Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.063 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
cotomovi
Yo probé el VDSL

Movistar TV Ready se queda como está o también llega la nueva interfaz? de momento no hay actualización..

Mensaje 5526 de 6.211
5.656 Visitas
FOXTV
Yo probé el VDSL
hoy en Huelva ya tenemos la nueva interfaz y me encanta esta wapisima felicito a movistar
Mensaje 5527 de 6.211
5.601 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Los nuevos canales HD de la TDT para Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV

Se acabó el misterio acerca del reparto de los nuevos canales de TDT sacados a Subasta el pasado mes de abril. El Gobierno ya avisó que hasta después de verano no se conocerían las adjudicaciones y finalmente las grandes cadenas generalistas han tenido el beneplácito del Ejecutivo. Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV serán los nuevos huéspedes de los canales HD que llegan a la parrilla próximamente.

 

Con todo lo que se ha movido el mercado de la televisión en nuestro país debido a la irrupción de las ofertas Premium con películas, series y fútbol, el sector de la Televisión Digital Terrestre había quedado un poco relegado, aunque todo permanecía a la espera de que quedara desvelado el reparto de canales de TDT. Seis licencias estaban en liza, tres en calidad estándar y tres en alta definición.

Según informa el diario El Mundo, el reparto de los mismos ha quedado finalmente de la siguiente manera: Atresmedia se queda con una licencia en HD, algo que se repite en el caso de Mediaset. El último canal en alta definición es para Real Madrid TV, en una jugada que levanta ciertas dudas acerca de los motivos que han llevado al Gobierno a conceder el canal a la televisión propia del club madridista. Algunas voces apuntaban a la relación personal que une a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con el mismo presidente del Gobierno.

Los otros agraciados del reparto de canales, esta vez en calidad estándar habrían sido para el Grupo Secuoya y 13 TV y el último a Kiss. Y es que según informa El Mundo, estas cadenas ya habrían firmado el acuerdo de concesión para poner en marcha el mecanismo de cara a comenzar las emisiones lo antes posible.

 

ADSLZONE...... http://www.adslzone.net/2015/09/30/los-nuevos-canales-hd-de-la-tdt-para-atresmedia-mediaset-y-real-m...

Mensaje 5528 de 6.211
5.440 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

En Sevilla también.

Mensaje 5529 de 6.211
5.315 Visitas
MiguelAngelReyDevesa
Mi vida cambió con el ADSL

Ya llegó el nuevo menú a  Coruña

Mensaje 5530 de 6.211
5.206 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

A los que no os ha llegado la nueva guía, seguramente os llegue el próximo martes (lunes noche) ya que por lo que se va aqui lo lanzan los lunes noche.

 

En cuanto a lo de cortes de emision de A3 en la champions, o el problema de Total Channel ya camenté y se rumorea que puede ser un boicot de los propios suministradores de datos a Movistar, es decir, como Movistar no cede y no compra los derechos, para fastidiar a los abonados de los mismos, tanto Atresmedia como MEdiapro que tienen intereses comunes perjudican a los espectadores de Movistar+, acaso no creeis que ellos no pueden que IPs son de Movistar para el Total Channel?

 

Lo repito, son solo rumores, pero siempre coincide y Mediapro necesita de Movistar para ser rentable, o sino tiene que subirle el precio a Orange Y VF para no perder dinero.

 

 

Mensaje 5531 de 6.211
5.131 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola, por lo que he ido leyendo en éste hilo, desde hace aproximadamente una semana los usuarios de Barcelona ciudad ya disponen de la nueva interfaz de Movistar+. Yo soy de Barcelona ciudad (Nou Barris)y sigo teniendo la vieja, la azul.

He reseteado varias veces el deco, el router e incluso la ont y sigue sin aparecerme la nueva interfaz, no sé si tendrá que ver el modelo de deco que tengo (ADB-5810TWX) el modelo con grabador local, o simplemente que a mi barrio aun no ha llegado.

A ver si alguien me puede sacar de dudas, o si algún moderador lee éste hilo a ver si puede responder.

