Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.105 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
Fraudrin
Yo probé el VDSL

OK, ya me parecía, que no me había fijado bien. Además ponía que daban la liga BBVA, o sea que no podía ser.

Mensaje 5401 de 6.211
4.464 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que la estrategia de Movistar se va a centrar en conseguir los derechos de la Liga para los próximos 3 años. El no acuerdo con Mediapro está dentro de esta maniobra para debilitar en ingresos al rival.

 

El problema vendría si la Liga la consigue Mediapro. En qué posición quedaría Movistar?. En este caso se vería obligada a negociar con Mediapro si o si porque hoy en día (y más en España) en inviable una tv de pago sin fútbol, y Mediapro podría encarecer el precio como castigo por lo que está ocurriendo con Bein.

Si la liga la consigue Movistar, también negociarán por la Champions para los próximos años, pero ya sin la presión de conseguir la liga. Y podría incorporarse en Movistar a partir de los cruces de octavos (coincidiendo con la finalización de la oferta del paquete premium extra).

En este segundo caso es bastante probable que las pérdidas por la no incorporación de Bein a Movistar más no conseguir la liga española haga que los árabes rompan su acuerdo con Mediapro (espero que dejando tirado al especulador de Roures) y negocien directamente con Movistar los futuros derechos de acontecimientos deportivos (no solo fútbol, también NBA, Euroliga, ACB, NFL...etc como ocurre con Bein en otros países).

 

En cualquier caso es vergonzoso lo que está ocurriendo porque los grandes perjudicados somos los abonados. Por primera vez se podía disfrutar de todos los contenidos desde una única plataforma pero la falta de entendimiento entre las empresas y las luchas de poder lo han impedido. Volvemos a las inútiles guerras de siempre!!.

Mensaje 5402 de 6.211
4.238 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL


@myworldintro, te agradecería que al menos citaras de dónde sacas la info. Más que nada porque he sido yo el que ha publicado un mesaje igual en el foro de ADSLZone. Esto no es un trabajo de investigación, pero siempre está bien respetar las aportaciones del resto. Parece que estos canales, poco o nada tienen que ver con Bein para nuestra desgracia...seguiremos esperando.

 

 

No obstante te agradezco las aportaciones que sueles realizar. 

 

Un saludo,

 

Igor

 

Mensaje 5403 de 6.211
3.882 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Han cerrado el tema de Bein 😞 En Mundoplus tmb... :S

Mensaje 5404 de 6.211
3.283 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Al final los moderadores si que leen los mensajes. Estan recibiendo ordenes para que no se adelante la noticia.

Mensaje 5405 de 6.211
3.245 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Han cerrado el tema de Bein 😞 En Mundoplus tmb... :S


cierto,han chapado el hilo en ambos foros casi a la vez,¿casualidad? 😕

PD: el hilo lo he cerrado yo,¿hay premio por ello? xD

Mensaje 5406 de 6.211
3.230 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Ni idea, pero se reian mucho de birras y de mi en el hilo cerrado, y ahora que?

Mensaje 5407 de 6.211
3.192 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Seguro que viene alguno ahora y dice que lo han cerrado por casualidad.......

Mensaje 5408 de 6.211
3.146 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Seguro que viene alguno ahora y dice que lo han cerrado por casualidad.......


joer para haberte registrado hoy ya sabes como funcionan no??

y tranquilo, nos seguimos riendo de ti (birras)

Mensaje 5409 de 6.211
3.112 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Espero que haya sido un error.

Mensaje 5410 de 6.211
3.114 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Bueno vamos con la pregunta: ¿por qué no se ve en satélite el canal Garage TV, dial 87? Cuando hasta hace unas horas sí que se veía. Gracias

Mensaje 5411 de 6.211
3.103 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Desde luego es muy extraño que se cierren de forma simultánea dos hilos sobre el mismo tema en dos foros distintos.

 

Yo no era optimista sobre la incorporación de Bein a M +, pero a la vista de lo acontecido en las dos últimas horas creo que algo se está cociendo.

 

Y, como ya se ha comentado en el otro hilo, nada se debería comunicar oficialmente hasta las 17:35 horas. Entonces se debería remitir a la CNMV un hecho relevante informando del acuerdo hipotético. Y no olvidemos que Telefónica también cotiza en la bolsa de Nueva York y aquella está abierta hasta las 22:00 horas de España.

Mensaje 5412 de 6.211
3.096 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Para informarte, no vas mal encaminado.

Se ha estado "dando de paso" el acuerdo a lo largo de la mañana en la CNMT (Comision nacional del Mercado de las Telecomunicaciones), para que ésta de el visto bueno al acuerdo (como toda operacion importante entre empresas de telecomunicaciones)

Tambien se ha ordenado (o recomendado, no lo se con exactitud) que no salga a la luz hasta el cierre de la bolsa para que no se vean afectados los valores.

Mensaje 5413 de 6.211
3.005 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No se si estaba ya creo que no, lo comento de todas formas. Acabo de ver ahora, haciendo una busqueda en IPTV. Que aparece la ip de Real Madrid tv HD (hasta ahora solo estaba la de SD) esperemos que sea una señal de que pronto se incorpore en fibra. Aun no emite nada.

Saludos.

Mensaje 5414 de 6.211
2.886 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Buenas tardes. No se si estaba ya creo que no, lo comento de todas formas. Acabo de ver ahora, haciendo una busqueda en IPTV. Que aparece la io de Real Madrid tv HD (hasta ahora solo estaba la de sd) esperemos que sea una señal de que pronto se incorpore. Aun no emite nada.

Saludos.


