Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
302.963 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿para cuando nuevos canales internacionales como rai o zdf?

¿Para cuando los autonomicos hd que faltan como telemadrid hd?

Mensaje 5451 de 6.211
3.672 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Otro que lo tiene, cerca de barcelona

Mensaje 5452 de 6.211
3.467 Visitas
JonJsm
Más integrado que la RDSI

Tengo un ADB de estos que muestran la hora conHDMI. Y ahora tengo la impresión de que va más rápido al cambiar de canales , se ha actualizado y creo que me lo instalaron por allá en el 2009 , solo falta que habiliten el sonido DOLBY y han triunfado . 

Mensaje 5453 de 6.211
3.314 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Yo también actualizado, decodificaor ADB de esos algo antiguos de Imagenio, (decodificador gris con hora color verde en pantalla del deco) y se me ha actualizado a la nueva versión. (Barcelona ciudad)

Mensaje 5454 de 6.211
3.288 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

En Zaragoza hace unos dias,a mi me gusta mas,creo que va un poco mas rapido,mas fluido( router negro ADB).

Mensaje 5455 de 6.211
3.264 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

ya esta la nueva interfaz en Madrid, acabo de encender el desco y me ha aparecido sola

esta chula, aunque la guía es un poco líosa al ser tan bi-color

Mensaje 5456 de 6.211
3.201 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Para mi lo importante de una interfaz de menú debe ser más que bonita, funcional, y en este caso se han cargado algo que para mi era lo mas importante de la interfaz anterior, que era la transparencia. Mientras ves la guía sería importante que pudieras ver el canal que tienes puesto, alguien mas opina lo mismo?

Mensaje 5457 de 6.211
3.148 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias para cuando la actualizacion del deco para la comunidad valenciana ( alicante) gracias por la repuesta

Mensaje 5458 de 6.211
3.143 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Confirmo lo que decían otros foreros. La nueva interfaz ya está en Barcelona.

A mi me gusta, es moderna, elegante, minimalista. Pero estaría bien que tuviera algo de transparencia. El fondo totalmente negro se come demasiada pantalla (en mi opinión). 

Otro tema es que en la guía de canales, se marca el canal en el que nos encontramos, comiéndose también mucho sitio reduciendo el espacio para la búsqueda de canales. Me gustaba más como estaba antes.

Y cuando se está visualizando el canal actual, creo que también debería haber la opción de una mini guía (con 4 o 5 canales solo) sin perder la visión del canal que estamos viendo.

También parece que los menús van más rápido así como el cambio de canales. Yo tengo el nuevo descodificador arris.

 

Por tanto, en resumen yo propondría 3 mejoras:

1. Transparencia en todos los menús.

2. Crear opción de mini guía (con 4 o 5 canales) mientras se visualiza el canal actual.

3. Desaparezca la opción de canal actual en la guia de canales (se come demasiado espacio y no aporta ninguna información interesante), volviendo al diseño anterior (más práctico y funcional). 

Mensaje 5459 de 6.211
3.101 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Si no pudiste ver la Champions por TotalChannel, esta es la compensación que podrás llevarte

 

 Si recuerdas, la semana pasada hubo algunos problemas importantes para ver la Champions. Pues bien, tal y como adelantó Jaume Roures en una entrevista concedida en radio, la devolución de lo pagado se va a llevar a realizar sin problemas aunque antes debéis saber que existen dos opciones dependiendo de si nos damos o no de baja de TotalChannel y BeIN Sport.

 

TotalChannel escribe a los afectados

 

Como os decimos, el paso previo para recibir la compensación era que nos pusiéramos en contacto con TotalChannel, tal y como os anunciamos la semana pasada. Una vez hecho, os debería llegar un correo electrónico donde ya se concretan esas condiciones para recibir la compensación.

 

Exactamente, desde la plataforma avisan que:

“Durante la jornada de Champions algunos clientes, como usted, tuvieron incidencias con su acceso a la plataforma que les impidieron visionar una parte del encuentro. Estas incidencias fueron provocadas por la alta concentración de conexiones en un momento dado.

Lamentamos las molestias que le haya podido provocar, y atendiendo su solicitud, vamos a proceder a darle de baja del servicio en los próximos días y a la devolución del importe de su suscripción.