Gracias.

Salu2.

Mensaje 5532 de 6.211
5.088 Visitas
troyano
Más integrado que la RDSI

Hay alguna forma de volver a poner la interfaz antigua?? esta no me gusta nada nada nada....

Mensaje 5533 de 6.211
5.081 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

jagcon escribió:

Hola, por lo que he ido leyendo en éste hilo, desde hace aproximadamente una semana los usuarios de Barcelona ciudad ya disponen de la nueva interfaz de Movistar+. Yo soy de Barcelona ciudad (Nou Barris)y sigo teniendo la vieja, la azul.

He reseteado varias veces el deco, el router e incluso la ont y sigue sin aparecerme la nueva interfaz, no sé si tendrá que ver el modelo de deco que tengo (ADB-5810TWX) el modelo con grabador local, o simplemente que a mi barrio aun no ha llegado.

A ver si alguien me puede sacar de dudas, o si algún moderador lee éste hilo a ver si puede responder.

Gracias.

Salu2.



jagcon, creo recordar que dijeron que los modelos con grabador, no se actualizaban. Ni tampoco los que tienen la hora. Igual es eso. Porque, si yo en Badalona, lo tengo desde hace una semana y media, tu que vives en Nou Barris, lo tendrías que tener, sí o sí.

Mensaje 5534 de 6.211
5.027 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

acaba de llegar la nueva interface a movistar ready en castellon...

 

el negro muy bien pero demasiado grande en pantalla la ventana de información

 

falta pulir mas

Mensaje 5535 de 6.211
4.832 Visitas
EduLopez77
Yo probé el VDSL

Mi novia tiene uno de esos de los que marca la hora y tiene la nueva interfaz desde casi el principio. saludos

Mensaje 5536 de 6.211
4.654 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

EduLopez77 escribió:

Mi novia tiene uno de esos de los que marca la hora y tiene la nueva interfaz desde casi el principio. saludos


Pues supongo que al final, habrán cambiado de opinión. Porque lo dijeron aquí. La verdad, que me parece lo más razonable. No es justo que unos se queden sin la nueva interfaz y otros la disfruten.

 

Lo mismo que el router HGU, que hay gente que ya lo tiene, o el telnet triwave, y nosotros aquí con los 3 pisapapeles. Tendrían que ponernos a todos lo mismo.

Mensaje 5537 de 6.211
4.521 Visitas
ALCAMJI
Más integrado que la RDSI

¿Los canales HD que estan en la competencia para cuando?

 

Historia HD dijeron que estaria en en 2015 y nada, Cocina, Decasa, Disney XD HD hace tiempo que losa doy por imposibles, y ahora sale la noticia de que A3 saca Neox, Nova y Mega en HD en la competencia, pero no en Movistar+...

Mensaje 5538 de 6.211
4.399 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ALCAMJI escribió:

¿Los canales HD que estan en la competencia para cuando?

 

Historia HD dijeron que estaria en en 2015 y nada, Cocina, Decasa, Disney XD HD hace tiempo que losa doy por imposibles, y ahora sale la noticia de que A3 saca Neox, Nova y Mega en HD en la competencia, pero no en Movistar+...


Ayer por la noche abrí un hilo para hablar de esto porque creo que este tema es un Buen tema para debatir y que Movistar+ debería tomar nota al respeto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-y-Canales-TV/Vodafone-TV-ofrecerá-Neox-Nova-y-Mega-en-s...

Mensaje 5539 de 6.211
4.347 Visitas
ALCAMJI
Más integrado que la RDSI

Acabo de encontrarme esta joya: http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Recopilatorio-de-dudas-sobre-Movistar...

 

No solo esta desfasadisimo, sino que encima lo tienen cerrado para comentar.

 

Y respecto a los HD faltantes no creo que sea mucho pedir, no digo que tambien nos pongan canales del resto del mundo tipo Disney Junior HD o A&E HD, pero que menos que si un canal en españa tiene versión HD la incluyan.

 

Y por ultimo, ¿como es posible que en Movistar+ se pueda ver por satelite Nickelodeon HD, pero por IPTV no?

