Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.490 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Hay dos tipos de contenidos en el videoclub: el de alquiler (generalmente para el cine de estreno no emitido en el paquete Cine), que es de pago, y el de vídeo bajo demanda (que incluye el contenido de Yomvi y el del paquete Cine), que sí va incluído dentro del paquete Premium Extra.

Mensaje 5551 de 6.211
6.200 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la respuesta

Mensaje 5552 de 6.211
6.108 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Iberalia tv hd y real madrid tv hd ya emiten contenido promocional. Claro,que si 3 dias ya esta real madrid tv en la tdt.....

Mensaje 5553 de 6.211
6.051 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Mi propuesta de mejora va para los canales + de futbol y deportes. Sería muy util que en los momentos en que se emiten carruseles por coincidir varios partidos se implantara un mosaico como en F1 y MotoGP que permitiera desde el dial principal saltar a los diferentes multi. Es realmente un coñazo andar buscando el canal en el que se emite cada partido. Y, por cierto, a ver cuando vemos los multi en HD, que es vergonzoso.

 

Saludos.

Tabularium

Mensaje 5554 de 6.211
5.927 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

UP, este hilo se creo con el fin de aportar sugerencias para la plataforma. Está un poco muerto el hilo

Mensaje 5555 de 6.211
4.951 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Poned teletexto en los canales, y la clasificacion y el calendario de las ligas.

 

Poned U7D para C+Liga2 y C+Partidazo.

 

Poned Motogp en 4k que ya se emite la señal.

Mensaje 5556 de 6.211
4.697 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

Uno que se vuelve a Movistar+, despues de 2 meses en orange donde no funcionaba bien la tv.

 nunca debi haberme ido de movistar, pero que se le va a hacer. esperemos que no tarden mucho en volverme a poner el adsl y la tv.

 

Mensaje 5557 de 6.211
4.612 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Iberalia tv hd esta emitiendo en vlc ahora mismo

Mensaje 5558 de 6.211
4.517 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que espero que llegen pronto los canales hd que faltan como historia y decasa, una plataforma de pago en los tiempos que corren tienen que tener todo en HD



Vive y deja vivir...
Mensaje 5559 de 6.211
4.402 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues si. Es incomprensible que estos canales no esten ya en hd.
Claro que vioendo que hasta algunos autonomicos como telemadrid estan todavia en sd.....

Mensaje 5560 de 6.211
4.109 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Siguen las pruebas con los mosaicos de multideporte. Este aparece en la que era la ip de multideporte4

 

Dejo captura de pantalla

http://images.meteociel.fr/im/2822/multi4_zpe6.jpg

 

 

(También aparece un canal en pruebas UHDTV (emitiendo actualmente c+liga)

 

(vlc only)

Mensaje 5561 de 6.211
3.908 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

La propuesta que tengo es que la promoción de 9,90 se mantenga más allá del 31 de diciembre del 2015

Mensaje 5562 de 6.211
3.889 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Siguen las pruebas con los mosaicos de multideporte. Este aparece en la que era la ip de multideporte4

 

Dejo captura de pantalla

http://images.meteociel.fr/im/2822/multi4_zpe6.jpg

 

 

(También aparece un canal en pruebas UHDTV (emitiendo actualmente c+liga)

 

(vlc only)


La nueva interfaz del multideporte también aparece en sat.

Mensaje 5563 de 6.211
3.767 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para PedroZapata

Pues si tenemos desde 28 octubre nueva interfaz Movistar+ Sat para los servicios interactivos,pero   esta nueva interfaz esta incompleta por que falta por cambiar el actual piloto que estas desfasado,mi canal y menu de configuracion.

Es que van a dejar asi tan chapuza la nueva interfaz?

Pues el Piloto no pega nada sigue con la banda rosa que indica cuantos minutos dura el programa,mi canal dnde puede ver y grabar las cosas ,el menu configuracion que estas 4/3 no a 16/9 y yo espero que todo esto que comentado es un simple actualizacion de software del iplus y deco normales

Mensaje 5564 de 6.211
3.624 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Para PedroZapata

Pues si tenemos desde 28 octubre nueva interfaz Movistar+ Sat para los servicios interactivos,pero   esta nueva interfaz esta incompleta por que falta por cambiar el actual piloto que estas desfasado,mi canal y menu de configuracion.

