Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.062 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
taker59
Yo probé el VDSL

La culpa no es de movistar,la culpa es de bein que no ha invertido un chavo en infraestucturas.Parece ser que tienen un spectrum 128k de server.

Mensaje 5426 de 6.211
5.016 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

La culpa no es de movistar,la culpa es de bein que no ha invertido un chavo en infraestucturas.Parece ser que tienen un spectrum 128k de server.


Yo creo que los servidores caisdos son una estrategia de Media Pro para castigar a los abonados de Movistar+ ya que es la única alternativa LEGAL que tienen para verlo. Seguro que saben por IP quien es el host y de que compañía se conectan. A mi no me sorprendería nada que fuera intencionado. Eso unido a que ya se ha demostrado que no saben emitir eventos de tal calibre en VOD o Streaming y siempre la cagan. No Movistar+/Yomvi es capaza en algún momento y eso que ellos deberían de poder.

 

Las compañías aquí quieren ser como las de UK y USA, ponen los precios como los de allí, se anuncian como los de allí, pero a la hora de la verdad "502 Bad Gateway".

 

No deberían de ensayar con el dinero de los demás, si quieren hacer pruebas que regalen abonos y lo prueben y una vez que sepan que lo pueden manejar que cobren. Así cobrando por adelantado y creando la infraestructura una vez se les paga cualquiera es empresario. Para eso mejor que se lanzen como Kickstarter así uno sabe a que atenerse.

Mensaje 5427 de 6.211
4.678 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s!

 

Comentar simplemente que la nueva interfaz ya ha llegado a Euskadi, al menos a Vitoria-Gasteiz. Parece que algun forero de ADSLZone confirma que en Cantabria también ha llegado. Se trata de la segunda fase que afecta a Cantabria, Euskadi, Navarra y Aragón.

 

Personalmente, y como primer vistazo me gusta el negro

 

Un saludo,

 

Igor

Mensaje 5428 de 6.211
4.622 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

 

hola a todos\as.

 

gracias por la info igorRecio, yo vivo en un pueblo de alava y todavía nada, pero es buena noticia que por fin llega a euskadi.

 

 

un saludo

Mensaje 5429 de 6.211
4.561 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Yo estoy en Navarra y la tengo desde ayer a la noche. Algunos usuarios necesitan reiniciar deco y router para que les aparezca.

Mensaje 5430 de 6.211
4.522 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

A Zaragoza ya ha llegado.

Mensaje 5431 de 6.211
4.512 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

hola

 

perdonad pero , he reiniciado el router y me a salido la nueva interfaz , la verdad que las primeras impresiones son buenas, pero habrá que indagar mas .

 

un saludo

Mensaje 5432 de 6.211
4.489 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

erreala87 escribió:

Yo estoy en Navarra y la tengo desde ayer a la noche. Algunos usuarios necesitan reiniciar deco y router para que les aparezca.


Buenas tardes,

 

Por lo que indicaba el Moderador Senior @Ramon-blogger , en el propio Post informativo que publicó en Movisfera no tendría que ser necesario hacer ningún reinicio. Menos todavía el del router, salvo que sea imprescindible ¡Cuidado especial con el reinicio de ese último equipo!

 

El cambio de interfaz es automático, sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción (es decir no tendrá que reiniciar el descodificador). 

 

¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5433 de 6.211
4.473 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Con la actualizacion de los decos ya se escucha el audio dolby digital de los canales tdt ,de la 1 hd y tdp hd.

Mensaje 5434 de 6.211
4.339 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

Yo vivo en un pueblo de Bizkaia, y esta mañana ya tenia la nueva interfaz. No he necesitado resetear nada. Uso ADSL

Mensaje 5435 de 6.211
4.313 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo la nueva interfaz, el deco conectado al ampli pero nomsaca sonido digital en ningún canal

Mensaje 5436 de 6.211
4.124 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

Buenas tardes para cuando la nueva interfaz en la comunidad valenciana en alicante

Mensaje 5437 de 6.211
3.841 Visitas
MiguelÁngelSantanderCarral
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmo que en Cantabria ya se actualizado desde esta mañana dispongo de la nueva interfaz. Me gusta muchisimo más, mucho mejor el color negro. Además me han cambiado también deco al arrys/motorola y va rapidisimo.

