Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
303.988 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL

 

 

6 antenas internas integradas al 100%, siendo cuatro de ellas para el WiFi 5GHz y 2 para el WiFi 2,4GHz. En la parte delantera encontramos sólo 4 leds estables para reducir contaminación lumínica mientras que en la parte trasera tendremos 4 puertos gigabit Ethernet y un puerto FXS VoiP integrada en el router.

 

Si que lleva antenas si  ... Emoticono sacando la lengua , parece incluso que pudiese crear 2 redes WIFI a la vez.

Mensaje 5351 de 6.211
4.691 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

La semana que viene será decisiva para conocer si Bein entra o no en Movistar!!

 

Bein Sport presentará oficialmente su programación el próximo miércoles

 

No sabemos muy bien si los de Jaume Roures habían calculado el impacto que tendría hacerse con los derechos de la Champions, pero gracias al culebrón por ver si finalmente Movistar+ tendrá el canal de los cataríes, les está saliendo una campaña de publicidad perfecta donde le está quedando claro a todo el mundo que, o se suscribe a BeIN Sport, o no tienen nada que hacer.

 

Así las cosas y tras las declaraciones del representante de BeIN Sport en España (como le definieron en la Cadena Cope), Jaume Roures, toca centrarse en lo importante que es conocer los planes de cobertura informativa que tienen prevista de cara a la temporada que ahora empieza.

El próximo miércoles día 9 de septiembre, BeIN Sport presentará los formatos que han ideado para cubrir la competición de clubes más importante del mundo, así como la UEFA Europa League para la que también tienen los derechos exclusivos.

 

Ese día van a descubrir si, además de los partidos, habrá tertulias, debates, especiales, reportajes, entrevistas y cualquier otro contenido que dé sentido a esos derechos televisivos que tantos millones les han costado.

 

Pregunta a sus periodistas

 

Tal y como podéis leer en el tuit que tenéis justo encima, desde BeIN Sport nos invitan a que mandemos preguntas a través de la red social a sus periodistas desde ahora mismo y hasta el próximo día 9 de septiembre. Si queréis satisfacer alguna curiosidad, conocer un dato, pedir impresiones sobre quién va a ser el campeón de Europa o lo que sea, solo tenéis que tuitear con el hashtag #PreguntabeIN y expertos como Axel Torres podrían satisfacer vuestras dudas.

Eso sí, por mucho que desde BeIN Sport se empeñen en querernos contar los programas que tendrán en su parrilla de cara a la temporada que empieza, ¿creéis que las preguntas no tendrán que ver con las negociaciones con Movistar+ para que los de Telefónica cuenten con las dos únicas competiciones que les falta?.

Mensaje 5352 de 6.211
4.130 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe cuando se van a incorporar ciertos canales, imprescindibles en hd como el Historia, Cocina, AE, y otros?

Mensaje 5353 de 6.211
3.572 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Mañana se debería incorporar Aragón TV INT a Movistar+. Así lo ha dicho la autonómica en una nota de prensa. Otro Canal más al dial.

Mensaje 5354 de 6.211
3.267 Visitas
antolexalex
Yo probé el VDSL

Aragón INT y Garage TV ya en deco!!!

Mensaje 5355 de 6.211
2.923 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, veo que nadie a informado sobre el tema,

 

Hoy se han incorporado 4 canales más

 

Dial: -87- Garage TV

         -155-Aragón TV INT

         - 157- Esport 3 (Canal que pertenece a TV3)

         - 158- 3/24(Canal que pertenece a TV3)

 

Mensaje 5356 de 6.211
2.923 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@antolexalex lo hemos dicho al mismo momento, jaja

Mensaje 5357 de 6.211
2.914 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Los 2 ultimos solo en cataluña verdad?



Vive y deja vivir...
Mensaje 5358 de 6.211
2.916 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume me parece que sí,pero no  te lo puedo confirmar 100%

 

Mensaje 5359 de 6.211
2.879 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Buenas tardes, veo que nadie a informado sobre el tema,

 

Hoy se han incorporado 4 canales más

 

Dial: -87- Garage TV

         -155-Aragón TV INT

         - 157- Esport 3 (Canal que pertenece a TV3)

         - 158- 3/24(Canal que pertenece a TV3)

 


Aragon tv int en el 155? Y entonces el 152 para que canal es?

Mensaje 5360 de 6.211
2.842 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

A ver yo tengo satélite y en el 155 me sale desde hoy Aragon Tv pero ojo pantalla en negro, me pasa lo mismo con el 152 canal extremadura pantalla en negro. Y no pilla ninguan autónomica más salvo Andalucía en el 150 que si que la veo.

 

En su día vi la ETB y la gallega y luego dejé de verlas, creo que puede ser porque tengo el satélite orientado al astra y no al hispasat o algo así. Me sacais de dudas? gracias.