Es que van a dejar asi tan chapuza la nueva interfaz?

Pues el Piloto no pega nada sigue con la banda rosa que indica cuantos minutos dura el programa,mi canal dnde puede ver y grabar las cosas ,el menu configuracion que estas 4/3 no a 16/9 y yo espero que todo esto que comentado es un simple actualizacion de software del iplus y deco normales


Pues tengo entendido que van a hacer el cambio progresivamente. Digo yo que será para que los antiguos del canal+ de toda la vida no se asusten, pero yo preferiría que el cambio fuese de golpe.

Mensaje 5565 de 6.211
3.577 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para pedrozapata

 Aqui te pongo los cambios que habido en la interfaz interactivos de movistar+  sat y creo que es mejor que unifique imagen general de movistar+.

20151030_174116.jpg

Esta imagen es del Canal Portada con nueva apariencia

 

20151030_174236.jpg

Imagen de Guia Tv  de Movistar+ Sat con nueva apariencia y totalmente nueva

20151030_174340.jpg

Aqui imagen interactivo de radios movistar+ sat

20151030_174420.jpg

Multideporte movistar+ sat

20151030_174435.jpg

Nueva apariencia Multicine movistar+ sat

20151030_180413.jpg

 

Piloto actual Movistar+ que no ha cambiado aun

20151030_174131.jpg

Canal+ Mi Canal que tampoco ha cambiado

20151030_180426.jpg

Idioma y subtìtulo que tampoco ha cambiado

20151030_180510.jpg

Aqui menu configuraciòn iplus sin cambiar tampoco

Pues  estas 4 ultimas fotos son las que todavia no han cambiado y las primera son la nueva interfaz interactiva de movistar+ sat

Mensaje 5566 de 6.211
3.530 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Yo antes del dia 8 de julio seia los canales somos y xtrem tv y ahora no los puedo ver

Ruego a los responsables de contenidos de movistar + vuelvan a activarnos estos canales a los clientes de nueva paquetizacion y que anteriormente veiamos

yo anteriormente pagaba 220 euros y veia estos canales y ahora pago 245 y no los veo.

tiene gracia la cosa

Mensaje 5567 de 6.211
3.245 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Hola!

Tengo una sugerencia que podría usarse y enrequecir al paquete deportes:

De los siguientes canales:

1.- C+ DEPORTES 1 HD

2.- C+DEPORTES 2 HD

3.- MOVISTAR MOTO GP HD

4.- MOVISTAR F1 HD

5.- C+ GOLF HD

 

Hacer:

1.- C+ DEPORTES 1

2.- C+DEPORTES 2

3.- C+ DEPORTES 3 (DONDE SE ENCONTRARÁ LA MOTO GP Y CUANDO NO HAYA COMPETICIÓN, SE APROVECHARÁ ESTE CANAL CON CONTENIDOS HD QUE EN EL MULTIDEPORTE NO SE PUEDEN FORMANDO EL C+DEP 3)

4.- C+ DEPORTES 4 (DONDE SE ENCONTRARÁ F1 Y CUANDO NO HAYA COMPETICIÓN, SE APROVECHARÁ ESTE CANAL CON CONTENIDOS HD QUE EN EL MULTIDEPORTE NO SE PUEDEN FORMANDO EL C+DEP 4)

5.- C+ DEPORTES 5 (DONDE SE ENCONTRARÁ EL GOLF Y CUANDO NO HAYA COMPETICIÓN, SE APROVECHARÁ ESTE CANAL CON CONTENIDOS HD QUE EN EL MULTIDEPORTE NO SE PUEDEN FORMANDO EL C+DEP 5)

 

ACLARAR QUE CUANDO HAYA MOTO GP, EL CANAL NO SE LLAMARÁ MOVISTAR MOTO GP, PARA SIEMPRE SE TENDRÍA QUE LLAMAR CANAL + DEPORTES, CON LA F1 IGUAL Y CON EL GOLF TAMBIÉN.