 

Un saludo.

Mensaje 5438 de 6.211
3.589 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

alguien sabe por que hay un salto en el dial de los autonomicos y el canal 152 no se usa?. En el satelite hay algo en el canal 152?
A ver si igualan los canales de iptv y satelite ya

Mensaje 5439 de 6.211
3.196 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El canal del mundo Star Wars para clientes de Movistar+ ya es una realidad

 

Los clientes abonados al servicio Movistar+ ya podrán disfrutar de todos los contenidos del mundo Star Wars, algo que se ha logrado gracias al acuerdo que acaban de firmar las compañías Telefónica y Disney en el que se incluyen todas la películas de la saga dentro de un canal con contenidos específicos asociados a la misma.

 

Esto es algo que se ha hecho público en el Festival de Cine de San Sebastián, del que precisamente Movistar+ es patrocinador oficial en línea. Además de estos contenidos en el acuerdo se han incluido diversas acciones promocionales relacionadas con el mundo Star Wars que podrán disfrutar todos los clientes abonados al servicio de Movistar+, tal y como acaban de confirmar el consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, Simon Amselem y el director de Movistar+ en Telefónica España, Ignacio Fernández-Vega.

Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, los clientes de Movistar+ tendrán a su disposición el más amplio catálogo de contenidos relacionados con la conocida saga de películas nunca visto en la televisión de nuestro país. Además de los contenidos ya mencionados, se pretende ofrecer programas de producción propia creados por la plataforma televisiva y la película que se estrenará el próximo 18 de diciembre: Star Wars: el despertar de la Fuerza, que se podrá ver algunos meses después. Por lo tanto y para que todo esto sea posible, se creará el nuevo canal llamado Movistar+Star Wars que podremos encontrar en el dial 35, dial donde se encuentra actualmente el Canal+ Dcine.

 

De este modo ambas compañías podrán llevar a cabo diversas acciones de marketing así como eventos conjuntos durante este año y el próximo 2016 con el fin de potenciarse en el mercado de la televisión de pago en nuestro país. Además cabe destacar algo que sin duda alegrará enormemente a los amantes de Star Wars, y es que durante los 15 días previos al mencionado estreno de la última entrega de la saga, este canal temático tiene planeado ofrecer a sus clientes una programación ininterrumpida con películas, documentales y programas especiales relacionados con la saga.

Evidentemente todos los usuarios que sean clientes de la plataforma televisiva también podrán disfrutar de este nuevo canal y de sus contenidos a través de cualquier teléfono inteligente o tablet, además de desde su PC, tal y como viene sucediendo hasta la fecha con Movistar+.

Mensaje 5440 de 6.211
3.042 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Una pregunta que hace tiempo que me hago: ¿Qué sentido ha acabado teniendo el C+ Partidazo? Se supone que tenía que ser un canal para que movistar emitiese en exclusiva un partido cada jornada, pero si al final también lo han acabado teniendo vodafone y orange, ¿cuál es su sentido? Desconozco si en vodafone y orange hay que pagar más para tenerlo, sería la única explicación. ¿Alguien que lo confirme? Gracias.

Mensaje 5441 de 6.211
2.952 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

oriprincep escribió:

Una pregunta que hace tiempo que me hago: ¿Qué sentido ha acabado teniendo el C+ Partidazo? Se supone que tenía que ser un canal para que movistar emitiese en exclusiva un partido cada jornada, pero si al final también lo han acabado teniendo vodafone y orange, ¿cuál es su sentido? Desconozco si en vodafone y orange hay que pagar más para tenerlo, sería la única explicación. ¿Alguien que lo confirme? Gracias.


