Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.043 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
xiruli
Yo probé el VDSL

 el nano cuando se acutalizará?

Mensaje 5201 de 6.211
5.489 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

el ADB cual es,¿el que pone la hora?

Mensaje 5202 de 6.211
5.315 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

ManuelRobaina escribió:

@gulfar ¿sabes si los ADB 3801 irán algo mejor después de este cambio?¿o simplemente es un cambio estético que no afectará al sufrimiento que es estar con ellos?

 

Muchas gracias.


Los que teneis un ADB poned una averia por lentitud en el 1002, seguramente os pongan ya el nuevo arris o en su defecto el nano.


O te traigan otro ADB y se queden tan tranquilos, como a uno que yo conozco...

 

Esto te digo yo que va a ser mejor via departamento de bajas...

Mensaje 5203 de 6.211
5.258 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Si lo que dices es correcto, gulfar, el ADB 2840 Tendría que ser el siguiente en actualizarse, después del arris, ya que es el penúltimo que salió, y no el nano. El nano es de 2012 y el ADB 2840 es del 13, o sea que no entiendo porque tiene que ser el último en actualizarse.

Mensaje 5204 de 6.211
5.199 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

hola buenos días!!! una consulta por favor... estoy interesado en cambiar de mando a distancia yo tengo uno antiguo del cual es mas complicado para que mis hijas hagan grabaciones y me gustaria tener el que tiene el boton rec y asi es mas facil y directo para las grabaciones... alguien sabe como puedo conseguirlo? y si tiene algun coste? muchas gracias de antemano.

Mensaje 5205 de 6.211
4.875 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

alguien sabe donde dan la liga endesa de baloncesto, este año?

Mensaje 5206 de 6.211
4.686 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Una cosa que no entiendo....

 

Si de canal plus quitaron el partidazo y el estreno de cine de los viernes, porque siguen dando como exclusivo el partido de la premier del domingo a las 17h? no podían seguir dandolo todo en canal plus y así evitan el rídículo del canal partidazo? ( donde el 99% del tiempo sobra) y que se dediquen a poner todos los canales multi en Hd, digo yo no sé.

Mensaje 5207 de 6.211
4.683 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Lo de no emitir el fútbol en HD sino en una calidad SD de muy dudosa procedencia hace que a uno le entren ganas de convertirse en pirata y dejar de pagar.

Lo mas sangrante es que ayer el multi en IPTV fue en SD y en satélite en HD.

Más de uno hoy mismo tenía que estar en la calle. Los responsables técnicos de TV de Movistar son lamentables e impropios de una de las mayores empresas del país.
Mensaje 5208 de 6.211
4.580 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Una cosa que no entiendo....

 

Si de canal plus quitaron el partidazo y el estreno de cine de los viernes, porque siguen dando como exclusivo el partido de la premier del domingo a las 17h? no podían seguir dandolo todo en canal plus y así evitan el rídículo del canal partidazo? ( donde el 99% del tiempo sobra) y que se dediquen a poner todos los canales multi en Hd, digo yo no sé.


 

Lo hicieron para que la competencia pille lo menos posible del Canal+ Original, para eso, sacaron Estrenos y Partidazo que son contenidos considerados Premium por la CNMC para tener el resto en exclusiva para usuarios de Movistar.

La premier no es premium para la CNMC por eso Canal+Fútbol y el Partidazo del Premier en C+ son exclusivas.

Mensaje 5209 de 6.211
4.525 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Ammmm ok, gracias, pero canal partidazo me parece un canal innecesario....1 partido a la semana y luego el de copa cuando toque

Mensaje 5210 de 6.211
4.403 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
@xiruli TVE tiene los derechos hasta el año que viene (2016) y esta a su vez cede a FORTA,Saludos.
Mensaje 5211 de 6.211
4.401 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@BONOBOX2 El tema de los derechos de la ACB está interesante, porque parece que la temporada que viene TVE no la va a emitir aunque le quede un año de contrato. En ciertas páginas se dice que hay tres interesados en comprar los derechos: Movistar, Discovery Communications (para emitir partidos en Eurosport y Discovery Max) y la FORTA.

Mensaje 5212 de 6.211
4.237 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pues para mi mientres la gane discovery o movistar, me parece perfecto

Mensaje 5213 de 6.211
4.071 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ultimos 7 días no está disponible para Canal plus partidazo. Otra cagada más de Movistar en relación con el fútbol!!