ESPERO QUE SE HAYA CASO, ASÍ SE BORRARÍAN LOS MULTIDEPORTES Y SERÍA UN PAQUETE MÁS COMPLETO, O POR SI DE CASO DEJAR 3 O 4 POR EL BALONCESTO.

Mensaje 5568 de 6.211
3.089 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo que deberia de hacer Movistar+ para el satelite es pasar toda la oferta en hd en  MPEG 4 -DVB-S2,Tambien hacer una renovaciòn de deco antiguos incompatibles con la nueva interfaz e incompatibles con MPEG 4 -DVB-S2 y ya que los iplus son compatibles con MPEG 4 -DVB-S2.

Para cuando el anuncio de la nueva interfaz movistar+ sat?

ya que se ha anunciado la nueva interfaz de yomvi,ya habido cambios en la interfaz interactivos de movistar+ sat y solo falta una actualizacion software para la nueva interfaz.

Mensaje 5569 de 6.211
3.009 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Lo que deberia de hacer Movistar+ para el satelite es pasar toda la oferta en hd en  MPEG 4 -DVB-S2,Tambien hacer una renovaciòn de deco antiguos incompatibles con la nueva interfaz e incompatibles con MPEG 4 -DVB-S2 y ya que los iplus son compatibles con MPEG 4 -DVB-S2.

Para cuando el anuncio de la nueva interfaz movistar+ sat?

ya que se ha anunciado la nueva interfaz de yomvi,ya habido cambios en la interfaz interactivos de movistar+ sat y solo falta una actualizacion software para la nueva interfaz.


Es verdad, yo estoy en este caso:

Yo vivo en los montes gallegos y no tengo cobertura de fibra, para ver HD tengo que pagar y mi amigo que vive en Madrid y tiene la fibra tiene el HD gratis. Yo que no tengo cobertura fibra para el HD y pago la misma cuóta de FUSIÓN con menos canales. Porque tengo que pagar un extra por el HD que en 2015 no tiene porque ser un lujo? No habría posibilidad de que hubiera el HD gratis para los FUSIÓN+ SAT?

 

Mensaje 5570 de 6.211
2.806 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Realmadrid tv hd ya emite en vlc.

Mensaje 5571 de 6.211
2.697 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

VUELTA DE LOS CANALES SOMOS Y XTRM AL DIAL DE MOVISTAR +. ANTES ESTABAN Y POR EL MORRO LOS HABEIS QUITADO

INCLUSION DE CANALES COMO NATURA, BUZZ, TELENOVELAS, DISCOVERY TURBO, DISCOVERY SCIENCIE, DISCOVERY CIVILIZATION, MTV BASE, MTV HITS, MTV ROCKS, MTV PULSE, MTV DANCE,ARTE, EWTN, MOTORS TV. FIGHT SPORTS, EXTREME SPORTS,TRACE SPORTS, MOTORS TV, ANDALUCIA TURISMO,CAZAVISION, 1+1 INTERNATIONAL, TELETOON, ANIMAUX, ANIMAL PLANET, EXTREMADURA TV, KISS TV, FASHION TV, CANAL PARLAMENTO,ECUAVISA, EL TRECE, NOVELISIMA,  ETC.

SE QUE PIDO MUCHO, PERO CREO QUE SI LOS RESPONSABLES DE CONTENIDOS FUERAN UN POCO RESPONSABLES Y LISTOS SE PODRIAN INCORPORAR AL DIAL DE MOVISTAR + Y SIN NINGUN PROBLEMA.

TODO DEPENDE DEL INTERES QUE PONGAN ESTAS PERSONAS

GRACIAS CINTURON AZUL POR CONTESTAR MI MENSAJE.

SOY NUEVO EN EL FORO DESDE HACE 2 DIAS

PERO SOY ABONADO DE LA TV DE MOVISTAR PRACTICAMENTE DESDE LOS INICIOS CON IMAGENIO, OS ACORDAIS,

ESO SI QUE ERA UNA VERDADERA OFERTA DE TV CON LOS MTV, LOS DISCOVERY, ETC.

