Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.948 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
cliffy24
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

cliffy24 escribió:

 Hola. Yo ya tengo la nueva intefaz. Soy de un pueblo de Ciudad Real. El Deco es un Zyxel Nano.

Hay 2 cosas que no me gustan:

1/  Se ve muy oscuro. Yo prefería el color antiguo. Aunque tengo que reconocer que me voy acostumbrando poco a poco.

2/ La organización del Cine y de las Series. En el antiguo había clasificaciones por genero, y sobre todo estaba la opción "De la A a la Z", si querías una película concreta la podías buscar por orden, aunque también es cierto que con el buscador lo puedes encontrar.

 

En fin, habrá que darle un tiempo para opinar mejor.

 

Un saludo.

 


Mejor un buscador que la opcion actual, porque si tenias una peli en la P tenias que pasar por todas jeje


Pues la verdad que tienes razón. Me estoy acostumbrando muy bien. Saludos.

Mensaje 5251 de 6.211
5.836 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

 


jlbueno73 escribió:
¿Me puedes confirmar si te salen los logos en los canales Movistar F1 y Movistar MotoGP?

Con respecto a los que dices de Series y Cine, puedes filtrar pulsando el botón verde y elegir en el apartado Orden, de la A a la Z, como pedías.

Gracias por la aclaración. No me había fijado. Un saludo.

Mensaje 5252 de 6.211
5.820 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

rabis22 escribió:

¿Han activado ya el dolby digital? Es que la 1 HD DE LA TDT me parece que antes no tenia sonido porque el desco no era compatible con el dolby digital y ahora si se oye. ¿Alguien sabe algo?


¿Seguro que era La 1 HD TDT? Nunca ha tenido sonido...

Mensaje 5253 de 6.211
5.702 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Lo de cambiar el OHCP para forzar la actualización aún funciona? Lo digo por mera curiosidad, claro 😏
Mensaje 5254 de 6.211
5.278 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@atlasxt como se hace eso?

Mensaje 5255 de 6.211
5.115 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Saludos a todos! Muy de acuerdo en general con lo que comentáis en este foro y todo lo que se podría mejorar... Esperemos vayan tomando nota los responsables. Contento por ahora con la oferta del Premium a 9,95€. Eso sí, lo suyo es que no solo fuera hasta diciembre y se prorrogara.

Además me gustaría como gran aficionado al baloncesto, es que nuestro querido deporte pudiera disponer como otros incluso minoritarios como el golf, de un canal propio donde se emitiera más partidos de la NBA, además de las retrasmisiones que ya hacen de la liga Universitaria, Wnba y Euroliga. A lo que se podría añadir partidos de la liga ACB y otras competiciones...

Veremos como va evolucionando todo.

Mensaje 5256 de 6.211
5.015 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
@xiruli es en el menú oculto que aparece cuando pulsas menú en la última fase del encendido del deco, se supone que los que tienen la actualización tienen una dirección IP del OHCP diferente de los que no, por eso antes, cambiando la dirección por la de los que tenían la actualización el deco realizaba la telecarga.

Pero vamos, que ahora igual no funciona o algo, yo es que estoy en Cantabria que se supone que pertenece a la siguiente fase del despliegue, pero me puede la impaciencia... A mí y a mí Arris xD
Mensaje 5257 de 6.211
4.948 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Yo como usuario de Movistar de Euskadi pediria que incluyeran tambien, ETB 3 ( canal infantil en euskera) y ETB 4 ( canal variado, pero que sobretodo emite deporte la ACB por ejemplo en euskera y castellano). Por que no tiene ningun sentido que en el dial 8 y 9 esten la ETB 1 (Euskera) y ETB 2 (Castellaño) y estos otros dos canales no.

Mensaje 5258 de 6.211
4.906 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Yo como usuario de Movistar de Euskadi pediria que incluyeran tambien, ETB 3 ( canal infantil en euskera) y ETB 4 ( canal variado, pero que sobretodo emite deporte la ACB por ejemplo en euskera y castellano). Por que no tiene ningun sentido que en el dial 8 y 9 esten la ETB 1 (Euskera) y ETB 2 (Castellaño) y estos otros dos canales no.


Soy de Castilla La Mancha, pero veo lógico y justa tu petición. Por si vale de algo para Movistar. Saludos.

Mensaje 5259 de 6.211
4.845 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

atlasxt escribió:
@xiruli es en el menú oculto que aparece cuando pulsas menú en la última fase del encendido del deco, se supone que los que tienen la actualización tienen una dirección IP del OHCP diferente de los que no, por eso antes, cambiando la dirección por la de los que tenían la actualización el deco realizaba la telecarga.

Pero vamos, que ahora igual no funciona o algo, yo es que estoy en Cantabria que se supone que pertenece a la siguiente fase del despliegue, pero me puede la impaciencia... A mí y a mí Arris xD

Pues venga!! Vamos a probarlo!!

Mensaje 5260 de 6.211
4.803 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

donde etsan las fases de implemtancion del nuevo menu? 

Mensaje 5261 de 6.211
4.723 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
@matchbol_ necesitamos la dirección de alguien que ya haya actualizado primero

@AndresGarcia lo comentó un forero de AdslZone, que la siguiente fase comprendía País Vasco, Cantabria, Navarra y Aragón.