Mensaje 5214 de 6.211
3.969 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Puedes volver a ver el partido del Partidazo y grabarlo hoy a las 17:15 en C+ Liga

Mensaje 5215 de 6.211
3.938 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

La cuestion era verlo ayer desde el principio. Sali tarde de trabajar y me perdi los primeros 20 minutos. Si no lo van a habilitar para los canales de futbol vaya *ierda de servicio.

Mensaje 5216 de 6.211
3.824 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

A los que teneis ADSL, visteis bien ayer el canal partidazo? Yo lo veia como muy borroso, bastante peor que el canal liga (tambien en SD).

Mensaje 5217 de 6.211
3.823 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Ah vale, no interpreté que te referías a la opción "Ver desde el inicio", sorry por la confusión
Mensaje 5218 de 6.211
3.815 Visitas
RaulLopezArmenteros
Mi vida cambió con el ADSL

Paso sólo para despedirme, llevaba un lustro con Movistar y parece que no es tiempo suficiente de cara a cuidar a sus clientes antiguos.

 

Como he comentado en alguna ocasión mi caso era particular porque tenia un descuento en factura de 28€ fijo desde que hice portabilidad con ellos, pues bien, ahora con toda la movida de fusión se han mostrado inamovibles, o me mantengo en lo que tengo, es decir, ver canales + canal plus liga pero solo en tv porque en yomvi el futbol me lo habían capado o me pasaba al nuevo formato de 65+25€ es decir 90€ vs los 72€ que pago ahora, porque claro, a los viejos al pasar al plan nuevo el descuento no se mantiene.

 

Mi tiempo vale tanto o más que el mayor jefe que haya en Movistar y aun asi he perdido (si esa es la palabra, perdido) el tiempo conmás de una docena de llamadas al 1004 tratando de arreglar el problema para mantenerme en la compañia y nada, inamovibles. Esta misma tarde he hecho mi migración a Orange ahorrándome18€ cada mes, el coste de Orange es de 12,95€ el ADSL de 20 Megas (gracias a Movistar no llega más), 18,15€ de la línea, 12,95€ de TV con los canales que veía en Movistar (Fox, AXN, AMC, TNT,...) y 9,95 del futbol con TODOS los partidos de primera que es lo que me interesa, hasta me voy a permitir el lujo de incluir el canal BEIN por 5€ y veré toda la champions. Dicho esto, bye bye Movistar, fue bonito mientras era una relación en las que ambas partes salíamos beneficiados.

Mensaje 5219 de 6.211
3.351 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

gulfar escribió:

ManuelRobaina escribió:

@gulfar ¿sabes si los ADB 3801 irán algo mejor después de este cambio?¿o simplemente es un cambio estético que no afectará al sufrimiento que es estar con ellos?

 

Muchas gracias.


Los que teneis un ADB poned una averia por lentitud en el 1002, seguramente os pongan ya el nuevo arris o en su defecto el nano.


Gracias @gulfar, al segundo intento logré que me cambiaran el deco, por un Zyxel Nano que también tiene un tiempo pero me va bastante mejor que el ADB.

 

Saludos

Mensaje 5220 de 6.211
3.093 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

A mi ya se me ha actualizado el zyxel nano a la nueva interfaz. Es un poco mas intuitiva, pero el fondo negro no me acaba de gustar, estaria mejor un azul clarito como antes. Han quitado la barra de avance, play, stop,,,, que salia cuando veias un contenido ya grabado y tienes que pulsar directamente los botones del mando. Yo hubiera preferido que la hubieran dejado, me era mas comodo usar la barra que pulsar en los botones del mandom sobre todo si estoy a oscuras. Esperaba que la guia de programas la hubieran cambiado al estilo del satelite,pero sigue igual. Esperemos que lo sigan mejorando, va por buen camino

Mensaje 5221 de 6.211
3.013 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

podrias poner alguna captura? eres de castilla y leon? 

Mensaje 5222 de 6.211
2.999 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Interfaz

Mensaje 5223 de 6.211
2.938 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

perdon, se me olvidaba. Castilla la Mancha. Toledo

Mensaje 5224 de 6.211
2.925 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Desde un servidor externo, please. Por ejemplo, subefotos.com

Mensaje 5225 de 6.211
2.918 Visitas