No exactamente, eso les ha obligado elegirlo como un canal adicional, con lo que a cambio habrán tenido que renunciar a otro.

 

Si hay 3 canales de varios deportes y 1 de futbol pueden elegir 1 de futbol y uno de otro deporte. Si fragmentan y crean 3 de futbol y 3 de otros deportes o eligen Solo futbol o pierden algo de futbol a cambio de otros deportes. 

 

Lo mismo con Cine y Series, uno podía pensar que podían hacer Canal + Series y meter todo ahí, fusionalr Movistar Series y Canal + Series, pero creando la opción extra o eligen una u otra o renuncian a alguno de Cine, etc...

 

Así se fragmenta la oferta y se le complica a los otros operadores para adquirir todo el contenido. A cambio los abonados de Movistar + recibimos una oferta más variada y fragmentada por canal ampliando y diferenciando la oferta.

Mensaje 5442 de 6.211
2.913 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

oriprincep escribió:

Una pregunta que hace tiempo que me hago: ¿Qué sentido ha acabado teniendo el C+ Partidazo? Se supone que tenía que ser un canal para que movistar emitiese en exclusiva un partido cada jornada, pero si al final también lo han acabado teniendo vodafone y orange, ¿cuál es su sentido? Desconozco si en vodafone y orange hay que pagar más para tenerlo, sería la única explicación. ¿Alguien que lo confirme? Gracias.


Cuando la fusión movistar tiene que dar un 50% de los canales premium que son liga, liga 2a, internacional, series y cine por eso se creo c+estrenos, c+liga 2 y c+ partidazo para que junto a c+liga, c+futbol y c+series son 6 canales premium por lo tanto tenían que ceder 3 en lugar de ceder c+liga con todo y por ejemplo c+futbol o c+liga2 y así seguir teniendo algo en exclusiva como es el caso de la 2a división.

Mensaje 5443 de 6.211
2.908 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

La segunda division no es considerada como premium por la CNMC, movistar no esta obligada a compartirlo, tampoco c+futbol o su contenido (ligas extranjeras y partidos de selecciones esceptuando la española)

Mensaje 5444 de 6.211
2.851 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Roures no quiere ni le interesa su propia plataforma solo quiere forrarse vendiendo derechos a otras plataformas ya que en la suya no quieren másde 10000 clientes y ni invierten ni invertirán en recursos para su plataforma y lo digo con conocimiento de causa y os aseguro que es lamentable su funcionamiento interno desorden dejadez improvisación pésima planificación y un largo etc de lindezas del estilo.

 

No es la primera ni será la última vez que se les ha petado el servicio , recordais el evnto de pacquiao? pues haceos una idea...

 

Para mí Movistar ha hecho lo que debía y lo aplaudo por lo valiente que ha sido y no pasar por el aro del chantaje que ronda la esta_fa de esos personajes. 

 

Lo ha hecho de 10 y esta es la única ocasión que se ha ganado mi respeto y simpatía.

 

Por otro lado y llendo a otros temas, solicito yomvi multidispositivo reproducción simultánea ya al menos en dos dispositivos y no solo en uno, ya que lo han capado, como antiguo cliente de Digital + esto es otra característica perdida y necesaria que empeora el servicio al cliente puesto que antes se podía reproducir simultáneamente en varios dispositivos al mismo tiempo con el mismo usuario. 

 

Lo de Star Wars es una buena noticia y está claro que Movistar se está haciendo impresionantemente fuerte en el operador de mayor y mejor contenido de TV de este país y no hay nadie capaz de hacerle sombra ya en este aspecto, lametablemente...para los usuarios puesto que la competencia siempre es buena y beneficia a los clientes. 

 

Pero me parece mal que eliminen el canal + DCine lo suyo es que lo mantengan y reasignen el nuevo canal que será por sitio en el dial.

 

Saludos.