 

Lo mismo para el caso contrario, canales que estan en IPTV, pero no por satelite...

Mensaje 5540 de 6.211
4.304 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es imperativo que Movistar solucione estos problemas:

 

- Intentar desbloquear el tema Bein Sports

- Igualar las ofertas de canales entre el SAT y ADSL/Fibra, Fashion TV, C&I y sobretodo los Eurosport es imperativo que estén en ambas plataformas

- Incorporar los canales HD que le faltan que llevamos pidiendo desde hace un año como Historia HD,  Decasa HD etc

- Que incorpore el servicio U7D a todos los paquetes, es una funcionalidad básica que la competencia ofrece ya en los paquetes más básicos, es absurdo tener que pagar 50 euros (Premium) para poder usar este servicio, además ya se ha verificado su funcionamiento con un alto numero de usuarios, ya no hay excusas.



Vive y deja vivir...
Mensaje 5541 de 6.211
4.286 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Es imperativo que Movistar solucione estos problemas:

 

- Intentar desbloquear el tema Bein Sports

- Igualar las ofertas de canales entre el SAT y ADSL/Fibra, Fashion TV, C&I y sobretodo los Eurosport es imperativo que estén en ambas plataformas

- Incorporar los canales HD que le faltan que llevamos pidiendo desde hace un año como Historia HD,  Decasa HD etc

- Que incorpore el servicio U7D a todos los paquetes, es una funcionalidad básica que la competencia ofrece ya en los paquetes más básicos, es absurdo tener que pagar 50 euros (Premium) para poder usar este servicio, además ya se ha verificado su funcionamiento con un alto numero de usuarios, ya no hay excusas.


En Vodafone solo en paquetes Altos.

 

En R es muy parecido al Yomvi, ya que no graba todo, solo series, peliculas, documentales, alguna cosa más.... Pero no podrás ver TODO TODO como UH7.   No puedo ver peli de Tele5 o Canal+Estrenos... por poner ejemplo

 

Orange? No lo hay.

 

Esta es la situación en Galicia.

Mensaje 5542 de 6.211
4.153 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar+ ofrecerá la ACB durante las próximas tres temporadas

 

Tras varias semanas de especulaciones, parece que finalmente se confirma lo que era un secreto a voces. Movistar+ añade la liga ACB a su catalogo de retransmisiones deportivas. La plataforma ostentara los derechos de liga española de baloncesto durante los tres próximos años. En la temporada que esta a punto de empezar, compartirá los derechos con TVE, pero a partir del próximo año y hasta 2018 emitirá en exclusiva la competición nacional de baloncesto.

 

Hasta 2012, Canal+ detentó los derechos de la ACB, una época recordada por la calidad de las retransmisiones que contaba con la presencia del desaparecido Andrés Montes. Ahora, tres años después vuelve la liga española de baloncesto, en este caso a Movistar+. Y lo hace tras meses de negociaciones y con una oferta que si las cifras que diversos medios apuntan son ciertas, era sin duda irrechazable por parte de la patronal baloncestistica española. Se habla de 48 millones de euros durante los próximos tres años, repartidos entre los derechos televisivos y la sponsorización de la competición.

 

Como ya hemos comentado, en la temporada 2015/2016, Movistar+ y TVE/Teledeporte, compartirán los derechos. El ente público mantiene la elección del principal partido de la jornada, la Supercopa y buena parte de los play-offs. Ya será a partir de la próxima temporada y hasta 2018 cuando Movistar+ ostente los derechos en exclusiva. De este acuerdo, las principales damnificadas son las cadenas autonómicas, como TV3 que llevaba años ofreciendo encuentros de la ACB. También está por ver quien indemniza a Orange, que a través de Orange Arena ofrecía la posibilidad de ver encuentros de la ACB, pero cuyo audiencia no superaba los 100.000 espectadores.