Por el contrario, si no desea la baja junto con la devolución del importe y prefiere continuar con nosotros solo tiene que solicitarlo enviando un correo desde la dirección con la que está registrado en TotalChannel […] antes del 25 septiembre, y dispondrá de un mes gratis para poder comprobar la mejora del servicio.”

 

Una segunda oportunidad 

 

De esta manera, si optáis por daros de baja esos 9,99 euros de la suscripción a TotalChannel más BeIN Sport se os devuelve con dinero contante y sonante pero si preferís mantener vuestro abono, entonces el pago es en especie, es decir, en ahorro de una cuota para octubre que tiene el objetivo de demostrar que lo ocurrido hace una semana fue simplemente un mal comienzo en la competición de fútbol más importante del continente.

Así que con estas condiciones sobre la mesa, ¿qué os parece la compensación? ¿vosotros preferiríais seguir un mes más gratis o recibir un reembolso sin mantener la suscripción a TotalChannel? ¿Creéis que mejorará el servicio en la próxima jornada el 29-30 de septiembre? Contadnos.

Mensaje 5460 de 6.211
3.072 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

raberval escribió:

Para mi lo importante de una interfaz de menú debe ser más que bonita, funcional, y en este caso se han cargado algo que para mi era lo mas importante de la interfaz anterior, que era la transparencia. Mientras ves la guía sería importante que pudieras ver el canal que tienes puesto, alguien mas opina lo mismo?


Sin duda,

 

a quien se le ha ocurrido no poner transparencias no ve la televisión.

 

En general creo que la interfaz es mejor, pero ese negro opaco que ya sólo cuando cambias canales te tapa media pantalla (no digamos cuando estamos en algún menú) creo que es un gran error.

Mensaje 5461 de 6.211
3.006 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Confirmo que tengo la nueva interfaz. Estoy en Madrid capital. La verdad es que he enredado muy poco como para formarme una opinión, es cuestión de tiempo, pero lo que sí que está claro es que TIENEN QUE VOLVER LAS TRANSPARENCIAS, eso de dar a la guía de TV y que se vea todo negro no me gusta, no mola y es hasta antiestético; y mira que los nuevos usuarios a los que se les implantó al principio ya avisaron de esta tropelía, pues nada, que no lo han quitado por lo que se ve; y luego es cuando te cuentan por el foro los moderadores que se irá implantando progresivamente para subsanar errores y escuchar comentarios... JA JA JA.

Mensaje 5462 de 6.211
2.960 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Coincido plenamente,el menu debido al color negro es muy oscuro,algo que mitigaria el volver a un menu transparente.
Y cuando le das para ver la informacion de un canal se come media pantalla del canal.
Importante: tarda mucho en desaparecer la info del canal.
Por sugerencias de los usuarios no sera.... Lo que hace falta es que las tengan en cuenta....

Ah,se me olvidaba. Si bien el moverse por los menus es mas rapido sigo opinando que el incluir todos los iconos en una misma pantalla es fundamental. Los iconos infantil,documentales y adultos quedan ocultos si no te desplazas:

Interfaz
Animo a todos a seguir contando nuestras sugerencias a ver si las tuviesen en cuenta,

Mensaje 5463 de 6.211
2.879 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

No se. Yo era mas partidario de algo mas colorido y mas estructurado como esto:

 

Captura.JPG

 

Donde se le de mas importancia a las distintas secciones del deco,se aporte algo de color para poderlas localizar mas rapido(cada seccion de un color rpor ej) y se eliminen o al menos se reduzcan esos incomodos, y a mi gusto sobredimentsionados,iconos de publicidad.  

Mensaje 5464 de 6.211
2.865 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe como se pueden borrar las grabaciones con la nuevas interfaz? Yo al menos no doy con la solución. Muchas gracias.

Mensaje 5465 de 6.211
2.815 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Entras en el programa grabado y debajo de la opción "Ver" que aparece por defecto marcada en verde, aparece la de "Borrar", para eliminar el contenido. Te pide confirmación y listo.

Mensaje 5466 de 6.211
2.778 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Por fin ha llegado la nueva guía a BCN como comentais, muy contento con la nueva guía y a mi lo de la transparencia no me molesta en absoluto, y sí veo la TV. Era tan poco transparente antes que tampoco es que pudieras ver el programa con lo que para mí así negro y punto ya me parece bien.