Como se hace una busqueda por IPTV??, gracias

Mensaje 5415 de 6.211
2.854 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Como se hace una busqueda por IPTV??, gracias


 

Con ese programita las buscas y con vlc ves los canales

Mensaje 5416 de 6.211
2.816 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Buenas tardes. No se si estaba ya creo que no, lo comento de todas formas. Acabo de ver ahora, haciendo una busqueda en IPTV. Que aparece la ip de Real Madrid tv HD (hasta ahora solo estaba la de SD) esperemos que sea una señal de que pronto se incorpore en fibra. Aun no emite nada.

Saludos.


Así es, a mi también me aparece la IP de Real Madrid TV HD. También hay IPs de C+L. Camp y C+ L. Camp HD. Sin emisión ambas.

 

Me siguen mosqueando además las IPs denominadas EURO 2,3,4,5,6,7 y 8.

 

Entiendo que las que se llaman Qualifier que hay seis, serán para el Europeo no?

Mensaje 5417 de 6.211
2.751 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

 Telefónica también cotiza en la bolsa de NY cierra a las 22:00 hora española

Mensaje 5418 de 6.211
2.662 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Chicos, siento la enorme desilusión y la fustración de estar todo el verano espectante ante la aparición de nuevas noticias.

 

Estábamos muy esperanzados que con la fusión íbamos a tener una gran tv de pago. Pero hay que ser realistas, y por las fechas que son y la hora que es, está claro que en Movistar no habrá Champions ni Europa League.

 

Creo que las cosas se podían haber hecho de otra forma y está claro que en esta negociación los dos se pegan un tiro al pie y que los grandes perjudicados somos nosotros: o nos vamos a la competencia y perdemos otros contenidos o lo vemos a través de internet con la consiguiente pérdida de calidad. En cualquier caso, una auténtica vergüenza. 

 

Como ya dije en otro post, espero que haya muchas bajas en Movistar y que a Total Channel se abone la menor cantidad de gente posible, porque así creo que será la única forma en que estos especuladores se den cuenta que sin nuestro dinero ellos sencillamente desaparecerían.

 

Mensaje 5419 de 6.211
2.577 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Pues parece que me equivoqué, y me alegro!!!. Fumata blanca. Habemus Bein!!!!!

 

Twitter oficial de Mundoplus:

#Noticia | @OndaCero_es anuncia acuerdo verbal, mañana por la mañana se firma, precio 5€ de Beín a añadir al paquete futbol,gratuito premium

Mensaje 5420 de 6.211
2.361 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues mas movimientos,Garage TV (Dial Movistar+ Sat) ha desaparecido del dial,no se si esto ocurre en adsl y fibra.

Que podria ser para la desaparecion del dial de Garage TV en movistar+ sat)

Mensaje 5421 de 6.211
2.287 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Espero que sea cierto que por fin han llegado a un acuerdo, pero espero que no sea cierto que nos vayan a cobrar 5€ más. ¿Como puede ser que jazztel y ono te ofrezcan todo el fútbol por precios que van desde los 7€ a los 15€ aproximadamente y movistar lo vaya a cobrar a 30€? Creo que 25 € por toda la oferta de fútbol ya es excesivo, como para que ahora suban 5€ más.

Mensaje 5422 de 6.211
2.086 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

frojas escribió:

paul34 escribió:

Pues no. yo lo único que tengo por satélite es:

150 Andalucía: Se ve.

152 Extremadura: En negro

155 (desde hoy) Aragón: En negro

 

Creo que es cosa de hcia donde tengo orientado el satélite. A ver si alguien nos saca de duda.


@paul34 por los datos que das es posible que tu antena esté orientada a Hispasat, puesto que Extremadura TV no se encuentra en Astra y TVG no se encuentra en Hispasat, así que si no ves TVG y ves o al menos tienes el dial de Extremadura TV es que te encuentras orientado a Hispasat.

 

Tanto Extremadura TV como Aragon Int se encuentran en el mismo transpondedor, por lo que si ambos los tienes en negro es que igual hay algún problema con dicho transpondedor o en tu instalación. Otros canales que emiten por dicho transpondedor en Hispasat es Iberalia y EHS. Si también los tienes en negro es posible que haya algún problema técnico.


@frojas ha sido quitar garage tv del satelite y ya veo Iberalia cuando antes no la veia. Puede ser por lo que comentamos? gracias.

Mensaje 5423 de 6.211
1.968 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

@paul34 es extraño, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, salvo que en la posición por donde emitía Garage TV hayan puesto Iberalia y por eso lo ves ahora. He mirado en páginas de satélite pero no hay información de que haya ocurrido eso. Ni idea.

 

Edito: Parece ser que ves Iberalia porque ha empezado a emitir por un nuevo transpondedor. Por lo que he leído en otra página, ayer aparecieron varios canales TEST y uno se llamaba Futibe, y ahí esta mañana ha aparecido Iberalia, así que la cosa está aclarada. Lo ves porque ha empezado a emitir por otro transpondedor. El transpondedor que no veías sigues sin verlo.

Mensaje 5424 de 6.211
1.905 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Los servidores de Total Channel caídos. No se puede acceder desde la web ni desde la aplicación para smart tv, ipad ni móvil. Primera jornada, primera petada de los servidores. Repito, NO SE PUEDE VER NINGÚN PARTIDO. Qué vergüenza!!!

Desde Bein Connect todo bien, pero solo se puede ver desde ordenador o navegador web de ipad o móvil. Esto es tercer mundista, hay que volver a ver el fútbol así?

Gracias especulador Roures. Gracias super mega empresa Movistar Plus. Los usuarios os importamos una *ierda!!!

Mensaje 5425 de 6.211
1.559 Visitas