Mensaje 5361 de 6.211
2.731 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

A ver yo tengo satélite y en el 155 me sale desde hoy Aragon Tv pero ojo pantalla en negro, me pasa lo mismo con el 152 canal extremadura pantalla en negro. Y no pilla ninguan autónomica más salvo Andalucía en el 150 que si que la veo.

 

En su día vi la ETB y la gallega y luego dejé de verlas, creo que puede ser porque tengo el satélite orientado al astra y no al hispasat o algo así. Me sacais de dudas? gracias.


Hola @paul34! Creo que TVG deberías poder ver en el dial 151. Te paso el link:

 

http://www.canalplus.es/movistarplus/nuevo-dial/

 

ETB Sat creo que ya no emite vía satélite. Aragon Tv ha iniciado hoy sus emisiones en IPTV pero no podría confirmarte en SAT, aunque entiendo que si no lo ha hecho ya, será en breve.

 

Alguien de SAT que nos informe?

Mensaje 5362 de 6.211
2.705 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

IgorRecio escribió:

paul34 escribió:

A ver yo tengo satélite y en el 155 me sale desde hoy Aragon Tv pero ojo pantalla en negro, me pasa lo mismo con el 152 canal extremadura pantalla en negro. Y no pilla ninguan autónomica más salvo Andalucía en el 150 que si que la veo.

 

En su día vi la ETB y la gallega y luego dejé de verlas, creo que puede ser porque tengo el satélite orientado al astra y no al hispasat o algo así. Me sacais de dudas? gracias.


Hola @paul34! Creo que TVG deberías poder ver en el dial 151. Te paso el link:

 

http://www.canalplus.es/movistarplus/nuevo-dial/

 

ETB Sat creo que ya no emite vía satélite. Aragon Tv ha iniciado hoy sus emisiones en IPTV pero no podría confirmarte en SAT, aunque entiendo que si no lo ha hecho ya, será en breve.

 

Alguien de SAT que nos informe?


Pues no. yo lo único que tengo por satélite es:

150 Andalucía: Se ve.

152 Extremadura: En negro

155 (desde hoy) Aragón: En negro

 

Creo que es cosa de hcia donde tengo orientado el satélite. A ver si alguien nos saca de duda.

Mensaje 5363 de 6.211
2.692 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

IgorRecio escribió:

paul34 escribió:

A ver yo tengo satélite y en el 155 me sale desde hoy Aragon Tv pero ojo pantalla en negro, me pasa lo mismo con el 152 canal extremadura pantalla en negro. Y no pilla ninguan autónomica más salvo Andalucía en el 150 que si que la veo.

 

En su día vi la ETB y la gallega y luego dejé de verlas, creo que puede ser porque tengo el satélite orientado al astra y no al hispasat o algo así. Me sacais de dudas? gracias.


Hola @paul34! Creo que TVG deberías poder ver en el dial 151. Te paso el link:

 

http://www.canalplus.es/movistarplus/nuevo-dial/

 

ETB Sat creo que ya no emite vía satélite. Aragon Tv ha iniciado hoy sus emisiones en IPTV pero no podría confirmarte en SAT, aunque entiendo que si no lo ha hecho ya, será en breve.

 

Alguien de SAT que nos informe?


Pues no. yo lo único que tengo por satélite es:

150 Andalucía: Se ve.

152 Extremadura: En negro

155 (desde hoy) Aragón: En negro

 

Creo que es cosa de hcia donde tengo orientado el satélite. A ver si alguien nos saca de duda.


Entiendo que lo tienes orientado a Astra 19,2º Este verdad? Es lo más habitual si no me equivoco. Has probado a reiniciar el deco?

 

Saludos!

Mensaje 5364 de 6.211
2.678 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Sisi, reinicié el deco y salió Aragon TV que hasta ayer ni salía. Y creo que está orientado al Astra si, quizá con rientación al hispasat se verían el resto de canales, no se.

Mensaje 5365 de 6.211
2.666 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Buenas tardes, veo que nadie a informado sobre el tema,

 

Hoy se han incorporado 4 canales más

 

Dial: -87- Garage TV

         -155-Aragón TV INT

         - 157- Esport 3 (Canal que pertenece a TV3)

         - 158- 3/24(Canal que pertenece a TV3)

 


Y en perfecto y maravilloso SD

Mensaje 5366 de 6.211
2.649 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Que raro que sea en SD  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5367 de 6.211
2.633 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

raberval escribió:

xiruli escribió:

Buenas tardes, veo que nadie a informado sobre el tema,

 

Hoy se han incorporado 4 canales más

 

Dial: -87- Garage TV

         -155-Aragón TV INT

         - 157- Esport 3 (Canal que pertenece a TV3)

         - 158- 3/24(Canal que pertenece a TV3)

 


Y en perfecto y maravilloso SD


Alguno de estos canales existe en version HD? 