 

Ahora sí, creo que los filtros nuevos de la nueva guía no funcionan bien ya que de golpe han desaparecido unos 100 titulos de la opción Cine+ y no es que no estén ya que buscando con el teclado si aparecen. Ejemplo el de Strawars que hasta ayer antes de la actualización me aparecían los 6 titulos en Cine+ pero ahora han desaparecido incluso buscandolos de la A a la Z en TODOS, Cine+ o Yomvi, NO ESTÁN, pero si buscas teclendo StarWars sí que aparece en VID eso implica que hay un fallo en los filtros y lo que hemos de ver con la nueva guía.

 

Como no me he memorizado los títulos no se exactamente que falta, pero si Starwars y otros 100 titulos más así como 3-4 series que han bajado por el número total. Los que tengais la opción Cine podeis confirmar si teneis acceso a StarWars a través del VOD y CINE.

 

Abriré un post para que lo miren si me confirmais que no es una incidencia aislada mía.

 

Slds

Mike

Mensaje 5467 de 6.211
2.703 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

A mi también me ha pedido actualizar el imagenio. No termino de verle la mejora, tal vez en la navegacion por los botones de colores. Luego investigaré a ver en que mejora.

 

Por cierto el otro dia en la multipantalla de F1 el otro dia si cambiabas de pantalla a cualquiera de las otras vistas (los onboard)  ya no podias volver a cambiar. Salía el over (marca verde que encuadra la pantalla para marcar que estas encima) salian fuera de las pantallas, como si las pantallas estubieran a la iqquierda como el año pasado.

Mensaje 5468 de 6.211
2.655 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

Yo también tengo ya la actualización y tampoco me molesta el negro ni creo que hagan falta transparencias, si vas a ver la guía o el menú vas a eso, no a ver el canal que queda en emisión debajo de este, ni creo que con transparencia mejore en nada, pero sí que habría que darle más definición a la tipografía y más resolución, así como a los logos e imágenes de los distintos menús, ya que algunas palabras se ven muy poco definidas y algunas imágenes parece que no tienen una buena resolución.

 

Ademas por lo menos en mi caso, veo un fallo en el menú Movistar, y es que los tres cuadros centrales de novedades y yomvi no ocupan todo el ancho de la pantalla, y se ven dos lineas verticales a ambos lados de estos tres cuadros con lo que se está emitiendo en el canal que hay debajo, y se ve muy raro, debe ser un fallo del encuadre del menú.

 

Por lo demás creo que está mejor que la anterior y es un avance en cuanto a diseño y rapidez en la respuesta de los distintos menús, aunque hay que mejorar, aún tarda en algunos casos entre la pulsación del mando y la respuesta en pantalla, hay que darle más resolución y definición, y ya puestos ir pensando en emitir en 1080p, que estamos a las puertas de 2016 con el 4K pisándonos los talones y aún seguimos anclados en los 1080i.

Mensaje 5469 de 6.211
2.655 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

lo_to escribió:

Yo también tengo ya la actualización y tampoco me molesta el negro ni creo que hagan falta transparencias, si vas a ver la guía o el menú vas a eso, no a ver el canal que queda en emisión debajo de este, ni creo que con transparencia mejore en nada, pero sí que habría que darle más definición a la tipografía y más resolución, así como a los logos e imágenes de los distintos menús, ya que algunas palabras se ven muy poco definidas y algunas imágenes que no tienen una buena resolución.

 

Ademas por lo menos en mi caso, veo un fallo en el menú Movistar, y es que lo tres cuadros centrales de novedades y yomvi no ocupan todo el ancho de la pantalla, y se ven dos lineas verticales a ambos lados de estos tres cuadros con lo que se está emitiendo en el canal que hay debajo, y se ve muy raro, debe ser un fallo del encuadre del menú.

 

Por lo demás creo que está mejor que la anterior y es un avance en cuanto a diseño y rapidez en la respuesta de los distintos menús, aunque hay que mejorar, aún tarda en algunos casos entre la pulsación del mando y la respuesta en pantalla.


Hola, yo no tengo el problema que comentas del encuadre. Puede que tengan el encuadre estandard pero que tu TV tenga un margen inferior o superior de bordes, de ahí que siempre haya los bordes de margen de seguridad, no todos los TV tienen el mismo margen.

 

En mis 2 tv en casa no hay ese problema, y eso que mi TV tiene margenes amplios ya que muchos programas de TV que usan capas no siempre queda bien cubierta y se ve el truco.

