Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.231 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
xiruli
Yo probé el VDSL

tanto os cuesta decir la dirección IP OHCP de la  nueva interfaz de movistar+ ??? no es nada raro ni nadie os robará información

Mensaje 5301 de 6.211
4.001 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola , un nuevo canal que me gustaria que se pudiera ver en movistar+, así se podria utilizar la opción de guardar o 7UD, es Esport3 por los documentales,  los programas deportivos, partidos de futbol (por ejemplo amistosos de Argentina, Brasil, etc. que suelen jugarse  a unas horas muy tempranas) y otros programas que emite de interés.

Mensaje 5302 de 6.211
3.865 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Añadir opción Ultimos 7 días a Canal plus partidazo y Canal plus liga 2. Es básico que esté disponible para estos dos canales!!!

Mensaje 5303 de 6.211
3.342 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

me ha aparecido ya la nueva interfaz hace poco mas de una hora. bonita es,pero la miniguia tapa media pantalla Emoticono frustrado

Mensaje 5304 de 6.211
3.146 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Debes tener algún problema de resolución de pantalla porque a mi me ocupa menos de un tercio de la misma.

Mensaje 5305 de 6.211
3.115 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

me ha aparecido ya la nueva interfaz hace poco mas de una hora. bonita es,pero la miniguia tapa media pantalla Emoticono frustrado



Nos puedes indicar de donde escribes para saber el despliegue de la nueva interfaz por que zona va?

Y ya si nos pudieses por favor pasar la ohcp te lo agradeceriamos.

Mensaje 5306 de 6.211
3.097 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Parece que Vodafone va a implementar ya 'Últimos 7 Días' para los paquetes extra y Total. Se está poniendo las pilas la competencia.

Mensaje 5307 de 6.211
3.090 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

janic the hedgehog escribió:

me ha aparecido ya la nueva interfaz hace poco mas de una hora. bonita es,pero la miniguia tapa media pantalla Emoticono frustrado



Nos puedes indicar de donde escribes para saber el despliegue de la nueva interfaz por que zona va?

Y ya si nos pudieses por favor pasar la ohcp te lo agradeceriamos.


desde segovia. el ohcp no se como sacarlo 😕

Mensaje 5308 de 6.211
3.034 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

srmsrm escribió:

janic the hedgehog escribió:

me ha aparecido ya la nueva interfaz hace poco mas de una hora. bonita es,pero la miniguia tapa media pantalla Emoticono frustrado



Nos puedes indicar de donde escribes para saber el despliegue de la nueva interfaz por que zona va?

Y ya si nos pudieses por favor pasar la ohcp te lo agradeceriamos.


desde segovia. el ohcp no se como sacarlo 😕



Gracias. Dale al reset del deco y en el ultimo cuadrado pulsa menu
Mensaje 5309 de 6.211
3.027 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

janic the hedgehog escribió:

srmsrm escribió:

janic the hedgehog escribió:

me ha aparecido ya la nueva interfaz hace poco mas de una hora. bonita es,pero la miniguia tapa media pantalla Emoticono frustrado



Nos puedes indicar de donde escribes para saber el despliegue de la nueva interfaz por que zona va?

Y ya si nos pudieses por favor pasar la ohcp te lo agradeceriamos.


desde segovia. el ohcp no se como sacarlo 😕



Gracias. Dale al reset del deco y en el ultimo cuadrado pulsa menu

pues si pillo un momento en el que reiniciar el deco,lo hago.

Mensaje 5310 de 6.211
3.010 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Aragon tv ya emite en vlc.
El que es raro que no emita en pruebas ya es iberalia tv hd,que se incorporo a vlc antes que garage tv y este ya emite

Mensaje 5311 de 6.211
2.764 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa. Ayer mirando por Astra vi que aparecian varios canales,entre ellosuno que pone atv.¿Cual puede ser este canal?.Aparecia si no me equivoco mucho con los de movistar en la frecuencia 11067 de astra 19,2

Mensaje 5312 de 6.211
2.730 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

como es el logo del canal??

Mensaje 5313 de 6.211
2.658 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

RicardoAlonso escribió:

como es el logo del canal??


no recuerdo que tuviera. Ahora no tengo a mano el satelite
Mensaje 5314 de 6.211
2.593 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ayer a las 18.00 aprox llamé al 1004 para contratar la promoción del Premium por 9.95 y aún no tengo los canales.

¿Cuánto se demora el proceso?

 

Saludos.

Mensaje 5315 de 6.211
2.548 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

una duda que tengo que es mejor la aplicacion de smart tv o el descodificador ? gracias

Mensaje 5316 de 6.211
2.444 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@birraspami aunque no la he probado personalmente, se de varios casos en que la app de smart tv ha dado muchos problemas, yo te recomendaria seguir con el descodificador.

Mensaje 5317 de 6.211
2.402 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

gracias amigo

Mensaje 5318 de 6.211
2.363 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

tanto os cuesta decir la dirección IP OHCP de la  nueva interfaz de movistar+ ??? no es nada raro ni nadie os robará información


LLevas toda la razon. No se por que una cosa tan facil no nos ayuda nadie

Mensaje 5319 de 6.211
2.283 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

A todo eso, hoy me ha llegado una carta-publicidad informandome que movistar tv se ha fusionado con canal +... a buenos años Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 5320 de 6.211
2.230 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

siii, ami me llego el lunes

Mensaje 5321 de 6.211
2.166 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo que os decia anteriormente. En el satelite ha aparecido un canal llamado atv .
Ha aparecido en astra 19.2 en la frecuencia 11607,en el que tambien esta iberalia,galicia tv,etc.
Alguien sabe que canal puede ser este?

Mensaje 5322 de 6.211
2.083 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

srmsrm, el canal atv puede ser andalucia televisión, que tiene esas siglas en el logotipo

Mensaje 5323 de 6.211
1.863 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Movistar anuncia en Santander la llegada de televisores con descodificador Movistar subvencionados para los clientes de Fusión y diseñados por el mismo centro global de dispositivos que diseñó el HGU

 

http://sabemosdigital.com/tecnologia/3154-telefonica-subvencionara-entre-sus-clientes-televisores-co...

Mensaje 5324 de 6.211
1.582 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

otra pregunta .....ya no tengo descodificador desde que tengo smart tv la aplicacion .....puedo pedir un descodificador a movistar?

Mensaje 5325 de 6.211
1.489 Visitas