Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.561 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
fransanchis
Yo probé el VDSL

Una cosilla, a mi desde que me han actualizado la interfaz, las películas de los canales generalistas, como la 1, antena 3 o telecinco, no me aparece el título de la película que dan, simplemente cine, multicine o como se llame el continente. Además, la mini-guía se ha quedado en el miércoles a las 7:00 am y no se actualiza.

No sé si es un fallo de mi television o un fallo de la nueva interfaz

Mensaje 5501 de 6.211
4.168 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Una pregunta, en Andalucía se ha actualizado ya la interfaz? Es que a mi no se me ha actualidado aun... 

Mensaje 5502 de 6.211
4.073 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

A mi tampoco de que parte de Andalucía eres e leído por ahí que en Málaga d u se ha actualizado


monitopeheta escribió:

Una pregunta, en Andalucía se ha actualizado ya la interfaz? Es que a mi no se me ha actualidado aun... 


 

Mensaje 5503 de 6.211
3.986 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

en málaga?? ja, si eso en el centro de málaga por que yo soy de uno de los pueblos y sigo viendo azul

Mensaje 5504 de 6.211
3.853 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

En Baleares todavía no han actualizado y por cierto tampoco pasa el Ave por aquí

Mensaje 5505 de 6.211
3.544 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Manolof escribió:

En Baleares todavía no han actualizado y por cierto tampoco pasa el Ave por aquí


Pronto llegará tanto la nueva guía como el Ave ;-). Por lo menos teneis descuento en viajes en Avión para uniros con la peninsula. En Galicia no hay ADSL y como compensación solo nos suben el precio de todo lo demás por no poder contratar todo, deberían de aplicar la misma lógica, no hay todos los servicios pues aplicamos un descuento para compensar.

 

Asumo que mañana martes, o mejor dicho, esta noche, lo lanzan a todos los que os faltan.

 

 

Mensaje 5506 de 6.211
3.369 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió
Pronto llegará tanto la nueva guía como el Ave ;-). Por lo menos teneis descuento en viajes en Avión para uniros con la peninsula. En Galicia no hay ADSL y como compensación solo nos suben el precio de todo lo demás por no poder contratar todo, deberían de aplicar la misma lógica, no hay todos los servicios pues aplicamos un descuento para compensar.

 

¿No hay ADSL? Será menos del 5% de las viviendas cuya alternativa son sistemas de radio como Móvil,WiMAX o Satélite.

 

Por cierto, hay fibra en casi 400.000 viviendas de Galicia y subiendo.

Yo tengo fibra desde el año 2010 y en mi segunda.vivienda en un pueblo de 1.000 habitantes de un municipio de 10.000 hab, están metiendo Fibra masivamente por los postes, para cubrir toda la zona rural.

 

Por cierto, R tiene 930.000 que es el 70% de Galicia, Movistar le superará en 2017 y llegará a más del 95% de Galicia, básicamente a todas las casas donde hoy hay cobre en el año 2020.

Mensaje 5507 de 6.211
3.219 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

MikeBCN escribió
Pronto llegará tanto la nueva guía como el Ave ;-). Por lo menos teneis descuento en viajes en Avión para uniros con la peninsula. En Galicia no hay ADSL y como compensación solo nos suben el precio de todo lo demás por no poder contratar todo, deberían de aplicar la misma lógica, no hay todos los servicios pues aplicamos un descuento para compensar.

 

¿No hay ADSL? Será menos del 5% de las viviendas cuya alternativa son sistemas de radio como Móvil,WiMAX o Satélite.

 

Por cierto, hay fibra en casi 400.000 viviendas de Galicia y subiendo.

Yo tengo fibra desde el año 2010 y en mi segunda.vivienda en un pueblo de 1.000 habitantes de un municipio de 10.000 hab, están metiendo Fibra masivamente por los postes, para cubrir toda la zona rural.

 

Por cierto, R tiene 930.000 que es el 70% de Galicia, Movistar le superará en 2017 y llegará a más del 95% de Galicia, básicamente a todas las casas donde hoy hay cobre en el año 2020.


Efectivamente, No tenemos Adsl,  tenemos cobre pero no permite sincronizar con centralita por la distancia. Tenemos Wimax que dependiendo de como sopla el viento no tenemos señal, no exagero depndiendo como sople perdemos internet, velocidad maxima 1mb con lo que olvidate de streaming, con lo que basicamnete no sirve pa mucho y Movil si disponible pero 10Gb de datos al mes y para 20-30E y sin posibilidad de fusion es un [....].  

 

A ver si es verdad que todo el,cobre lo cambian por fibra, pero en las aldeas no creo, ya qie hay mucho tendido que cubeir para llegar, ojala tengas razon.

 

Mensaje 5508 de 6.211
3.092 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

 

Efectivamente, No tenemos Adsl,  tenemos cobre pero no permite sincronizar con centralita por la distancia. Tenemos Wimax que dependiendo de como sopla el viento no tenemos señal, no exagero depndiendo como sople perdemos internet, velocidad maxima 1mb con lo que olvidate de streaming, con lo que basicamnete no sirve pa mucho y Movil si disponible pero 10Gb de datos al mes y para 20-30E y sin posibilidad de fusion es un [....].  

A ver si es verdad que todo el,cobre lo cambian por fibra, pero en las aldeas no creo, ya qie hay mucho tendido que cubeir para llegar, ojala tengas razon.