 

 

Mensaje 5470 de 6.211
2.614 Visitas
dave78es
Yo probé el VDSL

O no lo he encontrado o en la nueva interfaz, las grabaciones ya no están ordenadas por tipología como sí lo estaban en la antigua (series, cine, documentales, infantil,...)

 

Algo que también podría usarse en los últimos 7 días U7D. Si no es un lío encontrar las cosas.

 

En als opciones de cine y series, salen los contenidos sin ningún orden aparente ¿tan complicado es ordenarlo al menos alfabéticamente o por género? Esto se podría mejorar mucho más.

 

Por último, no entiendo que habiendo la opción de ver desde el inicio en la que puedes pausar, rebobinar, etc. no se permita en directo pausar un contenido para quienes tienen esta opción contratada.

 

Muchas gracias

Mensaje 5471 de 6.211
2.595 Visitas
lo_to
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

lo_to escribió:

Yo también tengo ya la actualización y tampoco me molesta el negro ni creo que hagan falta transparencias, si vas a ver la guía o el menú vas a eso, no a ver el canal que queda en emisión debajo de este, ni creo que con transparencia mejore en nada, pero sí que habría que darle más definición a la tipografía y más resolución, así como a los logos e imágenes de los distintos menús, ya que algunas palabras se ven muy poco definidas y algunas imágenes que no tienen una buena resolución.

 

Ademas por lo menos en mi caso, veo un fallo en el menú Movistar, y es que lo tres cuadros centrales de novedades y yomvi no ocupan todo el ancho de la pantalla, y se ven dos lineas verticales a ambos lados de estos tres cuadros con lo que se está emitiendo en el canal que hay debajo, y se ve muy raro, debe ser un fallo del encuadre del menú.

 

Por lo demás creo que está mejor que la anterior y es un avance en cuanto a diseño y rapidez en la respuesta de los distintos menús, aunque hay que mejorar, aún tarda en algunos casos entre la pulsación del mando y la respuesta en pantalla.


Hola, yo no tengo el problema que comentas del encuadre. Puede que tengan el encuadre estandard pero que tu TV tenga un margen inferior o superior de bordes, de ahí que siempre haya los bordes de margen de seguridad, no todos los TV tienen el mismo margen.

 

En mis 2 tv en casa no hay ese problema, y eso que mi TV tiene margenes amplios ya que muchos programas de TV que usan capas no siempre queda bien cubierta y se ve el truco.

 

 


Aquí dejo una imagen, donde se ve lo que comentó en el margen derecho, como se puede ver solo es en la franja central, por lo que sí fuera lo que comentas se vería en todo el lateral de la tv, y no es así, no sé si dependerá del modelo de Deco o a que se debe el fallo.

image.jpeg

Mensaje 5472 de 6.211
2.578 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Tan pronto autoricen ver la imagen te comento. Puede que no hayan cerrado por completo la máscara donde hay fotos. Que deco tienes?

 

Un pregunta más, en la pantalla menú veo Mejora TV, Guía TV, Grabaciones, Series, Cine, Deportes y en la misma línea pero ya fuera de pantalla el inicio de la I de Infantil, pero no se llega a ver la I completa, casi solo como una ralla que molesta. Tu ves la I completa sin mover el menu? Llegas a ver la n?

 

Mike

 

 

Mensaje 5473 de 6.211
2.554 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Soy de la opinión de que tambien hubiera transparecias y no tapara tanto la pantalla... Y la guia es francamente mejorable. Por otro lado la idea del compañero forero que ha puesto una imagen de muestra de como podría ser, me parece genial.

Y aprovechando la espectacular actuación de nuestra selección de baloncesto y las audiencias enormes que han tenido, espero que los directivos de Movistar apuesten por un canal de basket. Un saludo a todos

Mensaje 5474 de 6.211
2.512 Visitas
eldemo
Mi vida cambió con el ADSL

@dave78es lo de filtrar, en cuanto entras en la opción de grabaciones (y en cualquier otra categoría) sale un letrero abajo que dice "Botón verde para filtrar". Pulsas el botón verde y permite filtrar por cadena, tipo de programa, fecha, orden alfabético...

 

Respecto a lo que comentas del U7D estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho yo que tengo críos pequeños y me suele tocar parar cada poco la emisión lo que hago es cuando empieza el programa darle a lo de Ver desde el inicio y así lo puedo ir parando cuando quiera.

Mensaje 5475 de 6.211
2.510 Visitas