Aún no es oficial el modelo de retransmisiones, pero parece que Movistar+ tiene la intención de replicar el formato que ha iniciado este año con la liga ASOBAL. Es decir, emitir hasta cinco partidos cada jornada. Diversas fuentes apuntan que también a través de Yomvi podrán verse los encuentros, aunque está por conocer más detalles, y si el número de encuentros puede subir o como se repartirán los playoffs y la Copa del Rey con TVE. También se habla de la posibilidad de crear un canal exclusivo, extremo aún no confirmado, aunque ya se apunta, que el primer encuentro que emita Movistar+ sea el Barcelona-CAI, el próximo domingo a las 19.30 horas.

 

Este jueves 8 de octubre, tendrá lugar en Madrid un encuentro con los medios, titulado "20 años de sueños robados". En él Movistar+ detallará la oferta de baloncesto (ACB, Euroliga y NBA) de cara la nueva temporada y repasará lo más destacado tras 20 años de Canal+ como televisión oficial de la NBA en España. El acto será presentado por Antoni Daimiel y David Carnicero, acompañados por el equipo de expertos en baloncesto de Movistar+, asistirán el entrenador de los Boston Celtics Brad Stevens y el jugador del Real Madrid Jaycee Carroll.

Mensaje 5543 de 6.211
3.527 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Y para cuando los canales que faltan en HD (Historia, AE, CI, nick, etc)? Que pasará con los canales de Atresmedia en HD?

Mensaje 5544 de 6.211
2.959 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

tonigarcia escribió:

Don_Jaume escribió:

Es imperativo que Movistar solucione estos problemas:

 

- Intentar desbloquear el tema Bein Sports

- Igualar las ofertas de canales entre el SAT y ADSL/Fibra, Fashion TV, C&I y sobretodo los Eurosport es imperativo que estén en ambas plataformas

- Incorporar los canales HD que le faltan que llevamos pidiendo desde hace un año como Historia HD,  Decasa HD etc

- Que incorpore el servicio U7D a todos los paquetes, es una funcionalidad básica que la competencia ofrece ya en los paquetes más básicos, es absurdo tener que pagar 50 euros (Premium) para poder usar este servicio, además ya se ha verificado su funcionamiento con un alto numero de usuarios, ya no hay excusas.


En Vodafone solo en paquetes Altos.

 

En R es muy parecido al Yomvi, ya que no graba todo, solo series, peliculas, documentales, alguna cosa más.... Pero no podrás ver TODO TODO como UH7.   No puedo ver peli de Tele5 o Canal+Estrenos... por poner ejemplo

 

Orange? No lo hay.

 

Esta es la situación en Galicia.


En Telecable Asturias por ejemplo timeshift es ofrecido en cualquier paquete con Tv, la funcionalidad equivalente a U7D que es el videoclub gratuito también esta en todos los paquetes.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5545 de 6.211
2.936 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Otra petición más que añadir:

 

- Grabación en calidad HD de los canales generalistas en U7D.

 

Sres de Movistar mira que sois ruines....

Mensaje 5546 de 6.211
2.524 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

A este paso se va a quedar en Movistar el tato, con tanta tropelia. Y yo que pensaba que lo de los 5 € era para mejorar servicios. Que te puedes esperar. Marca España

Mensaje 5547 de 6.211
2.355 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Hoy se me ha quedado bloqueada la TV , he reiniciado el descodificador y ya me ha salido la nueva interfaz. El problema que tengo ahora, es que el servicio U7D no me funciona. Sinceramente prefiero la antigua interfaz pero que me funcione el U7D.

Mensaje 5548 de 6.211
2.211 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Iberalia tv hd ha comenzado a emitir la publicidad de movistar.
Lo que yo no entiendo es como no incorporar canales mas prioritarios que faltan como algunas autonomicas que todavia no estan en hd,como telemadrid, y canales como historia en hd o  canales internacionales como rai,zdf,etc.
En movistar empiezan la casa por el tejado....

Mensaje 5549 de 6.211
1.872 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿En el premium extra se tiene acceso a todas las peliculas que cuando tengo el paquete familiar me pone un importe en euros al lado?

Mensaje 5550 de 6.211
1.747 Visitas