Y ANTERIORMENTE CON VIA DIGITAL EMITIENDO A TRAVES DEL SATELITE HISPASAT

OS ACORDAIS DE AQUELLOS CANALES GRAN VIA, GRAN VIA 2 Y GRAN VIA 3. ESTE ULTIMO POSTERIORMENTE SE LLAMARIA GRAN VIA CINE.

QUE RECUERDOS. AQUELLO SI QUE ERAN UNOS CANALES EXCELENTES

Mensaje 5572 de 6.211
2.674 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Puede coexistir dos marcas Canal+,Movistar en una misma plataforma?

Pues no,Canal+ tal como lo conocemos murio con el nacimiento de Movistar+,ya que ha pasado ser un canal premium a un canal promocional de la plataforma y han quitado contenido para convertirlo en canales opcionales o individuales(Canal+ Estrenos,Canal+ Partidazo y Canal+ Liga 2).

Nueva Interfaz completo en Movistar+ Sat?

Las narices por que lo habeis echo chapuza,solo en vez de hacerlo entero  cambiando los interactivos,barra carga aplicacion de rosa a verde,piloto,mi canal ,menu configuraciòn y solo habeis cambiado interactivos,barra carga aplicacion

 

Mensaje 5573 de 6.211
2.615 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Todos los partidos de la Liga ACB se podrán ver por televisión "en unas semanas"

 

Así lo asegura Francisco Roca, presidente de la ACB.

Solo falta que se solucionen "unas cuestiones técnicas".

La plataforma de pago Movistar+ tiene los derechos.

 

El presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Francisco Roca, ha apuntado sobre la emisión de encuentros por televisión que "no pasará mucho tiempo, tan sólo unas semanas, para que todos los partidos de cada jornada sean televisados en directo, algo que ocurrirá una vez que se solucionen unas cuestiones técnicas".

 

Ha recordado que el partido gratuito en abierto dejará de verse en directo la próxima temporada, pues todo se hará a través de la plataforma Movistar+. Preguntado por la repercusión en la liga de una hipotética Cataluña independiente, ha comentado: "Solo podemos esperar a ver si eso ocurre para ver cuál es el entorno político con respecto al deporte y si la ley permitiría que participasen o no los clubes catalanes en esta competición, pero ahora mismo esta no es mi principal preocupación ni de lejos".

 

Roca ha hecho estas declaraciones tras presentar en Murcia, junto a José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica San Antonio, un máster internacional en derecho deportivo, gestión y administración del baloncesto, que se desarrollará de febrero a noviembre de 2016 con más de 50 profesores y prácticas en los 18 clubes de la liga Endesa. Como consecuencia del acuerdo, se crea en la UCAM la primera cátedra de baloncesto del mundo, que se ocupará de fomentar temas de investigación relacionados con el baloncesto promoviendo publicaciones y formación. Consultado por el malestar que hay en la hinchada del UCAM por los últimos arbitrajes a su equipo, el presidente de la ACB ha manifestado que "la afición de Murcia es muy exigente, de las más exigentes de España, y como sabe mucho y es capaz de discernir los errores arbitrales, que por otra parte no son evitables al cien por cien, porque los árbitros son humanos, se enfadan, y con razón, porque ha habido errores que les han afectado". "A mí sólo me queda pedir perdón a estos seguidores y no les diré que no seguirán cometiéndose errores de los árbitros, pero sí que hay que tener paciencia y esperamos tener suerte y que estas cosas no solo pasen en Murcia", ha concluido.

Mensaje 5574 de 6.211
2.270 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Hola a todos

Ayer desde el mando de movistar accedi a mi cuenta / canales / contratados.

Me sale favoritos latino / fusion tv mini hd fibra acceso tv / fusion + familiar hd fibra / canal + toros hd / favoritos asiaticos / premium extra hd / barça tv.

Ayer me salia en el premium extra a 9.90 euros hasta 2.016

Pues ahora no me sale

Pulso ok en el premium extra y me sale el precio de 65 euros.

No eran 9.90 euros hasta el dia 31 de diciembre.

Es un error o es otra mentira mas de movistar.

A alguien mas le pasa lo mismo.

Muchas gracias a todos

Mensaje 5575 de 6.211
2.081 Visitas