Mensaje 5445 de 6.211
2.710 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

juanchopan escribió:

Hola,

 

Roures no quiere ni le interesa su propia plataforma solo quiere forrarse vendiendo derechos a otras plataformas ya que en la suya no quieren másde 10000 clientes y ni invierten ni invertirán en recursos para su plataforma y lo digo con conocimiento de causa y os aseguro que es lamentable su funcionamiento interno desorden dejadez improvisación pésima planificación y un largo etc de lindezas del estilo.

 

No es la primera ni será la última vez que se les ha petado el servicio , recordais el evnto de pacquiao? pues haceos una idea...

 

Para mí Movistar ha hecho lo que debía y lo aplaudo por lo valiente que ha sido y no pasar por el aro del chantaje que ronda la esta_fa de esos personajes. 

 

Lo ha hecho de 10 y esta es la única ocasión que se ha ganado mi respeto y simpatía.

 

Por otro lado y llendo a otros temas, solicito yomvi multidispositivo reproducción simultánea ya al menos en dos dispositivos y no solo en uno, ya que lo han capado, como antiguo cliente de Digital + esto es otra característica perdida y necesaria que empeora el servicio al cliente puesto que antes se podía reproducir simultáneamente en varios dispositivos al mismo tiempo con el mismo usuario. 

 

Lo de Star Wars es una buena noticia y está claro que Movistar se está haciendo impresionantemente fuerte en el operador de mayor y mejor contenido de TV de este país y no hay nadie capaz de hacerle sombra ya en este aspecto, lametablemente...para los usuarios puesto que la competencia siempre es buena y beneficia a los clientes. 

 

Pero me parece mal que eliminen el canal + DCine lo suyo es que lo mantengan y reasignen el nuevo canal que será por sitio en el dial.

 

Saludos.


Lo de canal + DCine no lo eliminan, o eso entiendo yo de la noticia. Unicamente durante este fin de semana y el siguiente se llamara Movistar+ Star Wars, al emitir continuamente las 6 de Star Wars más unos programas especiales relacionados con Star Wars

Mensaje 5446 de 6.211
2.674 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

Lo de canal + DCine no lo eliminan, o eso entiendo yo de la noticia. Unicamente durante este fin de semana y el siguiente se llamara Movistar+ Star Wars, al emitir continuamente las 6 de Star Wars más unos programas especiales relacionados con Star Wars


Hola, 

 

lo que yo sé y estoy viendo es que este es el fin de semana de Star Wars y hay maratón.

 

La noticia que yo leí no comentaba nada de eliminar el canal dcine pero más arriba comenta un forero que en otra noticia iban a eliminar el canal allá por Diciembre que es cuando empezará a emitir tras el acuerdo y antes del estreno de la última entrega de la saga por lo que lo de este fin de semana es un aperitivo. 

 

De todas formas gracias por tu ayuda y opinión. 

 

Saludos. 

Mensaje 5447 de 6.211
2.637 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

juanchopan escribió:

Lo de canal + DCine no lo eliminan, o eso entiendo yo de la noticia. Unicamente durante este fin de semana y el siguiente se llamara Movistar+ Star Wars, al emitir continuamente las 6 de Star Wars más unos programas especiales relacionados con Star Wars


Hola, 

 

lo que yo sé y estoy viendo es que este es el fin de semana de Star Wars y hay maratón.

 

La noticia que yo leí no comentaba nada de eliminar el canal dcine pero más arriba comenta un forero que en otra noticia iban a eliminar el canal allá por Diciembre que es cuando empezará a emitir tras el acuerdo y antes del estreno de la última entrega de la saga por lo que lo de este fin de semana es un aperitivo. 

 

De todas formas gracias por tu ayuda y opinión. 

 

Saludos. 