Mensaje 5262 de 6.211
4.567 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

atlasxt escribió:
@matchbol_ necesitamos la dirección de alguien que ya haya actualizado primero

@AndresGarcia lo comentó un forero de AdslZone, que la siguiente fase comprendía País Vasco, Cantabria, Navarra y Aragón.


gracias

Mensaje 5263 de 6.211
4.483 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL
EntzoEntzo escribió:

Yo como usuario de Movistar de Euskadi pediria que incluyeran tambien, ETB 3 ( canal infantil en euskera) y ETB 4 ( canal variado, pero que sobretodo emite deporte la ACB por ejemplo en euskera y castellano). Por que no tiene ningun sentido que en el dial 8 y 9 esten la ETB 1 (Euskera) y ETB 2 (Castellaño) y estos otros dos canales no.


 

Me uno a la petición de @EntzoEntzo. Soy usuario de Movistar Fibra óptica en Euskadi y es muy incómodo cuando hay programas interesantes en ETB3 y ETB4. Creo que todos los terceros y cuartos canales de las autonómicas deberían estar en Movistar+ ya que se emiten en TDT en sus respectivas áreas.
En el caso particular de EITB, también sería interesante que Movistar+ pudiera tener ETB HD como sucede con TV3 HD en Catalunya. ETB HD emite únicamente en Euskaltel y según Wikipedia en Gipuzkoa en la TDT. No obstante ya sabemos que las negociaciones son como son...
Mensaje 5264 de 6.211
4.435 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

atlasxt escribió:
@matchbol_ necesitamos la dirección de alguien que ya haya actualizado primero

@AndresGarcia lo comentó un forero de AdslZone, que la siguiente fase comprendía País Vasco, Cantabria, Navarra y Aragón.


Pues venga esos voluntarios... 😀

Mensaje 5265 de 6.211
4.170 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
Si alguien con la actualización anda por ahí, ¿Podría comprobar la dirección del OPCH que tiene y pasarla? (Si no sabeís como encontrarlo, simplemente que reinicie el deco y cuando el último cuadrado de la pantalla de arranque parpadee que pulse menú)

De esta forma (Si por una remota posiblidad aún funcionase este método), podremos tener antes la interfaz por el foro 🙂

Gracias por adelantado
Mensaje 5266 de 6.211
4.100 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

queremos ver fotos de la nueva interfaz, aunque un video rapidito y subido a Youtube tampoco haria mal a nadie

Mensaje 5267 de 6.211
3.981 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

en la pag 209 de este hilo hay una foto.
Una cosa que no entiendo. ¿Que sentido tiene aplicar esta actualizacion por zonas y no a todos a la vez,como creo recordar que ha sucedido en anteriores ocasiones?

Mensaje 5268 de 6.211
3.655 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@srmsrm Me parece que podría ser para tener en cuenta las opiniones de los usuarios con la nueva interfaz y detectar posibles fallos antes de que lleguen a Comunidades con mayor número de abonados a Movistar+.

 

Por cierto, soy de Castilla-La Mancha y Movistar todavía no me ha actualizado el Zyxel Nano a la nueva interfaz, aunque yo soy un caso peculiar: vivo en Castilla-La Mancha y mi número de teléfono fijo tiene prefijo de Madrid. Habrá que esperar

Mensaje 5269 de 6.211
3.477 Visitas
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL

No es por nada pero el nuevo "menú" de Movistar ... menuda bazofia .. estaba mucho mejor el anterior ... vaya colores mas feos y peor distribución de todo , es mas cuando lo vi por primera vez .. pensaba que eran errores gráficos del menú o glitches de la pantalla ... Emoticono loco

Mensaje 5270 de 6.211
3.240 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues ojala sea asi y tengan en cuenta las opiniones de los usuarios.... porque a mi ya se me ocurre una..

No tengo el nuevo menu todavia,pero por la foto que he visto veo que siguen cometiendo el error de no poner todos los iconos en la misma pagina y se hace muy molesto que si quieres consultar los apartados documentales,infantil o adultos tengas que desplazarte a otra pagina.
Podrian meter los iconos en 2 lineas de texto y cabrian todos. 

Mensaje 5271 de 6.211
3.221 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
garciando
Yo probé el VDSL

 


EntzoEntzo escribió:

Yo como usuario de Movistar de Euskadi pediria que incluyeran tambien, ETB 3 ( canal infantil en euskera) y ETB 4 ( canal variado, pero que sobretodo emite deporte la ACB por ejemplo en euskera y castellano). Por que no tiene ningun sentido que en el dial 8 y 9 esten la ETB 1 (Euskera) y ETB 2 (Castellaño) y estos otros dos canales no.


Pues a mi casi me parece que sobra etb1 en ese dial, es un canal que nunca veo y que me suele sobrar al zapear. En el caso de meter etb3 y 4 deberia ser al final del dial... Preferiria que metieran etb hd o incluso algun tv local

 

 

Por otro lado, extreme y somos aun se ven por vlc, esos canales van a desparecer definitivamente? porque siguen emitiendo ahi sino?

Mensaje 5273 de 6.211
3.027 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

La comunidad de Madrid en q fase de actualizacion estaria??? Pq la proxima veo q no y la actual con las dos castillas tampoco

Lo de GARAJE TV esta muy bien pero siguen faltando 

Los MTV , BUZZ, DORCEL, y por supuesto añadir XTREME y SOMOS al paquete basico, de FASHION TV no digo nada pq creo q entrara en breve

Mensaje 5274 de 6.211
2.981 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

pues seguro que en la ultima, como pasó con los U7D

Mensaje 5275 de 6.211
2.640 Visitas