Mensaje 5368 de 6.211
2.621 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

IgorRecio escribió:

raberval escribió:

xiruli escribió:

Buenas tardes, veo que nadie a informado sobre el tema,

 

Hoy se han incorporado 4 canales más

 

Dial: -87- Garage TV

         -155-Aragón TV INT

         - 157- Esport 3 (Canal que pertenece a TV3)

         - 158- 3/24(Canal que pertenece a TV3)

 


Y en perfecto y maravilloso SD


Alguno de estos canales existe en version HD? 


Esport3 y 3/24 NO retrasmiten en HD en la TDT así que dificil que lo pongan en esa modalidad.

Mensaje 5369 de 6.211
2.617 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

IgorRecio escribió:

raberval escribió:

xiruli escribió:

Buenas tardes, veo que nadie a informado sobre el tema,

 

Hoy se han incorporado 4 canales más

 

Dial: -87- Garage TV

         -155-Aragón TV INT

         - 157- Esport 3 (Canal que pertenece a TV3)

         - 158- 3/24(Canal que pertenece a TV3)

 


Y en perfecto y maravilloso SD


Alguno de estos canales existe en version HD? 


Esport3 y 3/24 NO retrasmiten en HD en la TDT así que dificil que lo pongan en esa modalidad.


Pero Garage TV si que emite en HD

Mensaje 5370 de 6.211
2.597 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@paul34 escribió:

A ver yo tengo satélite y en el 155 me sale desde hoy Aragon Tv pero ojo pantalla en negro, me pasa lo mismo con el 152 canal extremadura pantalla en negro. Y no pilla ninguan autónomica más salvo Andalucía en el 150 que si que la veo.

 

En su día vi la ETB y la gallega y luego dejé de verlas, creo que puede ser porque tengo el satélite orientado al astra y no al hispasat o algo así. Me sacais de dudas? gracias.


Buenas tardes

 

En el Post que publicó ayer por la tarde el Moderador senior, @Ramonet-Movistar , en el Foro "conoce la comunidad", subforo, "Bienvenida y Noticias", ya lo explicaba:

 

- ARAGÓN TV INT (Dial 155)

 

Es la versión internacional del canal autonómico de Aragón y se verá en el Dial 155. Se incluye en el Movistar +. Los clientes de Movistar de Aragón que acceden a través del desco seguirán viendo el canal Aragón TV en el dial 8. En cambio, esta versión internacional no la verán por motivos de derechos. Igual sucede con todas las versiones internacionales del resto de canales de nuesta parrilla, es decir TV3 SAT no se ve en Cataluña, ETB SAT no se ve en el País Vasco, etc. En la modalidad de satélite no hay canales autonómicos.

 

 

- GARAGE TV (Dial 87)

 

Es un canal dedicado al mundo del motor que ya estaba disponible en la modalidad de Satélite y ahora se incorpora a la parrilla de televisión IPTV para todos los clientes de Movistar+ . Es un canal dedicado 100% al motor, que recoge diferentes disciplinas deportivas, novedades, mecánica, diseño industrial. Además de ciclos especiales sobre motociclismo.

 

- ESPORT3 y 3/24 (Diales 157 y 158)

 

La oferta de canales autonómicos de Cataluña se refuerza con la incorporación de Esport3 (canal deportivo) y 3/24 (canal de noticias 24h) que se sitúan en el dial junto con el Canal 33 (Dial 156). Destacar que estos canales solo son visibles para los clientes de Cataluña.

 

Estos cuatro canales tienen habilitadas las funcionalidades de "Grabaciones", "Ver desde el Inicio" y "Últimos 7 Días". En cambio, no están disponibles en Yomvi.

 

 

 

Los canales Aragón TV INT, Garaje TV y ESPORT 3 y 3/24 se incorporan a MOVISTAR+

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5371 de 6.211
2.559 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Bueno, bueno. 2 canales más para el dial, Garage TV y Aragón INT. Seguimos sumando.

Mensaje 5372 de 6.211
2.471 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No me interesa mucho el canal, pero me extraña que no haya entrado en este pack de incorporaciones a iptv fashion tv



Vive y deja vivir...
Mensaje 5373 de 6.211
2.349 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

No me interesa mucho el canal, pero me extraña que no haya entrado en este pack de incorporaciones a iptv fashion tv


Pienso que no tardará mucho en incorporarse.

Mensaje 5374 de 6.211
2.341 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

¿La IP de Real Madrid TV sigue en negro?

Mensaje 5375 de 6.211
2.320 Visitas