Si te llega el cobre, tendrás fibra, porque el plan es sustituir todo el cableado y apagar definitivamente el cobre para siempre.

 

Te sorprenderías hasta donde llega la fibra troncal, llega a todos los pueblos y montes en el medio de la nada, porque todas las centrales y las estaciones móvil están conectadas por fibra. La fibra va por los postes y es fácil de ver, cinta roja, anclajes en los postes diferentes a los de cobre, enrollados en una cruz cada unos pocos postes.

Mensaje 5509 de 6.211
2.895 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

Hola desde esta mañana ya se ha actualizado la nueva intefaz  Soy de la comundad valenciana de un pueblo de alicante 

Mensaje 5510 de 6.211
2.757 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

A Tenerife (capital) acaba de llegar hoy la nueva interfaz, al menos, a uno de mis decos. ( Si acualizó el ZyXEL STB-2112T nano y NO el ICAN 3801).

 

Por cierto, va genial, rápida, bonita y efectiva!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5511 de 6.211
2.735 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Soy de Andalucía y también se ha actualizado al nuevo  interfaz 

Mensaje 5512 de 6.211
2.731 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Yo tb soy de Andalucia y a mí, a día de hoy no se me ha actualizado... alguien más de Andalucia sin que se le haya actualizado a la nueva interfaz¿? Saludos.

Mensaje 5513 de 6.211
2.718 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Yo acabo de encenderlo y se está actualizando el software, en mi caso soy de Málaga.

Mensaje 5514 de 6.211
2.710 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Pues yo tb soy de Málaga ( No capital) y sigue en azul como siempre...

Mensaje 5515 de 6.211
2.699 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

 


monitopeheta escribió:

Una pregunta, en Andalucía se ha actualizado ya la interfaz? Es que a mi no se me ha actualidado aun... 



Hola buenas aqui en Granada por lo menos en mi pueblo si que se ha actualizado la interfaz, saludos

Mensaje 5516 de 6.211
2.543 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

En Melilla se ha actualizado hoy.

 

Por cierto:

 

La 1 HD y TDP HD, ambas por TDT, antes de la actualización no disponían de audio, ahora sí.

 

¿Podría algún moderador explicar por qué?

 

Gracias.

Mensaje 5517 de 6.211
2.416 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Soy de un pueblo del interior y nada, aislado de carreteras, infraestructuras, sin trabajo e incluso la nueva interfaz de Movistar + Emoticono muy feliz

Mensaje 5518 de 6.211
2.374 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

acabo de despertarme hace unos 10 minutos y ya tengo la nueva interfaz, soy de un pueblo de Málga, eso sí, por ahora solo hay un detallito que no me gusta y es el cartelote mini guía, aunque a la vez si por que se ve mejor lo que pone, por cierto.. ¿es cosa mía o con el cambio los canales eurosport se ven un poco mejor de imagen? 

Mensaje 5519 de 6.211
2.145 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Creo que en los últimos meses más que mejoras estamos retrocediendo con respecto a lo que teníamos y lo que heredaron de canal plus:

 

1. No han metido todo el contenido de yomvi en el descodificador de movistar.

2. Contenido en HD ha pasado a SD (películas, series y otros programas).

3. Ultimos 7 días de canales generalistas (la 1, antena 3, tele 5, la sexta y autonómicas) ha pasado de HD a SD.

4. En Yomvi en smart tv han quitado los canales de fútbol y no piensan en volver a introducirlos.

5. Ultimos 7 días no disponibles en los canales de liga 2 y partidazo.

6. Nos quedamos sin Champions.

7. No incorporan los canales que faltan del satélite a fibra/ADSL y al contrario.

8. No amplian la oferta de canales musicales: los MTV's (hits, dance, rocks, live, VH1 Classic).

9. Siguen sin implantar el time shift.

10. Siguen sin poner las versiones HD de los canales que faltan: Cocina, Historia, Nickelodeon...etc.

11. Los multifútbol y los multideporte en SD en lugar de HD.

12. La nueva interfaz es más moderna y minimalista pero un retroceso en algunos aspectos (como la falta de transparencias).

 

Llevamos unos tres meses desde la fusión, y en muchos aspectos está siendo muy decepcionante!!!

Mensaje 5520 de 6.211
2.085 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

A Tarragona tambien ha llegado

Mensaje 5521 de 6.211
2.079 Visitas
cirbic
Yo probé el VDSL

Tabernas (Almería) ha llegado esta mañana la interfaz nueva. Lo probaré con calma por la tarde porque me di cuenta justo antes de salir a trabajar.

 

Saludos.

Mensaje 5522 de 6.211
2.075 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya esta la nueva interfaz en Asturias...

Mensaje 5523 de 6.211
2.043 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Lo primero que hay que pedir a un proveedor de TV. es que se vean los canales. El otro día viendo la voz kids se cortó la emisión durante bastantes minutos y ayer en A3 durante el partido del Barça, lo mismo y es problema de movistar, porque en los canales del televisor si se veían. A alguien más le pasó lo mismo?

Por cierto sigo viendo los menús en azul como toda la vida. Parece ser que Baleares como siempre está a la cola cuando se trata de ofrecer servicios.

Mensaje 5524 de 6.211
2.018 Visitas
FOXTV
Yo probé el VDSL
hoy en Huelva ya tenemos la nueva interfas y me encanta esta wapisima felicito a movistar
Mensaje 5525 de 6.211
1.912 Visitas