Que nadie se alarme que no parece que se vaya a eliminar el C+DeCine, están siguiendo el modelo de canales de Cine de Sky en UK donde tienen 9 canales de Cine y de vez en cuando uno se convierte en temático unas semanas, con lo que por ejemplo, Sky Movies Select que se especializa en Cine Indy o No muy comercial, pasa a llamarse Sky Movies Star Wars, Sky Movies Christmas, Sky Movies 80's, Sky Movies 90's, Sky Movies Saint Valentines, etc... Suelen durar 1-2 semanas, dependiendo del evento pero siempre vuelve a ser Sky Movies Select una vez pasada las fechas, bien es cierto que Sky tiene muchos más canales de Cine y no se nota tanto el cambio de uno, en la oferta de Movistar si que se nota, pero no hay que alarmarse ya que no anunciaron el cierre sino la conversión temporal, y en Diciembre 2 semanas antes del estreno para por un lado que Disney pueda promocionar la nueva peli y para que por otro los espectadores puedan ver todo el material y el hype para que luego vayan a las salas, un win win para ambas compañías.

 

Sería interesante ver como el Canal Promo Cine en el Dial 30 fuera el que se convirtiera en el temático y además que hubieran más ciclos y temas como en Sky UK, incluso llegando a tener ciclos como Movistar+ Hitchcock, Movistar+ Terror, Movistar+ Pride o mil ciclos que podrían interesar a los espectadores, me parece un buen paso pero amplaindo canales y no reconviertiendo los escasos que tiene dedicados al cine.

 

Slds

Mike

Mensaje 5448 de 6.211
2.465 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

En ese caso...perfecto.

 

Esperemos que se repita con temáticas diferentes.

 

Mensaje 5449 de 6.211
2.371 Visitas
juanchopan
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

juanchopan escribió:

Lo de canal + DCine no lo eliminan, o eso entiendo yo de la noticia. Unicamente durante este fin de semana y el siguiente se llamara Movistar+ Star Wars, al emitir continuamente las 6 de Star Wars más unos programas especiales relacionados con Star Wars


Hola, 

 

lo que yo sé y estoy viendo es que este es el fin de semana de Star Wars y hay maratón.

 

La noticia que yo leí no comentaba nada de eliminar el canal dcine pero más arriba comenta un forero que en otra noticia iban a eliminar el canal allá por Diciembre que es cuando empezará a emitir tras el acuerdo y antes del estreno de la última entrega de la saga por lo que lo de este fin de semana es un aperitivo. 

 

De todas formas gracias por tu ayuda y opinión. 

 

Saludos. 


Que nadie se alarme que no parece que se vaya a eliminar el C+DeCine, están siguiendo el modelo de canales de Cine de Sky en UK donde tienen 9 canales de Cine y de vez en cuando uno se convierte en temático unas semanas, con lo que por ejemplo, Sky Movies Select que se especializa en Cine Indy o No muy comercial, pasa a llamarse Sky Movies Star Wars, Sky Movies Christmas, Sky Movies 80's, Sky Movies 90's, Sky Movies Saint Valentines, etc... Suelen durar 1-2 semanas, dependiendo del evento pero siempre vuelve a ser Sky Movies Select una vez pasada las fechas, bien es cierto que Sky tiene muchos más canales de Cine y no se nota tanto el cambio de uno, en la oferta de Movistar si que se nota, pero no hay que alarmarse ya que no anunciaron el cierre sino la conversión temporal, y en Diciembre 2 semanas antes del estreno para por un lado que Disney pueda promocionar la nueva peli y para que por otro los espectadores puedan ver todo el material y el hype para que luego vayan a las salas, un win win para ambas compañías.

 

Sería interesante ver como el Canal Promo Cine en el Dial 30 fuera el que se convirtiera en el temático y además que hubieran más ciclos y temas como en Sky UK, incluso llegando a tener ciclos como Movistar+ Hitchcock, Movistar+ Terror, Movistar+ Pride o mil ciclos que podrían interesar a los espectadores, me parece un buen paso pero amplaindo canales y no reconviertiendo los escasos que tiene dedicados al cine.

 

Slds

Mike


Amén!!!

 

Gracias Mike.

Mensaje 5450 de 6.211
2.253 Visitas