gulfar sabes si tambien aparte de en los decos IPTV, si habra nueva imagen en los de satelite. No es que me llame mucho sinceramente si la interfaz es de color negra, amarilla o verde, pero por saber si ya empezaran a unificar tambien eso que primeramente, unificaran los canales que faltan pero bueno. Y por supuesto, no sabras si hay previsto sustitutos de los iPlus o si por el contrario, aun queda con esos decos para rato. Saludos

Mensaje 5194 de 6.211
3.209 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola @guifar y ls que tenemos el deco adb hdtv 3801?tengo trío cobre.Saludos
Mensaje 5195 de 6.211
3.181 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Hola @guifar y ls que tenemos el deco adb hdtv 3801?tengo trío cobre.Saludos

Si los ADB 3800 y 3801 y 2840 si se actualizaran pero seran los últimos 

Mensaje 5196 de 6.211
3.093 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@gulfar ¿sabes si los ADB 3801 irán algo mejor después de este cambio?¿o simplemente es un cambio estético que no afectará al sufrimiento que es estar con ellos?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5197 de 6.211
3.086 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tus aportaciones, @gulfar.

¿Hay fecha aproximada o algún tipo de información sobre el Dolby?
Mensaje 5198 de 6.211
3.066 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Tengo curiosidad por ver cómo será esa nueva interfaz... Aunque mucho me temo que solo será otro pequeño lavado de cara, ¿Tanto costará hacer un buen software? Podrían pedirles prestados a sus amigos de Vivendi los desarrolladores del software de Canal+Fr
Mensaje 5199 de 6.211
2.983 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

@gulfar ¿sabes si los ADB 3801 irán algo mejor después de este cambio?¿o simplemente es un cambio estético que no afectará al sufrimiento que es estar con ellos?

 

Muchas gracias.


Los que teneis un ADB poned una averia por lentitud en el 1002, seguramente os pongan ya el nuevo arris o en su defecto el nano.

Mensaje 5200 de 6.211
2.863 Visitas